Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
- Estoy bien.
No estaba bien pero tampoco lo admitiría. Qué gran poder. Esa chica llegaría lejos. Muy lejos.
- Aún tienes mucho que aprender pero lo haces muy rápido. Y tienes razón. No abuses demasiado de esa técnica. Piensa estrategias. Quizás haya momentos más oportunos para una estrategia de las otras y solo tienes que esperar al momento idóndeo. Te mueves bien, así que no te resultará muy complicado. Los entrenamientos sirven para eso.
Ves que se coloca a Hyorinmaru encima de una fea quemadura en la pierna. Le has dejado en pantalones cortos y sin mangas. Lo que más le duele es ver su túnica de capitán así de destrozada por el bajo.
- ¿No has pensado en pasarte a la décima división? Creo que encajarías muy bien.
¿Te está proponiendo unirte a su división? ¿Así? ¿Porque sí?
-Vaya...no me esperaba eso. Es...me siento halagada capitán. Pero me encuentro bien en el sexto. El capitán Kuchiki me dió un voto de confianza nombrándome tercera, no quiero defraudarle. Y él fue el único que se intereso en mí cuando ingresé al Gotei 13...aunque fuese más bien para putearme...aunque eso no lo tengo muy claro en realidad.
Sonreí.
-Gracias por la oferta pero creo que solo cambiaré de escuadrón si alguna vez asciendo a teniente.
Dejé pasar unos momentos.
¿Sabe? Se me ha venido a la cabeza algo parecido a ese dragón de antes...- me toqué el costado. -Cuando la perfeccione se la mostraré. Puede llamarme copiona.- sonreí.
-Bueno, no me vendrá mal una ducha ahora, y una buena cena. Nos vemos capitán. Gracias por el entrenamiento.
Y eso hago...rumbo a la ducha tras recoger los pesos y después a cenar y dormir. Pretendo levantarme temprano para que la capitana Soi Fong no me tenga que ir a buscar.