Partida Rol por web

Sea Castle

La batalla de los Mil Bandos

Cargando editor
05/02/2012, 12:27
Director

Notas de juego

Tardas un asalto omoplato en volver a tu forma original.....al volver a ti forma tienes los conjuros de garras y de alas permanentemente.

También tienes tu Klanth...que es un arma de hueso draconiana que hace 1d10+1 de daño.

En la sección de notas de tu personaje tienes los conjuros, y como funcionan así como tu hoja con las habilidades.

Solo puedes usar dos onjuros al dia

Cargando editor
05/02/2012, 12:30
Director

Por ahora los sacerdotes dauteristas y los mercenarios están sorprendidos y expectantes a lo que pasa.
Los lunares siguen sentados y como entretenidos con el espectáculo

Cargando editor
05/02/2012, 21:59
Jordel

Nada mas escuchar las palabras de Marien Raudo y todavia perplejo por la muerte de Jeb, el hechicero solo piensa en lo que sabe o podria hacer en este combate. "no les valfgo a mis compañeros combatiendo cuerpo a cuerpo, solo lanzando hechizos. Espero que me perdoneis compañertos pero esto no es cobardia" Acto seguido empieza a levitar poniendose a cubierto. Mientras hace esto su mente no para de dar vueltas por lo que puede hacer y empieza a lanzar un hechizo. Mira a uno de los guardias y mientras empieza a levitar se concentra en el.

- Tiradas (1)

Motivo: asfixia

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Gasto 3 pm de intensidad en el conjuro. si necesito mas pm en la intensidad y duracion los gasto.

Ya me dices si lo que he escrito dadas las circustancias puedo hacerlo. intento asfixiar a un guardia de elite.

 

Cargando editor
05/02/2012, 23:49
Taanu

Miro a Denias Raudo justo cuando los guardias empiezan a avanzar, mientras invoco a mi gnomo para que haga que el suelo por el que estos pasan se convierta en barro

- Denias, ¿esta es la justicia de la que me hablaste? ¿es esto lo que puedo esperar del imperio? No solo era el consejero el corrupto, ¿puedes hacer lo que creo que puedes hacer y ser merecedor de tu futura esposa y de tu pueblo?  

 

Cargando editor
06/02/2012, 00:54
Denias Raudo

Denias que sujeta entre sus brazos a Linsul mira perplejo la situación

-No se que demonios está pasado aqui...
responde el noble sin mirar a ninguna parte en concreto y luego mira a su madre Marien Raudo

-Madre que es todo esto??!!!

Notas de juego

Taanu...el gnomo no puede hacer eso...si quieres puedes invocarlo delante de los soldados

Cargando editor
06/02/2012, 12:53
Priest Gatti

Priest mira perplejo como aquella mujer atravesaba a Jeb sin miramientos. Tanto tiempo esperando acabar con Jeb Iklab, y ahora sentía una extraña sensación de vacío. No era así como le hubiese gustado  que Jeb pagase por lo hecho. Pero lo que estaba claro era que Yeremias los había vendido, e incluso que estaba detrás de una trama paralela junto a aquella mujer.

Priest se centra en los guardias que tienen delante, pues eran ahora mismo su mayor preocupación. Priest lanza un conjuro sobre uno de ellos, intentando mantenerlo apartado del combate.

¡Tendríamos que intentar salir de aquí, y reunirnos con el ejército de Dirdo y los enanos!-comenta en gritos a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: desmoralizacion

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzo desmoralización sobre uno de los guardias de elite. Gasto los pm de la daudaña.

Na, fallo. Buen momento para empezar a cagarla con los dados XD

Cargando editor
06/02/2012, 19:33
Chakos
"Camarada Hambriento"

- Si pensáis que podéis hacerlo... ¡corred! Yo me quedo para cubriros.

La determinación de sus palabras no admite negativas.

Notas de juego

Por si no ha quedado claro Chakos se interpone en el trayecto de los soldados de élite hacia el grupo.

Cargando editor
06/02/2012, 21:01
Jordel

Jordel al escuchar las palabras de Priest desecha el anterior conjuro que casi esta a punto de realizarlo y realiza otro hechizo rapidamente, fija la vista en la piedra y con una voz atronadora le grita una orden a la piedra, esta cobra vida como si despertara de un mal sueño y un gigantesco bloque de piedra empieza a alzarse entre los guardias de elite y los compañeros. !!CORRED HACIA DIRDO Y SUS ENANOS.NO MIREIS ATRAS!!. YO OS CUBRIRE LA HUIDA. 

- Tiradas (1)

Motivo: formar colocar piedra

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 42 (Exito)

Notas de juego

Gasto 6 puntos magicos en el hechizo. Asi que la piedra que se alza es muy grande 6 metros cuadrados.

 

Cargando editor
06/02/2012, 21:13
Director

tardarias este asalto completo en transformarte...asi que cuando resuelva describo tu transfromación....ok???

Al transformarte tu armadura natural pasa de 1 a 6.

Cargando editor
06/02/2012, 21:16
Jordel
Sólo para el director

Notas de juego

mi intencion es que cuando ellos corran. Si es que lo hacen la piedra o la megapiedra les siga rapidamente asi los guardias no pueden atraparlos. A no ser que me digas que los guardias corren mas que la piedra, o que mis compañeros. Ya que la piedra no va a correr mas que mis compañeros. y si lo hacen ahi es cuando lucharan contra el megabloque.

siemre que mis compañeros corran pero creo que Chakos no lo va a hacer si que la fiesta es otra muahahahahah

Cargando editor
06/02/2012, 23:18
Taanu

Notas de juego

La idea es que uso al gnomo para ordenarle aprisionar a los soldados de élite que van hacia mis compañeros. De hecho la idea es aprovechar el muro de piedra que ha levantado Jordel para hacer que el gnomo abra un pozo bajo los pies de los soldados de élite

Cargando editor
07/02/2012, 00:42
Director

Notas de juego

Tan solo me falta la acción de Thorin, todos los demás ya habéis declarado una acción

Mañana noche resuelvo estén todos o no.

Cargando editor
07/02/2012, 07:37
Thorin

Thorin, ve como sus compañeros reaccionan de una forma muy desordenada...

Los magos intentan bloquear o eliminar a alguno de los guardias, mientras que el enorme troll, quiere esperar para darles la oportunidad de uir.

El enano, intenta convencer al troll y al sacerdote de que nos vayamos de allí.

Priest lleva razón debemos reunirnos con los enanos, pero me temo que no podemos uir. Estamos rodeados.

De esta forma, convencido de que no puede huir, el enano se planta y oscila su brazo de hierro sobre su cabeza sujetando su hacha...

¿ESTAIS SEGUROS DE QUE QUEREIS VENIR POR NOSOTROS?, AUN PODEIS VIVIR...

Notas de juego

Thorin, se queda ya que por el dibujo, no veo otra opción.

Cargando editor
07/02/2012, 12:16
Priest Gatti

Notas de juego

¿Cómo de alta es la valla de madera que hay a nuestras espaldas? ¿La podríamos saltar fácilmente, o al menos ayudarnos subiéndonos al carromato para saltarla? ¿O a las malas podría Chakos tirarla abajo? XD

Cargando editor
07/02/2012, 16:42
Director

Notas de juego

Es de un metro y medio de alto

Cargando editor
08/02/2012, 01:23
Director

Resolucion turno 1

La tensión habia estallado en el momento en que Jeb fue atravesado por una lanza, los gritos se oian por toda la plaza y gente huyendo, mientras una nueva amenaza se presentaba ante el grupo. Aquella mujer habia atravesado facilmente con una lanza el cuerpo del consejero, y la guardia imperial la obedecía, al fin y al cabo era la tía más joven del emperador, la hermana pequeña de su difunto padre, mientras éste ultimo impasible miraba lo que sucedía sin reaccion alguna hasta que fue retirado por su escolta personal.

Nada más fue dada la orden de ejecucion de los traidores del Sea Castle cuatro guardias de elite se lanzaron contra el grupo, mientras Taanu pedia respuestas a Denias Raudo, el primo del emperador.

En ese instante algo asombroso sucedió...Elsa se aisló de todo su entorno y comenzó a variar su apariencia, de manera sorprendente su cuerpo iba tomando otra forma, su piel comenzó a tornarse verde, y sus vestiduras se rasgaron, su pelo desapareció y su cabeza se acható hasta alcanzar unas grandes fauces, su tamaño se incrementó hasta casi un metro y le salieron escamas y pinchos por casi todo su cuerpo. Había aparecido delante de vosotros un autentico Dragonut, que de un veloz movimiento sacó un arma de hueso con multitud de pinchos afilados, lo único que queda de Elsa ahora son sus profundos y bellos ojos que miran acechantes.

Entre la confusión Jordel comenzó a levitar y el grupo se preparaba para el combate, Priest trató de realizar un conjuro, pero su mente estaba en poder escapar de alli, asi que propuso salir de alli y reunirse con el ejercito que se encontraba en las puertas de la ciudad asediandola.

Justo cuando los gaurdias de elite iban a cargar contra el troll y el enano, el suelo de piedra que los guardias pisaban comenzo a moverse, desequilibrando a algunos de ellos y oligandolos a retroceder, mientras un enorme bloque de pidra controlado magicamente por el hechicero iba formandose.

En ese instante Taanu toco su amuleto que llevaba al cuello, y el suelo que ahora pisaban los guardias volvió a deformarse, aunque esta vez en un area mas reducida, se convirtió como en barro mientras un gnomo tomaba presencia frente a los guardias, que desorientados pierden un tiempo precioso.

Más guardias de los extremos de la plaza se dirigen ahora hacia la zona del carromato donde la magia se hace presente, y cuatro de los arqueros que vigilaban el cielo, ahora se centran en el grupo del Sea Castle.

Notas de juego

Todos los guardia pierden el ataque de este asalto.

comienza el turno 2.

Bienvenida, autentica Elsa :)

Cargando editor
08/02/2012, 09:26
Chakos
"Camarada Hambriento"

Notas de juego

¿Distancia? ¿Situación? No todo tiene que ser estar a verlas venir. Si puedo mamporrear a un "elite" antes de que se recupere.

El espíritu de conjuro sigue intentando lanzar el movilidad III ¿Cuantas veces por AC?.

P.D. Esta mañana, antes de salir de casa, vi la imagen (te estás currando el final). Ahora me ha tocado leer el texto, pero no puedo entretenerme en narrar algo (tocará esta tarde-noche, supongo).

Cargando editor
08/02/2012, 09:54
Thorin

Notas de juego

Muy muy currado. Yo tambien elaboro esta noche.

Cargando editor
08/02/2012, 10:13
Director

Notas de juego

Estáis a 15 metros de Elsa y a 30 de yeremias y sus mercenarios q parecen ponerse en situación.

Entre los guardias de elite y vosotros os separa la roca de Jordel. Luego pongo un mapa.

Gracias.... Lo hago por ganarme positivos ( Nahum es por darle un buen final a los 6 años de partida)

Cargando editor
08/02/2012, 20:12
Chakos
"Camarada Hambriento"

Notas de juego

¿No te habrás equivocado con la imagen que has enlazado? Tengo buena vista, pero no tanta. ;-)