Partida Rol por web

Sellos reales

Creación Hasier

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24/02/2020, 15:59
Elyviel

Esto es para hablar contigo, Rafa?

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24/02/2020, 15:59
Elyviel

Y para hacer las tiradas?

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24/02/2020, 16:49
Director

Si y Si. Sobre todo es para el tema de las tiradas de caracteristicas, belleza y estas cosas. Para resolver dudas más rápidas siempre nos queda el wassap, pero yo me adapto a ti

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26/02/2020, 10:45
Elyviel

Tirada n. 1: 6, 1, 9, 5, 7, 5, 3, 10 -> Se repiten 2 dados (1, 3)

Tirada n.2: 5, 10 -> No hay mas repeticiones

Total: 6, 5, 9, 5, 7, 5, 10, 10 -> Un 5 se cambia por un 9.

Resultado final: 6, 9, 9, 5, 7, 5, 10, 10

- Tiradas (2)
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26/02/2020, 12:40
Director

Todas las tiradas correctas. Tira un dado ahora para belleza y ponte al tajo con la ficha.

Conforme tengas acabada la ficha voy adentrándote en el Lore de la historia. Añade además una foto y personaliza tu avatar en la página para que no seas el "Pj2"

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26/02/2020, 15:09
Elyviel

A ver siendo elfo tenog que ser guapo no? Jajaja. La foto estoy esperando a saber si tengo que esconder mi rostro o no...pa ver si me tengo que esconder las orejinas de elfo.

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26/02/2020, 18:41
Director

Existen elfos feos, horrortulos...sorry, tendrás que tirar :)

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27/02/2020, 00:31
Elyviel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues vaya sosada de tirada jaja

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27/02/2020, 10:32
Director

Eres como tu retrato, un gibiri del montón ;)

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29/02/2020, 01:36
Elyviel

Tengo la ficha ya casi hecha. Dime cuando puedas para zanjarla.

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02/03/2020, 11:42
Elyviel

Cosas extra del idioma de mi personaje. Expresiones:

- Alei'Ylaara: es un saludo. Significa "La gracia de la Luna". Como sabrás, Elyviel sólo reza a la Luna, pero los demás saludos son "Al'Eguviel" (Sol), "Al'Luhriel" (Tierra) y "Alei'Ytsara" (Mar).

- -mel / -mara: Todos los nombres de los elfos Melmara terminan en "-el", y los de las elfas en "-ara", por lo que acostumbran a añadir "-mel" o "-mara" a todos aquellos nombres que no tengan esas terminaciones. Ejemplos: Draek-mel, Akane-mara.

- Shun'Ylaara: Así es cómo reza Elyviel. Significa "Rezo a la Luna".

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02/03/2020, 12:26
Director

A medida que avanzas más hacia el oeste en el continente, te vas dando cuenta que la gente se para más a mirarte, a señalar y hablar por lo bajo a tu paso. Aunque no eres una criatura extraña, tampoco eres lo habitual. El trato que recibes es parecido a Geralt de Rivia en "The Witcher". Hay gente a quien le das igual, habrá gente que te acepte y te considere un ser mágico y bueno, y habrá individuos dispuestos a recordarte que no eres bienvenido o inlcuso a eliminarte de este mundo si le diesen un motivo para ello.

Aún así, tu raza es de las más aceptadas, ya que siempre se les consideró a los Daimah como criaturas protectoras y cuidadoras de los bosques. No es raro encontrar a cada una de las razas y culturas expresarse en su propia lengua o a través de sus costumbres. Solo recordar que toda manifestación de tu lengua, creencias, gestos o costumbres, es una forma de afianzar las sospechas de los lugareños de que no eres "un humano típico".

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02/04/2020, 11:59
Elyviel

Rafa, ya que no tienes mucho tiempo y me es dificil pillarte en discord para consultar/comentarte cosas, las escribiré por aquí, vale?

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02/04/2020, 12:00
Elyviel

Como te dije, la idea de mi personaje es lanzar flechas elementales de manera innata. Como el mismo turno que echas una innata no puedes echar otra magia, tengo unas flechas de hielo (x6) preparadas siempre conmigo, creadas con magia normal (no innata). Eso significa que mi ACT diario queda reducido en 30 puntos, ya que necesito 5 por cada flecha encantada. Esto me permite usar una flecha de hielo mientras casteo un hechizo en el mismo turno :)

También tengo que explicarte cómo funcionan los ataques elementales. Al hacer un ataque elemental, el daño base aumenta. En mi caso, mi daño se aumenta en 5 puntos, ya que lanzaré flechas con intensidad 1 (no te preocupes tú de esto, ya sumo yo). Por otra parte, en caso de que la flecha impacte y haga daño, sólo hay que hacer una tirada más. La tirada es distinta para fuego y hielo. 

         HIELO         

Si el ataque impacta, el enemigo deberá superar un control de RF contra el daño recibido. Si falla, el enemigo queda enfriado y recibe un negativo a toda acción producida por frío, equivalente a la cifra por la que no superó la tirada. Este efecto desaparece a un ritmo de 5 puntos por asalto.

Ejemplo:

  • Daño por flecha = 50
  • RF del enemigo (40 + 1d100) = 42
  • El enemigo queda enfriado y recibe un negativo de 8 puntos en la siguiente acción que reciba por daño de frío
  • En el siguiente asalto el efecto de enfriado se reduce a 3 puntos
  • En el siguiente asalto el enemigo no se encuentra enfriado.

         FUEGO         

Si el ataque impacta, el enemigo deberá lanzar un D100 y sumar el daño sufrido (la tirada no permite abiertas). La cifra obtenida determina el estado del ropaje del enemigo (Tabla 76 del Core).

Cantidad Estado
100 a 179 Prendido
180 a 139 Ardiendo
240 a 299 En llamas
+300 Calcinado

Vamos a ver solo las dos primeras:

  • Prendido: Los ropajes y el pelo estan prendidos, pero el enemigo no sufre daños. El enemigo deberá quitarse la ropa o tratar de apagar el fuego con las manos o rodando. Si lo hace, podrá lanzar un 1d10+DES/AGI y restar el resultado a su nivel en la tabla. Si no hace nada para apagarlo, cada asalto consecutivo aumenta en 10 su estado en la tabla.
  • Ardiendo: Las ropas del enemigo están ardiendo, si no se las quita, sufrirá un daño de 10 puntos por asalto. Para apagarlo puede hacer lo mismo que si estuviera prendido. Si no hace nada para apagarlo, cada asalto consecutivo aumenta en 10 su estado en la tabla.

Ejemplo:

  • Daño por flecha = 50
  • Tirada = 1d100+50 = 112
  • El enemigo queda prendido (112).
    • Si no hace nada, su estado el siguiente turno será prendido (122)
    • Si trata de apagar el fuego (AGI=8). 1d10+8 = 14 -> 112 - 14 = 98. El enemigo se quita el estado de prendido.