Partida Rol por web

Secretos en el Imperio

Celghik DGart

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3351172
10/05/2010, 22:44
Director
Cargando pj

Tras un par de horas de cabalgar, llegas a tu destino, la ciudad de Delberz. El animal no se detiene, sino que aminora el paso y se continúa su marcha hasta una posada en el centro de la ciudad, frente a la cual se detiene.

Parece instarte a entrar en el establecimiento, ahí debe de estar tu contacto.

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/3363433
14/05/2010, 21:51
Celghik DGart
Cargando pj

que molesto es cabalgar en la tarde, esperemos sea una buena noche... mi señor Erythnull, ¿esta seguro que este es el camino indicado, el que usted quiere que siga?.
 

continuando con mi camino, y divagando en mis propios pensamientos, me percato que la bestia se comienza a detener, observo cuidadosamente el lugar, con esa mirada de asco hacia el mundo y todo su "magnifico orden" que suelo colocar, me bajo del caballo y busco un lugar en donde dejarlo  atado, el que yo piense como seguro, pfff al final la bestia no me interesa, igual me sera útil.

entro en la posada, y busco una mesa vacía, tratando de que sea lo mas arrinconada posible, tomo asiento y hago un gesto hacia el tendero indicándole que viniera. Comienzo a observar a cada persona de las que se encuentran en el lugar tratando de conjeturar cual es el dichoso grupo.

Notas de juego

 listo master ya leí lo que tenia que leer. gracias por el personaje!!

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3363488
14/05/2010, 22:08
Director
Cargando pj

Desmontas y atas el caballo a un letrero de otro establecimiento, te percatas de que el animal ha perdido toda esa lucidez que parecía tener...ahora, sus ojos son como los de cualquier caballo, no hay rastro de la inteligencia que demostró en su viaje hasta aquí.

Entras en la posada y un hombre te llama con señas desde una mesa alejada. Te acercas y tomas asiento, el hombre tiene un abrigo y una capucha puesta y te tiende una jarra de cerveza.

Veo que no te has demorado...Bien - dice el hombre - El grupo está reunido en otra posada cercana, pero una de las integrantes ha muerto, se puso paranoica y atacó a su guía...Una vez te encuentres con ellos deberán empezar a buscar el Cáliz, aunque para ello necesitan el mapa...

El hombre hace una pausa para tomar cerveza

Verás, el mapa está en la guarida de un mago desaparecido cerca de Middenheim, pero hay un grupo de aventureros que lo están recuperando, queremos creer que están allí por un encargo y no saben lo que están buscando, pero eso no importa...Una vez ellos tengan el mapa deberían estar débiles o por lo menos distraidos, en ese momento deberán quitárselos...el "mapa" es en realidad un libro con algunas que otras anotaciones de magia arcana, pero dentro de él está codificada la ubicación del Caliz...

Partan cuanto antes hacia Middenheim y esperen allí a los aventureros...Su grupo está formado por un elfo, un enano y un mediano...Parece ser que el elfo es el "líder", he aquí un dibujo suyo

El hombre te tiende un papel con un dibujo en él

Ahora vete - él acompaña sus palabras con gestos de sus manos - La otra posada está a unas calles de aquí, es la primera que encontrarás en aquella dirección - te señala la dirección  -

Notas de juego

De nada ^^

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/3363634
15/05/2010, 00:06
Celghik DGart
Cargando pj

tomo asiento y miro fijamente al hombre. Comienzo a escuchar una por una las palabras del hombre sin despegar la mirada de él. comienzo a gesticular una cara sonriente pero tenebrosa e incomoda, de esas en las que uno pensaría que el que la hace esta tramando algo o simplemente esta loco; en este caso las dos ideas pegaban bien en lo que me traía.

Bastardo, no me hables con ese tono, cuando no eres nadie, solo escoria que se encarga de la información, cuanto deseo degollarte... espera Celghik, pon atención, no demuestre tu hambre o terminaras como la inepta supuesta "compañera" del grupo.

terminando de escuchar y con la jarra de cerveza completamente vacía, tomó abruptamente la foto del elfo, maldito el plan es bueno, eso te mas oportunidades de vivir, y con una pequeña reverencia elegante pero burlona, como ordene. colocando su mirada tenebrosa, esa que dice muchas cosas a la vez pero que se resume en tenebrosa y con una voz firme, señor!.

 

Notas de juego

estamos jugando en middenland, cierto?. mi personaje que sabe del reino? 

Cargando editor
Director Cargando pj
14880/3363788
15/05/2010, 00:27
Director
Cargando pj

Ah por cierto - dice el hombre - El elfo se llama Vened, el enano Jormund y el mediano Rimi Strud o algo así...Aquí tienes el dinero que necesitarás en tu "misión" - te tiende una bolsa que produce un tiniteo metálico - Son doscientas piezas de platino - agrega - Tendrás que usar algo de eso para pagar a tus compañeros por sus servicios - alcanzas a vislumbrar una sonrisa en su rostro - Ahora vete...Te están esperando, son dos personas, una pelirroja y un hombre un tanto reservado...

Sin duda te han dado una buena suma para esta misión...el equivalente a 2000 piezas de oro...

Sales de la posada y te diriges a la otra, desatas al caballo y lo vuelves a atar unos cuantos centenares de metros más adelante, frente al establecimiento donde se encuentran tus nuevos compañeros...

Te acercas a la entrada y salen dos hombres, un joven de cabellos rubios y otro de gestos hoscos...éste último es el que habla...

Notas de juego

Todo y nada, tu personaje sabe lo que todo habitante sabe...quizás pocas personas conocen de la secta pero bueno...La cosa es que uso el Imperio de Warhammer como mapa, respetándo únicamente nombres y capitales, pero yo invento el resto, así que cuando quieras información específica de un lugar pídemela y te la daré.

Cargando editor
John Cargando pj
14880/3363799
15/05/2010, 01:54
John
Cargando pj

El hombre se te acerca y te dice

Están los dos en una mesa en el centro del comedor - 

Una vez termina de hablar los dos se retiran, el joven hace una pequeña reverencia en señal de saludo antes de irse.

Notas de juego

Si entras seguimos en otra escena.

Cargando editor
Celghik DGart Cargando pj
14880/3365409
16/05/2010, 04:49
Celghik DGart
Cargando pj

 entro en la taberna. 

Notas de juego

 tal vez, solo tal vez, los fines de semana me demore un poco mas en responder los mensajes, pero de resto tranquilo master que yo te respondo.