Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #3: Alma animal

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25/05/2017, 17:24
Devil Master

Rompeis el cristal de la ventana que cae al interior del trastero haciendo poco ruido. Accedeis a su interior a traves de un vuelo silencioso. Los dos hombres siguen hablando de tonterias al otro lado de la puerta.

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28/05/2017, 19:52
Wild Thing (Paul McKenzie)

Aprovenchando sus sentidos olfativos, Paul buscó olores de una mujer. Si la tenían aquí debería poder rastrerarla, y así mientras Adam podría dar la vuelta y acercarse a los tipos por el otro lado.

Como tenía el poder de vuelo de un halcón, el joven prefirió no tocar el suelo. Por si acaso. Nunca estaba de más prevenir.

Muy bien. Aquí ya sigo yo. Vete a tú puesto. Y ten cuidado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En teoría tendría que haber entrado yo solo, y Adam irse a la puerta principal y distraerlos. Pero bueno.

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28/05/2017, 23:45
Adam

Tras asentir a las palabras de Paul, me alejé de la ventana en la dirección opuesta a la que había tomado Paul, aguardando unos momentos antes de revelarme para darle el máximo tiempo posible.

¿¡Donde están mis padres!?- grité con la voz y apariencia de David una vez consideré que había esperado lo suficiente.

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30/05/2017, 22:06
Devil Master

Notas de juego

Podeis actuar indistintamente, estais los tres juntos en la posicion de David, unos metros antes de llegar al hangar 30, en el hangar 29. Hydra se pone a lo suyo a cargar en el barco mientras el capitan America se queda alli vigilando. Tambien hay varios soldados.

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30/05/2017, 22:24
Devil Master

Adam vuelve a salir por la ventana volando para seguir entrar por la puerta principal y seguir con el plan. Suspendido en el aire, te pones a olfatear y encuentras bastantes olores. Dos hombres justo al otro lado de la puerta, que confirman las voces escuchadas. Unos metros mas alejado un total de 9 olores de personas, entre ellos el de una mujer. El oido te permite distinguir voces de dos personas que murmuran sin vocalizar intentando decir algo.

Notas de juego

Dado que en la definicion de poderes que usas, te has colocado el oido de perro, en vez de olfato preciso, te doy un detalle mas ambiguo. El mejorar la habilidad, te dara mas puntos para definir mejor los poderes animales. Hasta que puedas asimilarlos mejor usando varios.

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30/05/2017, 22:33
Shocker

Sales volando por la ventana y aterrizas en el almacen de al lado para que no te vean transformarte. Ya como David, entras andando despacio y mostrandote a traves de la gran entrada, que estaba abierta. Al fondo, a 60 m de tu posicion puedes ver a los secuestradores, 3 villanos conocidos y 4 punquies con armas. Ellos estan esperando tranquilamente tu llegada. Los punkies sentados en unas cajas afilando sus navajas o jugando con un bate mientras te miran sonriendo.

De los 3 villanos reconoces a 2 por las noticias: A shocker y a Rino, los cuales se suponian encarcelados por Spiderman. El tercero en discordia vestía un armadura potenciada por una energia azulada que destellaba en su interior. A tu pregunta, responde Shocker apartandose hacia un lado. Alli puedes ver a los padres de David, atados en una silla y amordazados. Al verte intentan por todos los medios gritar algo, pero por el pañuelo en la boca no pueden vocalizar bien. Se les notaba bien alterados, aunque sanos.

Traes la piedra chaval? Como ves tus padres estan sanos.

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30/05/2017, 22:39
The Rhino

El Rino se mantenia mirando hacia como un niño esquifido sin nada especial: Y es de este niñato del que tenemos que tener tanto miedo? Pregunta sobre la dudosa peligrosidad de David.

El otro villano le responde: Segun la informacion que tenemos es un mutante que maneja la electricidad, y ya sabemos que pueden ser peligrosos. Mr Negative prefiere prevenir y tener exito.

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31/05/2017, 00:07
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul se acercó silenciosamente donde sonaban las voces. El que hubiera una mujer allí era una posibilidad demasiado buena de que fuera la madre de David como para dejarla pasar. Pero desde luego no estaba sola, nada menos que nueve. Tendría que hacer algo para remediarlo y que saliese alguno.

Mientras se dirigía cambió sus habilidades de lobo, y se enfocó más en el olfato. Así podría distingir mejor. Por no hablar que al estar más cerca lo mismo escuchaba algo más.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok. La verdad es que no recordaba que yo ya tengo tracking. Por lo que me debería haber puesto lo del olfato. Para otra vez ya lo hago. De hecho había dicho que los olfateaba a todos antes de alejarme afuera. Por lo que imagino que esa debía ser mi intención inicial. XD

Cambio el Tracking por el Acute Scent.

Ale. Otro PH menos mal que tenía varios guardados.

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31/05/2017, 15:06
Devil Master

Silenciosamente abres la puerta y ves a los dos esbirros seguir hablando de sus tonterias. No te perciben y pasas semiagachado para evitarlos. Estas en un pasillo con la salida al final, por el lateral del almacén. Aqui hay varios trasteros que ya no se usan con las puertas cerradas simplemente, sin ningun tipo de seguridad. Te mueves hacia delante por el pasillo lateral y tras otra puerta llegas a la zona amplia. Desde la esquina puedes ver a los padres de David atados en sillas con unas cuerdas y con un pañuelo en la boca para que no griten. De espaldas tienes a tres villanos, el grupo llamado Demolisher. Dos de ellos no te cuesta reconocerlos por las noticias, Shocker y Rino, supuestamente encarcelados. El tercero en discordia es uno con una armadura azul, de la cual destella una energía azulada en su interior. A la izquierda de todo hay 4 punkies sentados en cajas observando como "David" va entrando poco a poco.

 
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31/05/2017, 15:15
Devil Master

Ayudando a David Green a sobreponerse, os moveis hacia el almacén 36 donde estaban los secuestradores. El Capitan America hace que los soldados y los esbirros os dejen pasar y no os ataque nadie, pues se ha establecido una tregua. Tras un poco ya veis el almacen 36 con la puerta abierta. De su interior se escuchan voces y risas, una de ellas una de las voces es "David".

Notas de juego

Ya sabeis que David es Adam transformado.

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31/05/2017, 15:22
David Green

Mientras nos alejamos, apoyado en el hombro de Tom le digo. Tom, menudo problema del que nos sacaste! ya yo estaba pensando como incinerar al Capitan, con tus poderes hubiera sido posible acabarlo. Tiene conocimiento de ese logo? Chronos zero? mientras avanzamos escuchamos la s risas  voz de David. Tom, vamos, algo esta sucediendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master: pequeña correccion, es voz, no risa.

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31/05/2017, 16:54
Devil Master

Green hace memoria para ver si conoce ese logo, pero llega a tener ninguna pista en su mente. Le es totalmente desconocido.

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31/05/2017, 22:43
Adam
Sólo para el director

Mierda, esperaba que fuesen unos pocos menos- pensé al ver a los 3 villanos. En realidad no hubiesen sido demasiado problema de haber estado todos… pero con la mayoría peleando estúpidamente con los tipos del otro almacén, la cosa cambiaba.

¡Mama!- grité, simulando querer ir hasta donde estaban antes de centrar mi atención el nos villanos, como esforzándome en no mirar a “mis padres” en un gesto que esperaba que fuese confundido por un intento de mantenerme firme frente a ellos en lugar de por lo que era realmente, evitar que se diesen cuenta de que no era su hijo y acabasen con la única ventaja que tenía, me dirigí a Shocker, que era quien había preguntado por la piedra.

¿Crees que soy tonto como para traerla?- le dije -Me hice con ella… pero no la tengo encima- dije -Deja que se vayan, y te diré donde la he escondido- le exigí. Al fin y al cabo, lo mejor era sacarlos de allí cuanto antes, no fuese que cuando las cosas se descontrolasen, siguiesen todavía ahí.

Notas de juego

Pregunta, que como la Real Life me está machacando, no sé si se mencionó o no... tenemos comunicadores o algo que permitan que Paul me escuche?

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01/06/2017, 22:48
Andrew Byrd

Al estar al lado ya del almacén, intento asomarme por la esquina suavemente para ver como está el interior. Por el comunicador podía escuchar las voces de "David" o Paul, pero solo éste estaba hablando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

master

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01/06/2017, 22:51
Devil Master

Voz de "David": ¿Crees que soy tonto como para traerla?...Me hice con ella… pero no la tengo encima...Deja que se vayan, y te diré donde la he escondido.

Andrew se asoma sacando solo la cabeza y ve el interior del almacén. Alli ve de espaldas a "David" hablando con tres villanos de sobra conocidos: El Shocker y Rino, acompañados de otro azulado y 4 punkies sentados en cajas. Detrás de ellos estaban los padres atados en silla y amordazados.

Se escucha bien la voz del Shocker: Piensas que te creere en esas palabras? El trato es el trato, y parece que no lo has cumplido. Por el fondo parece que alguno de tus amiguitos asoma la cabeza.

Esas palabras indicaban que Andrew habia sido descubierto

 

 
- Tiradas (3)
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01/06/2017, 23:00
Shocker

Piensas que te creere en esas palabras? El trato es el trato, y parece que no lo has cumplido. Por el fondo parece que alguno de tus amiguitos asoma la cabeza. Asi que al parecer tampoco has venido solo.

El rino y el azulado se mostraban desilusionados. Mientras el Shocker parecia tener ganas de pelea. La precaucion de Mr Negative era máxima y se aseguró de una buena presencia.

Con una orden, el Shocker mandó que los punkies te atacaran para cogerte el amuleto, aunque realmente no lo llevaras encima. Ellos se levantan asiduamente y se te acercan para rodearte.

Notas de juego

Editado y completado.

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01/06/2017, 23:00
Devil Master

Voz de "David": ¿Crees que soy tonto como para traerla?...Me hice con ella… pero no la tengo encima...Deja que se vayan, y te diré donde la he escondido.

Se escucha bien la voz del Shocker: Piensas que te creere en esas palabras? El trato es el trato, y parece que no lo has cumplido. Por el fondo parece que alguno de tus amiguitos asoma la cabeza.

Desde tu escondite escuchas bien la conversacion entre Adam y el Shocker. Por las palabras parece que en la entrada estan el resto del equipo y alguno de ellos ha sido visto por él. Tu sigues oculto ante ellos.

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01/06/2017, 23:34
Tom Banner

El capitán corrupto les dejaba pasar. Ya era casualidad que estuvieran tan cerca y no hubiera relación pero al menos había visto ese logo y descubierto quién lideraba, información que podía comunicar a Kate.

Tom podía escuchar las palabras de David el cual ya se había metido en el almacén encontrándose con un grupo de supervillanos. Ahora además les habían descubierto. Andrew no había estado muy acertado pero total, aquello parecía que iba a desembocar en combate de una forma u otra.

El joven mutado pensó entonces que el resto de sus compañeros estaría cerca. Pero ahora mismo lo mejor que podía hacer no era luchar sino buscar la forma de solidificar el sonido y crear una barrera alrededor de los padres de David, de modo que quedaran automáticamente a salvo, al menos mientras ésta resistiera.
 

Notas de juego

Me asomo también y uso Create para formar esa barrera, supongo que en forma de semicircunferencia, para que proteja a los civiles.
 

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02/06/2017, 00:36
Wild Thing (Paul McKenzie)

Al ver a los enemigos Paul sacude la cabeza negativamente. No esperabaque fuera fácil. Pero tampoco tan dificil. El Rino era muy duro. El Shocker no creía que tanto. Y al otro no lo conocia, pero destellando energía no podía ser bueno.

Podría con uno, puede que dos. Pero los tres, demasiados.

Escuchó la conversación gracias a los comunicadores, y casi suelta una maldición cuando dicen lo de que ven a los demás.

Desde luego. Panda de aficionados. Al final voy a tener que hacer esto a las duras. Ese Rino va a doler.

Agazapandose un poco más, Paul vuelve a usar sus poderes para adquirir nuevas habilidades. La imagen fantasmal de un elefante apareció un momento, luego la de un halcón y finalmente un mono.

Venga. Vamos a ver si aguanta un segundo más.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mi intención es salir a la carga, agarrar a los padres y atravesar la pared (a menos que haya una claraboya o ventanas) escudandoles con mi cuerpo. Como en esta acción ya he usado la de moverme para los poderes, me acercaré un poco más para estar en posición y lo haré en la siguiente. Dejo hecha una tirada de iniciativa por si acaso.

Joer con los dados. Voy a PH por asalto.
Stealth: 29
Iniciativa: 36

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02/06/2017, 05:05
David Green

Carajo Andrew!, Bueno Tom! bien pensado! déjame ayudarte también concentro mi energía alrededor de los padres e invoco un campo de fuerza alrededor de el escudo de Tom! Ahora es el momento chicos con todo y sin miedo observo a los villanos que están en la habitación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Campo de fuerza: Burst Area Protection 7(Alternate; magical, +7 Toughness; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 17, Subtle: subtle)

Snare: Affliction 10 que causa específicamente? le crea un impedimento al afectado?

Que se de cada uno de los villanos?