Partida Rol por web

Sea Castle

Atando cabos sueltos

Cargando editor
28/04/2006, 19:20
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 68

Notas de juego

Otear=68

Cargando editor
28/04/2006, 19:44
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Notas de juego

Saltar:37

Cargando editor
28/04/2006, 20:16
Priest Gatti

Priest comienza a remar lo más rápido posible, pero es la primera vez que coge un remo.
¿A…asi, Gorad? Esto es muy difícil, no se si sabré hacerlo bien…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Notas de juego

remar=35

Ja, ja, no había mirado mi habilidad de remar hasta ahora, y me he dado cuenta de que soy un paquete XD

Cargando editor
28/04/2006, 20:24
Mandrin
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

Ataque:42
Daño:5
Localiz.:10

Cargando editor
29/04/2006, 01:33

Mandrin coge carrerilla con gran velocidad y da un increible salto con una pirueta cayendo certeramente sobre la chalana, haciendo que ésta se tambalee y entre un poco de agua en la misma.

Ya está la tripulación al completo, o eso creeis. ¿Que habrá sido de Kelgor? pensais fugazmente ya que la situación es bastante tensa aún.

Los guardias imperiales se acercan al muelle y efectivamente como pensaba Priest algunos tienen ballestas que las disparan contra vosotros, generalmente con mala punteria debido a la oscuridad de la noche.
A pesar de todo uno de ellos tiene una buena trayectoria cuyo virote va en dirección hacia Priest...
Mientras tanto Mandrin una vez en la chalana saca su arco y comienza su ataque, dispara una bien dirigida flecha que va a parar en el estómago de uno de los guardias, gracias a su armadura de placas la flecha no penetra demasiado dentro.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

Priest es un critico que debido a la oscuridad se baja a especial. Debes tirar una esquiva y sacarla especial para evitar el virote.
El ataque a sido aleatorio.

Haz una tirada de navegar Gorad para ver si llevas bien el rumbo.

Cargando editor
29/04/2006, 03:45
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18

Notas de juego

esquiva=18
Ah, que buena tirada, pero me temo que no es suficiente. Que pena :)

Cargando editor
29/04/2006, 07:52

Orlack rema con todas sus fuerzas pero al ser la primera vez que lo hace gasta mucha energía para avanzar poco.

-Gorad ninguno de nosotros sabe remar, para mejorar nuestra navegación deberías ir marcándonos los pasos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 26

Notas de juego

Remar: 26

Cargando editor
29/04/2006, 10:16

El virote dirigido hacia Priest va bombeado y le cae en la pierna derecha pero sin demasiada fuerza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

Tienes 2 p.g. menos priest

Cargando editor
29/04/2006, 18:29
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

Notas de juego

tirada de navegación:exito

obteneis un +20 a remar.
Heced tiradas

Cargando editor
29/04/2006, 19:01
Chakos
"Camarada Hambriento"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 34

Notas de juego

Remar: 34 (falllo)

Cargando editor
29/04/2006, 22:13
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 31

Notas de juego

remar=31

Cargando editor
30/04/2006, 12:20
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 74

Notas de juego

Tirada de remar: 74 (fallo)

Cargando editor
30/04/2006, 19:32
Thorin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Cargando editor
01/05/2006, 01:28
Mandrin
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 75

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5

Notas de juego

Ataque:23
Dardo Mult:75
Daño:3
Localización:5

Cargando editor
01/05/2006, 01:29
Mandrin

Tras descargar su ira y con la cabeza fría, Mandrin continúa con su recital de ataque.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18

Notas de juego

Te dejo el otro ataque en versión normal...
Ataque:9
Daño:6
Localización:18

Cargando editor
01/05/2006, 02:07
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Notas de juego

remar=21
si tenemos el +20 sería un exito. A ver si nos alejamos un poco ;D

Cargando editor
01/05/2006, 11:21

Los guardias vuelven a lanzar virotes, otros 3 en este caso.
Solo impacta uno y esta vez lo hace sobre Orlack.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Notas de juego

Orlack con una tirada exitosa de otear puedes intentar esquivar

Cargando editor
02/05/2006, 14:04

Sin llegar a percatarse mientras intentaba remar con todas sus fuerzas, a la altura de los riñones a Orlack le alcanza un virote procedente del puerto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 84

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Sintiendolo mucho Orlack no consigues darte cuenta de que te han disparado. Localización en el abdomen, te pasan 3 p.g.

Cargando editor
02/05/2006, 15:37
Gorad

[b]Pero ¿que haceis? remad coordinados, así nuncanos nos alejaremos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Notas de juego

Mierda... Tirada de navegación 92.
[b]
Hola a todos, ya he vuelto...

Cargando editor
02/05/2006, 16:09
Gorad

[b]Lo siento estoy muy nervioso, nunca he tenido que hacer esto con una lluvia de flechas. ¿Que tal estais los heridos?

Ahora os sacaré de aquí.

Remad fuerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

Tirada de navegación del asalto 3º

Joder... 87, mierda.