7º asalto
El guardia que ha matado a el marinero intenta golpear a Orlack pero falla, seguidamente Orlack es el que contraataca pero su ataque es detenido por el escudo del guardia.
Mientras uno de los dos guardias que están con Thorin le ataca fracasando en su intento, y el otro guardia se dirige a Orlack para intentar acavar con él, consigue acertarle en la pierna izquierda haciendole un corte poco profundo en el gemelo.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65
Escuchar: 56
Espero un poco para saber que me encuentro y decidir mi acción.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 5
influencia=5 :)
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 50
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19
Tirada de escuchar: 1
Tirada de ataque: 21
Tirada de parada: 50
Tirada de daño: 11
Tirada de localización: 19
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 64
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14
daño 11+2+3=16
localisacion---pecho
8º asalto
Orlack con su fino oido escucha pasos en el piso de arriba e incluso llega a oir un susurro:
-Capitán, ¿cuantos son?
Al mismo tiempo se encara con el guardia que intenta evitar el golpe de Orlack pero esta vez no lo consigue y Orlack le destroza la cabeza.
El otro guardia le ataca pero él consigue bloquear su ofensiva.
El guardia que estaba con Thorin le ataca, pero este lo detiene con su escudo a lo que Thorin responde atacandole con el escudo ya que tiene el brazo del arma inutilizado. Pero el guardia lo bloquea con exito.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 91
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 33
Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28
Ataque: 33 (acierto)
Daño (2d6 +2 +2d6): 16
Localización: 7 (pierna derecha)
Detención: 28 (acierto)
Se ve que me gustar barrer con el martillo, casi todos mis golpes van al abdomen o las piernas... ;-P
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23
otear=99 (me he quedado ciego ;D )
escuchar=23
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 1
Tirada de ataque: 23
Tirada de parada: 82
Tirada de daño: 10
Tirada de localización: 1
9º asalto
Chakos entras con intención de golpear al guardia pero este intenta detenerte consiguiendolo. Le mellas el arma y el golpe la da en la pierna derecha. el te responde pero falla en el intento.
Orlack atacas al marinero pero lo detiene, el con un rápido movimiento te golpea sin llegar a pasar tu armadura.
Solo quedan esos dos guardias, al final del asalto veis aparecer a Mandrin por la puerta y escuchais todos como los pasos de varios guardias bajan las escaleras pero aun no los veis, quizas sean entre 5 y 15 guardias.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 52
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98
Tirada de ataque: 96
Tirada de parada: 98
malo malo malo
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54
escuchar=54 fallo
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 79
Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 34
Ataque: 79 (acierto)
Daño (2d6 +2 +2d6): 20
Localización: 18 (brazo derecho)
Detención: 34 (acierto)
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 98
10º asalto
Chakos dirige un ataque fuerte hacia el guardia, aun así este interpone bien el escudo para detener su ataque, pero queda destrozado tras semejante golpe dejando inutilizado el brazo que soltenia el escudo del guardia.
Dicho guardia arremete ahora contra Chakos un golpe bastante debil, pero el gran troll lo detiene con gran destreza.
Mientras Thorin se aleja protegiendose con su escudo.
Oralack por su parte intenta atacar pero está bastante distraido observando y escuchando la situación y hace un ataque al aire a lo que responde el guardia con un ataque certero que ni Orlack ha sido capaz de detener. El impacto alcanza el abdomen del troll negro esta vez sí haciendo correr su sangre, y produciendo una herida seria. Orlack cae al suelo tras el impacto.
Tras ver lo ocurrido uno de los marinero saca el suficiente coraje como para intervenir en la lucha, cogiendo el flanco del guardia y produciendole una herida grave a el guardia, bastante parecida a la que tiene el troll negro, asi pues el guardia tambien cae al suelo desangrandose. Tras el ataque el marinero sale detras del enano.
Mandrin vuelve con el curandero.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 58
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 58
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 19
Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 11
Orlack tira una tirada de CON en 1d100 cada asalto. Si sacas Conx5 no pierdes 1 pto de golpe en ese asalto, si sacas CONx1 se para la hemorragia o puedes levantarte.
Solo puedes arrastrarte o hacer un conjuro de curación. Tienes 0 ptos de golpe en el abdomen, si estas a positivo te podras levantar.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 100
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 81
Tirada de CON: 100
Tirada de hechizo: 21
Tirada de parada: 81
que mal rollo
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 33
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 14
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 1
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 7
Ataque 1º (patada): 33 (fallo por 1 más la fatiga)
Daño (1d6+2d6): 14
Localización: 9 (abdomen)
Ataque 2 (martillazo): 11 (especial)
Daño (2d6+2+2d6): 12
Localización: 1 (pierna izquierda)
(Al decir "atravesarle las entrañas" en el mensaje anterior me refería a que lo usaba de modo penetrante. Pensaba ponerlo en la aclaración, pero se me pasó. Te pongo el daño extra. Si piensas que no lo he declarado lo ignoras y listos.
Daño extra martillazo (2d6+2): 9
Total del martillazo: 21
Necesitaré desempalar al asalto siguiente... o... ¿me he quedado con la pierna como lindo trofeo en el martillo? :-P
11º asalto
Ya veis aparecer a los refuerzos imperiales, por lo pronto veis 5 que estan bajando las ecaleras, uno de ellos es un guardia de élite imperial el cual dice:
-Ballestero al gran troll!!
un virote de la ballesta pesada del guardia es lanzado contra Chakos dandole en la pierna izquierda clavandose en el grueso muslo (pasan 7 ptos de golpe) por suerte todavía está en pie, aunque un gran grito ensordece a los presentes en la sala por unos instantes.
En ese montento chakos enfurece y le da una patada con la pierna buena al guardia, fallando ya que el dolor de la otra no le permite apoyarse bien.
Orlack realiza una cura espiritual sobre su abdomen, pero sigue emanando mucha sangre.
Por último y con la furia de mil demonios Chakos cegado de ira ensarta la pierna del guardia malherido que dejó fuera de combate a Orlack, tal el el golpe que el guardia entra en estado de sock y muere al instante y queda clavado en el arma de Chakos como si fuese un pinchito de Trolls.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 6
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 34
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 50
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37
Tirada CON: 34
Tirada hechizo: 50
Tirada parada: 37
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4
Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 11
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 2
Intimidación/oratoria: 15 (por si acaso hace falta tirarla)
Ataque 1º (patada): 4 (empujón especial, creo) (si es así a ver si por casualidad derriba a un compañero o se cae por el hueco de las escaleras...) ;-P
Daño (1d6+2d6): 11
Localización: 3 (pierna izquierda, la última vez olvidé tirar 1d10 en lugar de 1d20 para la patada)
Ataque 2º (capa): 19 (tu dirás si acierta y sus consecuencias, si se prende la capa, se apaga la antorcha, o se cubre dejando todo en sombras...)
Localización: 2 (te la he tirado como orientación, una capa tamaño troll que se acerca en plan red por un lado seguramente abarque mas de una localización y/o persona, además hay un bolsillo con mi parte y la de Orlack en monedas, lo mismo hace daño como los bolsillos de los trajes de gitana cuando bailas con ellas... ;))
Recuerda que los ataques son un MR más tarde porque intento entrar en combate cerrado.