Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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29/07/2010, 18:33
Dan Loui

Dan se tira en el suelo temblando.

- Esta en la otra habitación, armada hasta los dientes. Esta loca. No le importa morir. Por favor llevenme lejos de ella. - susurra en tono histérico.

Notas de juego

Si es posible hacerlo sin parecer hostil intento tirarme dentro de la habitación en la que están los policías.

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29/07/2010, 18:36
Policia

Estese quieto, las manos a la cabeza. - Dice el hombre cambiando de objetivo mientras te tumbas para apuntar a la puerta.

Luego saca unas manillas con la mano libre y se te acerca dispuesta a ponerlas.

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29/07/2010, 18:48
Dan Loui

Me estoy quieto.

Notas de juego

Estoy actuando sobre el razonable supuesto de que no tengo la más mínima posibilidad de enfrentarme o sobrevivir a 7 tíos apuntándome con armas automáticas. Si por alguna razón no creyera que no es así, porque mi experiencia con la policía es que son malos o que podría luchar/huir de 7 posiblemente actuaría de otra forma.

Vamos que no se muy bien que significa ser nivel 5 en este mundo ;). Pero entiendo que es un mundo más bien realista y letal. Y ya puesto, ¿lo que ha hecho Angie en la puerta es sorprendente?. Es decir es algo que esta al alcance de alguien de mis habilidades o similares o es algo de otro mundo.

Así que más vale vivo y atado que lleno de balas. A ver si puedo salir del lío con la lengua.

Por cierto, no se si será o no cierto, pero desde la perspectiva de Dan, y con su historial, esta convencido de que Angie le ha vendido miserablemente. Que ha oído/visto a la policía y le ha pedido que miré por la puerta para usarlo como distracción. Es probable que este un poco resentido.

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29/07/2010, 18:54
Angie

Echo a correr hacia la salida mas próxima que vea. No es que me moleste mucho en bordar los obstáculos que encuentro por el camino. Trazando una linea practicamente recta, voy saltando sillas, mesas o paredes de cubículos.

Notas de juego

Precisamente a eso me refería. Antes de perderlo de vista, quería mandar la llamada y/o apuntarme el numero.

¿ Puedo hablar con Dan ? ¿ Acepta la llamada ?

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29/07/2010, 19:39
Director

Notas de juego

Vaya pensaba que estabas actuando para atacarlos por sorpresa.

Por lo que tu sabes, la policia no es tu amiga. No son dialogables. Trabajan para un gobierno que manda dictatorialmente a una sociedad sumida a una falsa ilusión.

No tendras abogados, ni una llamada, ni te dejaran hablar con ellos ...

Es como esperar dialogar o salvarte del pollo hablando con los agentes de matrix.

Por cierto, tienes una llamada por seed de lydia ... la aceptas?

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29/07/2010, 19:59
Dan Loui

Notas de juego

Ya, pero si asumo que el mundo es realista tengo muchas mas posibilidades de salir librado intentando timar a uno (mi intención era intentar enviar al resto tras Lydia) que enfrentándome a siete armas automáticas que me apuntan.

Por otro lado el reglamento es cuarta. Si esto es D&D, soy nivel 5 y me apuntan 7 kobolds con sus armas tengo claro que van a llover ondanadas de ostias.

Vamos que no tengo claro el tono de heroísmo del juego. No se si puedo empezar a tirar patadas a lo Matrix mientras llueven balas a mi alrededor o si lo que simplemente va a pasar es que me frían antes de que pueda mover un dedo. Eso es lo malo del D20, que tanto vale para jugar Rambo como Chutulu.

Por cierto acepto la llamada por SEED de Lidya.

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29/07/2010, 20:24
Director

Dan acepta tu llamada.

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29/07/2010, 20:38
Angie

¿ Que haces ? ... Esos tíos no están "jugando".

Notas de juego

Al ser una "llamada" no creo que me de para interpretar mucho mas ^_^.

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29/07/2010, 20:25
Director

Perdón, es que estaba escribiendo por el móvil en la sala de espera del ginecólogo y no me he podido extender.

El reglamento de Neurospasta es un poco mas mortal que D&D4e, hay menos puntos de golpe y las armas que perforen el blindaje matan mas. No obstante el juego no abandona el heroísmo, simplemente hace que los combates sean mas cortos.

Eso lo hace básicamente usando minions ;) por eso los poderes de algunas clases son tan peculiares como "haces 1 punto de daño" ... o que haya granadas de un gran radio de acción pero que solo hacen 1 punto de daño.

En términos generales la mayoría de gente de toda la sociedad, policías incluidos ... no sobresalen del montón y un balazo los mata (lo que en true20 serian matones, no es que sea nada nuevo XD). Por supuesto saldrán algunos oponentes mas duros y todo depende de donde te metas.

Te tienes que andar con cierto ojo, no te plantes en medio de un pasillo disparando cual terminator ... usa la cobertura, muévete y vence a los oponentes tácticamente. Tu personaje es bueno con las gentes y es capaz de evaluar a los policías ... sabes que son unos panoplis y seguramente un puñetazo los dejaría KO en el suelo.

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La verdad es que es difícil de explicar, no quiero que pienses que podrás salir de rositas por el mundo ... las partidas de memoria falsa nunca han sido de "soy el puto amo" mas bien de supervivencia y corre corre que me pillan. Con lo que paulatinamente subiré las "apuestas". No voy a regalar la victoria ni dejar que sobreviváis por que sois los PJ. No obstante me gusta que los jugadores le echen huevos al asunto ... y mas bien castigo a los que se esconden debajo de la mesa.

Lo que si puedes hacer siempre que tengas dudas es preguntar ... "Ese tío tiene pinta de duro?"

Que tampoco quiero que alguien de nivel 1 se lance a los brazos de Orcus por pensar que era un nenaza.

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Sobre Lydia y su maniobra acrobática.

Lo que ha hecho esta fuera de la habilidad del 90% de la población. El resto suelen ser aficionados al parkour y de los buenos. Es algo que está fuera de tus posibilidades ... pero no por que ella sea de nivel 10. En términos de metajuego, tiene el mismo nivel y recursos que tu .... tu eres duro (le doblas la vida) pero ella es ágil. Tu aguantarías un escopetazo en el pecho y no estarías bloodied ... incluso en depende que circunstancias (poderes), ni lo notarias.

Ella, por lo que has visto, es capaz de correr por una pared como quien corre por la calle. Sin despeinarse.

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30/07/2010, 11:03
Dan Loui

Dan se dobla en posición fetal y se mece sobre si mismo varias veces al ver acercarse al policía mientras chilla:

- Esta loca, esta loca, esta armada, por favor, por favor encargaros de ella.

Notas de juego

Cita:

Tu aguantarías un escopetazo en el pecho y no estarías bloodied...

Eso lo deja todo claro ;).

Te dejo un esbozo de mis planes para que puedas avanzar lo máximo posible si lo crees necesario.

La idea es intentar engañarlos para que tomen por un loco inofensivo y no me pongan las esposas. Y a ser posible que el mayor número de ellos vaya a por Angie.

Bajo ninguna circunstancia permitiré que me esposen. Si el policía insiste en hacerlo en cuanto acerque sus manos a las mías intentaré derribarlo (usando el poder de EMPUJAR Y GOLPEAR y una pared cercana), si no hubiera una pared cercana simplemente lo alejaría.

Si todo sale bien y me dejan a solo con uno o dos intentaré distraerlo(s) y atacarles por sorpresa (sin usar armas de fuego/ruidosas a ser posible).

¿Coger un arma que tipo de acción es?.

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30/07/2010, 11:12
Dan Loui

- Escondente, voy a intentar enviar un par de jugadores hacia ti. - hacia Angie y por SEED.

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30/07/2010, 19:59
Angie

Tu sabrás lo que haces. Yo me largo de aquí.

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30/07/2010, 20:01
Angie

Sin detener el ritmo salvo por evaluar en algún momento hacia donde puede estar la salida, voy corriendo por las escaleras hacia abajo.

A ser posible, solo me desvío de mi huida para detenerme esporádicamente algunos segundos en las ventanas. Especialmente en las que me permitan ver y analizar el exterior.

Notas de juego

Mi intención es bajar hasta nivel de suelo y salir. Pero durante al bajada, me gustaría ver si hay policía en el exterior del edifico. O si en caso de haberla, se puede distinguir alguna vía de escape o hueco en su cerco.

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02/08/2010, 13:26
Dan Loui

- Suerte.

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05/08/2010, 00:31
Director

Este es el mapa en el que os encontráis (desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente estos días ara una mapa individual para los dos, sorry :.( )

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05/08/2010, 00:33
Director

Notas de juego

Tomar una arma es una acción menor.

El policía está mas pendiente de la puerta que de ti, parece que se han tragado tu inocencia pero te van a enmanillar igualmente ... cosas del protocolo.

Con lo que puedes atacarlo (tienes ventaja de combate y estas en un asalto sorpresa, es decir solo tienes una acción estandar).

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05/08/2010, 00:34
Director

Delante de ti hay dos escaleras, una que sube y otra que baja ...

Tu decides.

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05/08/2010, 00:35
Dan Loui

Notas de juego

Intentaré retrasarlo lo más posible. ¿Hago yo las tiradas, etc, etc...?

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05/08/2010, 00:37
Director

Notas de juego

Para el combate prefiero que si :P

Aunque si esto retrasa mucho las cosas, acabaré tomando yo las riendas ... pero algún dado os tengo que dejar tirar XD

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05/08/2010, 08:47
Dan Loui

Cuando el policía se acerca a enmanillar a Dan, este lanza un golpe bajo con su pierna izquierda que hace que el policía pierda el equilibrio y se caiga hacia el. Rápidamente le golpea en el pecho con la otra pierna lanzándolo por el aire contra la pared.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Empujar y Golpear
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Standard: Empujar y Golpear. Lo envío contra la pared, así que debería caerse al suelo (Prone).

Estoy prone, para lo bueno y para lo malo.

NOTA: Entiendo que como en cuarta, los aliados no dan cobertura. En otro caso pondría al policía entre mi y sus compañeros.