Partida Rol por web

Sarah

Navidad, Navidad, Dulce Navidad...

Cargando editor
08/08/2007, 19:47
Frank Colston

Creo que me empieza a gustar este sitio. Me pregunto si tendrá sala de spa... Dijo Frank mientras elegía una cama y comenzaba a desempaquetar el contenido de su maleta, comprobando de nuevo que no le faltaba nada.

Por cierto caballeros, ninguno de nosotros roncamos por la noche, ¿verdad? ¿O tendré que utilizar estos?Digo con una media sonrisa, sosteniendo unos tapones para los oidos.

Cargando editor
09/08/2007, 00:19
Director

Notas de juego

Deduzco, de lo dicho anteriormente, que os dirigís en los vehículos a la casa de la mujer del Tte, ¿cierto?

Cargando editor
09/08/2007, 07:42
José Javier Ruiz Cordero

Notas de juego

no recuerdo si era a casa de la mujer o a la comisaria a ver que habia averiguado el Tte.

Cargando editor
09/08/2007, 08:02
Martin Berrish

Notas de juego

Primero habíamos decidido ir a casa de la viuda.

Cargando editor
09/08/2007, 09:58
Malcolm McTaggert

Notas de juego

Primero a por la viuda, que está en situación desventajosa.

Cargando editor
09/08/2007, 10:35
José Javier Ruiz Cordero

Notas de juego

Venga a por la mujer que todavia no es viuda , o quereis que lo sea pronto :-) que interes oculto tenemos en matar al marido ¿ no señor Malcon y señor Berrish ? quereis liaros alguno con ella una vez que sea viuda y este desvalida ... si es que no dejamos una opurtunidad sin aprovechar :-)

Cargando editor
09/08/2007, 12:53
Frank Colston

Notas de juego

Pues la "viuda" primero entonces :) En lo que J.J. termina sus llamadas, hago una llamadita a la recepción del hotel y pido que preparen para nosotros un mapa de la ciudad. Nunca se sabe cuando vas a necesitar uno ;)
Por cierto, ¿disponemos de internete en el hotel?

Cargando editor
10/08/2007, 00:03
Director

Notas de juego

Las habitaciones disponen de área WIFI y en el grupo, creo recordar, hay dos portátiles, uno lo tiene el informático chiflado y el otro creo que JJ para hablar por cam con su hija.

Cargando editor
10/08/2007, 02:44
Frank Colston

Notas de juego

Me había parecido leer algo que había escrito el antiguo dueño del personaje acerca de poseer un pequeño ordenador en el que descargar las fotos y retocarlas. Si es así y con tu permiso, creo que a este personaje le viene bien un ibook de mac. El unico motivo es que este tio parece carne de cañon de la moda, y todos sabemos que apple no es mas que eso, y abiertamente ;) También está el hecho de que es pequeño y ligero, ideal para llevar a todas partes. Como he dicho, queda a tu discreción. Si sí, pues bien, y si no, pues también ;)

Datos del ibook aquí: http://www.apple.com/la/ibook/

Cargando editor
10/08/2007, 07:50
José Javier Ruiz Cordero

J.J. Despues de haber dejado el mensaje en el movil de su hermano , se lava y se adecenta un poco , y recoge su maletín ya que esta casi seguro que a la mujer le va a dar un sincope en cuanto empiecen a hablar de su marido , comprueba que lleve algún tranquilizante y las demás cosas imprescindibles y sale hacia la recepción para reunirse con sus nuevos y extraños compañeros de investigación .

Cargando editor
10/08/2007, 09:05
Director

Notas de juego

Sin problemas, os pusieron a vuestra disposición lo que quisieseis.

Cargando editor
16/08/2007, 11:55
Director

Notas de juego

Bueno, muchos ya me han dicho los preparativos previos, si alguien quiere hacer algo más que lo indique porque esta noche avanzo (bueno algo más tarde de las 00 que termino de currar)

Cargando editor
16/08/2007, 15:13
Malcolm McTaggert

Notas de juego

Malcolm está muy despreocupado por el trabajo, cree que es algo temporal por el que le van a pagar muy bien, así que no prepara más que su bloc y el lápiz para tomar notas. Y claro, su cartera para ir a tomar algo luego.

Cargando editor
17/08/2007, 15:24
Frank Colston

Notas de juego

Colston está ciertamente sorprendido de lo despreocupados que son sus compañeros. No es que investigar un caso relacionado con dos asesinatos y la desaparición, posiblemente robo, de un cadaver sea una excursión al campo precisamente. Aunque claro, ese tal McTaggert fue reportero de guerra y debe haber visto cosas bastante mas sordidas en su momento... el Doctor Cordero parece mas preocupado de su hija que de terminar el trabajo... el loco de la informatica seguramente esté jugando al "solitario" con su ordenador... En fin, se pregunta por un momento porqué le han colgado semejante panda.

Vuelvo a guardar la cámara y las tarjetas de memoria en el pequeño maletín. Compruebo que llevo el pasaporte encima junto con la cartera y la acreditación de periodista. Guardo la llave del hotel junto con la cartera.

Cargando editor
17/08/2007, 18:29
Sack Malow

Notas de juego

Sack, tras dejar las maletas en la habitación no coge nada más que su cartera, con la tarjeta de la habitación dentro. Coge también el sobre que les dieron con la llave del coche. Está preparado para marchar a ver a la mujer del teniente.

Cargando editor
20/08/2007, 08:27
José Javier Ruiz Cordero

J.J baja a recepcion esperando encontrarse con sus compañeros para ir a visitar a la mujer del teniente , recoge su maletín con tranquilizantes por si fuese necesario , deja lo del papel , grabadora y demás para los especialistas .

Una vez abajo les dice a sus compañeros ...

Lamento la tardanza , si estamos todos en cuanto dispongan nos vamos a ver a la señora .

Cargando editor
03/09/2007, 14:49
Director

Cogéis los coches que habíais solicitado y seguís las indicaciones que el Tte Ross os había dado. Las calles de Londres comienzan a teñirse de blanco mientras la nieve sigue cayendo, las luces de los adornos navideños hacen que los copos parezcan multicolores. Cuando llegais a la dirección que os han dado os encontráis con una serie de casas de estilo neovictoriano, al fin encontráis el nùmero que buscabais.

Tras tocar al timbre pasan unos segundos antes de que os abra la puerta una mujer de mediana edad, vestida completamente de negro, el pelo recogido en un moño y los ojos completamente enrojecidos por el llanto.

¿Qué desean?

Notas de juego

Nada, nada, la enviudasteis... pues ahora que vista como tal ;)

Cargando editor
03/09/2007, 15:37
Martin Berrish

- Buenos días señora Gallagher. Mi nombre es Martin Berrish. Trabajamos para una agencia privada que está ayudando a la policía a investigar un caso que llevaba su marido. Perdone que le molestemos pero tenemos algunas preguntas que hacerle sobre su marido ¿es este un buen momento para ello? Le importunaremos lo mínimo posible.

Martin se siente cómodo en su papel por primera vez. Trabajo de investigación de campo, ese es su papel.

Cargando editor
03/09/2007, 15:51
Sra Gallagher

Sí, el Tte Ross me avisó de su visita pero no sé si puede existir algún momento bueno para hablar de mi esposo... Hoy le he visitado y los médicos temen que termine muriendo, no come nada, no bebe nada... Pero pasen, pasen, no debo dejar que mi dolor me convierta en descortés.

Termina de abrir la puerta y con una mano os señala el pasillo, iluminado con arañas de cristal muy sobrias, que termina en una puerta abierta que deja entrever un sofa tapizado en piel.

Una vez que pasáis a la sala de estar, sobriamente amueblada con una mesa de madera oscura y cinco sillas a juego, con el tapizado en un color gris ceniza que no desentona con el resto, un par de bibliotecas repletas de libros con nombres como Hawkthorne, Keats, Wilde, Byron y un largo etcétera, una mesita de té que está equilibradamente situada entre los dos sillones y el tresillo, todo ello en oscuro cuero negro, y un par de cuadros que retratan a la mujer que tenéis delante, aunque con unos cuantos años menos, y a su esposo.

¿En qué puedo serles de ayuda? ¿Desean té? ¿unas pastas?

Cargando editor
03/09/2007, 16:21
Frank Colston

Asintiendo con la cabeza, Colston sonrie amigablemente.

Yo estoy bien, es usted muy amable señora Gallagher. Espero que no le importe que tome alguna fotografía mientras hablamos. Es importante documentar la investigación adecuadamente para llegar a las conclusiones apropiadas.