Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Rumbo a Middenheim

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/6604908
03/04/2011, 23:50
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil se sienta duditativo en la cama ignorando por un rato la chachara de Celghik. Un rato de spués tras comer y limpiarse se estira sobre la cama y dice con tranquilidad.

-Lo importante era parecer mas normales. Estoy seguro que es habitual que andariegos se le insinuen. Así ella tendrá algo mas importante que comentar aparte de nuestras manchas de sangre.... y después de todo, si al final lo consigo no pierdo nada.

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/6609643
05/04/2011, 05:18
Director
Cargando pj

 La muchacha se retira sin palabras lo más rápido que puede sin ser descortés, asiente con la cabeza en un mudo gesto de agradecimiento antes de hacerlo.

Ambos terminan de lavar sus heridas y Celghick termina sus oraciones.

Pronto ambos se encuentran durmiendo placenteramente. 

Al día siguiente los despierta el movimiento en el antro y la luz que se filtra por la ventana de su habitación.

Notas de juego

Recuerden curarse 5 puntos de golpe por la noche de descanso.

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/6626067
10/04/2011, 00:14
Aramil Sëanodel
Cargando pj

El huraño cazador se levanto primero, instantes antes de que los rayos del sol se posarán en aquel pueblo. Desde la ventana jugueteo un rato con su compañero alado y espeor a que la primera brisa de la mañana acariciara su rostro. En su memoria recordaba la sonrisa de la joven peli roja y sentía los deseos ardientes de imponerle su voluntad. Murmurando para si mismo se decía...

- Que desperdicio, con lo fácil que podría haber sido si hubieses colaborado un poco... con lo que nos hubieramos divertido.

El sol aún remontaba el horizonte cuando Aramil movio la cama de Celghick.

- Levanta bella durmiente. Este viaje esta tardando mas de la cuenta.

Y se dirigió abajo para esperar a su compañero delante de una taza humeante de cualquiera que fuese el brebaje con el que se desayunará en aquel lugar.

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/6629038
11/04/2011, 05:58
Celghik DGart
Cargando pj

 Despierto con el pelo aun mas alborotado y le dedico una sonrisa sarcástica al explorador. Arreglo rápidamente todos mis objetos puesto que el tenia razón, ya era mucho el tiempo que nos estábamos gastando en este viaje y no podíamos seguir perdiéndolo.

bajo solo un rato después de Aramil para comer algo y disponerme a salir. 

Fue una noche muy tranquila, digo mientras tomo asiento. termino rápido de comer. ¿vamos?. arreglo mis cosas y me dispongo a salir cuando el explorador este listo.

No puedo esperar mas tiempo en llegar a la capital.

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/6636133
13/04/2011, 00:33
Director
Cargando pj

 Salen de la taberna y te ataca un horrible dolor de cabeza, todo a tu alrededor empieza a nublarse y, pronto, sólo puedes ver una pantalla negra y oír los ecos de tu respiración.

¡Estúpido! - el grito resuena en tu mente y te hace tambalear -

Sin embargo, la sensación pasa rápidamente y pronto recobras el control de tu cuerpo, aunque ahora lo sientes extraño, como más liviano.

 

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/6744811
21/04/2011, 08:37
Director
Cargando pj

 Ambos salen de la taberna y, de repente, la mirada de Celghik se pierde y se detiene. Unas muecas de dolor cruzan su rostro antes de recobrar su compostura.

Ninguno de los dos tiene tiempo de decir nada antes de que un hombre se aparezca, ninguno que reconozcan y se dirija al clérigo.

Señor, hemos perdido el rastro del libro, al parecer los aventureros lo han entregado -  dice el hombre sin demostrar emoción alguna - Su superior lo ha mandado a llamar - añade, antes de marcharse

Notas de juego

 Partida Finalizada, lo lamento mucho, pero no puedo seguir con esto, espero que la partida haya sido más un disfrute que una carga como lo ha sido para mí últimamente. Me disculpo nuevamente y me despido.