Que buen mordidon me dieron haha
Sí, Mystic, la tirada tiene sentido, porque veo que intentas crear una situación de ventaja con ello, aunque lamentablemente no lo has conseguido.
Es decir, sí has creado el hielo sin problema, pero esto no causará ningún problema a la criatura.
Director, me toca a mí o al dinosaurio?
Alcancé a no recibir un buen golpe por el peso, pero quede debajo del monstruo
uso mi supervelocidad para hacer friccion y salir
Motivo: S. Velocidad
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 9, 4, 5, 6 (Suma: 25)
Exitos: 1
Gypsy, te toca ya a ti.
Wind puede hacer uso de su esquiva gratuita.
Orden de actuación:
1º Gypsy. (es tu turno de actuar)
2º WindFighter.
3º Mystic
4º Brontosaurio.
5º Sonic.
6º PJ misterioso.
Sonic... aplastado no veo cómo puedes correr o usar supervelocidad, inventa otra cosa, o convénceme :)
La mujer extraña percibe cómo la mira WindFighter, siente su mirada clavada en ella. Se sabe descubierta, sin pensarlo, saca un revólver del bolso y dispara a la joven heroína.
WindFighter, puedes tirar esquivar. Dificultad 2
Creo que sonic se referia a hacer fricción como irse arrastrando pero con su velocidad en vez de fuerza xD o eso creo
Pd: gypsy avientale escudasos a ese brontosaurio jajaja capaz y lo dejas ciego y ahora si se tropieza
CHICOS TENEMOS MAS PROBLEMAS!! grito mientras señalo tanto al brontosaurio como a la mujer escondida detrás de la farola. Al ver que el brontosaurio avanza hacia la mujer y esta no se entera me preocupo más de intentar ayudarla que de esquivar la bala de su arma.
Lanzo un golpe de viento contra el brontosaurio. Al ver que mi capa vuelve a mi le grito PERO QUE HACES AQUI!! AYUDA A SONIC!!!
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)
Motivo: Golpe de viento
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 4, 8, 1, 3 (Suma: 26)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Ayudó a Sonic levantando el monstruo que le tiré encima para que pueda salir, cuando escucho la voz de Wind. Miro a la mujer con mis lentes de visión verdadera para saber si es civil o una villana.
Motivo: Levantar monstruo
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 4, 5, 3, 9 (Suma: 22)
Exitos: 1
Gypsy utiliza su fuerza y logra sacar a Sonic del amasijo de carne.Sonic, herido, agradece el gesto de su amigo.
Gracias Gypsy,
Sonic, más épico esto, lo de frotarte superrapido hasta salir disparado no lo acababa de ver, no digo que no sea posible, pero qué raro ¿No? :)
Wind, has concretado muy poco a tus amigos sobre los problemas, no sé si te entenderán. Hablar es gratis, no quita turno.
Parece que la situación esta mejorando, ayudaron a sonic y wind atacaba al brontosaurio, aprovecho que lo golpeo para terminar de congelar la calle y completar mi plan
Motivo: Congelar suelo calle
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 5, 10 (Suma: 17)
Exitos: 1
El dinosaurio ha recibido importantes daños por el ataque de WindFighter y Mystic Plant congela el suelo, lo cual sin duda entorpece el avance de la criatura, la entre vosotros, puede atacar a cualquiera, y muy enfurecida.
Entre el caos, escucháis un disparo. Wind ha recibido un impacto de bala en el brazo.
El brontosaurio ve a Mystic creando el hielo y va hacia él, lanza un mordisco estirando el cuello.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Wind, 9 puntos de daño por el disparo, Buen movimiento contra el dinosaurio. Tu capa no te protege porque la has mandado con Sonic de nuevo.
Mystic, bien jugado, en la siguiente ronda, cualquier acción contra el dinosaurio la haréis con Dificultad 1 en lugar de 2. Pero ojo, ese hielo se puede volver en vuestra contra si no narráis bien las acciones.
Mystic, puedes intentar evitar el ataque.
Tras eso, es el turno de Sonic.
Master jaja, podría usar una tirada de inteligencia para evitar la mordida? Mi idea es esta: esta vez en ves de evitarla esquivando, pensaba usar mi telekinesis para elevarme y evitar el ataque.
Agradezco a mis compañeros, y la capa de Wind me ayuda a levantarme. vuelvo a intentar atacar con electricidad esta vez al nuevo dinosaurio que a llegado
Motivo: Electricidad
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)
No e tenido suerte esta batalla u.u
Mystic, en teoría Telekinesis es para levantar objetos o lanzarlos, no a ti mismo. No obstante, podemos utilizar cierta lógica y pensar que te elevas a ti mismo, el problema es la dificultad. Cuando levantas un objeto de tu propio peso la Dificultad es 1 + el Nivel del enemigo (aunque sea 2, ahora sería 1 por el hielo). De esta manera la Dificultad de esquivar usando Telekinesis para elevarte sería 2.
Si se tratara de intentar evitar el impacto de una bala, podrías mover algo pequeño para que se interponga en la trayectoria y entonces sería 0 + el Nivel del enemigo, total 1. Hay un problema en esto, no es una bala lo que te ataca, sino una enorme dentadura, si interpones algo, lo destrozará, sería inútil, así que la primera opción, la de elevarte, quizás sea la más lógica.
Sonic, tu ataque ha sido un fiasco, así que te doy a elegir:
a) Sufres daño tú o una amenaza que se cierne sobre ti (ya veremos)
b) Dañas a un compañero
c) Se estropea algo de tu equipo
Aquella mujer tiene una pistola, cuidado. Creo que tiene algo que ver con todo esto, pero no estoy totalmente segura. EH TU? Le grito a la chica ¿Quién eres?, no cometas más estupideces, digo tocándome el brazo herido por la bala ya tenemos suficientes problemas. Digo señalando al brontosaurio.
Perdón por no haber hablado mas con los compañeros explicándoles. Esque me imagino demasiado la escena y claro....pelear y hablar al mismo tiempo parece que no me cuadra mucho xDDDD pero bueno lo pongo así sin ninguna acción.
Cuando el brontosaurio está suficientemente cerca, arremeto contra él intentando dejarlo fuera de combate.
Después de golpearlo me volteo para ver la escena, la mujer sobre la que Wind había gritado le disparó... Qué rayos estaba haciendo?
Motivo: Golpear
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 7, 4, 9, 1 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12