Partida Rol por web

Segundo Hijo

De vuelta a casa... sanos y salvos?

Cargando editor
14/06/2008, 02:59
Skamos Redmoon

Notas de juego

No se si le daré. Como no sea así, que Chuck Norris nos asita...

Cargando editor
14/06/2008, 12:14
Director

Notas de juego

Antes de mirar si me das, que me he acordado de que no os dije que Rakin se quedaba detrás de vosotros demasiado débil para combatir, y más sin armas, por si alguno se preguntaba donde estaba.

Ah, y sobre el porque de tirar daño 3 veces, cuando normalmente se tira una para todos los objetivos, es porque en este caso no se trata de un poder con multiples objetivos, sino de un poder que te permite hacer 3 ataques independientes diferentes a ese poder, en este caso tres ataques básicos de cadena armada, solo que con el extra de daño necrótico cada uno.

PD: No se como pude poner pinchos en vez de púas, las cosas de escribir medio dormido...

Cargando editor
14/06/2008, 12:24
Director

La flecha que surge de la varita de Skamos se dirige directa al remolino de eslabones y púas que ahora mismo rodean al shadar-kai. Va chorreado ácido a su paso y parece que le va a impactar de lleno, pero en el último momento es desviada por su cadena, recibiendo Kiet aún así una lluvia del ácido que la flecha iba rociando.

Notas de juego

Jejeje, has fallado por poco, te he tirado el daño, porque aún así me haces mitad de daño, claro que como soy insustancial esa mitad de daño se reduce a otra mitad, y los 2 daños continuados tambien se reducen a la mitad mientras sea insustancial, por lo que el proximo turno solo será 1 daño, y este me has hecho 3 solo... este tío es mi ídolo, hice bien en ponerme su avatar!

Cargando editor
14/06/2008, 12:33
Director

El último bandido, al verse abandonado a su suerte por su lider frente al mediano y a la enana con pintas de tener malas pulgas, se pone nervioso y falla su ataque contra el paladin. Le pagan lo suficiente como para arriesgarse a luchar, pero sobre todo no huye porque le tiene más miedo a las posibles represalias de Kiet, ese hombre le pone los pelos de punta a cualquiera.

Notas de juego

Vaya mierda de bandidos...

Ahora si que le toca a Tira

Cargando editor
14/06/2008, 18:06
Tira Duskmeadow

Tus ojos serán consumidos por nuestro fuego...mil veces MALDITO!
Me concentro el el maldito traidor de Kiet y tras lanzarle una maldición utilizo toda mi fuerza de voluntad para hacerle explotar su cabeza...
Ahhhggguuuuugg chillo dolorida al sentir la fuerza que lo rodea. Intimidada por este formidable oponente, retrocedo unos pasos...

Cargando editor
14/06/2008, 18:14
Director

Notas de juego

Creo que con lo de quemar los ojos te referias al Fuego de Bruja y no al de Maldición del Sueño Oscuro, porque este último es diario y ya lo habías gastado. En cualquier caso el ataque falla y le toca a Riardon, que lo manejo yo. Lo siento, pero pienso haceroslo pasar mal, jeje, no os lo tomeis como algo personal, solo es mi trabajo...

Cargando editor
14/06/2008, 18:19
Director

El eladrin no tuvo tiempo de reaccionar para ayudar a sus amigos mientras eran vapuleados por el maldito asesino de Kiet, pero al fin se sobrepone a la sorpresa y cargado de odio apunta al corazón del shadar-kai. La flecha no se desvía y consigue atravesar el muro de hierro de su cadena, pero antes de que Riardon pueda cantar victoria ve asombrado como esta atraviesa su cuerpo como si de aire se tratase, apenas dejando un rasguño donde debería haberse clavado...

Notas de juego

5 daños me hace, no está mal, le toca a Erais

Cargando editor
14/06/2008, 19:48
Director

Notas de juego

Un detalle sobre el ataque de Skamos, aún con la colera infernal no me hiciste el +1 al daño, porque según el poder debes impactar y hacer daño, mientras que tu ataque hizo daño pero no impactó, que no es lo mismo. Por ejempo hay bichos que mueren siempre que les impacten y les hagan daño, pero si sufren daño de un ataque que ha fallado no mueren.

Cargando editor
14/06/2008, 19:43
Erais The Sunlord

Tras el ataque del asesino mi furia comienza a invadir mi mente, es necesario acabar con el cuanto antes, no hay tiempo que perder. Elevo los brazos en una plegaria hacia mi dios para que me conceda un gran poder, puede que no le haga tanto daño como desearia pero me acercare aun mas a su muerte.

De repente una cascada de luz ardiente le inunda, y a una palabra mia un resplandor hace explosion a su alrededor.

Tras esto, y temiendo por las represalias, curo todas mis heridas con efectividad

Cargando editor
14/06/2008, 19:51
Erais The Sunlord

Notas de juego

15 puntos de golpe, si no le quitara la mitad habrian sido 30 ¬¬

Cargando editor
14/06/2008, 19:51
Director

Notas de juego

Buen golpe, menos mal que soy insustancial que si no...

Le toca a Kathra

Cargando editor
14/06/2008, 21:37
Kathra Ironforge

Kathra envalentonada por lo patético de los bandidos al no conseguir pasar sus defensas... se contagia de las maniobras de los humanos y falla estrepitósamente

Notas de juego

Joder que miedo me estais dando... menos mal que ya he gastado la mala suerte, por una vez que podía utilizar el ataque de paso.

Cargando editor
15/06/2008, 02:12
Director

El bandido frente a Kathra se aprovecha de su ataque fallido para conseguir impactar con su maza mientras la enana tiene baja la guardia, hasta el peor de los combatientes puede darte una buena si te confias demasiado...

Notas de juego

Pues parece que aún te quedaba un poco de mala suerte, porque para darte con el bandido hay que tenerla la verdad, lástima que no te diera con el ataque gallardo ese.

Bueno, le toca a Corrin, que supongo estará ya de vuelta así que le esperamos con los brazos abiertos (y la maza preparada)

Cargando editor
15/06/2008, 02:18
Director

Notas de juego

Estaba pensando que en otras partidas de D&D por aquí lo del orden de los turnos no es tan importante y los combaten se hacen más rápido, pero desgraciadamente en la cuarta con tanto elemento táctico el orden de actuación importa demasiado como para dejarlo pasar. De hecho desde mi punto de vista sería casi imposible intentar jugar los turnos desordenados sin saber las consecuencias aún de los turnos anteriores, o al menos una locura en muchos casos.

Lo digo por si se os hacen largos los combates debido a esto, pero me temo que no hay más remedio, aunque también es cierto que las cosas están más igualadas y no son tan fáciles, por lo que muchos se alargan más asaltos de lo normal. Claro que luego esto se compensa con el tema de poder curaros bastante entre encuentros con los aumentos, es lo que tiene el nuevo sistema, combates más igualados pero más curaciones fuera de combate para aún así durar unos cuantos encuentros seguidos sin descansar. Y a mi me gusta más así la verdad.

Cargando editor
16/06/2008, 09:47
Corrin Reedson

Intenta golpear a su rival con su espada, tratando de obligarle a enfrentarse sólo a él.

Notas de juego

Ataque sagrado Humano Bandido 1
1d20: 9+5 = 14

Con esta tirada no creo que le de, así que no tiro el daño. Y lo siento si no pude postear el otro día, pero sólo tenía unos minutos y no me dio tiempo a leerme todo lo que había pasado. Ahora ya estoy por aquí al 100%

Cargando editor
16/06/2008, 18:37
Director

Notas de juego

No tengo tiempo de poner mucho que me tengo que ir, pero he fallado todas mis tiradas, estoy gafado, id actuando hasta que vuelva, le toca a Skamos

Cargando editor
16/06/2008, 20:27
Skamos Redmoon

Notas de juego

Que sepais que soy el copón y he sacado un crítico, aunque el tio pertardo de las cadenas este seguro que ni se inmuta.

Cargando editor
16/06/2008, 20:51
Director

Kiet parece haberse cansado con el esfuerzo de su primer ataque, y empieza a dejar de girar a la vez que notáis como su piel deja de ser translucida y se vuelve sólida como al principio. Parece un poco agotado, y lo demuestra al lanzar un ataque sin fuerzas contra Skamos que acaba chocando contra la esquina de la pared y no haciendole daño.

El mago responde con furia al ataque y le lanza un proyectil mágico que esta vez le alcanza de lleno, haciendole escupir sangre. La sonrisa burlona de sus labios ha desaparecido sustituida por un reguero rojo que gotea hasta el suelo. Sus hombres empiezan a ponerse nerviosos, no esperaban tanta resistencia, y el segundo bandido falla su ataque más atento a lo que hace su jefe que a su adversario.

Mientras tanto, a vuestra espalda, Rakin os da ánimos y os agradece vuestra protección. Lucharía si pudiese, pero nada más ver a Kiet intentó adelantarse rabioso y a punto estuvo de caer al suelo, por lo que hizo bien en quedarse atrás y dejaros el trabajo a vosotros.

Notas de juego

Mierda, no es mi día, ahora he fallado contra Corrin por el jodío escudo mágico que le di...

Ya me tenéis ensangrentado, vuelvo a ser sustancial, y encima sigo sufriendo daño por ácido, vaya decepción de asesino, estoy hasta por cambiarme el avatar!

Le toca a Tira

Cargando editor
16/06/2008, 23:32
Skamos Redmoon

Notas de juego

Si es que estos malos malosos no son como los de antes. En mis tiempos usaban caballos alados, y tenian colmillos y un cuerno. Esos si que eran malos

Cargando editor
17/06/2008, 14:28
Tira Duskmeadow

Un devastador rayo frío de escarcha blanca surje de uno de mis dedos y golpea en medio del pecho de Kiet.
Que el frio de tu alma se vuelva en tu contra ! Maldito seas seis veces!

Notas de juego

6 de daño, y ralentizado?