Partida Rol por web

Secretos de Traición (No finalizada)

1.2 Eventos desafortunados

Cargando editor
09/08/2017, 23:45
Helena Loris

- ¡Esa es la táctica de Mortadelo! No hay duda, es él con su troupé - Digo algo fuera de mi tono habitual, me recompongo y miro a Max - ¿Esperamos por la totalidad del grupo para irle detrás? No se si nosotros tres vamos a ser suficientes, y cuantos más mejor

Cargando editor
10/08/2017, 02:52
Max

Interesante. Eso abría una senda peligrosa. Tras escuchar la historia de Blanca no me quedaba otra que concluir que nuestra infiltración en la zona seria menos subrepticia de lo que me habría gustado.

-Suban el cuerpo de Karen atras, yo vigilo. Primero que todo vamos a llevarla al refugio. Ahi podremos hablar con calma. Entretanto, pelirroja, una pregunta; ¿que tan posible seria una alianza entre Mortadelo y nuestro objetivo?

Mientras hablaba buscaba su celular, para intentar otra vez esa llamada. Que fastidio...

Cargando editor
10/08/2017, 03:00
Max
Sólo para el director

Sumando todo, era bastante probable que el otro par tambien se hubieran encontrado con Mortadelo y estuvieran fuera de la ecuacion, pero intentaria llamar una vez más a Nathan y la violinista cuando las chicas fueran por la otra. Todavia no era momento de decirles que probablemente solo serian ellos 3.

Cargando editor
10/08/2017, 03:18
Helena Loris

Notas de juego

Por lo que se Mortadelo está bajo el mando de Linares, ¿verdad?

¿Pero se cómo es su relación con él? Quiere conseguir el puesto de Linares para controlar todo el pastel ¿verdad?

Cargando editor
10/08/2017, 17:02
Nathan Miller

Le ofrezco, en respuesta a sus palabras, un asomo de sonrisa a Roger, aunque me está doliendo en el alma, si es que aun la tengo, que me hayan robado el dinero… me pregunto si ella se enfadara… aunque en parte lo dudo, es posible que se burle de mí… Y pensar en ello no hará que evite lo que sea que tenga que pasar después.

-Lo del dinero me lo imaginaba- digo levemente entristecido, antes de estudiar al desconocido, está claro que humano no es, al menos a mis ojos y eso me inquieta un poco, no vamos a decir que mis experiencias con los otros “vampiros” aparte de mis compañeras, haya sido muy buena.

Tras unos tensionantes y desesperantes minutos el tal “Lorenzo” abre la puerta de mi celda y salgo titubeante en parte, desde luego no me puedo quedar en la celda, observando a ambos hombres… saludarse y hablar, cuando me mira hago uso de mi voluntad para no retroceder por reflejo y le observo con cierto asomo de curiosidad y desconfianza, me sonríe tras hablarle al perro –al que le prestaré más atención cuando esto acabe- y dice algo de protegerme, eso no es precisamente algo que esperará, aunque es un alivio me hace preguntarme que pasará después… aun quiero saber que hicieron con Darla y todo eso -por lo que interrogar al tipo ese, si es que Lorenzo lo hace quizá sea buena idea- … pero no es tiempo de ponerme a pensar en ello.

-Si… señor –digo en respuesta, asintiendo, aunque por mi mirada cualquiera sabe que estoy preocupado.

Cargando editor
10/08/2017, 17:34
Lorenzo

-No tío, Lorenzo. No me llames señor. No soy un puto coño azul al que le tengas que dar reverencias.

Ya le he cogido confianza al chaval, aunque díria que él a mi no tanta, ya que me mira con demasiada aprensión. Mortadelo... Mortadelo, el puto gilipollas que se atrevió a atacar mi hogar, y encima va secuestrando a pobres desgraciados... La rabia me hierve.

El mundo está repleto de matones, abusones y desgraciados hijos de puta que luchan por migas de poder que no merecen haciendo sufrir a los débiles a su paso. Pero mientras exista gente cómo yo, se van a tener que meter un dedo en el culo, porqué voy a luchar por aquellos a los que nadie nos da voz ni voto.

Bueno voy a tratar de tranquilizarle, coloco mis manos tras mi cintura a la altura del pantalón y saco el par de pistolones que traía para Robert y para mí. Me fijo en la mirada del chaval, por un momento me ha parecido que se ponía nervioso. Le tiendo una a Robert y la otra al tal Nathan.

-¿Sabes manejar una de estas? Sino no te preocupes, es muy fácil, és como disparar a los patitos de la feria, pero apuntando al cerdo.

Miro alrededor mientras el perro va buscando el rastro y les indico a mis compañeros:

-Ayudadme a buscar algo de madera, quizás una silla o un taburete. Quiero partir una pata para hacerme una estaca. Ésa es la opción amable que le voy a dar al carcelero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Imagino que como vengo de casa, puedo suponer que me traje las armas, sino lo editaria ^^u

En cuanto a lo de buscar, tiro Percepción+Alerta de mientras, y si es otra cosa ya me dirás :P

Cargando editor
11/08/2017, 14:09
Nathan Miller

Curvo los labios en un asomo de sonrisa que desaparezco con la misma facilidad con la que hizo aparecer, "tío Lorenzo"... Mon dieu, parece un buen tipo por ahora que hasta me dan ganas de confiar, tengo la sospecha de que no cualquiera va por ahí a recuperar el cuerpo vivo de un... "ya basta" me digo, no es el momento de pensar en ello, punto, lo haré después, cuando este en terreno menos peligroso, a saber.

Simplemente asiento de manera controlada.

Por el momento aun me queda averiguar en donde fui a caer.

Eso pienso hasta que saca dos armas, y frunzo el ceño, aunque tensarme no he podido hacerlo como se debe, porque mucha confianza no me esta dando ahorita, ¿será que siempre voy a caer en manos de gente violenta?... me lamento, porque mi vida hasta hace un par de días era calmada, joder... que hasta trabajar para la fiesta fue cómodo... bueno no, odio a Granados -más aun después de lo que ocurrió con los artistas- ... pero maldición, más calmada que ahora desde luego.

Cuando me tiende el arma suspiro, desde luego hay que agradecer que sé usar un arma... la recibo escuchandole hablar al tiempo, para luego, estudiar el arma y moverla un poco en mi mano, como preguntando si podría usarla sin que se encasquillara en el proceso.

-Se usarlas -digo al final, en tono calmado aclarando que no debe preocuparse de ello, aparto los ojos del arma y susurro, sin tono esta vez -gracias. - lo digo porque es necesario, me siento incomodo sin agradecer como se debe, aunque aun estemos en medio del lió.

Cuando propone lo de la estaca, me congelo en mi lugar y le miro... antes de asentir y buscar con la mirada lo que él ha pedido, sospecho que cualquiera con un trozo de madera puntiagudo en el pecho habla... y si esta hundido ya no... ah la idea es horrible.

Entonces me detengo y le miro, de vuelta...

-Disculpe, si pudiera, puede.. por favor, preguntarle a ese hombre ¿si trajeron una chica más? Es muy joven... -me calló porque no sé como explicar mi preocupación, sé que no es el lugar, pero... -como yo, puede que más, no tendría más de 18 años hasta hace unos días... [B]-cuando estaba viva, completo en mi mente, antes de seguir con la búsqueda de la madera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

hay algo por ahí máster?

.
.
.

Cargando editor
11/08/2017, 17:47
Joseph Szdwedski

Meneo la cabeza desconcertado

- ¿Linares? ...no lo se, me extrañaría que hubiera sido él. El intermediario al que dieron la paliza habló de una deuda, y la única persona con quien tenía un pago pendiente era justamente él: Linares.

Vuelvo a menear la cabeza con más fuerza.

- Pero no tiene sentido, si me fastidia la venta todavía tendrá más difícil seguir cobrándome los impuestos. No puede ser tan estúpido. Tiene que haber sido otro ...como le pille. Agh. Amadeo, sabes que no soy violento, pero como le pille no voy a tener piedad.

Hablaba más el enfado que la lógica. ¿Qué podía hacer realmente? ¿Pintarle en una caricatura ofensiva? Yo no soy especialmente bueno peleando. No.. quería hacerle daño, quería destrozar a quien hubiera osado mancillar mi legado artístico, aunque eso significara descubrir otra parte de mí; una parte despiadada y violenta.

Cargando editor
11/08/2017, 19:13
Lorenzo

Sigo mirando, mientras nos dividimos un poco en la búsqueda, y manteniendo un ojo en el perro. Me pregunto dónde aprendió a manejar un arma... hasta que recuerdo que dijo llamarse Nathan. Suena a estadounidense... según tengo entendido ahí regalan armas con los cereales.

Por lo menos le he dado algo con lo que defenderse, en éste agujero los únicos inocentes són los míos.

gracias

Le dedico una sonrisa amable a modo de respuesta, y me encojo de hombros para restarle importancia al asunto. No quiero que piense que me debe una. 

Disculpe, si pudiera, puede.. por favor, preguntarle a ese hombre ¿si trajeron una chica más? Es muy joven... -me calló porque no sé como explicar mi preocupación, sé que no es el lugar, pero... -como yo, puede que más, no tendría más de 18 años hasta hace unos días...

¿Hasta hace unos días? ¿Es que la han matado? Me giro hacia él y le miro fijamente, tratando de irradiar mi personalidad y mis convicciones sobre las siguientes palabras que le voy a decir:

-Joder, ¿también a una chavala? Éstos tios no tienen freno, la madre que lo parió... si, le preguntaré eso y muchas más cosas... te lo aseguro. Tranquilo, si tu amiga está aquí, la encontraremos. ¿Tiene nombre la chica?

Notas de juego

Todo sucede mientras seguimos buscando por la madera, para mantener la conversación :P

Cargando editor
11/08/2017, 20:22
Nathan Miller

Observando su lenguaje corporal la idea de que puede ser alguien agradable se refuerza, desde luego nada que ver con Margareth ni Granados... contengo una mueca al pensar en ellos, continuando la búsqueda de la madera cuando él me habla, mirándome fijamente, al parecer esta de acuerdo con preguntar sobre Darla.

Cita:

-Joder, ¿también a una chavala? Éstos tíos no tienen freno, la madre que lo parió... si, le preguntaré eso y muchas más cosas... te lo aseguro. Tranquilo, si tu amiga está aquí, la encontraremos. ¿Tiene nombre la chica?

Parpadeo una única vez, me siento aliviado, pienso en un modo de describirla sin elevar demasiado la voz.

-Te lo agradezco... Su nombre es Darla, aparenta unos dieciocho como mucho, cabello castaño y ojos del mismo color... parecía una buena chica -"Igual que blanca y Karen" sumo en mi cabeza, pero no digo nada sobre ellas dos... espero que estén bien - caminaba con ella cuando nos atacaron, la escuche gritar pero... -aprieto los labios -fueron muy rápidos, ella tenía un arma, pero no creo que la usará tampoco...- suspiré, básicamente también me sacaron los dos revólveres que traía conmigo... y tampoco sé si ella sabía disparar... caigo en la cuenta y me dan ganas de golpear algo, pero no es el momento.

En realidad temo porque le hayan hecho y cuanto tiempo estuve encerrado hasta despertar, se lo preguntaré a Roger luego.

Cargando editor
16/08/2017, 06:48
Director

Notas de juego

No sabes mucho sobre la relación del Mortadelo y Linares (No estas en su circulo, así que no puedes saber como se llevan), pero  si sabes que él man sigue sus ordenes y que posiblemente sea lo  bastante fiel para que Linares le tenga confianza. Si deseas saber algo más, podrias investigar.

Cargando editor
16/08/2017, 06:52
Director

Las llamadas no son respondidas. El telefono de Karen esta roto por un golpe bastante fuerte.

Cargando editor
16/08/2017, 06:53
00Directora00

Suben a Karen en la Camioneta. Realmente su cuerpo esta sucio y tiene mala pinta. Si no fuera porque esta en letargo un mortal aseguraria que esta muerta.

Cargando editor
16/08/2017, 06:54
Blanca

Luego de meter el cuerpo de ella en la camioneta y espero que ellos terminen de definir les digo: pues ese maldito de Mortadelo no le servirá que tenga el apoyo de nadie... dejen que me lo encuentre.

Cargando editor
16/08/2017, 06:57
Amadeo Lombarda

El hombre te mira pensativo. Linares no es tonto, es como cualquier traficante que no quiere que los deudores mueran porque se quedarian sin dinero, pero si es capaz de hacerles daño para hacer que paguen. Te mira. Por otro lado- baja la voz- hay un rumor que de ser cierto podria tener algún sentido.

Se dice que la banda anarquista del Mortadelo está algo dividida porqué les han incumplido con promesas. El idiota del Mortadelo no creo que se ponga a robar sin  ordenes de Linares, pero sus hombres...

Te mira de nuevo

Aunque si lo pienso bien, tampoco descartaria al Mortadelo, aunque es muy tonto para saber de arte.

Si lo pensamos  por otra parte si no pagas te metes en problemas y seguramente termines mal, a menos que alguien desee que así termines así.

Se te queda mirando un segundo.

Y eso tendria un poco de sentido. Estan ahora en una especie de caza de brujas... hay muchos rumores..

Parecería saber más de lo que dice.

 

Cargando editor
16/08/2017, 07:09
00Directora00

Realmente sí. Hay dos sillas y una mesa, aunque la mesa es muy gruesa para partir de manera. Cuando   tocan una silla se escucha un  ruido seco. Miran y se ha caido un cuaderno. El lapiz que tenia dentro a rodado unos metros mas adelante.

Si alguno de los dos voltea el libro encontrara una especie de notas:

(fecha de hace quince dias)

Hey  Bill, no dejes que nadie encuentre esto, esto es entre tú y yo, nadie más debe enterarse. Si queremos sacar provecho  de esta situación y volvernos ricos tienes que hacer lo que te digo. Es mejor que no nos vean juntos para nada, pueden sospechar, es más,  hablaré mal de ti a los muchachos para que piensen que no nos llevamos bien, pero ya sabes nuestro trato,  si hacemos esto bien nos podemos ir lejos y con dinero. El jefe Linares esta en un problema gordo, lo estan acusando de algo asociado a traición. Yo y M ayudamos a que escapara y ahora el sujeto esta escondido. Vienen por él, pero Linares no se encuentra a gusto con eso.  Es más, le escuche hablar algo sobre Jorge Vetiver, tu sabes, el supuesto antiguo que lo maneja, y que todos  sabemos que no existe. Es solo  Linares, Vetiver no existe. Es un invento para que "todos tengamos miedo"

Mientras escapabamos Linares  recibió la llamada de una tia, se que era mujer porque escuchaba algo, pero no todo. El sujeto se puso pálido y desde entonces busca esconderse.  M dice que la situación es critica y que lo que nos deben tarda, pero yo no me voy a esperar tanto.  Tengo en este cuaderno la lista de deudores, si hacemos que paguen, o que nos den algo valioso aunque haya que robarlo, podemos quedarnos con eso. Dudo que Linares sobreviva por mucho tiempo.

¿Entre otras sabes algo de Gustav?... Linares lo esta preguntando.  Escribe la respuesta y deja el cuaderno donde siempre. Mañana leere lo que tienes que decirme.

P.

(fecha de tres dias mas tarde, la nota es de una letra distinta a la de arriba)

Siguiendo con el plan he robado a varios deudores, piensan que es Linares quien les ha robado, pero mejor ni se enteren, el Mortadelo piensa que todos son traidores y hay que aprovechar su confusión. Tengo varias cosas, y unas obras de artes que robo un criado a un artista ravnos, me ha parecido entretenido, al parecer el sujeto no es rico, pero robarme lo poco que tiene me hace gracia, lo venderemos en el mercado negro y podremos pirarnos.

Sobre Gustav, ahora que me preguntas no lo he visto hace un mes, le pregunte a T y me dijo algo muy gracioso: "que le habia llamado y que le habia dicho que no podía hablar, que debía entregar un libro"...

"Ja" no te parece ridiculo, !si el no sabe ni leer!

Espero que puedas engañar al Mortadelo,  darle su parte y creer que no hay más. Necesitamos salir de aquí"

B.

Cargando editor
16/08/2017, 11:35
Helena Loris

- 'Es interesante ver cómo aún acabarán con Mortadelo, lo cual nos dejará una puerta abierta para entrar en el negocio otra vez' - Pienso para mi mientras observo la reacción de la recién llegada

Cargando editor
16/08/2017, 18:27
Director

Notas de juego

¿Que hacen muchachos?

Cargando editor
16/08/2017, 19:18
Helena Loris

- Aunque este Mortadelo parece un hueso duro, tiene cierta ansia de "ascender", por lo que no le haría ascos a eliminar a quién tiene encima suya, es decir, a aquel a quién buscas - Hago una pausa - Así que tal vez, si logramos demostrar que este Mortadelo trama algo contra Linares, podamos ganar su confianza. Si logramos que le de el "finiquito" - Mirando el cuerpo de Karen y despiés a Blanca - de alguna manera en sus labores podremos ganar puntos para poder acercarnos y de esa manera podrá compartir la información que necesita - Digo a Max

Cargando editor
17/08/2017, 00:54
Max

Max encendió la camioneta después que todas estuvieron dentro, enfilando sin prisa por las calles en dirección al lugar que habían acordado para refugio, tras una breve mirada al map del celular. Escuchando a la pelirroja, frunció el labio inferior tensamente.

-No es la forma que tengo pensada. Solo quería saber si tendría que destruir a Mortadelo y los suyos para llegar a Linares. Pero si tambien estan detrás, pueden serme útiles como carne de cañón*. Blanquita tendra que postergar su revancha, si se da el caso, hasta que terminemos lo que vinimos a hacer al menos. 

*tienen que reemplazar la carnaza que me están costando.

Cambió de marcha al llegar a la calle, mirando adelante y buscando la direccion en cuestion.

-Primero, no obstante, quiero ubicar a ese infeliz; evaluar la situación y después decidir la forma en que vamos a obtener lo que queremos. Es hora de que compartas la información que tengas...