Partida Rol por web

Sea Castle

De camino a la Ciudad de las Maravillas, la antigua Zacosinia (Escena para Mandrin, Priest Gatti y Chakos)

Cargando editor
20/10/2006, 08:21

Qucakjohn recoge su presa y continuais con vuestra labor.
Con mayor entusiasmo lo intentais, pero esta vez no teneis tanta buena suerte, pasan dos horas más y no encontrais nada más. Tampoco os quereis alejar demasiado. Y ahan pasado 3 horas desde q salisteis.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Cargando editor
20/10/2006, 12:32
Mandrin

Mandrin vuelve a ejercer de mono y trepa al árbol más alto que tenga cerca para estar alerta de lo que ocurra alrededor.
[b]Quizás desde aquí pueda verlos...aunque el bosque es muy espeso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 8

Cargando editor
20/10/2006, 12:36

Trepas Mandrin, al árbol como de costumbre sin apenas esfuerzo. Observas sin exito alguno buscando a tus compañeros .
Pasados varios minutos consigues ver aparecer entre algunos árboles las túnicas del joven sacerdote.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 54

Cargando editor
11/11/2006, 14:42
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cocinar
Resultado: 22

Cargando editor
12/11/2006, 14:20
Mandrin

Mandrin busca un buen lugar de descanso a un lado del camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 30

Cargando editor
15/11/2006, 22:05

Bucais un buen sitio con perspectiva al camino despues de echaros algo a la boca.
El pobre troll está un poco cansado de comer piedras y bichos y sueña con la idea de que el elfo le deje darle un bocado, o con encontrarse el brazo del enano Thorin.
Pasan quizas una hora que ha amanecido y no veis rastro de la caravana, en su lugar varios campesinos se ven por el camino con sus herramientas de labranza. Más tarde un par de caballos se dirigen al norte, no distinguis bien las personas que los montan, parecen hombres.

Han pasado ya casi dos horas desde que esperais cuando veis aparecer a lo lejos una fila de carretas, lo que parece ser una caravana. Veis que delante hay un caballo con un hombre montado

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 53

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 88

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Cargando editor
16/11/2006, 12:58
Priest Gatti

Priest señala hacia las carretas que se acercan.
¡Allí! Parece que esa puede ser la caravana que esperamos.- Priest mira con mas atención, y observa al hombre a caballo que va delante.
¿Mandrin, puedes distinguir al hombre del caballo? No será un guardia imperial, ¿no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno, dejo una tirada de otear, por si distinguiese al tipo del caballo
Otear=4

Cargando editor
16/11/2006, 15:45
Mandrin

Mandrin se esfuerza por distinguir al hombre que cabalga al frente de la caravana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 86

Notas de juego

Creo que no distingo ni el sexo...

Cargando editor
16/11/2006, 19:14

A medida que se van acercando el sacerdote consigue detectar al hombre que va en cabeza un hombre con bigote, armadura bezanteada y una pequeña capa. Al istante otro caballo se aproxima a este. Este último es un hombre que lleva una armadura de placas y pelo negro y largo. Ninguno de los dos son guardias.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Cargando editor
18/11/2006, 12:45
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+20
Motivo: prueba
Dificultad: 56
Resultado: 25+20=45

Notas de juego

Bueno, ya ha llegado el RPW .3
Ahora no puedo editar el mensaje (hay unos cuantos errores, me imagino que Chemo lo irá puliendo poco a poco), así que escribo otro. Shaigh, al escribir un mensaje, aparecen otra vez todos como destinatarios, así que tendrás que editar la escena para quitar al otro grupo.

Prueba de tirada. Te calcula directamente si ha sido un fracaso o éxito :)

Edito: pues si que se puede editar. Debajo de la foto pone "enviar consulta". Pinchando ahí se puede editar. De hecho, se pueden editar todos los mensajes, no solo el último, como hasta ahora.

Cargando editor
19/11/2006, 09:38
Priest Gatti

Bueno, como ya le dije a tu amigo, la razón de que viaje con escolta no es otra que tener una madre sobreprotectora. Tengo 20 años, y la protección de Dautero, pero para mi madre no soy más que un niño, y además no cree en ningún dios.
Podemos ofrecerles protección durante el camino. Pocos bandidos se atreverán a atacar si lleváis un troll.
No tenéis nada que perder con dejarnos acompañaros, y si una buena protección que ganar.

Priest espera paciente la contestación de Sir Deveron.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 1

Notas de juego

Influencia=1 creo que no se le va a ocurrir ninguna excusa para no dejarnos ir con ellos ;-D

Cargando editor
23/11/2006, 12:32

Te adentras en un pastizal cercano a donde habeis parado por suerte en esta época crecen bastantes hierbajos con buenas propiedades, que tras hacer una infusión reconfortan el cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: con. animal
Resultado: 18

Notas de juego

Consisgues recopilar hierbas como para 10 infusiones.

Cargando editor
28/11/2006, 17:01
Fiups

No estoy seguro pero me parece que han atentado a la vida del emperador. Hay que estar atentos.
CUando salimos de Cenerh todavía había revuelo entre la guardia. Supongo que no los apresarou

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 34

Cargando editor
30/11/2006, 12:40
Chakos
"Camarada Hambriento"

Conforme la marcha se va aminorando y la caravana a adoptando la posición de descanso apropiada Chakos de trata de localizar algún miembro de la caravana que tenga trazos de ser herrero, armero o similar.

- Caballito, ¿no sabrás si entre los miembros de la caravana hay algún herrero o armero que puediera adezentar en algo mi arma? Lo más estropeado es el ástil y no creo que haga falta recurrir a una fragua. - Como siempre Chakos lo último que tiene es tacto y ya le ha puesto un mote al centauro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentido oscuro otear
Resultado: 71

Notas de juego

No digo que sea el herrero/armero tenga un cartel que diga "aquí" la tirada de otear es simplemente para ver si hay algún miembro de la comitiva de parezca serlo (seguramente no lo sea) para empezar a indagar por él.

Recuerdo que el aspecto de RQ no sólo se refiere al aspecto físico, si no también a la forma de moverse, asearse y interactuar con la gente. Por eso trato de interpretar a Chakos con poco tacto (al igual que Forad, que este elegí que fuera feo y a Forad me lo dieron feo).

Mucho mejor que el avatar del DJ sea uno de los mejores dioses de glorantha: Orlanth. Aunque yo prefiero al portador de la muerte, Humakt. ;-)

Cargando editor
02/12/2006, 13:57
Priest Gatti

Priest, una vez conocida la distribución de los grupos, come algo de lo preparado por las mujeres, y cuando todo el mundo se dispone a dormir, y los encargados a hacer la guardia, Priest coloca cuatro palitos, creando un cuadrado de 81 metros cuadrados, que se extiende por el camino, desde la última carreta mas al sur. Por cada palito colocado, Priest lanza una plegaria a Dautero, para que le avise si hay peligro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: guardia
Resultado: 73

Notas de juego

Coloco los palos, pero no dentro de la zona de los carromatos, si no extendiéndose por el camino hacia el sur, en la zona que me toca vigilar, por si hay alguna zona que mi vista no alcance, o que al estar oscuro no vea.
Vamos, que si alguién se acerca a la caravana por el sur, salte la alarma.
guardia=73

Cargando editor
06/12/2006, 10:57

El turno transcurre tranquilo y sin percances. A no ser que querais hacer algo al respecto

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 95

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 13

Cargando editor
14/12/2006, 03:09
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 29

Notas de juego

influencia=29 ok

Cargando editor
14/12/2006, 13:57
Priest Gatti

Agradezco tu buena intención, pero no es más asequible, ya que no disponemos ni de un solo penique. Pero hay otras formas de pago. En mi caso con conjuros de protección y curación. No piensa cobrar a nadie de la caravana por mis servicios como curandero, por supuesto tampoco a ti, en caso de que los necesitases.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: influencia
Resultado: 23

Notas de juego

dejo otra tirada de influencia, por si hiciese falta. Si no, pues la ignoras
influencia=23

Cargando editor
17/12/2006, 12:16
Priest Gatti

Sidaria…hummm…está a medio camino entre Cenerh y Zaconisia. Déjame hacer memoria…
Priest se queda pensativo por un momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento Sidaria
Resultado: 53

Notas de juego

¿Shaigh, algo que Priest deba de saber de Sidaria?
Hago una tirada de conocimiento geografico o regional, la que sea (regional mejor :P)

Cargando editor
27/12/2006, 01:09
Priest Gatti

Priest, tras tomar su cena, coloca, como cada noche, cuatro palitos para su conjuro de guardia, para servir como una ayuda extra a la vigilancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: guardia
Resultado: 19

Notas de juego

guardia=19