Partida Rol por web

Sea Castle

De camino a la Ciudad de las Maravillas, la antigua Zacosinia (Escena para Mandrin, Priest Gatti y Chakos)

Cargando editor
22/09/2006, 01:13
Chakos
"Camarada Hambriento"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: S. O. Otear
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 23

Notas de juego

Ambas superadas en condiciones normales.

Cargando editor
23/09/2006, 17:10
Mandrin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 52

Cargando editor
23/09/2006, 19:06
Priest Gatti

Priest anda silencioso por entre los árboles del bosque. Al fin llegó el momento de separar al grupo, y de dirigirse hacia la ciudad donde se encontrará con su mentor, Dirdo Dautero. Priest tiene bastante temor de cómo pueda desarrollarse ese encuentro, pues no tiene la certeza de que Dirdo Dautero este dispuesto a ayudarle. ¿Pues que es el, mas que un simple joven sacerdote acusado de asesinato?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 24

Notas de juego

Muy buenas, ya estoy de vuelta, a tiempo para hacer las tiradas :)

Otear=85
escuchar=24

Cargando editor
26/09/2006, 19:13
Mandrin

Mandrin se siente impaciente por llegar a su destino. Mientras camina no hace más que pensar en su hogar: los bosques, sus seres queridos...hace tanto tiempo que los vio por última vez...
Luego pasa de la nostalgia a la rabia cuando piensa en los engaños y traiciones a los que se ha visto expuesto: piensa en Kalibus, Jeb Iklab y, sí, en Kelgor.
¿Por qué demonios será todo tan complicado? ¿Y por qué nos han hecho esto a nosotros? Estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado...¿o hay algo más?
Intentando borrar los pensamientos de la mente, el pequeño elfo trepa hasta la copa de un árbol para vigilar el camino.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 30

Notas de juego

Bueno, siempre nos quedará la caridad...

Cargando editor
30/09/2006, 15:29
Mandrin

Creo que será lo mejor...
Mandrin busca un lugar adecuado para acampar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 79

Notas de juego

¿Estamos muy lejos del camino que lleva a Zaconisia?

Cargando editor
01/10/2006, 04:08
Priest Gatti

Si, Mandrin, la verdad es que, si no recuerdo mal, la primera vez dijiste que la caravana salía en dos días, así que tenemos hasta pasado mañana. Lo de cazar es buena idea, Chakos. Tenemos tiempo para intentarlo. Pero primero descansemos un poco...
Priest echa un vistazo alrededor, buscando un buen sitio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 6

Notas de juego

Otear=6

Cargando editor
04/10/2006, 18:11
Mandrin

Mandrin siente una oleada de frío cuando la enorme mano del troll se acerca su arco. Como un relámpago, el elfo salta y lo coge antes de que Chakos siquiera lo roce.
Ten más cuidado Grandullón...solo yo puedo tocar mi arco. Es mi más preciada posesión...
Se cuelga su carcaj y comienza a caminar atento ante una posible presa.
Sígueme...y trata de no hacer mucho ruido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 24

Cargando editor
05/10/2006, 00:23

Os encaminais en busca de algo que cazar para echaros a la boca. El elfo encamina la pequeña comitiva.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

Efectivamente Chakos sus arcos están vivos y pueden morir.

Hago el siguiente sistema
1d10: 1->encontrais caza
2-9->nada
10->infortunio
Tiro 1d10 por cada hora empleada

Cargando editor
05/10/2006, 13:51
Mandrin

Escucha eso...¿no es el ruido que hacían los felinos? Quizás no haya sido buena idea.
Mandrin trata de hacer el menor ruido posible mientras averigua la procedencia del sonido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 35

Cargando editor
05/10/2006, 14:59
Mandrin

El pequeño elfo traga saliva ruidosamente ante el comentario de Chakos. La verdad es que no sabe si tomárselo a chiste...
Sí...será lo mejor...
Se pega a Chakos lo más que puede y comienza a caminar tras él. Mientras camina busca alguna planta comestible que les pueda servir de alimento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento vegetal
Resultado: 16

Cargando editor
06/10/2006, 00:19
Chakos
"Camarada Hambriento"

- No te preocupes, no me refería a ti. - El rostro de Chakos se muestra todo lo amigable que puede pese a su fealdad manifiesta. - Con esa cara que se te ha quedado ahora pareces un apio. - Una sonrisa se deja entrever entre los herpes que rodean sus labios. Vamos.

Chakos se desplaza con la mayor cautela que le es posible. No tanto por no alertar al felino como por poder oir mejor su entorno. De hecho duda si armar ruido sería bueno para espantarlo y esa duda es la que consigue que no sea suficientemente silencioso aunque no pasan de ser simplemente movimientos cuidadosos los que realiza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Des. Sil.
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Otear
Resultado: 85

Notas de juego

Siempre se me olvida poner que el otear es con sentido oscuro. Pero dudo que "vea" algo.

Cargando editor
06/10/2006, 00:38

Escuchais claramente el sonido a unos 20-30 metros.
Os moveis con cautela, con la suficiente para alejaros sin oir más el ya insoportable sonido.
Parece que os habeis alejado lo suficiente, sin duda debe haber varias camadas de este animal en este bosque.
Tambien escuchais sonidos de aves las cuales no conseguis divisar hasta llegar junto a Priest.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Cargando editor
06/10/2006, 14:21
Mandrin

Mandrin deja su arco y su carcaj en el suelo y se sienta apoyando la espalda contra el tronco del árbol. Es curioso lo cómodo que se siente a la interperie, lejos de la ciudad y su ajetreo caractrístico.

Una bandada de pájaros que pasa volando le hace mirar hacia arriba. El elfo cierra los ojos y deja que la agradable brisa que corre le acaricie la cara. Inspira profundamente sin abrir los ojos, como tratando de alargar ese letargo idílico en que se encuentra sumido.
Con el rabillo del ojo mira a sus compañeros y sonríe ante la pintoresca escena: un joven sacerdote, vigilando inquieto los alrededores; un pato con cara de pillo y un enorme troll negro masticando todo lo que encuentra a su paso. Se podría escribir una estupenda novela con esta introducción...

Saliendo un poco de su ensimismamiento, Mandrin apoya una pierna en el tronco del árbol y se agarra a una rama cercana que se inclina levemente ante el escaso peso del elfo. Con una habilidad felina comienza a trepar por el tronco hasta su rama más alta, donde se sienta a admirar el paisaje de forma privilegiada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 79

Notas de juego

Perdón por el tocho...ha sido mi pequeño momento Cervantes...xDD
PD..¿No h encontrado ninguna planta comestible con mi tirada de antes?

Cargando editor
10/10/2006, 15:30
Mandrin

Desde su alta posición, el elfo observa el terreno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 39

Notas de juego

Eso es inadmisible Sutagar...por Dios jefe, échalo de la partida...xDD

Cargando editor
11/10/2006, 15:50
Mandrin

Mandrin observa a lo lejos con mirada preocupada antes de dirigirse a sus compañeros.
Eh!!...algo ha espantado a los pájaros del bosque más o menos a una milla al suroeste de aquí. No puede ser nada bueno...
El elfo sigue atento a la zona para ver si ocurre algo más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 19

Notas de juego

¿En qué dirección vamos nosotros?

Cargando editor
17/10/2006, 22:06
Chakos
"Camarada Hambriento"

-Tened cuidado porque en esta tierra parece que no hay nada más que gatitos. - Chakos deambula de un lado a otro cogiendo toda clase de cosas y engulléndolas. De vez en cuando algunas las guarda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento
Resultado: 75

Notas de juego

Chakos se guarda todo aquello que piensa que es comestible para el resto (algunas plantas y bichos principalmente). Como las cosas que puede coger son muy variadas no se me ocurre un conocimiento apropiado para evaluarlo. Tiro "conocimiento" y tu decides cual se aplica.

Cargando editor
18/10/2006, 08:39

A la media hora de buscar sigilosamente, hallais lo que define Priest como una liebre correteando entre arbustos

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: con. animal
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Notas de juego

Cazar una liebre es dificil,
primero hay que sacra una tirada de otear, si tienes un arma de proyectiles es más facil, pues sacando un especial en ésta habrás cazado a la liebre.
Sino has de correr, sacando un especial en DES y luego atacarle con un arma con exito normal.

Cargando editor
18/10/2006, 12:13
Priest Gatti

Priest se para al ver la liebre, y le hace una seña a Quackjohn.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 95

Notas de juego

Quackjohn tenía una ballesta, ¿no? Tiene aparte un arma de cuerpo a cuerpo?
Si utilizase el conjuro movilidad II habría que sacar igualmente un especial en DES?
Me imagino que Quackjohn será mas indicado para cazarla, y Priest podría ayudarlo con el conjuro de movilidad
Dejo de todas formas la tirada de otear.
Otera=95 malo, malo, aunque Quackjohn tambien tendrá la oportunidad de hacer la tirada de otear¿no? ;-D

Cargando editor
18/10/2006, 15:18
Quackjohn

[b]Cuack!! dónde está??!! la has visto??!!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 80

Notas de juego

mala suerte:(
el conjuro si serviria en el caso de verla

Cargando editor
20/10/2006, 01:34

Efectivamente no pasa media hora mas y ves otra liebre, o quizás sea la misma. Parece que estais de suerte

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: otear Quackjohn
Resultado: 33

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Resultado: 74

Notas de juego

mismo procedimiento