Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
12/01/2016, 22:21
Director

Notas de juego

Sandara, te recuerdo que la pica es un arma de alcance...

Cargando editor
12/01/2016, 22:38
Malickud

Malickud saca su potente varita y apunta hacia el capitán. Un proyectil de mágica energía chisporrotea desde la punta y vuela erráticamente hasta impactar en el pecho del enemigo, provocando una seria quemadura.

- Tiradas (3)

Motivo: Usar objeto mágico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+13)=21 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: daño correcto

Tirada: 3d4

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
13/01/2016, 01:10
Nicholas Grend

Notas de juego

Aunque me apetece ver muerto a ese tío, el proyectil mágico hace 1d4+1 no un 1d6+1. ;)

Cargando editor
13/01/2016, 08:51
Sandara Quinn

Notas de juego

Pues que le quite 13 y ya está. Una tirada así no puede desaprovecharse :-p

 

Cargando editor
13/01/2016, 09:23
Director

Notas de juego

¿Y qué pasa con tu turno, Oca? No puedes atacar al tipo desde esa posición, al menos con la pica.

Cargando editor
13/01/2016, 10:24
Sandara Quinn

Notas de juego

Es que no quiero cambiar de acción Y es a ver si se te olvida XDXD

Venga, lanzó un arma espiritual al lado del capitán con la acción estándar que me queda. Ahora no puedo ver cómo iba el conjurar a la defensiva y esas cosas, así que si quieres sigue y cuando llegue a la ofi a ver si puedo mirar eso y el arma espiritual.

 

Cargando editor
13/01/2016, 10:50
Sandara Quinn
- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pierdo el conjuro y finaliza mi turno

El chequeo es nivel 5 + bono sab 3

Cargando editor
13/01/2016, 20:43
Director

Harper viene al rescate de sus compañeros mientras Sandara crea un doble mágico de sí misma. A pesar de la ceguera, el enfurecido tipo consigue atinar a deshacer la ilusión con un diestro golpe de machete. De hecho, el marino ya parece verse mucho mejor.

Desde el otro lado de la sala, Malickud emplea la varita de proyectiles arcanos para mermar al castigado comandante chelaxiano.

- Tiradas (4)

Motivo: Machetazo (a Sandara o al duplicado)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Machetazo al duplicado

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ocultación (que olvidé que estaba cegado)

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 72 (Exito)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

No es un barril, Deivid, sino la trampilla del suelo. ;D

Todos menos Malickud: bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 4)

Commander Kyan Kain 21 --- 44pg de daño
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 6pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/01/2016, 01:17
Feijud

Feijud aprovecha que Harpear flanquea al comandante para atacar rápidamente con sus dos hachas sin bajar la guardia.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo derecho flanqueando y con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño por si acaso

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Hachazo izquierdo flanqueando y con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Hachazo izquierdo flanqueando y con Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Si un enemigo está ciego, no puede impactar en un doble:

An attacker must be able to see the figments to be fooled. If you are invisible or the attacker is blind, the spell has no effect (although the normal miss chances still apply).

Cargando editor
15/01/2016, 23:09
Director

Haciendo una fantástica maniobra, Feijud termina de tumbar al comandante chelaxiano con un torbellino de hachazos en el pecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a Sandara

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Gracias por el apunte, Sergio. ;D

6pg de daño para Sandara, pues.

Todos menos Malickud: bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 5)

Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 12pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
16/01/2016, 21:02
Harper

Harper avanza hacia al marino que queda en pie y asesta un buen golpe con su estoque.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: ataque critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: daño critico?

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
16/01/2016, 23:39
Director

La herida que le provoca el pícaro al último soldado chelaxiano es profunda y de ella emana sangre en abundancia.

Notas de juego

No llega a ser crítico.

Todos menos Malickud: bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 5)

Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 12pg de daño
Marino (1) 9 --- 14pg de daño
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/01/2016, 10:12
Sandara Quinn

Sigo intentando atacar al marino sin demasiado éxito.

- Tiradas (1)

Motivo: Dar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

No puedo ver el tablero, así que pasito y ataque

Cargando editor
17/01/2016, 11:53
Director

Acosado por todos los frentes, en clara inferioridad y una vez ha caído su superior, el soldado chelaxiano depone las armas, se pone de rodillas y eleva los brazos pidiendo clemencia. Por suerte, todo ocurre justo antes de que vuestros oídos vuelvan a escuchar normalmente.

Notas de juego

Como no hay posibilidad de hacer lo que comentas, Oca, supongamos que dejas caer la pica, desenvainas el estoque y atacas. Tampoco va a cambiar nada. 

Iniciativas (asalto 5)

Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 12pg de daño
Marino (1) 9 --- 14pg de daño
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/01/2016, 22:47
Feijud

Feijud frunce el ceño cuando el marinero chelaxiano se rinde. Sabiendo que son traicioneros por naturaleza, intenta darle un buen golpe con el mango del hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño no letal

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Dejo el daño por si el rendido se está quieto y se considera que tiene Destreza 0 ;-)

He hecho mi turno por ir adelantado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=159031

Cargando editor
18/01/2016, 00:15
Malickud

Notas de juego

¿Dado que voy yo antes sería posible tratar de usar un hechizar persona para que nos ayude con el sabotaje? al menos tendrá información.

Cargando editor
18/01/2016, 01:21
Feijud

Notas de juego

Por supuesto, maese Malickud ;-)

Cargando editor
18/01/2016, 09:58
Malickud

Malickud ve las intenciones bárbaras del capitan en sus ojos y con un gesto con als mano le pide que se tranquilice. El gnomo se acerca hasta el marino con una fable sonrisa en su cara.

Bien hecho, amigo. Deponer las armas y renunciar a una muerte absurda es una buen opción, ¿verdad? al menos está claro que eres un tipo inteligente, todo este enfrentamiento ha sido un grave malentendido. Seguro que has sido mil veces menospreciado por este cerdo con casaca de Capitán, ajaja, ¿a qué sí?

Dice mientras guarda sus armas y anima a sus compañeros a retirarse un paso atrás. El cuentacuentos, se tira de los bigotes y añade:

Si nos das tu palabra de marino de que nos ayudarás y no darás la voz de alarma, yo me comprometo a que nadie de los quí presentes te hará daño alguno y cuando nos marchemos de este barco te dejaremos libre, para volver con tu tripulación.

Mailickud pasa las manos por delante de los ojos del marino y dice:

Aunque tus ojos ven un desconocido,
es por tí un amigo querido,
no hay compañero más leal,
cuídalo si eres cabal.

- Tiradas (2)

Motivo: Bluff

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: carisma enfrentada

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Hechizar persona DC 14.

La tirada de Bluff es para convencerlo que no le haremos daño alguno y así evitar el +5 a la TS. Por otro lado dejo hecha una prueba enfrentada de cariasma, pue si falla la tirada de salvación le pedimos que nos ayude a sabotear el timón.

Cargando editor
18/01/2016, 13:01
Director

Ante las palabras del gnomo pelirrojo, el rostro en tensión del marino parece relajarse un poco. No obstante, el tipo demuestra tener arrestos suficientes como para replicar con sensatez:

-Descuida, no daré la voz de alarma. Es más, no sé por qué, pero confío en tu palabra, poeta. Eso sí, no me pidas que os ayude, porque estarías condenándome a muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito)

Notas de juego

¡Muy buen post, Warlock! Gracias por subir el nivel de la partida. ;D

Cargando editor
18/01/2016, 13:28
Malickud

Notas de juego

Para lo que ha servido.. Feijud, procede XDXD

Y que alguien registre a esta gente XDXD