Partida Rol por web

Sea Castle

Camino a Rûn, la Capital del Imperio Miniórico

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28/11/2009, 09:40
Director

Notas de juego

Efectivamente rofran, Orlack no está creado como para chaman, al principio de la partida intenté orientar a Khogo por las vias del chaman, pero lo vi muy complicado, asi pues decidió ser un "chaman" que solo usaba conjuros de chaman, de hecho ha tenido oportinidades de ir en busca de espiritus y no ha querido. Creo que se equivovó pues ha orientado su pj como un guerrero.

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28/11/2009, 20:06
Jordel

Jordel ve como el Troll se lanza sobre Loncar y observa entre maravillado y pasmado como los dos poderosos contendientes cruzan sus armas con poderosos movimientos.,.,.un grito de dolor de Orlack lo despierta del atontamiento y el peligro inminente le hace pronunciar mecanicamente y de carrerilla el conjuro que tenia en la cabeza.,., sin detenerse a pensar cual era.,.,

Levantando las manos apunta hacia el arma de Chakos y esta empieza a brillar con una luz roja

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: aumentar daño
Dificultad: 54-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: intensidad
Dificultad: 59-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: duracion
Dificultad: 39-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

gasto 5 pm

no me acuerdo muy bien lo de intensidad y duracion si las tiradas que voy a hacer estan mal pues se anulan y ya ta

no me lo creo.,.,,.bienvenido sean los dados

a topeeee

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28/11/2009, 22:09
Chakos
"Camarada Hambriento"

Notas de juego

A parte de confirmarme mis impresiones sobre como está creado Orlack... ¿podrías aclararme las otras cosillas? ;-)

P.D. ¿Por qué habrá cambiado de intenciones Jordel? ¡Con lo bien que habría venido que Loncar se estuviera asfixiando! :-(

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28/11/2009, 23:51
Director

Esto es una pregunta me ha hecho rofran(Chakos) pero tambien veo bien que lo sepan otros guerreros del grupo. Aunque no suele ser muy utilizado, pues normalmente este tipo de maniobras no se suelen utilizar demasido pues no tienen demasiados beneficios, en determinados casos vienen bien.

Lucha es una acción, tu la puedes realizar para atrapar a tu objetivo a un objeto que el porte o para tirarle al suelo, el oponente puede o bien esquivarte para ambos casos o hacer lucha para tratar de atraparte tambien a ti. Esto siempre seria combate cerrado.

Para entrar en combate cerrado debes gastar una accion y para salir otra. Es decir tu puedes intentar entrar en combate cerrado en una accion y el en otra accion salir. si lo haceis asi durante dos acciones seguidas empleais el turno en movimientos de combate intentando coger distancias.

No puedes agarrar a alguien si no estas en combate cerrado, pero si que puedes coger un arma sin entrar en comb. cerrado.

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29/11/2009, 00:12
Director

Notas de juego

Loncar tiene un hacha a dos manos con mr 1.

No se porque ha hecho eso Jorrdel, la verdad era su primera intención.

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29/11/2009, 00:14
Director

Notas de juego

Jordel solo tienes que hacer una tirada de conjuro. la dificultad seria lo que tengas mas bajo, el % del propio conjuro, la intensidad, la duracion o el alcance.
LECCION DE HECHICERIA

Si gastas 5 pm debes decidir como los repartes

duracion:

0pm: 10 min
1 pm: 20min
2 pm: 40min
3 pm: 1 hora y media
4 pm: 3 horas

Alcance:

0 pm: 10m
1 pm: 20m
2 pm: 40m
3 pm: 80m

Asi pues puedes poner aumentar daño 3 de intensidad(que es +3 al daño del arma) con duracion 2 que es 40 min.
o intensidad 5 con duracion 0 que es 10 min.

¿ok?

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29/11/2009, 14:25
Jordel

Notas de juego

oido cocina intensidad 5 que el combae sera corto

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29/11/2009, 18:54
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos se devana los sesos intentando buscar otra táctica. Golpearse sin cesar no parece la mejor opción ante el oponente que tiene enfrente. Podría intentar asir su arma y arrebatársela. Esa sería sin duda una buena opción contra la magia de la que la ha imbuido su portador, pero no confía excesivamente en sus posibilidades de llevar a buen fin sus intenciones. Otra opción sería avalanzarse sobre él de tal forma que se quedara tan pegado que no pudiera usar el arma con facilidad y molerlo a palos con pies y puños. Desde luego, vista la maestría de su oponente con el arma que usaba, tendría que confiar demasiado en su armadura y esta seguramente no fuera un gran oponente frente al arma hechizada.

Finalmente, a pesar de que supone un riesgo de ser atacado sin poder defenderse, opta por intentar atrapar el hacha. Lanza un ataque de distracción con el gran martillo pero, en el último momento, lo suelta confiando en la correa de sujección para poder recuperarlo posteriormente y dirige sus manos hacia el arma de su contrincante. Desafortunadamente no logra alcanzarla y se apresura a recuperar su arma para tratar de defenderse.

Poco después percibe la ayuda de Jordel, tratará de aprobechar durante el resto del combate. De momento se encoge pues sabe que va a sufrir.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Lucha
Dificultad: 55-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: DES x X
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: Detención (martillo o puño)
Resultado: 20

Notas de juego

Me lo pones complicado, Jordel, ¿ahora como hago lo que tenía en mente sin desperdiciar tu conjuro? De todas formas Chakos golpea antes de que tu conjuro tenga efecto (tu conjuro tiene efecto en tu MR-DES + 5 = ¿7 u 8? y Chakos ataca en su MR-CC + 3 = 5) así que, por lo menos por este asalto, realizará la acción que tenía en mente.

¿Chakos  tendría oportunidad de detener si fuera necesario? ¿Con su arma o con el puño? Te dejo la tiradas que creo apropiadas. ¡Bien podría haberme salido la tirada de detención en la de lucha!

Turno 4:

  • Chakos trata de atrapar el arma de Loncar (para tener las manos libres suelta el mango del arma confiando en la correa de sujección): falla.
  • Intenta recuperar el arma para estar preparado para defenderse (de ahí la tirada de DES con modificador a tu elección): supongo que fallida.
  • Detiene con lo que pueda (como no tengo claro si permitirás recuperar el martillo no especifico pero te dejo la tirada de detención para usar con el martillo o el puño): en ambos casos es un éxito simple (en el del puño por los pelos).
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29/11/2009, 21:04
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Resultado: 66

Notas de juego

Ok, jefe... te dejo la tirada.

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30/11/2009, 07:36
Gorad
Sólo para el director

Notas de juego

¿Este último post es para mi seguro?

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30/11/2009, 09:41
Director

Notas de juego

El post de maniobras de combate si, pues tu tb eres un medio guerrero.

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30/11/2009, 09:45
Director

Turno 4

El combate continúa sin decantarse por ninguno de los bandos, pues a pesar del apoyo de los dos bandidos que quedan, las fuerzas de vuestro grupo no están al máximo a causa de la reciente batalla del Palacio Ducal. Además el frio de la noche no os permite luchar con total comodidad.

El Humakti ahora con su arma en sus manos ha cambiado las tornas en la situación contra su adversario. Ha pasado de ser el que esquivaba los golpes del guardia a ser el atacante y el guardia el defensor. aún así no consigue desacerse de él.
La lucha del hombre de la lanza en llamas continúa sin resolverse, un sin fin de ataques, detenciones y esquivas en esa lucha personalizada.

Taanu por su parte y más confiado por su reciente magia, trata de atacar rápidamente a su oponente, pero falla su primer golpe, aún así el guardia esquiva exitoso. Seguidamente el guardia le asesta un golpe con su espada bastarda, que Taanu detiene magistralmente, mellando el arma del gaurdia. Por último vuelve a atacarle, pero el guardia lo evita de nuevo.

Jordel por otro lado persiste en su intento y finalmente lo consigue, recita correctamente el conjuro que le enseñó su maestro y un aura roja brilla en el martillo del gran troll.

Mientras el guardia que huyó de la espada del Humakti corre hacia Mandrin, éste le lanza una triple flecha mágica, pero tan solo una se clava en la pierna del guardia, y sin apenas hacerle un rasguño. Por contra el guardia lanza un ataque contra el pequeño elfo, éste trata de esquivarlo en un último intento pero sin exito, pues alcanza al elfo en su brazo derecho produciendole un tajo profundo casi seccionandolo. Por primera vez en toda esta aventura el pequeño elfo sufre un gran dolor, pues nunca le había herido tan gravemente y teme por su vida.

Desgraciadamente aqui no acaba todo, pues Orlack tras su reciente herida que continúa desangrandose, el guardia vuelve a atacarle y el troll trata de interponer su garrote, pero no lo consigue y el guardia le golpea con su espada en la cabeza produciendole un herida grave, tras esto el troll negro cae al suelo. Y el cruel guardia le incrusta su espada bastarda en la espalda del troll, y Orlack emite un ahogado grito de dolor. La escena era terrible pues el suelo se tiñó de rojo.

Seguidamente Priest agarra fuerte su daudaña y corre a atacar al traicionero guardia, por desgracia la ira le ciega y falla su ataque casi tropeando en su intento.

Por último Loncar y Chakos siguen luchando, este último trata de atrapar el arma de Loncar sin demasiada destreza, aún asi Locar lo esquiva. Tras eso Loncar trata de golpear al troll, el primer ataque chakos lo detiene exitoso, y el segundo ataque que dejaría a Chakos a merced de su adversario, Locar falla en su intento.

- Tiradas (19)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: ataque guardia
Resultado: 58

Tirada: 2d8
Motivo: flechas mandrin
Resultados: 5, 6

Tirada: 1d100
Motivo: ataque guardia
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva mandrin
Resultado: 90

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 15

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: ataque guardia
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: ataque guardia
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: detencion Orlack
Resultado: 71

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: ataque priest
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Loncar
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Loncar 2
Resultado: 92

Notas de juego

Empieza el turno 5

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30/11/2009, 10:51
Taanu

TURNO 5

Taanu no podía dejar de centrarse en el combate. Cuando comprobó que su adversario era capaz de esquivar casi tan bien como de parar dejó de intentar realizar tales actuaciones, y se comprometió nuevamente en ataques directos, con el propósito de lograr finalmente una apertura en su defensa.

En esta ocasión lanzó un tajo hacia las piernas del guardia, tratando de desequilibrarlo e impactar en la pierna adelantada. Mientras mantenía una esgrima correcta y adecuada, con el claro propósito de dificultar cualquier ataque contra su persona

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque espada bastarda
Dificultad: 112-
Resultado: 72 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Detencion espada bastarda
Dificultad: 94-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion ataque
Resultado: 1

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: bono daño
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)=9

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30/11/2009, 11:37
Chakos
"Camarada Hambriento"

Los gritos ahogados de Orlack golpean con furia el corazón de Chakos. Por un breve instante se debate entre ir a ayudarlo o permanecer con su oponente.

- ¡Tendría que estar allí para protegerlo! ¡Pero si lo hago este se carga al resto! ¡Por favor que alguién ayude a Orlack! ¡Yo me encargo de este sucio traidor! - dicho esto Chakos golpea con furia a Loncar y, olvidándose de otras tácticas más sutiles, se arroja sobre él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Gran Martillo (ataque)
Dificultad: 87-
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 4d6(+7)
Motivo: Gran Martillo (daño)
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20
Motivo: Gran Martillo (localizacion)
Resultado: 5

Notas de juego

Turno 5:

  • Ataque:
    • Tirada: 24/87 (éxito)
    • Localización: 5 (pierna derecha)
    • Daño: 22
  • Detención:
    • La gasta para entrar en combate cerrado.
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30/11/2009, 12:02
Jordel

Jordel escucha las palabras de Chakos y se gira viendo como Orlack esta en el suelo con el guardia hincandole su arma en la espalda, la ira y la impotencia le hace recitar el conjuro de inmediato y centra su ataque hacia el guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: asfixia
Dificultad: 56-
Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

¿puedo asfixiarlo hasta matarlo? ¿que necesitaria hacer?.

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30/11/2009, 12:41
Director

Notas de juego

Jordel te quedan 12 pm, más abajo Rofran te pone como funciona el conjuro.

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30/11/2009, 12:45
Loncar

Loncar mira fijamente al Gran Troll y le dice

Jaja, tu pobre y asqueroso amigo troll ha muerto, si no os rendis tambien morirán los demás!!!

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30/11/2009, 13:06
Chakos
"Camarada Hambriento"
Sólo para el director

Notas de juego

Menos mal que he tenido problemas de conexión en el curro justo cuando iba a enviar esto a Jordel (por aquello de ir aclarando cosas como la tirada de resistencia):

Por que veo que tú usas tu versión particular del conjuro. ;-)

Cargando editor
30/11/2009, 13:09
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Tú ya estás muerto y serás mi próxima comida - Es la tajante contestación de Chakos -. Comenzaré con tu corazón y luego me deleitaré con tu cerebro - Chakos se relame ante la perspectiva de comerse las entrañas de su odiado enemigo -.

Cargando editor
30/11/2009, 14:04
Director

Notas de juego

Es cierto Rofran, ha sido error mio, no se porqué tenia pensado que era int vs con.
De este modo debes pasar un enfrentameintos de pm contra el objetivo y luego yo realizo la tirada de CON segun la intensidad.
corrijo mi post.