Partida Rol por web

Sea Castle

De camino a la Ciudad de las Maravillas, la antigua Zacosinia (Escena para Mandrin, Priest Gatti y Chakos)

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30/03/2007, 18:34
Mandrin

Mandrin se apresta a disponer su arco mientras mira al lugar en que ha caído la piedra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 92

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02/04/2007, 12:33
Mandrin

Mandrin mira a Chakos y se frota los ojos antes de mirar de nuevo hacia donde señala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 69

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02/04/2007, 23:39
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Justo lo que imaginaba... un hechicero. ¡Lechuga, a ese! ¡No le des tiempo a hacer nada! -Dice girando el rostro un momento mientras indica al humano que gesticula-. Vamos a tener trabajo... ¿donde está el caballito? -Chakos agudiza su oido para tratar de oir los cascos del centauro mientras gira rápidamente la cabeza tratando de buscarlo. -Estaría bien quitarse de enmedio rápidamente al grandullón y entre los dos antes lo haremos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: Sentido Oscuro Otear
Resultado: 18

Notas de juego

Te dejo ambas tiradas por si hicieran falta.

Saco ambas tiradas (te recuerdo que no tengo sumados los modificadores de categoría al porcentaje básico).

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03/04/2007, 01:05
Mandrin

Mandrin no se lo piensa dos veces y automáticamente carga su arco con una flecha que dispara contra el hechicero. Al ver a la sacerdotisa grita:
- ¡A cubierto mi Señora!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo
Resultado: 95

Notas de juego

Ni me molesto en hacer tirada de daño...

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03/04/2007, 12:38
Priest Gatti

Priest avanza a la par que los mercenarios, apenas unos pasos por detrás de estos. Cuando se encuentra a distancia suficiente consigue ver a los atacantes con más claridad. El ogro y el hechicero parecen ser por los que mas preocuparse. En un intento de dejar al ogro fuera del combate durante un tiempo, Priest se concentra en la mente de este ser, solicitando la ayuda de Dautero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: desmoralización
Resultado: 99

Notas de juego

lanzo desmoralización sobre el ogro. Si todavía no estoy a distancia suficiente, pues en cuanto lo esté. Los 2 pm los gasto de la daudaña, para tener mas pm propios a la hora de enfrentarlos (tendría 16 propios).
desmoralización=99 menuda cagada, jur, jur. ¿Ocurre algo desastroso?

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03/04/2007, 14:46

La sorpresa de la emboscada hace que fallen en sus propósitos tanto Mandrin como Priest.
Los 3 hombres esperan a vuestra llegada mientras el ogro se dirige hacia en carromato caido.
Del carromato empieza a salir el acompañante de la sacerdotisa y esta ya ha emprendido el vuelo.
En ese instante otra tremenda roca se dirige precipitosamente sobre la mujer alada, la cual esquiva a duras penas.

Los arqueros lanzan sus flechas una va dirigida a Artoliax pero falla, otra se clava en el hombro de uno de los mercenarios y la última se clava en un ala de la sacerdotisa que emite un ligero sonido de dolor.
Artoliax a su vez ensarta a un arquero con su lanza levantándolo un palmo del suelo.

Fiups ataca pero éste es detenido por uno de los hombres.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 89

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 64

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 48

Notas de juego

Priest solo pierdes los pm.

Chakos espero tu ataque

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03/04/2007, 15:08
Chakos
"Camarada Hambriento"

En la precipitación por alcanzar al ogro Chakos lanza su golpe antes de tiempo sin tener en cuenta el movimiento de su objetivo. El gran martillo se balancea por el aire sin encontrar oposición alguna.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Gran Martillo
Resultado: 99

Notas de juego

Pues va a ser que fallo (no es pifia, te recuerdo que el modificador está sin sumar y para que fuera pifia tendría que tener en total 70 o menos).

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04/04/2007, 18:30
Priest Gatti

Tras su anterior falta de concentración, Priest vuelve a intentar afectar a la mente del ogro. Intenta evadirse del caos de su alrededor, y lanza una plegaria a su dios.
Dame fuerzas, Dautero, para amedrentar el corazón de mi enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: desmoralizar
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: enfrentar pm
Resultado: 13

Notas de juego

utilizo los 2 pm que me quedan en la dauñana, así tengo todavía 16 para enfrentar. A ver que tal las tiradas este asalto...
Desmoralizar=34
enfrentamiento=13 me da que lo paso :)

Y donde esta el cobarde de Quackjohn! Que se ponga a disparar con su ballesta al hechicero ahora mismo! :P

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04/04/2007, 19:19
Mandrin

Mandrin emite un gruñido de desesperación al ver como su flecha se marcha al limbo. Con el disgusto aún visible en su rostro, vuelve a disparar contra el hechicero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo
Resultado: 76

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 8

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04/04/2007, 21:58

3ºasalto
El centauro acaba finalmente con el arquero que en un intento desesperado intentaba clavarle una daga.
Mientras a la alada sacerdotisa los ojos se le vuelven relucientes y de su mano estallan chispas, lanzando a su vez un rayo léctrico con el ogro en el pecho, pero parece no haberle afectado en deasia, solo un olorcito a carne quemada.
El "guardaspaldas" a su vez está en cunclillas y saca su espada para defenderse.

Fiups y dos de los mercenarios reducen a uno de los tres hombres con bufandas y cimitarras.
Por otro lado Artoliax es herido en los cuartos traseros por una flecha, per continua combatiendo. El otro arquero se prepara para el cuerpo a cuerpo contra el centauro.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 52

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 63

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

Espero a las acciones de Chakos para seguir...

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05/04/2007, 01:11
Chakos
"Camarada Hambriento"

Frustrado por su mal golpe Chakos, lleno de rabia, descarga su martillo con furia sobre el ogro.

Acto seguido tantea a su oponente con intención valorando que más hacer. ¿Hará falta retener un posible golpe al guardaespaldas de la sacerdotisa? ¿Se habrá fijado en él el ogro? Si no es así podría atacarle nuevamente, si no tendrá que pensar en detener.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Gran Martillo
Resultado: 33

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Martillo
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: MD-Daño
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada para elegir
Resultado: 70

Notas de juego

Perdonad pero estos dias estaré algo más desconectado. Además, estaba viendo esta peli (ver si lo pillais):

Golpeo con exito, daño = 6 + 2 + 7 = 15.

Dejo en suspenso la otra acción, te dejo las 3 ideas que tengo en función de como se valore la situación.
1- Detener un posible ataque al guardaespaldas.
2- Si no le ataca a el y me ataca a mi detener.
3- Si no se produce ninguno de los anteriores casos le proporciona un empujón en forma de patada.

Te dejo una tirada para cualquiera de esos casos. No dejo tirada de daño por si al final es la patada porque es lo único que fallaría (la detención sea para el punto 1 o 2 sería exiosa, por los pelos).

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09/04/2007, 16:17

El ogro lanza un tremendo golpe contra el acompañante de la sacerdotisa, despojándolo de su arma. Por lastima el gran troll no llega a tiempo para detener su ataque, al meos aún sigue vivo para cuando e gran troll interviene asestandole un tremendo golpe en el brazo izquierdo. El golpe hace que el enfurecido troll se dé media vuelta y golpee a Chakos.

Aparece Quackjohn por el lado izquiedo del risco, y dispara al hechicero pero el virote se desintegra antes de llegar a su cuerpo.
Exactamente lo mismo pasa con la flecha bien dirigida que lanza Mandrin.
Al final del asalto el ogro se detiene en seco por un istante y comienza a rodear defensivamente al gran troll

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: ataqe troll
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: mod daño
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: mod daño
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: garrote daño
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: daño vs tam
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: quackjohn
Resultado: 18

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultado: 9

Tirada: 2d20
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

el ogro es dañado en el brazo con 13 pg

el ogro saca un especial en su 2ºataque que Chakos detiene.
daño vs tam, el ogro no consigue lanzar a Chakos

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09/04/2007, 21:13
Chakos
"Camarada Hambriento"

Cargado de adrenalina Chakos muestra los dientes al ogro.

- ¿Que tal si te las ves con alguien de tu tamaño? -Sus palabras suenan como un rugido mientras sus brazos se arquean lanzando nuevamente el arma contra su oponente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Gran Martillo
Resultado: 57

Tirada: 4d6
Motivo: Daño (2d6+2+2d6)
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Detención
Resultado: 4

Notas de juego

Ups... se me pasó la localización el otro dia...

Por cierto, que el ogro supongo que será el modelo salvaje de otras ambientaciones porque que yo recuerde en Glorantha son tamaño humano aunque más inteligentes y poderosos...

Te dejo ya el siguiente ataque: éxito con daño 15 (13 + 2) en el abdomen (localización 10).

La detención que dejo por si fuera necesaria es un especial.

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10/04/2007, 00:27
Mandrin

Mandrin observa atónito como su flecha se deshace al acercarse al hechicero mientras se concentra para lanzar de nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Dardo múltiple
Resultado: 19

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 14

Notas de juego

Lanzo dardo múltiple.

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10/04/2007, 12:35
Priest Gatti

Priest se acerca un poco más a la zona de combate. Corre hasta la sacerdotisa voladora, quien tiene una flecha clavada en una de sus alas.
¿Qui...quieres que te ayude?- le dice, nervioso. Priest intenta sacar la flecha del ala, si la sacerdotisa le permitiese ayudarla, pero los nervios de estar ante semejante ser no le ayudan a concentrarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: prim aux
Resultado: 79

Notas de juego

si me deja intento hacerle primeros auxilios
prim aux=79 fallo por poquito, cachis

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12/04/2007, 07:32

4º asalto

El ogro detiene el mortífero ataque de Chakos mientras retrocede en la dirección que vinió.

Mientras el sacerdote intenta curar a la secerdotisa, sin demasiado exito, pues es la primera vez que ve un ala así y no sae como debe sacar dicha flecha, a lo que ella responde:

Déjalo sacerdote no es momento para esto
dic mientras levanta las manos hacia el cielo y las etrellas van borrandose poco a poco.

Mandrin lanza un virot del que salen otros dos identicos dirigidos al hombre de la túnica carmesí.Desgraciadamente vuelven a desintegrarse sin tansiquiera llegar a tocarlo.

Quackjohn a su vez dispara contra uno de los arqueros, dandole en la pierna derecha.pero éste consigue herir en el pecho a Artoliax que acaba de rematar a un segundo arquero.

El grupo de Fiups y los mercenarios consiguen acabar con otro hombre, tan solo uno en pie queda.

Por otro lado el hechicero pronuncia unas oscuras palabras y gestos. En este aso es sobre Chakos que queda desorietado y desmoralizado en medio del combate.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: detención
Resultado: 71

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo: hechizo
Resultado: 99

Tirada: 1d100
Motivo: pm vs pm
Resultado: 57

Notas de juego

Chakos conjuro de desmoralizar practicado sobre ti.

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12/04/2007, 13:47
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Pero... ¿era tan grande? Y esa maza con hierros oxidados... seguro que se me infecta la herida. -Chakos va retrocediendo y con el arma preparada para cubrirse mientras busca refugio tras el carromato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: INT x 1
Resultado: 91

Notas de juego

Esa era mi duda precisamente pero hoy he tenido el día un tanta ajetreado hasta que me han confirmado una fecha de incorporación (me habían dicho que sería el lunes o, como mucho, el miércoles y al final es dentro de dos lunes). ¿Incorporarme donde? Una beca de formación en Avanade en Madrid que me durará alrededor de 1 mes así que de paso aprovecho para avisar que partir del día 23 seguramente de menos señales de vida (aunque la semana del 30 al 6 me la dan libre y volveré a Granada). Cuando termine todo, para el 25 de mayo, ya se verá si me contratan y si podré, o no, mantenerme en la partida.

Sin más, paso a mirar lo de la desmoralización.

Según leo primero Chakos debe darse cuenta que esta desmoralizado (INT x 1) y, después, aqui dice que podría usar un disipar magia (se podría discutir si se puede usar el fanatismo, que sería una acción "ofensiva", para causar el mismo efecto, pero dado que no sacado la tirada es absurdo).

Así que... Chakos se está cagando patas abajo. Aunque la descripción da a entender que no entraría en combate si aún no hubiera empezado yo siempre he interpretado justamente lo que estamos haciendo y por tanto Chakos actuará como acobardado (y mira que me jode).

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12/04/2007, 14:58
Priest Gatti

Cla...claro...- le responde a la sacerdotisa, avergonzado. Priest se vuelve a concentrar en el combate. Observa como Chakos parece retirarse asustado, y Priest no tarda ni un segundo en deducir que es cosa del hechicero. Es muy peligroso...además los proyectiles no parecen afectarle, tendrá algún tipo de escudo mágico... tengo que detenerlo.
Priest se concentra esta vez en el hechicero, sabiendo que no le va a resultar tan fácil de desmoralizar como el ogro. Aún así decide intentarlo, esperando que su poder mágico este debilitado después de tantos hechizos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: desmoralizar
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: enfrentar pm
Resultado: 26

Notas de juego

lanzo desmoralizar al hechicero. Espero que haya gastado bastantes pm como para que me resulte mas fácil de enfrentar los pm. No se si mis pm se enfrentan los 16 que tengo antes de lanzar el conjuro, o los 14 que me quedarian después de lanzarlo, pero eso ya me diras.
desmoralizar=66
enfrentar pm=26 no es mala tirada, veremos si suficiente...

Cargando editor
12/04/2007, 15:38
Mandrin

Al ver que sus flechas no hacen nada al hechicero, Mandrin se centra en el arquero que queda en pie y hacia él dispara su flecha.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Flechazo
Resultado: 65

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 5

Cargando editor
12/04/2007, 15:58

5º asalto

Fiups y tres mercenarios acaban sin problemas con el hombre de bufanda que quedaba vivo.

Artoliax ensarta con su lanza al último arquero justo despues de que Mandrin y Quackjohn lo acribillasen con sus proyectiles.

El ogro que ya está destrabado huye en dirección al risco.
Mientras que el hechicero paralizado de terror realiza unos gestos y le rodea un aura brillante, que tras pasados unos instantes acaba por desaparecer dejando en donde pisaban sus pies un rastro brillante de un pentagrama que se esfuma con el viento.

A su vez la sacerdotisa alza una manoenérgicamente y del oscuro cielo surge un tremendo rayo que atraviesa el cielo para impactar en el ogro que huía, chamuscándolo y haciendole caer de bruces su cuerpo humeante.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 14