Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Delberz

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/3444298
10/06/2010, 00:51
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil sale del establecimiento moviendo la cabeza sin mirar atrás, la joven Amanda no había considerado razonable la propuesta de Celghik y por eso no nos acompañaría en la misión, sin embargo esto lo hacía más interesante y riesgoso, algo que particularmente era lo que Aramil buscaba.

Que lastima que Amanda no considerara apropiada la propuesta, pero bueno, que se le va hacer, mejor seguir. Estoy seguro que el "destino" nos unirá nuevamente, espero que como aliados y no como enemigos.

Aramil sale y respira el aire fresco, se agacha y pone un poco de tierra en sus manos, luego de frotarse las manos con su dedo pulgar dibuja una cruz en su frente como símbolo de suerte. Mientras mira el cielo apreciando su grandeza con un silbido llama a su fiel compañero Elinore el cual se apoya en su brazo, luego mira a Celghik dice.

-Bien mi estimado Celghik, vamos a por los caballos y larguémonos de aquí, ¿qué te parece? eso si podríamos comprar algo que nos sea útil en nuestro viaje, no se flechas, raciones, etc.- hace una pausa y con un suspiro dice.- bien ¿qué hacemos?-

Mientras espera la respuesta de su nuevo compañero Aramil observa todo su entorno por las dudas de notar algo raro.

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/3449961
11/06/2010, 18:25
Celghik DGart
Cargando pj

ya afuera de la taberna, miro un poco dudoso a Aramil, tal vez no le importe, si acepto el contrato tiene que acogerse a las cosas que vienen con el.

con una voz como un murmullo, señor Aramil, creo que tal vez los problemas comiencen desde aquí, pero bueno usted ya esta familiarizado con esto. El problema es que... no quiero que lo vea desde el punto del que no esta conmigo hay que sacarlo del camino, no definitivamente no es eso; pero la señorita Pelirroja sabe mucho como para dañar nuestra misión. tomo un poco de aire y lo miro fijamente. señor Aramil, no podemos dejar que eso pase. lo miro fijamente, con esa mirada un poco despiadada que suelo colocar y con voz fuerte. tiene que morir.

Notas de juego

 master coloca el mensaje tambien para Aramil.

Respuesta:

Listo.

Puedes postear con normalidad, descuida ^^

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/3451430
12/06/2010, 01:11
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil observa a su fiel Elinore que gira su cabeza mirándolo fijamente, unos segundos después se pone a pensar en las palabras de su compañero, estaba frio y Aramil no estaba del todo descansado.

Tiene razón Aramil, tu bien sabes que Amanda seria un problema a futuro, tu mas que nadie sabes que silenciar a la gente es el deber de un asesino, no puedes dejar que arruine todo lo que Celghik tiene planeado, deberíamos silenciarla, no hay que dejar cabos sueltos.

Aramil acaricia la cabeza de Elinore y mira a Celghik con una leve pero bastante obvia, y luego se frota la barba mientras suelta una pequeña risa y dice.

-Hace mucho que me cuchillo pide sangre mi estimado Celghik, estoy de acuerdo con Uds., pero esto hay que planearlo cuidadosamente no hay que dejarle ninguna posibilidad de victoria.- Aramil mira el cielo y luego de un suspiro.- ¿sabe que mi estimado Celghik? ¿Ud. creé en los accidentes?- sonríe.

Luego camaina hacia el establo donde se encontraba su caballo, despacio para que Celghik pueda seguirlo.

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3454389
13/06/2010, 04:47
Director
Cargando pj

Ambos caminan hacia el establo y toman sus caballos. En eso, observan como Amanda sale de la posada y se acerca con paso rápido hacia allí.

Notas de juego

Los mensajes son para los 3 por defecto.

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3454390
13/06/2010, 04:55
Director
Cargando pj

Te acercas a paso rápido al establo y ves como Celghik y Aramil están allí, junto a sus caballos. Ya se han percatado de tu precencia.

Notas de juego

Los mensajes son para los 3 por defecto.

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3455033
13/06/2010, 15:17
Director
Cargando pj

Notas de juego

Listo ^^

Cargando editor
Amanda Cargando pj
14880/3455437
13/06/2010, 17:35
Amanda
Cargando pj

-Ah bueno... de todos los establos de la ciudad, elegimos justo el mismo jaja... que cosas no?+la joven sonrie divertida mirando al par de hombres, mas luego procede a retirar dos bellos y rapidos ejemplares. Ata las bridas de uno a la silla del otro, y mientras lo hace, comenta en tono jocoso+ Ahora falta que tambien vallamos todos a la capital...

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/3455747
13/06/2010, 18:49
Aramil Sëanodel
Cargando pj

Aramil observa a Amanda y escucha su comentario, no hace ninguna mueca y la mira con frialdad, algo que nunca había echo, por lo menos a esa muchacha, luego mira  a Celghik fijamente y mientras desata su caballo exclama.

-Esa pregunta me parece bastante rara señorita, pensé que había puesto atención a lo que Celghik había dicho.- calla sonríe y monta.

Al final esta muchacha parecía bastante inteligente pero parece que es bastante despistada, al fin y al cabo eso no me afectara, pero no hay que decir, que es linda lo es, lástima que sea tan rara.

Aramil hace un chiflido y luego llama a su fiel compañero que sobrevolaba el cielo.- Elinore, vamos ven.- luego el águila se posa sobre la mano de Aramil y esté sujeta las riendas mirando a Celghik y exclama.

-Bueno compañero, ¿partimos ya?-

Aramil empieza a ir despacio para darle tiempo a Celghik que monte y que le siga.

Cargando editor
Amanda Cargando pj
14880/3455829
13/06/2010, 19:14
Amanda
Cargando pj

Subiendo al caballo guia de su par, enarca una ceja...

-Aramil... sin duda pasas mucho tiempo en los bosques. Supongo que puedo enseñarte el concepto de ironia, pero lo vas entendiendo, no? Eres un chico listo... más, por si acaso, te aclaro que mi frase significa que se donde van y ademas ire con ustedes... un rato, al menos. Tampoco hay mucho que puedan hacer para evitarlo jaja...

La chica sonrrie disfrutando la situacion, aunque espera a ver como reaccionara Celghik.

Cargando editor
Aramil Sëanodel Cargando pj
14880/3455864
13/06/2010, 19:25
Aramil Sëanodel
Cargando pj

 Aramil observa a la muchacha, sonríe y sin vacilar dice.

-Estimada Amanda, no necesito las enseñanzas de nadie por el momento, y menos si vienen de una chica que se tiene demasiada estima, lo cual la enceguece de todo lo que tenga en frente.- mira a Celghik y sonríe.- Vamos Celghik partamos ya.-

Esta muchacha se cree mucho, eso es ideal para nosotros Aramil, tu bien sabes que la confianza es ceguera, y por lo visto esta muchacha es ciega.

Notas de juego

Corrijo ese "basilar"...=P

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/3464073
15/06/2010, 18:28
Celghik DGart
Cargando pj

 miro a la pelirroja acercarse, muevo la cabeza en sentido de saludo hacia la mujer. ahora, ¿que se traerá entre manos esta mujer?, igual se que tengo que hacer...

desato el caballo, humm aun sigues aquí, eres una buena bestia. arreglo la silla, la sacudo un poco y subo en ella, vamos señor Aramil no podemos perder el tiempo. comienza a cabalgar sin ni siquiera mirar a la mujer.

 

Notas de juego

 partimos a la capital!!!!! 

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3472924
17/06/2010, 14:17
Director
Cargando pj

Seguimos en "Rumbo a Middenheim".