Partida Rol por web

Sea Castle

Camino tras las escarpadas montañas de Gundaal

Cargando editor
06/04/2010, 11:51
Thorin

Hermano, entiendo que es complicado acogernos en vuestra comunidad, pero supongo que no negarás a un conjenere el acceso a la curación de un hechicero... Bien sea entrando o haciendole venir a él...

Cargando editor
06/04/2010, 13:03
Tropoz

De antemano te digo que nuestros hechiceros, que no están bien vistos en este imperio, no son especialistas en ese tipo de magía curativa. Así pues no podrán ayudarte. Para eso son muy buenos los Dauterístas...pídele ayuda a ellos

Cargando editor
08/04/2010, 11:56
Priest Gatti

Priest se había mantenido callado, dejando a Thorin que fuese quien hablase con su hermano de raza. Pero finalmente decide intervenir, tímidamente.

No… nosotros solo queremos cruzar las montañas, deteniéndonos lo justo para descansar cuando sea necesario. No se que mal podríamos haceros…

Cargando editor
08/04/2010, 11:57
Thorin

Hermano, es extraño en nuestra comunidad tenemos hechiceros con tales capacidades, pero si así lo aseguras tu palabra me basta... Recurriré a tales sacerdotes para solucionar mi problema.

Al igual que Priest, no creo que os hagamos ningún daño al pasar por vuestras tierras... Solo necesitamos paso, ¿es demasiado pedir si me comprometo a en nada afectaros?

Cargando editor
08/04/2010, 11:59
Tropoz

Estas son nuestras montañas y no pasa nadie que nosotros no queramos....Me podeis decir por qué motivos no cruzais las montañas por el desfiladero como todo el mundo??

Cargando editor
08/04/2010, 12:04
Thorin

El grupo que formamos como verás destaca por donde pasamos y no nos podemos permitir tal cosa...

Pensamos que quizás alejandonos del camino principal, evitaríamos problemas indeseados, pero en ningún caso estuvo en nuestra mente el molestaros...

¿Hay algo que podamos hacer para demostraros nuestras intenciones?

Cargando editor
08/04/2010, 12:37
Director

Notas de juego

Thorin has de hacer una tirada de influencia...pero dado que el enano Thorin nunca a sido su fuerte las negociaciones tienes esa hab muy baja, aún asi tienes un +20% por ser enano.
Pero en este caso dejaría que Priest apoyase tu historia que tiene más posibilidades.

Solo podeis hacer una prueba de influencia, vosotros decidis

Cargando editor
08/04/2010, 12:49
Priest Gatti

Como ya ha dicho mi amigo Thorin, no tenemos precisamente buena relación con el imperio en estos momentos. Nuestro principal cometido es desmantelar la corrupción que corrompe este imperio. Queremos evitar a toda costa la caseta de vigilancia del desfiladero, de ahí que queramos dar un rodeo por las montañas. Si nos lo permitieseis, tendríais nuestra más sincera gratitud. Pero como tal vez eso no sea suficiente, prometemos hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de vuestra comunidad cuando los actuales mandamases sean derrocados.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Ouch! Algún tipo de bonificador por estar mis palabras respaldadas por un enano? XD

Cargando editor
08/04/2010, 13:16
Tropoz

Mmmmmm.....déjame pensarlo...

El enano se rasca la barba unos instantes

Está bien...seguidnos! Yuma! Grom! a la retaguardia!

Tras eso dos enanos se colocan detrás vuestra y delante vuestras van 4 enanos

Cargando editor
08/04/2010, 15:24
Thorin

Consciente que no ha sido de lo más elocuente, y que Priest tampoco ha conseguido expresarse de la mejor forma, Thorin intenta entablar conversación con el enano que va en cabeza, intentando sacar información sobre el estado de la comunidad enana en estos tiempos, mientras anda detrás del mismo.

Cargando editor
08/04/2010, 17:41
Mandrin

Mandrin no tiene ningún tipo de prejuicio hacia los enanos, pero dado la hostilidad de sus acompañantes, prefiere guardar silencio para no caldear el ambiente. Y, si no es mucho pedir, espera que Chakos haga lo mismo, aunque la cara del troll muestra el ansia que tiene por catar la dura carne enana.

Cargando editor
09/04/2010, 11:44
Director

Tras una larga travesía de alta pendiente llaga la hora de comer, Tropoz se detiene y los enanos sacan comida de viaje preparada y sus botas de cerveza.
Vosotros haceis lo propio pero con vuestros escasos alimentos.
Los enanos os proporcionan algo de comida tras vuestra petición.

Tras el almuerzo continuais el viaje, ahora la montaña es más escarparada y algunos enanos sacar artefactos de escalación.

Notas de juego

Tirad por trepar

Cargando editor
09/04/2010, 12:08
Thorin
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que tengo que tener algun penalizador por mi unico brazo... Quizas el estar familiarizado con las montañas me ayude... En fin tu decides.

Cargando editor
09/04/2010, 12:34
Priest Gatti

Tras agradecer la comida que comparten con ellos, Priest continua la marcha, intentando seguir el paso de los enanos, acostumbrados a aquel paraje. Cuando sacan los instrumentos de escalada, Priest resopla, pues no era una persona especialmente habilidosa.

Aún así, y siguiendo las indicaciones de los enanos, Priest parece hacerlo bastante bien, y quita la cara de preocupación según va cogiendo confianza.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Juas, Priest se ha convertido en spiderman XD

Cargando editor
09/04/2010, 12:41
Director

Notas de juego

Si tienes un negativopor el brazo, pero por ser enano no te puedo bajar mas que el bono base en trepar, asi que tienes un 40%

Cargando editor
09/04/2010, 12:47
Thorin

Thorin, sigue a pesar de su brazo a sus compañeros sin dificultades y sigue intentado sacarles información de utilidad sobre el camino a seguir...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
09/04/2010, 18:07
Mandrin

Mandrin observa las escarpadas pendientes con desconfianza; son tan distintas de los árboles que acostumbra a trepar que por momentos duda de su propia capacidad. No obstante, bastan solo unos minutos de ascensión para que el elfo se encuentre tan cómodo como siempre. Y a sus compañeros parece que tampoco les va mal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Dificultad: 101-
Resultado: 74 (Exito)

Cargando editor
14/04/2010, 12:35
Director

Notas de juego

Hola?????

Rofran tú también juegas....
si no tiras por trepar a lo largo del día mañana tiraré por ti

Cargando editor
14/04/2010, 16:17
Thorin

Notas de juego

Yo estaba a la espera

Cargando editor
15/04/2010, 09:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar chakos
Resultado: 37

Notas de juego

Vale....que Rofran está indispuesto. Permanecera ausente mientras tanto