Partida Rol por web

Segundo Hijo

De vuelta a casa... sanos y salvos?

Cargando editor
12/06/2008, 14:43
Director

Habeis cumplido con vuestro objetivo, habeis recuperado el cuerpo de Rakin, pero para vuestra sorpresa este cuerpo aún respiraba, es la hora de volver a Jaspermoon y aclarar las cosas...

Cargando editor
12/06/2008, 14:47
Skamos Redmoon

Miro sorprendido al humano. Vaya, que fuerza y arrojo, veremos si sigue así cuando volvamos a Jaspermoon, no creo que su hermano se alegre mucho de verle. En fin

Cargando editor
12/06/2008, 14:59
Tira Duskmeadow

Camino al pueblo....reflexionando.

Estaba pensando...no me molestaría entregar un cadaver como nos han pedido a cambio de nuestra recompensa. digo mirando a Rakin...Pero lo que si me desagrada mucho es la cada vez mayor sospecha de que tu hermanito nos mandó a morir! El solo queria demostrarle al pueblo que hacia algo para ayudarte...es todo. Seguramente nunca pensó que lograriamos cumplir la mision.

Notas de juego

no creo que siga con otro modulo....:) pero llegare al final de este

Cargando editor
12/06/2008, 15:00
Kiet

Antes de que Rakin pueda contestar y justo al llegar a la habitación con la piscina color zafiro, veis sorprendidos como una figura baja las escaleras por las que vinisteis la última vez. Vestido de negro y flanqueado por dos hombres de aspecto sombrío, reconoceis a Kiet, el hombre de Jantzen Madrona. Dirige su mirada a la desnutrida figura que os acompaña:

He matado a muchos hombres mejores que tu, Rakin. Dice Kiet.
Estabas destinado a morir aquí abajo, y ahora lo harás. Cuando haya terminado tendré que corregir mi primer error mostrándole a la joven Jora que clase de hombre soy realmente. Y su mirada lasciva no os deja duda sobre la clase de hombre a la que se refiere.

Arroja su manto negro revelando un cuerpo de piel pálida tatuado con tinta negra. Desenrrolla una horrorosa cadena armada de alrededor de su cintura y comienza a hacerla girar con asombrosa destreza. Con una sola palabra los dos hombres junto a el se apresuran a atacar.

Notas de juego

Ahora os tiro iniciativas y os pongo el tablero, no es el último combate, así que Sorax y Belderion no se pierden tanto, de hecho seguro que Belderion llega a tiempo de terminarlo.

Hemos vuelto a escribir a la vez, ya edité para que no quede demasiado raro.

Cargando editor
12/06/2008, 15:29
Skamos Redmoon

Bueno, esto significa que no habrá recompensa. ¡Odio perder el tiempo de esta manera! -exclamo a quien me quiera oir, despues miro a Kiet- ¿Realmente piensas que nos vas a detener? lo mejor sería que te retirases, así dejaríamos de perder tiempo, y volveríamos a nuestro quehaceres diarios.

Notas de juego

Dragones y mazmorras
Un mundo infernal
Se oculta entre las sombras
La fuerza del mal

Cargando editor
12/06/2008, 15:38
Erais The Sunlord

-Sin duda eres un hombre repulsivo kiet, una alimaña y un claro ejemplo de que los dioses también se equivocan al permitir vivir durante tanto tiempo a un ser como tú, pero ten por seguro, por Amaunator, que hoy ese error será enmendado, es hora de liberar al mundo de tu lacra.

Cargando editor
12/06/2008, 16:25
Director

Jajajajaja Con una risa burlona y maléfica ante vuestras palabras, Kiet y sus esbirros comienzan el combate.

Notas de juego

Ya está esto listo, un shadar-kai es un humano de una raza que vive en el plano de las sombras y sirven a la reina cuervo, una diosa de los muertos.

Cargando editor
12/06/2008, 16:33
Riardon Brightvale

yo, si quieres tirar por mi, mi tactica va a seguir siendo la misma^^

presa cazador, ataque cuidadoso

PD: yo he conseguido algo??

Cargando editor
12/06/2008, 17:11
Director

Notas de juego

Por ahora no, lo siento, pero luego tendrás tu regalito como todos, no te preocupes...

Le toca a Riardon, porque Kiet retrasa su iniciativa

Cargando editor
12/06/2008, 17:33
Kathra Ironforge

Una duda que tengo... dijiste que cada dos encuentros concluidos se ganaba 1 punto de acción...
Primero fue un par de trasgos
Luego los trasgos arqueros, hechicero y tal (ganamos 1 punto de acción)
Luego los esqueletos y el tunning
Luego los nacidos del frío (¿ganamos 1 punto de acción?)

Cargando editor
12/06/2008, 17:49
Director

Notas de juego

Pero también os avisé que si dormíais la cuenta se reiniciaba y por eso no convenía dormir llevando encuentros impares, lo siento. Si quereis miradlo, pero lo tengo puesto en las reglas y creo que lo dije, se os da 1 punto de acción cada dos encuentros "seguidos" superados, si no no tendría gracia, además lo miré en los manuales originales y es así. Así que os toca 1 después de este encuentro, haríais bien en gastar ahora el que tengais.

Cargando editor
12/06/2008, 23:17
Director

Riardon saca rápidamente su arco, carga ua flecha y dispara asomándose desde la esquina del pasillo para utilizar la cobertura que esta le proporciona en su propio beneficio. El bandido más cercano a el es su presa, pero lo acelerado del disparo hace que este falle y la flecha se parta contra la pared.

Notas de juego

Sorax debe de haberse ido ya, así que hice lo que me dijo, además desde ahí no tiene cobertura para disparar pero para dispararle a el si, le toca a Erais

Cargando editor
12/06/2008, 23:41
Erais The Sunlord

Avanzo para ponerme a la altura del bandido mas cercano y lanzo una lanza de fe, pero fallo estrepitosamente.

Cargando editor
13/06/2008, 02:24
Kathra Ironforge

Kathra se lanzó hacia los bandidos que no les dió tiempo ni a pestañear mientras la enana se abalanzaba sobre ellos con decisión.

Lanzó el recién estrenado martillo que se le pegaba bien a la mano por la escarcha que producía

Apartaos de mi camino, o no tendré reparos en acabar con vuestras miserables vidas.

Notas de juego

Si le doy lo desplazo y tal..

Cargando editor
13/06/2008, 18:22
Director

El bandido más cercano a vosotros no es capaz de soportar la carga de Kathra y retrocede ante el martillazo que recibe, su contrataque es patético comparado con el golpe que acaba de recibir, y para colmo, una capa de escarcha empieza a cubrir su cuerpo desde el punto donde fue impactado por el martillo, dejándolo tiritando de frío.

Notas de juego

Fallé, Kiet se sigue reservando y le toca a Corrin (creo que consiguió conectarse donde estuviera, le daré tiempo a ver)

Cargando editor
13/06/2008, 18:52
Kathra Ironforge

Una cosilla... se puede retrasar iniciativa como en 3.5?, eso no modificaría su iniciativa para el resto del combate?

Notas de juego

Atentos chicos que este Kiet no me gusta nada.

Cargando editor
14/06/2008, 01:06
Director

Notas de juego

Si se puede retrasar y te la modifica para el resto del combate, ya lo hice antes con el conjurador trasgo, lo que pasa que aún no la he modificado a Kiet porque no tenéis porque saber cuando voy a actuar aún.

Cargando editor
14/06/2008, 01:15
Director

Corrin sigue a Kathra para enzarzarse con el otro bandido, pero con tanto ímpetu que al pisar un charco de agua cercano al borde de la piscina resbala y está a punto de caer, lo que hace que su ataque se convierta más en un intento de mantener el equilibrio que en un peligro real.

Notas de juego

Decidí actuar por el, porque si a estas alturas no se conectó ya no lo iba a hacer hasta que volviese mañana por la noche supongo.

Antes de Skamos voy a actuar con Kiet.

Cargando editor
14/06/2008, 01:29
Director

Kiet empieza a girar sobre si mismo dando vueltas a su cadena repleta de púas, llega un momento en que su velocidad es tal que su contorno se hace borroso, y cuando menos lo esperais desaparece de delante de los ojos del mediano y la enana y aparece a sus espaldas. Nada más aparecer empieza a tomar velocidad hacia sus compañeros en la retaguardia, hasta que les alcanza de lleno.

Riardon es el único que se libra de la imparable danza del shadar-kai, mientras que la sangre de Tira, Skamos y Erais salpica hasta las paredes de las numerosas heridas abiertas por la cadena que arrasa todo a su paso. Cuando os quereis dar cuenta vuestro enemigo os ha pasado de largo y no habéis tenido tiempo de reaccionar lo más minimo.

Notas de juego

Jejeje, llevo media partida deseando hacer este ataque, lástima que los bandidos sean un cagao como acompañantes, pero al menos cumplieron su función como carne de cañón. El caso es que las 6 casillas esas que me muevo con 3 ataques son shift, así que nada de ataques de oportunidad amigos. Ah, y lo de insustancial es que me haceis mitad de daño.

Ya si que le toca a Skamos

Cargando editor
14/06/2008, 01:45
Kathra Ironforge

La que ha liado en un momento... chicos es el momento de lincharlo o de curarse. No quiero más sorpresas tan cerca del final.