Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #2: Una fe problemática

Cargando editor
16/12/2016, 21:41
Devil Master

David no detecta nada de magia en ella, es una llave normal y corriente hecha de plata.

Cargando editor
17/12/2016, 02:36
Bethany Trent
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
17/12/2016, 10:15
Voltio (David Sandlash)

Al notar el ataque del falso Spiderman, y recordando la conversación, David juega primero la carta que el mismo sea, en efecto, un robot de Arcade e invoca de inmediato antes que este salte de la azotea su poder de cortar electricidad, confiando poder anularlo en caso de no ser realmente una persona viva.

Cargando editor
17/12/2016, 23:19
Adam
Sólo para el director

¡Joder!- pensé, maldiciendo cuando a vi a Spiderman atacó de improviso a David, neutralizándole en un abrir y cerrar de ojos y escapando con él sujeto por la cintura. Y por si eso no fuese lo bastante malo, la mirada que había echado en mi dirección justo antes del ataque parecía indicar que sabía que no estaba solo.

¡Psylocke, tenías razón, Spiderman ha atacado al chaval e intenta escapar llevándoselo con él!- grité mentalmente, esperando que mi llamada llega se a la profesora… claro que aunque así fuese, no es como si tuviese el tiempo suficiente para esperar a la ayuda, por lo que mientras que mi mente gritaba, mis alas batían con fuerza para no permitir al trepa-muros alejarse, preparándome para dispararle una ráfaga de huesos en cuanto lo tuviese a tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si consigo acercarme lo bastante, disparo Rafaga de Huesos (Cone Area Damage 7(Alternate; DC 22; Cone Area: 60 feet cone, DC 17))

En caso contrario, uso simplemente Disparar huesos (Damage 7(DC 22; Increased Range: ranged, Precise))

Aunque si mal no recuerdo, los ataques de area no necesitaban tirada, tiro por si no me acerco lo bastante y tengo que usar Disparar huesos => 13 + 10 (Ranged Combat) = 23

Cargando editor
18/12/2016, 17:47
Tom Banner

De momento la cosa no iba mal porque habían encontrado esa llave y debía de ser una pieza importante. Teniéndola en su poder podrían enlentecer los planes de esos dos villanos.

- Han enviado dos ninjas hacia aquí. Prepárate para luchar, David. La llave... se la tiene que quedar el que mejor la pueda defender.

Siendo un mago, el joven pensó que se podría esfumar o algo por el estilo, de manera de que no hizo ademán de cogerla salvo que él le dijera lo contrario. Lo que hizo fue levantar su campo de fuerza y colocarse en un lado, escondiéndose a la espera de que llegaran esos dos enemigos. Así los podría coger por sorpresa.

 

Notas de juego

Sólo tengo +1 en sigilo, tomo 10 en la tirada y me quedo un poco oculto por lo menos para que entren sin verme.

Cargando editor
18/12/2016, 19:26
Devil Master

Notas de juego

Teneis tiempo para ocultaros, David puede coger rutina (+10) o lanzar tirada para ocultarse. No se puede tener todo en un personaje, y hay flaquezas, pero fortalezas en otros sentidos. Los que vienen son simples secuaces, aunque ninjas. Son rivales debiles, pero no quiere decir que puedan ocasionaros alguna dificultad.

Cargando editor
18/12/2016, 20:29
Wild Thing (Paul McKenzie)

Madición.

Estaba claro que "spiderman" le había detectado de alguna manera. Contaban historias sobre algún tipo de percepción extraordinaria que poseía el trepamuros, y fuese quién fuese aquel parecia tener algo parecido.

Así que tocaba persecución. En un momento pensó en cambiar a un cheetah, pero finalmente la ventaja del vuelo parecía más optima. Por lo que se lanzó tras ellos.

Notas de juego

Pues nada. Salgo disparado detrás de ellos con los sentidos alerta no sea una trampa.

Cargando editor
18/12/2016, 21:18
Devil Master

Le lanzas un ataque electrico disruptor sobre su cuerpo momentos antes de que te atrapara, pero no surte ningun efecto. En el momento que te coge notas que su tacto es de piel y el calor propio de su cuerpo. Ello denota que es un ser humano y no un robot. Por ahora te vas atrapado en su brazo mientras te lleva a un destino desconocido balanceando por las calles.

Cargando editor
18/12/2016, 21:22
Devil Master

Adam persigue velozmente a Spiderman desde el aire por lo alto y se va acercando a el. Sin duda el vuelo es mucho mas rapido que el balanceo, mas cuando va cargando a alguien. Aprovechas la menor distancia para lanzarle una lluvia de huesos contra él y le das de lleno, pero no cuentas con que David tambien recibe el ataque. Spiderman piede el equilibrio al romperse la red, pero enseguida trenza una nueva para no caer a la calle.

Por lo bajo, en suelo de baja altura los persigue Paul cercanamente tambien, que aunque no ve bien la posicion de Adam por su ocultacion, lo percibe con sus otros sentidos, y reconoce de sobras ese ataque. David cae insconciente del ataque de área que arrolla a los dos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Spiderman -1 dureza

David insconciente. Te especificaré el momento que despiertas. No será a mucho tardar.

Es lo malo de los ataques de área, Adam. Arrollas con todo, xd.

Cargando editor
18/12/2016, 22:25
Devil Master

El movil te empieza a sonar. Desde luego que no sabes quien te puede llamar a estas horas, asi que lo consultas y resulta ser tu padre. Ahi se refleja claro el nombre de Tony Stark. Preferias ponerle ese nombre, que no poner papa. A veces por la relacion particular, se te hacía difícil llamarlo así.

Notas de juego

Dado que los otros están con otros asuntos, te pongo la llamada que querías.

Cargando editor
18/12/2016, 22:32
Devil Master

Sales fuera de la mansion y te vas hacia la zona del polideportivo detrás de la piscina. Revisas todo y no queda nadie más, pero en el suelo encuentras una extraña masa viscosa de color negra bastante pequeña. No sabes realmente lo que es pero parece estar viva. Se mueve lentamente y ha notado tu presencia.

Notas de juego

Algo similar a la imagen pero de color negro y sin ojos ni boca. Nada mas una masa viscosa similar a petróleo.

Cargando editor
19/12/2016, 00:04
Wild Thing (Paul McKenzie)

Notas de juego

¿David ha caído? Y si es así ¿puedo recogerlo en el aire antes de que se estrelle? Aunque tenga que gastarme un punto de héroe para actuar fuera de tiempo.

Cargando editor
19/12/2016, 00:06
Devil Master

Notas de juego

David está insconciente por el ataque de Adam, pero Spiderman lo retiene cogido bajo su brazo derecho. El ataque rompió su red y volvió a lanzar otra a tiempo para evitar la caída. La persecución continúa. El está un poco tocado por el ataque.
Al pobre David le salió un uno en la tirada de resistencia, xd. Mala suerte.
Si hay dudas, preguntad.

Cargando editor
19/12/2016, 00:25
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul se sorprendió un poco de ver a Adam, creía que era el único que había salido en persecución de "Spiderman". Pero lo cierto es que se alegra de no tener que pelear él solo.
Aceleró todo lo que pudo con su vuelo de halcón y golpeó a supuesto trepamuros de pasada con toda la fuerza de un oso grizzly enfurecido.

Si se parecía en algo al original lo mejor era mantenerlo un poco a distancia, y Paul tenía más movilidad. Por lo que la táctica del corre y pega vendría bien.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Toma 20. XD.
Si puedo, en lugar de aumentar el daño quiero quitarle a David, aunque tenga que hacer otra tirada, si no pues aumento el daño.

DC: 22 o 27 con el crítico.
 

Cargando editor
19/12/2016, 18:30
Devil Master

Paul se lanza volando a su maxima velocidad para cargar contra Spiderman mientras este se balanceaba. Le atesora un golpe lo suficientemente fuerte que provoca que suelte a David. Él intenta reequilibrarse mientras ve como pierde a su rehén. Paul a modo de reaccion consigue coger en el aire al chico insconciente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los turnos son: Paul (hecho), Adam, Spiderman. David en cuanto se recupere. Primero  lidiaremos un poco a ver como se desarrolla la pelea.

Quitar a David de sus manos sería un desarme, ya que es algo que sujeta. Como Paul se lanza a toda velocidad, usas la maniobra de Slam Attack para coger impulso. Obtienes un +2 en el ataque como bonus por que tienes ventaja en posicion.

 

Cargando editor
19/12/2016, 19:30
Wild Thing (Paul McKenzie)

Notas de juego

Mi intención no es hacer un Slam, que me llevo también daño al hacerlo.
Es precisamente lo que he dicho, mover, pegar y seguir moviendo. Que para eso tengo el move by action. En principio tan sólo quería pegar.
Pero como he sacado un crítico (creo, que no sé si le daría con una tirada de 30 normalmente, si su defensa fuese mayor tan sólo impactaría) me permite poder hacer más cosas. Lo normal es Aumentar el efecto o daño, pero también puedes añadir un efecto al ataque, o efecto alternativo. En este caso me interesa tratar de quitarle a David, aunque para eso tengamos que hacer una tirada enfrentada de fuerza para ello. Pero si no puedo pues todo al daño y listo.

Cargando editor
19/12/2016, 20:35
David Green

Yo me encargo de la llave tranquilo, quedate quieto, no hagas ruido ni te muevas mucho nos esconderé colocó a Tom en la sombra y con mis Palmas lo cubro completamente, después guardo la llave en mi bolsillo ínter dimensional y me oculto mágicamente en una esquina de la habitación. Tomo mi pistola esperando que las cosas se compliquen.

Notas de juego

Casteo:Aparturum Asirum: y guardo la llave. Aparte casteo Evanescencia Mística:sobre ambos.

Cargando editor
19/12/2016, 20:50
Devil Master

Notas de juego

La accion en si es desarmar, solo que use la maniobra de Slam por lanzarte a toda velocidad, pero no contabilizo daño hacia ti por buscar mas el rescate a David que no pensar en hacer daño. He hecho una ligera interpretacion libre. Igualmente el critico te lo contabilice para mas daño en el golpe y lograr el desarme, Spiderman no lo supera con su tirada. Tampoco el sentido arácnido está en todo momento funcionando. Vamos en los comics tambien le zurran, xd.

Si lo quieres interpretar como accion de desarme solo sin slam attack, las tiradas salen a tu favor igualmente. Aunque me gusta seguir el manual de juego, tampoco soy de los másteres de ir al pie de la letra y no salirse del juego. A veces tomo pequeñas licencias para hacer mas atractivo o adaptar la idea de la maniobra que se hace. En este caso que con el vuelo cogías impulso al lanzarte a toda velocidad, con lo que mejoras el daño a realizar el desarme. Si fuera ataque de daño, pues si contabilizaría que recibes un poco. Aqui como es rescatar a David, buscas mas desestabilizarlo.

 

 

Cargando editor
19/12/2016, 21:19
Wild Thing (Paul McKenzie)

Notas de juego

Ok. Como veas. Lo único aclarar lo de la maniobra, y lo que yo había usado.
Mi intención original no era desarmar a David, tan sólo golpear. Simplemente quería aprovechar el crítico. Ya te dije que no había problema, que si no se podía no pasaba nada.

Pero vamos. Si lo libero mejor.

Cargando editor
19/12/2016, 21:33
Adam

A pesar de la velocidad y agilidad de Spiderman, volar es simplemente más rápido que balancearse entre los edificios, por lo que pude acercarme rápidamente a él, y cuando estuve lo bastante próximo, descargué sobre él una lluvia de huesos sin preocuparme por si le daba o no a David. Al fin y al cabo, seguro que prefería eso a que Spiderman lo llevase a donde quiera que lo estaba llevando.

Y si no, que no se hubiese empeñado en marcharse a casa- pensé. Por suerte para él, al parecer no había sido el único en salir tras el trepa-redes, pues al mientras me alejaba de él tras mi ataque pude distinguir a Paul volando a baja altura, el cual no tardó en hacer una pasada rápida sobre Spiderman, propinándole un fuerte golpe que provocó que soltase el cuerpo inconsciente de David -Buena idea- pensé, por lo que tras tomar un poco más de distancia, me lancé de nuevo sobre Spiderman, esta vez con intención de golpearle antes de que pudiese recuperarse del golpe de Paul y, con suerte, estamparle contra uno de los edificios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues yo si que hago el slam attack... no se si hay que tirar algo concreto o con la tirada de ataque normal sirve. Sea como sea, tirada = 14(+7)=21