Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Creación de Personajes

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14/09/2010, 18:47
Director
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-Sin problemas con respecto a eso, en el roleo de los personajes todos tienen absoluta libertad ;).

-Creo que no habría problemas, como una excepción, y la voy a usar en un personaje (gracias! xD) pero tiene como requisito ataque base +6 asíque supongo que también para más adelante.

-Ok, veremos entonces, aunque seguramente sea como lo que te dije del escenario de campaña de Eberron. Por otro lado, podría avisarles al resto de los jugadores de la posibilidad de usar la variante a partir de ahora (y no de modificar otros niveles), pero no lo sé, me pasa que al no conocer estas cosas (culpable de ignorante ^^') no estoy seguro de dirigir con ellas.

EDITO: sobre Woodland Archer, ¿Debes estar en un bosque o similar para hacer uso de estas "habilidades" o como se llamen :P?

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14/09/2010, 19:10
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Woodland Archer. No lo pone en la descripción del feat, pero podriamos hacer ese apaño si te parece... o cualquier otro que creas conveniente como: solo tener acceso a esas habilidades 1 vez al día en entornos no bosque e ilimitado en entornos de bosque, etc... realmente esto viene de la necesidad de encontrar cosas utiles para la gran cantidad de fetas extra que aporta el Figther xD.

Te pongo aqui el copy/paste directamente del PDF que tengo del libro.

 

Cita:

WOODLAND ARCHER [TACTICAL]
You have honed your archery ability in the wilds of the forest.
Prerequisites: Point Blank Shot, base attack bonus +6.
Benefit: The Woodland Archer feat enables the use of
three tactical maneuvers.
Adjust for Range: To use this maneuver, you must shoot a
projectile weapon against a foe and miss. Subsequent shots
you take against that foe this round gain a +4 bonus, because
you’re able to quickly adjust your aim to compensate.
Pierce the Foliage: To use this maneuver, you must hit a foe
with a ranged attack despite the miss chance caused by concealment.
Shots you take against that foe in the next round
don’t incur the miss chance because you’re able to exactly
duplicate your draw and aim.
Moving Sniper: To use this maneuver, you must succeed on
a sniping attack (see the Hide skill description, page 76 of
the Player’s Handbook), both hitting your intended target and
successfully hiding thereafter. If no one sees you, you can
make a sniping attack again in the following round, taking a
single move after your attack and before you hide (characters
without this feat can only shoot and hide, not move as well).
As long as you continue to hit the target and avoid detection
from an enemy, you can make a sniping attack on the move
each round.
Special: A fi ghter may select Woodland Archer as one of
his fi ghter bonus feats.

 

Knowledge Devotion. Lo de este feat simplemente olvidalo, he releido bien y debería ser solo para clerigos, a pesar de que no ponga especificamente eso en los prerequisitos.

Y una ultima cosa que se me ha olvidado preguntar, el total del dinero para equipo que nos dejas cuanto es?

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14/09/2010, 19:21
Director
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Las dos permitidas, las acepto tal cual están, asíque no te preocupes ;).

Por otro lado, me saco el sombrero, así se crea un personaje =), me refiero a que le buscas dotes que, justamente, coinciden perfectamente con el personaje.

EDITO: 5800 piezas de oro.

EDITO2: Con respecto a la segunda dote, ok.

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14/09/2010, 19:33
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Cita:

Por otro lado, me saco el sombrero, así se crea un personaje =), me refiero a que le buscas dotes que, justamente, coinciden perfectamente con el personaje.

Muchas gracias! Es un cambio interesante a que simplemente me llamen munchkin xD... que hay que reconocerlo, un poquito munhckin si que soy. Es una pena lo del Knowledge Devotion, la idea de ser un estudioso de criaturas y sus puntos debiles me molaba mucho. Es mas, me mola tanto que me pondre los skills aunque no tenga el feat... siempre esta bien eso de hacer una tirada de Knowledge para saber que es lo que tienes delante. ^^

Pues con esto creo que ya esta todo... esta noche temrino la ficha, te la presento y mañana mismo (o esta noche si el vicio me da pa tanto) posteo en la partida.

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14/09/2010, 19:37
Director
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Pues vicio y Munchkin eres!, mira que supuestamente estás de viaje+exámenes xD.

Joda ;).

De acuerdo.

 

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14/09/2010, 19:46
Director
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Espera!, Races of the Wild es un suplemento no de 3.5 sino de 3.0, pues...me temo que no =/.

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14/09/2010, 20:05
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Pues aqui donde me ves he estado toda la tarde en la biblioteca haciendo ejercicios de examen para el examen de mañana xD.

- Woodland Archer: Puede ser que los Races of XXX sean manuales de 3.0, la verdad es que no lo se. Se que son muy antiguos... yo los suelo utilizar por que esta en mi colección de D&D, pero nunca me planteé que fuesen de 3.0

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14/09/2010, 22:21
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Bueno... he mirado lo de Races of the Wild y creo que te confundes con Masters of the Wild. Como puedes ver la fecha de publicación de Races of the Wild es de febrero de 2005. Hay mas Races of ... que cubren un monton de razas de D&D... las opciones dle juego molan, pero las opciones que te dan de interpretación del personaje... y las ideas para poder contruir modulos con razas lo ams creibles posibles son geniales. Es una lectura que te recomiendo con cada PJ que te hagas (que leas el manual de su respectiva raza) son

Races of Destiny

Races of Stone

Races of the Wild

Races of the Dragon

Races of Eberron

Eso me devuelve la posibilidad de utilizar el feat? :D ... lo que me dio la pista es que fuese un feat Tactico.. ya me parecia a mi que la idea de los Tactical feats era muy reciente para que estuviese en un libro de 3.0

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14/09/2010, 23:00
Director
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Ummm, yo tengo entendido lo siguiente, El Masters of the Wild es un libro de clases de 3.0 y el Races of the Wild un suplement de 3.0...

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15/09/2010, 01:12
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Entiendo... pero deberias enviarles un mensajito a los de la pagina de referencia, por que creo que no han acertado a la edición xD. Aqui tienes el link que habla de la publicación, desde el mismo wizards... pone en los parrafos finales que la publicación es de febrero de 2005. no tiene mucho sentido que publiquen cosas de 3.0 cuando estaban ya inmersos en 3.5

Y como pagina de referencia tambien me permitire citar a Amazon, donde tambien ponen la diferencia...

Masters of the Wild

Races of the Wild

Ahora me parece otra vez importante que aceptes el Races of the Wild... por que es el manual del arquero xD. He utilizado un apr de features mas en el equipo. Que paso a listarte aqui...

Elvencraft Longbow Composite +2 Magic +1: 2900G
600G Longbow Composite +2Str
300G Elvencraft
2000G Magic +2
Handy Haversack 2000G
Chain Shirt MW 350G
Standar Adveturers Kit 15Gp.
Arrows x100 5gp
5xPotion of Lesser Vigor. 250 G

Lo de Races of the Wild es Elvencraft, una forma de crafteo que permite utilizar el arco como quarterstaff (baston). Lo otro que me gustaría coger son flechas que aparecen alli como equipo.

Arrow, blunt (20) 1 gp Bludgeoning (Daño no letal)
Arrow, dragonsbreath (20) 50 gp 1d6 (1 punto extra por fuego)
Arrow, serpentstongue (20) 3 gp 1d8 ×3 110 ft. 3 lb. Piercing and slashing (para romper objetos)
Arrow, swiftwing (20) 20 gp 1d6 (llegan mas lejos)

Si al final no me dejas coger nada de Races of the Wild, pues la lista es igual solo que sin el Elvencraft... las flechas aun no he comprado ninguna, las compro si me das luz verde.

Subo la ficha provisional en 5mins

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15/09/2010, 01:37
Director
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Bueno, me has cerrado la boca :P, no te lo puedo discutir...

Handy Haversack 2000G?

No sé que es...

MW= Master work?=Master piece?=De gran calidad?

Por ahora todo ok ;). Ya me leeré el Races of the Wild un poco más detalladamente...y le sacaré provecho ^^.

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15/09/2010, 10:40
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Handy Haversack es una bolsa de la Dungeon Master Guide... no se como se ha traudcido. Pero ahi tienes el link al SRD... es de los mejores items que puedes comprar! ;-)

Ya me diras si puedo utilizarlo como carcaj, los masters se dividen entre si y no... eso ya como tu quieras, si es que no, peus llevaré un carcaj mundano.

Y MW es de gran calidad, si.

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15/09/2010, 17:53
Aramil Sëanodel
Sólo para el director

Y... ¿como vamos a llevar lo del animal companion? no se si quieres ceñirte con esto a las reglas o lo llevamos en plan free-style.

- Si es en base a las reglas debo poder enseñarle trucos por medio de Handle Animal (trato con Animales), e invertir mucho tiempo (a un truco por semana). Afortunadamente hay packs de trucos que se peuden enseñar con tiempo variable. Ene ste caso me gustaría que me dijeses si desde que lo adquiri (nivel 4) hasta ahora (nivel 5) he tneido tiempo de enseñarle algo.

- Yo prefiero que limites las cosas que puedo hacer con él y pasemos de ver cuanto le he enseñado y esas cosas. Si quieres dame una idea de las cosas que puede hacer en base a los trucos que hay en la habilidad trato con animales... y si en algun momento quiero hacer algo especial con el aguila, analisas la situación de forma individual y me pones los limites que consideres.

 

PD: He asumido que al final me has otorgado el permiso de utilizar el libro de Races of The Wild... espero no haber asumido demasiado ^^. Y con lo que te he mostrado, espero que mejores bastante a tu PJ de mesa xD.