Un poco a lo lejos eres capaz de observar un helicóptero que parece estar patrullando el edificio y quizá buscando a alguien ... no parece un helicóptero de turismo.
Su color blanco se compara con el blanco de los edificios de toda la ciudad, quedando a juego. Aún así se puede leer policía a un lado.
Sobre la segunda puerta, hay sonidos detrás ... aunque muy bajitos.
Dan hace un gesto señalando a toda la habitación mientras se retira del agujero.
- Esto, el helicóptero, todo. El juego, la movida, las explosiones. Llamalo como quieras. - suspira - Creo que debemos salir de aquí lo antes posible. Dado que no me estas atacando no eres de la policía, por lo tanto huyes de ellos. ¿Algo interesante en la puerta?.
Cierro un instante los ojos a la vez que suelto el aire en un gesto de frustración y jaqueca - Pfffff ... Je ne sais pas ce que vous entendez. Lo que si esta claro es que, o tu o yo, pero al menos uno de nosotros no se entera de lo que esta ocurriendo. Si esto es un juego, no se donde le ves la gracia.
Aquí solo hay un par de fiambres. - Anuncio casi emulando una de esas tontas azafatas en los programas de televisión mientras aseñalo una de las puertas con la mano. - En la otra, dímelo tu. - Colocándome al costado de la puerta, la abro para que Dan, desde donde este de la habitación, pueda ver en su interior.
Esperaré a que Dan confirme que mira por la puerta ...
- No todos los juegos tienen gracia. Pero desde luego me gustaría que me explicaras que esta ocurriendo. - comenta Dan en un tono distendido que contrasta con la posición de alerta en la que mantiene su cuerpo. En cuanto Angie abre la puerta mira por ella con cuidado.
Confirmo
Al mirar por la puerta te das cuenta que hay alguien y si han percatado de vosotros.
¡POLICÍA!¡ALTO!¡SOLTAD LAS ARMAS Y SALID CON LAS MANOS ARRIBA!
¡ES EL ULTIMO AVISO!
Pongo a Angie por que ... bueno, puede escuchar los gritos tranquilamente.
Hay varios policías armados con escopetas y pistolas, hay algún subfusil.
Así por lo alto hay 7.
Parece que en la oficina donde están (con ascensores detrás) ya ha habido un tiroteo.
Me quedo con expresión de ir a responder, pero los gritos de "¡ALTO!" me hacen cambiar de opinión. Me quedo inmóvil a penas medio segundo antes de empezar a retroceder y alejarme andando de espaldas. Cuando me encuentro algunos metros me paro y con un par de salititos inicio una fugaz carrerilla hacía la puerta.
Con una secuencia de rápidos movimientos ensayados, alcanzo la pared en menos de 4 zancadas, salto hacia ella y burlándome de las leyes de la física empiezo a correr por la vertical. Antes de que la gravedad responda a mi desafiante acción y me devuelva de nuevo al suelo, salto para caer mas allá de la puerta.
Mi salto se convierte tan sutilmente en una voltereta cuanto toco al suelo que resulta difícil saber en que momento se ha acabado una cosa y ha empezado la otra. Tras rodar por el piso me reincorporo sin detener el ritmo y salgo corriendo hacia la primera de las puertas (la que estaba entreabierta).
- El "juego" continua - Comento poniendo especial énfasis en las comillas.
- Mi intención es pasar al otro lado sin ser vista. O en caso de ser visa, que no tengan oportunidad de disparar. Supongo que no es necesaria ninguna tirada para una maniobra tan básica como esta :Þ.
- Salgo corriendo para la primera de las puertas.
Es una maniobra básica para ti que no comporta ninguna prueba de habilidad, otra cosa seria que Dan intentara lo mismo ...
En todo caso, consigues pasar por encima de la puerta y acercarte a la otra por la que entras sin mayor dificultad.
Dan, vas armado ... una escopeta de repetición que cuelga a tu espalda. Y los polis saben que estáis aquí, han visto abrirse la puerta y alguien ojeando.
La otra puerta son mas oficinas, también en bastante desperfecto y con los cuerpos de los policías muertos (y sus correspondientes armas, 2 pistolas).
Hay una escaleras al fondo bastante anchas (y con alfombra) que tanto llevan al piso superior como al inferior.
El resto de la oficina es como la primera, monitores rotos, agujeros de bala ... papeles volando y bastante caos por lo general. Aunque menos que en la que estabais.
Dan sonríe al sentir a Angie moverse mientras intenta no mirar hacia ella.
- Tranquilos, no disparen, nos rendimos.- grita con voz aterrorizada.
La idea es intentar que se confien y mantengan la guardia baja (y no se fijen en Angie).
¿Tiro yo por engañar?. ¿Lo haces tu?.
Por cierto no me borres mensajes mientras los edito, coño ;).
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Engañar de Dan
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+11)=15 (Exito)
Parece que tus palabras los medio convencen y un poco mas calmados os instan a obedecer.
¡Tiren las armas y salgan con las manos arriba!
Iups! Sorry :P
Ya tiro yo.
Por cierto, "Lydia" se ha dio por la otra puerta, con lo que vigilad con los destinatarios.
¿ Entonces estamos ya separados ? En tal caso, antes de perderle de vista (GIA) le mando una solicitud de conexión "Seed to Seed".
Por cierto, se que puede sonar metajuego, pero se supone que Angie sabe un poco de informática. ¿ Existe la remota posibilidad de que intentando enlazar con Dan, encuentre registros/señales de que ya he enlazado antes con el ?.
A lo mejor algo tan rebuscado como que "al intentar escribir su dirección, esta se autocompleta. Porque ya la has visitad antes". Espero que se entienda la analogía. Pero quizás es una forma remota de lograr cierta información que lo que sea que ha borrado la memoria, ha omitido.
Por intentarlo no se pierde nada ^_^.
Dan suspira, lentamente coge su escopeta y la lanza lo más lejos posible por la puerta que lo separa de la policía.
- Vale, vale, no disparen - dice mientras se levanta lentamente con las manos en la cabeza y empieza a andar hacia ellos.
No tienes su dirección apuntada, tienes la mente limpia limpia.
Supongamos que puedes dar un vistazo por la puerta antes de separarte mucho,para apuntar el numero y llamarlo.
Los policías te apuntan con sus armas sin apenas moverse de sus posiciones (cubiertos detrás de mesas tumbadas, archivadores o demás mobiliario de oficina).
Túmbate al suelo con las manos sobre la cabeza. - Dice la voz cantante que sale de su posición apuntando con una pistola y con una mano hacia a ti como si intentase calmar a alguien.