Partida Rol por web

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

EXPERIENCIA Y RENOMBRE

Cargando editor
24/03/2009, 22:05
Director

CARBÓN EXPERIENCIA CREACIÓN DE PERSONAJE

Historia: 9 gratuitos
Creación de personaje: 4 gratuitos

Cargando editor
29/05/2010, 11:38
Director

ALMA EXPERIENCIA ESCENA 4:

Interpretación de las acciones: 3
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 3
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 1

Total: 9 px

Notas de juego

ALMA RENOMBRE ESCENA 4:

Ferocidad
+3 = Derrotar a una amenaza media (Hijo de la Plaga, Fomori, guerrero Garou...)
+2 = Mostrar valor en circunstancias muy arriesgadas

Inteligencia
+5 = Poner fin a una amenaza sin sufrir daños graves

Cargando editor
29/05/2010, 11:46
Director

ARTHUR EXPERIENCIA ESCENA 4:

Interpretación de las acciones: 3
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 2
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 2

Total: 9 px

Notas de juego

ARTHUR RENOMBRE ESCENA 4:

Ferocidad
+3 = Derrotar a una amenaza media (Hijo de la Plaga, Fomori, guerrero Garou...)
+2 = Mostrar valor en circunstancias muy arriesgadas

Inteligencia
+5 = Poner fin a una amenaza sin sufrir daños graves

Cargando editor
29/05/2010, 11:48
Director

HABIKA EXPERIENCIA ESCENA 4:

Interpretación de las acciones: 3
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 3
Descripciones (1 - 5 puntos): 3
Redacción (-3 - 3): 2

Total: 11 px

Notas de juego

HABIKA RENOMBRE ESCENA 4:

Ferocidad
+3 = Derrotar a una amenaza media (Hijo de la Plaga, Fomori, guerrero Garou...)
+2 = Mostrar valor en circunstancias muy arriesgadas

Inteligencia
+5 = Poner fin a una amenaza sin sufrir daños graves

Cargando editor
29/05/2010, 11:50
Director

BRUNO EXPERIENCIA ESCENA 4:

Interpretación de las acciones: 3
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 2
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 2

Total: 9 px

Notas de juego

RENOMBRE ESCENA 4:

Ferocidad
+3 = Derrotar a una amenaza media (Hijo de la Plaga, Fomori, guerrero Garou...)

Cargando editor
29/05/2010, 17:17
Bruno "Herida cerrada"
Sólo para el director

Yo he pensado en subirme 1 gnosis y 1 enigmas (se me olvidó que es una habilidad fundamental). Bueno si me das puntos por la historia me pondría algún punto más en esa habilidad.

Cargando editor
30/05/2010, 12:19
Director

Ups, perdona tío, se me había olvidado que eras jugador nuevo y no te había dado puntos por la creación del PJ :P

BRUNO EXPERIENCIA CREACIÓN DE PERSONAJE:

Historia: 6
Creación de personaje: 3
Exito en el cumplimiento de misiones: 2 (por haber tenido éxito frente a los soldados gracias a tu estrategia de lanzar rocas)

Total: 11 px

11 (creación) + 9 (escena 4) = 20 px

Cargando editor
30/05/2010, 18:02
Bruno "Herida cerrada"
Sólo para el director

Bueno como no sé si se pueden aprender regalos durante la partida, pues no tengo claro como los aprenden los Bastet, creo que durante los targhaim, he pensado en gastar los puntos de historia en algunos regalos:

- Abrir sello

- Catfeet (pies de gato, es el que permite caer bien desde alto)

- Tree climber (escalar árbol, el que permite escalar por cualquier superficie)

Serían 9 px, y quedan 2.

Luego cogería +1 gnosis y 1 enigmas (7 ptos)

Total 16 ptos, me guardaría 4.

 

 

Cargando editor
01/06/2010, 15:07
Habika Mensah
Sólo para el director

Me gustaría subir Pelea y Alerta a 3 (-8 Experiencia).

¿Garras como Cuchillos cuesta 3 px? xDD

Cargando editor
01/06/2010, 21:47
Director

Notas de juego

Cita:

¿Garras como Cuchillos cuesta 3 px? xDD

Lo bueno de los Dones es que, si encuentras a alguien que te los enseñe, son relativamente baratos en cuestión de experiencia. ¿A que mola ir a las Taghairmas? XDDDD

Cargando editor
02/06/2010, 10:58
Habika Mensah
Sólo para el director

vale pues me cojo ese Don, porque fijo que nos metemos en más peleas ¬¬, y me quedo con 6px

Cargando editor
03/06/2010, 09:04
Arthur Stern
Sólo para el director

Como tenia 3 ptos de exp guardados tengo en total 12 px gasto 10 en subirme la gnosis a 5 y me guardo los otros dos.

Notas de juego

Una pregunta inteligencia es sagacidad ¿verdad?

Cargando editor
03/06/2010, 11:02
Director

Notas de juego

Cita:

Una pregunta inteligencia es sagacidad ¿verdad?

Que... ¿Cómo? O.o

Inteligencia es un Atributo Mental. Sagacidad es una de las virtudes del Renombre, el equivalente a la Sabiduría en los Garou.

Cargando editor
03/06/2010, 11:56
Arthur Stern
Sólo para el director

En loi de renombre

 

 

Cita:

ARTHUR RENOMBRE ESCENA 4:

Ferocidad
+3 = Derrotar a una amenaza media (Hijo de la Plaga, Fomori, guerrero Garou...)
+2 = Mostrar valor en circunstancias muy arriesgadas

Inteligencia
+5 = Poner fin a una amenaza sin sufrir daños graves

 

Yo tenia apuntado ferocidad, honor y sagacidad por eso supongo que lo que yo llamo sagacidad sera inteligencia (que puede ser equivoco con el atributo)

 

Cargando editor
03/06/2010, 12:28
Director

FE DE ERRATAS

En el reparto de Renombre, donde haya puesto Inteligencia es en realidad Sagacidad.

Notas de juego

Arthur, gracias por avisar ;P

Cargando editor
03/06/2010, 12:32
Bruno "Herida cerrada"
Sólo para el director

¿Confirmas que me puedo gastar los px como he puesto?

Cargando editor
03/06/2010, 12:54
Director

Notas de juego

Sí ;p

Cargando editor
23/08/2011, 22:43
Director

ALMA EXPERIENCIA ESCENA 5:

Interpretación de las acciones: 4
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 4
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 1

RENOMBRE

Inteligencia:
+5 = Desvelar un importante secreto (fábrica al servicio del Deshacedor es responsable de vertidos tóxicos en las montañas)
+7 = Desvelar un secreto descomunal (conspiración mundial del espíritu de Colmillo Negro, con su orígen en África)
Honor:
+2 = Liderar una Tahla que alcanza el éxito en la misión para la que fue formada.

Cargando editor
23/08/2011, 22:44
Director

BRUNO EXPERIENCIA ESCENA 5:

Interpretación de las acciones: 4
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 3
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 2

RENOMBRE

Inteligencia:
+5 = Desvelar un importante secreto (fábrica al servicio del Deshacedor es responsable de vertidos tóxicos en las montañas)
Honor:
+1 = Formar parte de una Tahla que alcanza el éxito en la misión para la que fue formada.
Ferocidad:
+3 = Derrotar a una amenaza media (Asura)
+3 = Derrotar a una amenaza media (el Fomor de la pistola)

Cargando editor
23/08/2011, 22:46
Director

ARTHUR EXPERIENCIA ESCENA 5:

Interpretación de las acciones: 3
Interpretación de los pensamientos y sentimientos: 3
Descripciones (1 - 5 puntos): 2
Redacción (-3 - 3): 2

RENOMBRE

Inteligencia:
+5 = Desvelar un importante secreto (fábrica al servicio del Deshacedor es responsable de vertidos tóxicos en las montañas)
Honor:
+1 = Formar parte de una Tahla que alcanza el éxito en la misión para la que fue formada.