-¿Encontráis algo, compañeros?- pregunta Serafín mientras se peina mirándose en el retrovisor de un coche. Pone mucho esmero, la explosión le chamuscó algún cabello y despeinó por completo. Con saliva se limpia el rostro y ya reluce tanto como siempre.
Busqué en el auto de la fotografía algo que hiciese referencia a la identidad de su dueño. Pero miré dentro y no sabía por dónde comenzar.
Alguien puede ayudarme con esto? Pregunto desilusionado. Quiero buscar algún documento o papel que refiera al dueño del vehículo.
Motivo: Buscar documento
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Lo que debéis hacer es mirar la foto y tirar inteligencia, a ver si la reconocéis. O bien mirar el tablero con Percepción. O inventar algo más.
Por más que miro la fotografía no recuerdo haber visto esa película, se la paso a otro compañero.
- ¿La señora que está escondida en los baños trabaja aquí? - pregunto a mis compañeros - Quizá ella sepa la contraseña del ascensor, si queréis voy hasta el Capitán otra vez y le pregunto.
Motivo: Contraseña
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 3, 7 (Suma: 11)
Miro la fotografía detenidamente, pero no reconozco nada.
Motivo: contraseña
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 3, 1 (Suma: 11)
Creo que nadie a visto esa pelicula
Digo por ver las expresiones de mis compañeros, me acerco y yo tambien la observo.
Motivo: Reconocimiento
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Horas, Serafín, alguno reconoce a la chica?
-Muchachos, se nota que no veis cine de autor. Es la portada de una obra cumbre de Wong Kar Way. 2046. Me encanta esa película.
Motivo: Reconocer película
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 9, 9 (Suma: 27)
Exitos: 3
Para comunicaros con el exterior lleváis un smartwatch cada uno, de los que son independientes.
Uso mi velocidad para teclear el nombre de la pelicula en el elevador
Espero que si sea...
En efecto, al teclear los números en el tablero se abre la puerta del ascensor. ¿ Subís? ¿A qué planta?
Vamos Sonic... No seas imprudente, detrás de mí. Digo yendo hacia el ascensor y cubriéndole con el escudo. Avanzo y evalúo la escena hacia adelante, aunque no logro ver bien si alguien nos espera dentro del ascensor, por lo que avanzo con cautela.
Motivo: Mirar detrás de la puerta
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Dudo que haya alguien, por algo había una contraseña, están ocupados intimidando a los rehenes o cargando el lanza misil
Entro al elevador esperando a que se decidan en seguirme
Creo que lo mejor es comenzar por arriba e ir bajando. Tenemos la ventaja del terreno alto.
Hablo a Graham desde mi reloj pulsera.
Blake, en qué planta está la bóveda?
Director, una consulta... veo en los mapas 2 ascensores, en cuál de los dos estaríamos, en el de la derecha o el de la izquierda? Pregunto porque creo que es algo que debería saltar a simple vista para alguien que estuviese allí.
El ascensor que baja al garaje es el de.la izquierda del mapa.
-Segun creo recordar de los mapas, el ascensor en la 2° y 3° planta saldriamos a una habitación cerrada asique supongo que estaríamos más cubiertos. Por mi no hay problema en empezar desde arriba de todo- digo mientras me meto también en el ascensor.
Podemos avanzar hacia la columna junto a la puerta mientras yo cubro con el escudo. Desde allí uno debería chequear la habitación 4 mientras alguien lo cubre. Luego avanzar y ganar la posición hasta la puerta de la habitación 2 y chequear la 2 y 3. Por último alcanzaríamos a los despachos 6 y 7... Para completar el piso con el sector 8 y escalera.
Propuse mientras miraba el mapa de Blake.
Creo que Horse y Sonic deberían ser los exploradores, Yo puedo ir adelante de punta de lanza y Serafín y Wind cubrir los flancos. Debemos ser rápidos.
Si! Rapidos, tercer piso entonces
Espero a que todos suban para apretar el boton
-Subo con vosotros, por supuesto, Sonic, estoy listo.