Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Aventuras en el Imperio

Cargando editor
27/04/2010, 11:29
Jormund
Cargando pj

   Viajaré arrastrándome si eso evitase compartir algo contigo-le digo al mediano; lo miro fijamente y sigo con el desayuno, esperando que haya tenido suficiente con ello. Uf, los medianos darán puntos de entretenimiento, pero son como niños...siempre tienen que estar pegándose a mí.

   Rezongando de lleno, tomo mi panza y largo un eructo "BBRRRRREEEEEPPPP!! Oh, debería hacer más tratos con magos como ese...hohohohohohohoh" concluyo con una gran carcajada.

Cargando editor
27/04/2010, 12:00
Vened
Cargando pj

Arqueó una ceja al escuchar las respuestas de Jormund y Rimi… Vaya, eso me retrasará, sin duda… Pensó para si. El elfo contaba con una montura la cual descansaba en el establo de la posada, por supuesto no pensaba dejarla ahí, aunque no podría cabalgar y dejar atrás a sus compañeros.

- Yo cuento con un caballo, si no pudierais permitiros aun una montura podríamos viajar a pie y usarlo como apoyo para llevar nuestras pertenencias. – La idea de tener que ir a pié pudiendo contar con el caballo no le hacia espacial gracia, pero no era el momento de crear problemas en el grupo.

- Bien, señores, si ya han terminado el desayuno, deberíamos partir. – comentó apurado el ultimo trago de su hidromiel.

Cargando editor
27/04/2010, 23:36
Director
Cargando pj

¿Parten? SI es así sigo...

Cargando editor
28/04/2010, 03:41
Jormund
Cargando pj

   Miro a mis compañeros, tomo mi hacha y digo a los demás "Vámonos, seguiremos hacia donde el mago nos ha indicado".

Notas de juego

  Claro que partimos ya...xD

Cargando editor
28/04/2010, 08:59
Vened
Cargando pj

Notas de juego

Si, salimos.

Cargando editor
29/04/2010, 16:29
Rimi Strud
Cargando pj

 Muchachos partimos y hay que tener suertte en el camino pero igual el señor enano nos salvara con su gran hacha.

Cargando editor
29/04/2010, 20:26
Jormund
Cargando pj

   Con un aire de grandeza, inflo mi pecho y digo "No dudes que así será, amiguito". Miro mi hacha, sonriéndole, amigándome con ella así pueda ayudarme en la tarea de eliminar criaturas malignas durante el trayecto.

Cargando editor
30/04/2010, 02:17
Director
Cargando pj

Salen a las calles de la espléndida Middenheim, capital de la provincia. El día es simple y llanamente perfecto. Es todavía temprano y hay pocas personas deambulando.

Vened recoje su montura del establo y se encaminan hacia el sendero que los llevará a su destino, las dichosas ruinas. En nada llegan hasta la salida de la ciudad, el bosque linda con la ciudad y con el camino pero ninguna criatura del bosque se atrevería a atacar a alguien en un sendero patrullado y a plena luz del día. El problema radica en que ustedes se adentrarán en el bosque luego de un tiempo caminando, según el anciano las ruinas no serían difíciles de identificar, ya que el bosque ha cedido terreno a la cada vez más importante ruta y ya no está tan internado en él como antes.

Deben pasar Norderingen pero si llegan al gran pantanto es que se han pasado, unas dos horas caminando.

Cargando editor
30/04/2010, 17:05
Vened
Cargando pj

El elfo preparó con cuidado su equipaje, como solía hacer antes de partir en una nueva misión. Todo estaba en su sitio, bajó al establo donde le esperaba Nuraë, su fiel caballo, lo ensilló y salió hacia el exterior para encontrarse con sus compañeros.

Dado que el camino se haría a pie, y no era demasiado largo, dejó sus pertenencias, salvo las armas, en el caballo, para ir más liviano en el viaje. – Si queréis que el caballo porte algo de vuestras pertenencias durante el camino, podéis usar una de las alforjas. – comentó a l enano y mediano al llegar a ellos.

El encanto de estas tierras del Bosque Central siempre llamaron la atención de Vened, el cual caminaba sumido en sus pensamientos, a momentos, parecía que caminaba por inercia o por que Nuraë tiraba de él.

Cargando editor
30/04/2010, 20:52
Jormund
Cargando pj

   Yo ya estaba preparado para esta clase de salidas, dado que no sería la primera vez que lo hacía. Dentro de todo conocía la ruta y había transitado por ella antes, asi que suponía que hasta cierto punto el camino no nos traería sorpresas desagradables.

  No tengo nada más que lo que aquí ves.-contesté señalando mi mochila de viaje-tal vez puedas cargar al mediano en las alforjas.

   Sólo salí de la ciudad cargando con mi hacha, mi buen barril de cerveza y raciones de comida, por las dudas.

   Durante el trayecto permanecía atento a los alrededores, por lo que me era imposible no percatarme de esa típica mirada pensativa del elfo, mientras que el mediano parecía disfrutar de la vista, como la mayoría de ellos suelen hacer en estos casos. Sin embargo, me mantenía en silencio; la charla no se me daba bien en estos contextos y así permanecería hasta que alguien me preguntase algo o sugiriese alguna otra ruta. Asimismo, esperaba que el elfo supiese por dónde nos llevaba, pues desconfiaba de él así como nuestra raza demostraría cierto desagrado por los elfos, pero no lo suficiente como para agredirlos.

  Cuando me canse, beberé este hermoso barril...

Cargando editor
06/05/2010, 03:54
Director
Cargando pj

Caminan por la ruta cerca de una hora, acaban de pasar la pequeña ciudad de Norderingen pero aún falta un poco.

Miran en la espesura, atentos ante cualquier indicio de que estaban a la altura deseada...

Cargando editor
06/05/2010, 03:58
Director
Cargando pj

Escrutas la espesura y alcanzas a ver algo, te parece que, a cierta distancia adentro, hay un claro o algo similar, no estás seguro, pero está cerca y no se pierde nada con cerciorarse.

El enano y el mediano no parecen haberse dado cuenta de nada, cada uno ensimismado en sus pensamientos.

Cargando editor
06/05/2010, 12:14
Vened
Cargando pj

- Un momento! – exclamó el elfo alzando su mano derecha para hacer que sus compañeros se detuvieran. Una vez había logrado acaparar la atención de Timi y Jormund se acercó a un lateral del camino para examinar la espesura.

Moviendo un par de ramas logró observar tras ellas un claro en el bosque el cual estuvo apunto de pasársele por alto. – Quizás las ruinas se encuentren allí. – Había algo en aquel claro que llamaba la atención de Vened, aunque no sabría especificar el que…

- No perdemos mucho por echar un vistazo, ¿no?. -

Cargando editor
06/05/2010, 13:51
Jormund
Cargando pj

   Ehm....Supongo que no? -digo dubitativamente; los elfos son buenos en lo suyo, pero me parece que éste tiene ciertas particularidades que los demás no tienen - Dejemos el caballo junto con el mediano, por las dudas.- sugiero seguro. Los lugares en los que he estado antes me han servido bastante como experiencia, siempre alguien debe quedarse por si algo sucediese...

Cargando editor
06/05/2010, 18:24
Rimi Strud
Cargando pj

 Viendo lo que decia el enano, Rimi se queda con los caballos mientras sos dos compañeros se van por ahi.

 Hey si necesitaban privacidad solo tendrian que haberlo dicho y no dejarme solo como un nabo jajaja. y porque van hacia esos lugares que pueden ser unas ruinas, no ven que puede ser peligroso y pueden haber trampas, digo podrian morir y yo tendria que vagar por ahi.

Cargando editor
07/05/2010, 00:02
Director
Cargando pj

Una vez el elfo les muestra y aparta una par de ramas, se puede ver, no muy lejos, algo que parece un claro, pero que bien podrían ser ruinas.

 Vened y Jormund se adentran en la espesura mientras el caballo y el mediano se quedan a un costado del sendero.

Cargando editor
07/05/2010, 02:40
Director
Cargando pj

Caminan poco, no es que esté muy internado en el bosque, cuando llegan. Parece que han llegado, aunque esto es algo que no se esperaban...

Las ruinas son tal y como las esperaban, de piedra y que se internan bajo tierra tras una gran puerta de doble hoja, con diseños intrincados...La piedra de la construcción está llena de vegetación que ha crecido con el tiempo, aunque lo más impactante está frente a la construcción. Un enorme humanoide de piedra, un golem al parecer, se para erguido e incólume con un brillo metálico en sus ojos. Pueden observarse algunos daños en su cuerpo, quizás provocados por alguien o algo que intentó entrar.

No parece reaccionar, quizás estén demasiado lejos...no sería una mala idea llamar al pequeño...

Cargando editor
07/05/2010, 17:17
Vened
Cargando pj

 

Al llegar a la explanada, permaneció quieto durante unos segundo observando las ruinas. Sin duda alguna, quien fuera el dueño de este lugar se tomó muchas molestias para que no se pudiera entrar. El golem de piedra que se alzaba delante de las puertas así lo demostraba. No me gustan los golems… Pensó para si el elfo.

- Jormund, avisemos al pequeño, no vamos a hacer el trabajo sucio nosotros, y él llevarse la gloria. – fue un intento de chiste, aunque sabia que el enano no era la mejor persona de todo esta región para bromear. – Ahora vuelvo, mientras estudia como tumbar a esa cosa. –

 

Notas de juego

Este mensaje va dirigido solo a Jormund.

Cargando editor
07/05/2010, 17:17
Vened
Cargando pj

 

Volvió sobre sus pasos hasta llegar al punto donde se encontraba Timi con el caballo. – Hemos dado con las ruinas, aunque me temo que la entrada no va a ser nada fácil. – comentó mientras volvía a agarrar de las riendas de su montura.

- Por aquí. – señaló la zona por la que debían atravesar la maleza hasta llegar al claro.

 

Notas de juego

Este mensaje va dirigido solo a Timi. Modifica ambos mensajes si es necesario ya que no puedo dirigir los comentarios.

Cargando editor
07/05/2010, 20:06
Jormund
Cargando pj

   Mmmmm...tal vez sea buena idea que busquemos al mediano...arrrghh- gruño. Los medianos realizan buenas tareas en eso de buscar cosas. Suponía que sería prudente tenerlo cerca, después de todo no sabemos si el lugar estará plagado de trampas o cosas por el estilo...