Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : La fuga.

Cargando editor
27/12/2010, 15:42
Director

Notas de juego

Haz una prueba de intimidar.

Cargando editor
27/12/2010, 15:52
Chloe
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intimidar
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Tendré algún bonificado por llevar un arma ¿no? xD

Cargando editor
27/12/2010, 15:54
Director

Chloe parece tener bastante mas convicción y mirada de loca que Sam y el enfermero termina deteniéndose ante la posibilidad de ser disparado.

Sam lo inmoviliza con su propio material (suelen llevar bridas para inmovilizar a los presos que están demasiado exaltados) y finalmente lo aturde de un golpe seco.

Al darle al interruptor de las puertas estas se abren y los presos que estaban contemplando lo que pasaba estallan en vítores y empiezan a avanzar de forma frenética para escapar de la cárcel, empujando de forma brusca a Chloe que tropieza con Sam.

Es en ese momento que las alarmas del exterior se paran, todo el mundo queda congelado y finalmente desaparece.

Las viejas paredes se vuelven nuevas y limpias, si no fuera por que las paredes están en la misma posición de siempre pensaríais que estáis en otro lugar.

Ahora, apenas quedan 4 locos que están por el suelo gimiendo como si hubieran perdido la seguridad en si mismos y temieran algo.

La ilusión desaparece y os podéis contemplar tal y como sois, con ese tatuaje en la mejilla que os identifica con un código de barras. Estáis libres pero algo confundidos ... bueno Sam no lo parece tanto.

Cargando editor
27/12/2010, 16:00
Director

Tu personaje estaba con las dos realidades al mismo tiempo y ya te habías percatado que la mayoría de los presos eran ilusiones falsas.

No obstante, si que te percatas que una de las realidades ha desaparecido, como si la hubieran apagado.

Cargando editor
27/12/2010, 23:42
Samael Sullivan

Tras noquear al enfermero presiono el botón que abre la verja que nos separa y recibo a Chloe con los brazos abiertos mientras es empujada con ímpetu.
No importa, nos apartamos un poco y dejamos que los locos tomen el control, así nos será mucho más fácil abandonar el edificio, aunque al cabo de apenas unos segundos me percato de que no va a ser necesario.

Me quedo un poco perplejo por el cambio que toma la situación pero tampoco es la primera vez que veo esta realidad así que me limito a contemplar el tatuaje de la mejilla de mi compañera con un suspiro de alivio.
-Creo que estábamos encerrados en una mentira mental o algo así. Al escapar del psiquiátrico hemos escapado también de ella. Por desgracia no estoy muy seguro de esta teoría...- explico a mi aturdida amiga sonriéndole débilmente sin soltarla.

-Uno de los enfermeros me ayudó, intentaré comprobar si sigue ahí... ¿tú estás bien?- la miro de arriba a abajo pero no parece tener nada a simple vista, sólo ojeras y pelos de loca, algo habitual por aquí.
La suelto entonces cogiéndola de la mano y empezamos a caminar con cierta parsimonia para abandonar el edificio... a menos que ella se detenga.

Cargando editor
27/12/2010, 23:50
Samael Sullivan
Sólo para el director

Mientras caminamos arrugo un poco la frente e intento comunicarme con nuestro "topo" particular.

"Ramos, ¿sigues ahí? Todo esto parece haberse desvanecido" intento decirle del modo que él mismo me indicó.

Cargando editor
27/12/2010, 23:56
Ramos - Enfermero

Si. - Responde el enfermero. - Han quitado la realidad, eso es que se va a liar gorda y no quieren que las representaciones virtuales líen a sus propios hombres.

De repente te llega a la cabeza la imagen de un mapa del edificio con un punto en la parte trasera marcado.

Venga, rápido ... tengo una furgo preparada. - Termina apremiando el enfermero.

Cargando editor
29/12/2010, 15:08
Director

Mientras empezais a bajar las escaleras, Sam se asbtrae momentaneamente para hablar en voz baja.

"Ramos, ¿sigues ahí? Todo esto parece haberse desvanecido"

Luego se queda en silencio como si escuchara a alguien mientras bajáis los pisos y llegáis cerca de la planta baja.

No obstante alguien está subiendo por las escaleras, Benneck y lo que parece ser un policía ataviado con uniforme de escaramuzas.

Cargando editor
29/12/2010, 15:11
Dr. Benneck

Benneck no presenta muy buen aspecto, su ropa esta bastante agujereada y manchada de sangre, sobretodo en el pecho ... pero aún y así camina con tranquilidad e indiferencia, como si no le hubiera pasado nada.

Está hablando cuando se percata de vuestra presencia.

[...] quiero que capturen a ... ¡vaya! ¿Quien tenemos aquí? - Lanza una mirada incriminatoria al policía. - Pensé que ya habíais escapado del recinto.

Que suerte la mía. - Sonríe con falsedad. - ¿Que tal si os rendís ahora?

Cargando editor
29/12/2010, 15:13
Chloe

Chloe tiene apenas unos segundos para devolver el abrazo a su amigo Sam, y ya de paso evitar ser aplastada por la multitud de presos que se abalanzan para alcanzar la libertad. Y en esa posición se queda durante otros segundos pues antes de poder añadir ni un comentario todo cambia, la "realidad" vuelve a alterarse. De repente se encuentran en otro manicomio. Chloe tarda unos segundos en reaccionar, desconcertada tras el cambio, pero en seguida lo asume. Ni que fuera la primera vez que le ocurre.

Despacio, se separa de Sam y le sonríe.- Si, tranquilo, estoy bien. Aunque daría lo que fuera por darme un baño caliente y relajado. Y de paso arreglarme el pelo.- contesta medio en serio medio en broma con los brazos alrededor del cuello de Sam.- Lo importante será salir de aqui cuanto antes.- añade finalmete soltándolo aunque él la coge de la mano. Sin añadir nada lo sigue. Está claro que últimamente él se ha recorrido el manicomio más a fondo.

Entonces, de repente, se encuentran en las escaleras ante un policía y un hombre al que Chloe no reconoce, aunque cree haberlo visto antes. Instintivamente oculta la pistola tras de si, esperando que no sea necesario volver a usarla...

Notas de juego

*¿Chloe sigue teniendo la pistola? Yo he supuesto que si pero...xD

Cargando editor
29/12/2010, 15:35
Director

Notas de juego

Si, tienes la pistola.

Cargando editor
31/12/2010, 13:38
Samael Sullivan

Aunque me hubiera encantado poder quedarme quieto limitándome a disfrutar de la compañía de una amiga para variar un poco resulta que nuevamente tenemos que emprender una carrera... que termina más pronto de lo esperado.

"Mierda, un poli y Benneck" alcanzo a transmitir a Ramos cuando nos detenemos en seco observando como se acercan. No entiendo como su cuerpo sigue moviéndose después de ese disparo pero como hay muchas más ramificaciones virtuales de las que soy capaz de conocer me limito a aceptarlo, qué remedio.

-¿Para qué demonios nos quieres?- respondo a Benneck con otra pregunta con la única intención de ganar unos segundos de tiempo mientras observo al policía procurando penetrar sus defensas, las cuáles intuyo que estarán reforzadas pero qué otra cosa puedo hacer...

"Dispara al doctor" intento decirle a Chloe intuyendo que al estar justo a mi lado debería ser relativamente fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Firewall hack
Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

toma crítico, muere >__<

Cargando editor
02/01/2011, 22:37
Chloe

La aparición repentina del doctor y el policía aturde a Chloe momentáneamente. Suponía que tras el "cambio de realidad" todo lo del motín había desaparecido, aunque tal vez sólo fuera coincidencia que esos dos hombres estuvieran allí, pero no parecía demasiado probable esa posibilidad. Además las palabras dichas tanto por el doctor como por Sam dejaban patente que ya se conocían de antes. Pero eso es lo de menos pues Benneck no tiene buenas intenciones precisamente.

Entonces antes de hacer nada Sam habla a su amiga telepáticamente. O a lo mejor no es exactamente así, pero el método le recuerda al que usaba Kai. Las palabras resuenan en su mente, aunque, a no ser que su mente le haya jugado una pasada, también está segura de haber escuchado las mismas palabras susurradas por el propio Samael. Y si ella ha podido escucharlas, el doctro y el policia también.

Entonces Chloe fija la vista algo sorprendida por los acontecimientos en suss enemigos y sin mediar palabra eleva su arma para apuntar directamente al pecho del Doctor Benneck. Nunca ha sido una insensible asesina a sangre fría. En otra ocasión tal vez no habría hecho caso de lo que Sam le decía, pero estaba segura de que si Sam había dicho eso, era por algo...El disparo resuena en el pasillo.

Notas de juego

*No he tirado porque no se si tengo que tirar primero iniciativa, o directamente no tengo que tirar nada xD

Cargando editor
03/01/2011, 15:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada percepcion de benneck
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada percepcion del poli
Resultado: 16

Cargando editor
03/01/2011, 15:12
Director

Notas de juego

Aunque no lo haya comentado, para que pudieras hablar mentalmente con Chloe has tenido que sondear un poco su mente para saber desde donde entrar y hablar con ella.

No es algo ofensivo y lo puedes hacer casi con los ojos cerrados, con lo que no es necesario tirada de dados ni nada. Chloe no se entera de este proceso.

Cargando editor
03/01/2011, 15:15
Director

Ni Benneck ni el policía esperan que seáis tan agresivos con lo que no están previstos para el ataque que va a realizar el dúo de locos.

No obstante el policía percibe las palabras de Sam y intenta anticiparse al ataque ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Chloe
Resultado: 16

Notas de juego

Sam, tu ataque contra su Firewall es exitoso, como puedes imaginar ... eso es acción de movimiento, que haces con tu acción estándar? Lo necesito para saber que pasa exactamente :P

Cargando editor
03/01/2011, 19:21
Samael Sullivan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: psico-control
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Yo creía que con ese crítico se le desparramarían los sesos, menuda decepción. Pues creo un sonido de pasos tras de él a menos que tenga el arma en la mano y se la apunto a la cabeza

Cargando editor
05/01/2011, 09:27
Dr. Benneck

Sam consigue penetrar en la mente del policía con facilidad y ejecutar una ilusión de sonido a sus espaldas, desgraciadamente parece que el policía pasa de prestar atención a esos sonidos, pues considera que lo que tiene delante es mas importante.

Habiendo percibido tus palabras y viendo como Chloe se dispone a disparar, el policía aparte a Benneck hacia un lado y se interpone en el disparo de la chica que impacta en todo su pecho.

Pierde un poco el equilibrio por el impacto y trastabilla hacia la pared, pero parece que la bala no ha conseguido atravesar su gruesa protección pectoral ... no en vano, lleva un buen chaleco.

Benneck pone cara de decepción ante vuestra maniobra.

No os quiero a vosotros. Si no a quienes os quieren liberar.

Acto seguido parece centrar su vista en Chloe, la que de improvisto siente como si unas manos invisibles manipularan su cerebro y su mano, moviéndose por libre, lanza la pistola escaleras abajo.

Cargando editor
05/01/2011, 11:59
Samael Sullivan

"Hmph, genial". Me limito a pensar para mis adentros cuando el agente soporta el disparo como si nada y la pistola acaba volando escaleras abajo. Quizá sea mejor así, si no podríamos acabar volándonos la cabeza a nosotros mismos.

-Lo tienes francamente difícil porque nosotros no sabemos quiénes son- me encojo de hombros. Cuando dices la verdad es muy fácil, ni siquiera tengo que esforzarme en disimular o fingir que no sé nada, realmente es así. Y para Chloe todavía más.

Notas de juego

Illy si se te ocurre algo adelante porque lo que es yo... ^^

Cargando editor
05/01/2011, 18:26
Chloe

Por suerte o por desgracia, el policía es muy rápido y consigue interponerse en la trayectoria de la bala dirigida hacia el Doctor. Y para colmo lleva chaleco antibalas, por lo que ni siquiera resulta herido. El factor sorpresa se ha ido al garete y siguen siendo dos contra dos. Pero al menos tienen una pistola...Bueno, eso es lo que piensa Chloe  momentos antes de sentir como si unas manos moldearan su cerebro para obligar a sus músculos a lanzar la pistola.

Pero qué...¿Quién diablos es este tio?.

El desconcierto de la pelirroja va en aumento. Ahora empieza a comprender por qué Sam no se lo ha pensado dos veces al decirle que le pegara un tiro. Por lo que parece el Dr Benneck tiene algún tipo de capacidad telequinética o algo por el estilo. Lo cual deja la situación bastante en desventaja. Ya no sólo están "luchando" dos contra dos. Está claro que un bando tiene clara ventaja.

Pero Chloe no se va a rendir tan fácilmente. No quiere quedarse más años en el maldito manicomio. Así que se lanza en placaje con un salto desde las escaleras. Entre el impulso, la altura y demás espera poder derribar al doctor y al policía, dándole tiempo a Sam a coger el arma. Es una acción desesperada, pero otra cosa no puede hacer. Ya es tarde para intentar engañar a ese hombre...

Notas de juego

Cita:

Illy si se te ocurre algo adelante porque lo que es yo... ^^

No es mucho, pero no puedo hacer otra cosa contra un "manipulador de mentes" xD.

No se que tirar, pero si quieres puedes tirarlo por mi Dimiscul para ahorrar tiempo. A mi esas cosas no suelen molestarme.