Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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21/07/2016, 14:36
Sandara Quinn

Notas de juego

Sigo esperando..........si no puedo hacer nada.

Quizás lanzar el prayer, que se apila al infundir valor, pero voy a esperar a que entren, que pensaba que íbamos a abrir las puertas y el bueno del capitán cambió de opinión y los conjuros se irán al garete, grrrr.... MOTIIIIIIN!!!!

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21/07/2016, 15:24
Director

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en el cuarto piso
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***A PARTIR DE AHORA, OJO CON LOS DESTINATARIOS***

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24/07/2016, 19:08
Feijud

Feijud no puede dejar de plantearse que la mujer tarda demasiado en dar señales de vida.

Tengo un mal presentimiento. ¡Raymond, mantenlos a raya usando tu magia! Si puedes echar bolas de fuego por la boca, ahora es el momento de que sueltes tus eructos.

Sandara, ven conmigo. Los de las almenas debían de haber ayudado, pero no lo han hecho. Me temo que, de alguna manera, esa mujer esté entrando por arriba.
 

Notas de juego

Feijud se va. Hale, el que quiera que abra la puerta.

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25/07/2016, 10:20
Director

Notas de juego

Deivid, ¿asumo que ahora sí subes? Es para describirte lo que ves. ¿O quieres hacer alguna otra cosa?

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- en el cuarto piso
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- subiendo a las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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25/07/2016, 17:52
Raymond Veracruz

Notas de juego

Cuando me toque avisa. Mi intención es que alguien me abra la puerta para lanzar el conjuro. Si puede ser mientras Feijud y Sandara están mirando mejor todavía. ;)

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25/07/2016, 19:27
Director

Notas de juego

Lo tengo en cuenta, descuida. Estoy esperando a Harper. ;D

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25/07/2016, 22:57
Harper

Notas de juego

Subo a las almenas, claro.

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25/07/2016, 23:44
Director

Cuando llegáis a las almenas, contempláis una escena totalmente inesperada. Los dos vigías de la Roca yacen en el suelo, muertos con un claro gesto de dolor y sufrimiento. Ambos tienen la piel pegada al cuerpo y el rostro demacrado, como si se hubieran deshidratado súbitamente. Sobre ellos, a unos tres metros de altura, una menuda criatura de alas correosas, con cuernos y sonrisa maléfica debe haber conjurado algo similar a lo que intentó el intendente del Grindylow Embrujado hace un instante. Lady Agasta se parapeta tras un Royster McCleagh en actitud defensiva, que parece haber quedado cegado por una nube de polvo dorado que aún observáis abatirse sobre el suelo. 

Notas de juego

Subes y ves eso, Deivid. Es de tamaño pequeño. Ahí acaba el turno de Harper. Malickud vio eso mismo al llegar arriba y este turno ya podrá actuar cuando le toque (os subiré un tablero entonces).

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Mephit 17
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en las almenas
Sandara 14

***TOCA ESPERAR. OJO A LOS DESTINATARIOS***

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26/07/2016, 00:02
Director

Justo cuando Feijud iba a ascender por la escalera se cruza con Mr Plugg, el macaco de Malickud, que baja a todo correr dando estridentes chillidos. El excitado animalico salta de un estante a otro hasta que se posa sobre el tricornio de Sandara para agarrarlo con fuerza y huir con él escaleras arriba detrás del capitán del Grindylow Embrujado. Eso sí, mostrando algún sorprendente atisbo de inteligencia, el compañero del intendente se detiene antes de salir de vuestro campo de visión y os mira para inmediatamente después imprecaros de nuevo. 

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (30) -- 10pg de daño para el 20 y puede que más en el siguiente turno; 2pg de daño para el 7, el 8, el 18 y el 27
Malickud 14 --- en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***OJO A LOS DESTINATARIOS***

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26/07/2016, 00:13
Sandara Quinn

Llevandome una mano a la cabeza justo en el momento que Mr. Plugg se lo llevaba pero que coño.....¡¡vuelve!!

Tras unos segundos en los que veo cómo se aleja, miro a Feijud y Raymond Creo que arriba hay problemas y quiere que subamos. ¡Corred!

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26/07/2016, 00:35
Raymond Veracruz

Cuando Feijud se volvió a Sandara y ambos se dirigían  a las escaleras, Raymond hizo una señal a uno de los hombres para que abriera la puerta. En cuanto lo hizo su reacción no se hizo esperar.

La espada negra que portaba en la mano chisporroteó con una energía  eléctrica dándole un aspecto aún más temible al filo. Después  dio un paso para plantarse delante de la puerta y eructó un aliento de fuego tal y como le había indicado su capitán. Al más cercano de la puerta trató de golpearle con su espada.

- Tiradas (2)

Motivo: Fire Breath

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 4, 1 (Suma: 9)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Mierda de tiradas.

Vale. Imbuyo a la espada con un afilada y eléctrica. 

Lanzo el aliento de fuego doy un paso de cinco pies y atacó . La DC es 15 de reflejos para mitad de daño. E imagino que con 15 no doy.

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26/07/2016, 08:06
Malickud

Notas de juego

¿Mientras tanto puedo tirar algún saber o conocimiento de bardo para saber qué es ese bicho?

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26/07/2016, 12:10
Director

Notas de juego

Sí, sí. Perdona. Malickud lo reconoce como un tipo de mefit de tierra (sal).

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26/07/2016, 12:14
Director

El feroz aliento del otrora capitán del Venganza Sangrienta pilla por sorpresa a varios de los asaltantes. Uno de ellos, bastante castigado ya, sucumbe al posterior espadazo del Veracruz. No obstante, el resto de bucaneros empuja con fuerza para penetrar en la torre mientras se arremolina sobre el luchador arcano a base de machetazos. Por fortuna para él, el sortilegio protector que conjuró hace un instante le salva de los primeros envites.

- Tiradas (6)

Motivo: TS de Reflejos

Tirada: 5d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+4)=23, 3(+4)=7, 13(+4)=17, 5(+4)=9, 6(+4)=10 (Suma: 66)

Exitos: 2

Motivo: Daño espadazo

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Machetazo a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Machetazo 2 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Machetazo 3 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: TS olvidadas

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+4)=21, 13(+4)=17 (Suma: 38)

Exitos: 2

Notas de juego

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Isabella 17
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7 y el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***OS TOCA ESPERAR***

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26/07/2016, 12:42
Raymond Veracruz

Notas de juego

No olvidéis el bono de Malickud a los ataques y al daño. ^^

Si no le escuchamos no tenemos ese bono.

En teoria he tenido que afectar a siete bucaneros. Ya que lo he lanzando con la plantilla de martillo, y eso son siete casillas.

Y si he dado con el ataque, falta el dado de daño de electricidad.

¿Y el que ha abierto la puerta no puede aguantar ni un asalto en su sitio?. Sé que no será Feijud, pero al menos que aguante al lado mio para que no pasen durante un turno antes de que se marche acojonado ¿no?

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26/07/2016, 12:50
Director

Notas de juego

Si no le escuchamos no tenemos ese bono.

¡Vaya! Cierto, cierto.

En teoria he tenido que afectar a siete bucaneros. Ya que lo he lanzando con la plantilla de martillo, y eso son siete casillas.

Ah, pues ahora lo corrijo en el post de arriba.

¿Y el que ha abierto la puerta no puede aguantar ni un asalto en su sitio?. Sé que no será Feijud, pero al menos que aguante al lado mio para que no pasen durante un turno antes de que se marche acojonado ¿no?

Abre la puerta y se enzarza en el "ruido de fondo". xDDDD

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26/07/2016, 12:59
Director

Notas de juego

Y ya me explicarás qué es eso del "martillo"... ;D

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26/07/2016, 13:00
Raymond Veracruz

Notas de juego

Abre la puerta y se enzarza en el "ruido de fondo". xDDDD

Jajaja. Serás. Que el ruido de fondo está delante suyo. No se puede marchar a otro lugar.

Y ya me explicarás qué es eso del "martillo"... ;D

Las plantillas de los conos. A esa en particular se le llama de martillo.

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26/07/2016, 13:03
Director

Notas de juego

Ya lo entiendo. Pues lo hice del otro modo porque decías que dabas el pasito después de conjurar y me tocó ver el tema de las esquinas y tal. Pero da igual, son tantos que no va a cambiar mucho la cosa. Ya está hecho como indicaste ahora. 

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26/07/2016, 13:14
Director

El diablillo volador escupe sal por la boca sobre Royster y Lady Agasta. Al escuchar el ataque, el cegado sargento consigue cerrar las fosas nasales a tiempo, pero la Dama de la Roca ni siquiera lo ve venir, por lo que termina inhalando la ardiente ponzoña.

De pronto, surge de la nada una sierpe que muerde en la pierna a vuestra anfitriona. Y lo peor aún está por venir... A vuestra espalda se materializa en el aire la pérfida mujer de los tatuajes que lidera el asalto pirata para conjurar un poderoso relámpago que os coge de lleno a casi todos. 

- Tiradas (6)

Motivo: TS de Ref (Royster, Lady)

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12, 10 (Suma: 22)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Mordisco a la Dama

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Relámpago

Tirada: 9d6

Resultado: 32

Motivo: TS de Ref (Harper, Malickud, Lady, Royster)

Tirada: 4d20

Resultado: 9, 5, 3, 16 (Suma: 33)

Notas de juego

Feijud, Raymond y Sandara: bajo los efectos de un Círculo mágico contra el mal (centrado en Sandara)

Iniciativas (asalto 6)

Feijud 21 --- subiendo a las almenas
Harper 18 --- 32pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 17pg de daño, cegado en el asalto 5
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (29) -- 11pg de daño para el 7 y el 27, 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 32pg de daño, en las almenas
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***OJO CON LOS DESTINATARIOS***