Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo VI : El anzuelo

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20/03/2012, 10:44
Director

Notas de juego

Como, te he respondido mentalmente ... ¿no puedes leer mis pensamientos?

-_-U Estooo ...

Podrías conseguir algo, pero te llevaría unas horas. No es tan fácil como aparenta sustituir a un poli ... sabes que la apariencia humana de los polis es cosa de la "ilusión" comunitaria a la que está subyugada vuestro mundo.

Cuando paras la realidad aumentada que os envuelve y los edificios se vuelven fachadas de color blanco, los polis son mas parecidos a cyborgs que a humanos.

Para pasar por uno necesitas, no solo la ropa si no un emisor IFF para que sus sistemas no os detecten.

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20/03/2012, 11:20
Dan Loui

A medida que se van acercando Dan toca a Chloe en el brazo y susurra.

- No va a ser tan fácil, esos policías son cyborgs, necesitaríamos un emisor de IFF para hacernos pasar por uno de los suyos. Lo que esta claro es que no están buscando al raterillo que les robo los donuts.

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20/03/2012, 15:02
Chloe

- Que raro.- responde sarcásticamente.- Nunca es tan fácil como parece.- dice abatida.- Si es así entonces ese plan queda descartado. Sería correr un riesgo demasiado alto...Pero tampoco se me ocurre una solución...- se interrumpe bruscamente al darse cuenta del cierto detalle. Frunce el ceño y vuelve a dirigirse a Dan.

- Oye, recuerdo cuando estuve aqui con Sam. La policía está guardado una puerta errónea. Cuando estuvimos aqui no salimos por esa, sino por otra unos números más adelante. ¿La ves? No está vigilada ni custodiada por nadie. Tal vez aún tengamos la oportunidad de entrar por ahí sin que se note nuestra presencia...- a pesar de todo expresa su opinión con evidente cautela. No termina de fiarse de una oportunidad tan clara. Tal vez todo sea una trampa. O simplemente por una vez han tenido suerte aunque teme fiarse de esa posibilidad.

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20/03/2012, 15:49
Dan Loui

- Umm... el queso, y a cuatro metros de una palanca metálica - suspira Dan - En fin, me temo que nos toca entrar. ¿Quieres que vaya yo primero?. Tu sígueme en un par de minutos, no pasaré del portal. - añade divertido por la ironía.

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23/03/2012, 00:10
Director

Dan entra por el portal que tiene la puerta abierta, hay un pasillo con los buzones de correo y una salida (abierta) al patio interior en el que cae la luz del sol. A medio pasillo hay las escaleras que suben a los pisos superiores y no parece que tengan ascensor.

Dentro del patio hay un hombre viejo leyendo un periódico en camiseta de tirantes sentado en unas cajas vacías de plástico que antaño debieron servir para guardar botellas o frutas. No parece prestarle atención a Dan.

Chloe entra detrás de el al cabo de un par de minutos que nadie mueva un pelo ni suenen disparos.

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23/03/2012, 09:10
Dan Loui

Notas de juego

Si hay en el portal hay una posición en la que no me vea nadie me gustaría desconectarme un momento de la realidad virtual y ver que ocurre en el mundo real.

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23/03/2012, 17:35
Director

Notas de juego

¿Mirando afuera o dentro?

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23/03/2012, 17:39
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Si fuera posible sin descubrirme mucho ambos. Pero estoy más interesado en afuera.

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23/03/2012, 17:43
Director

Te desconectas de la realidad y das un vistazo al exterior ... todo cambia radicalmente. Las fachadas de las casas se vuelven edificios blancos sin apenas detalles aparte de algunas ventanas, el acera, los bancos e incluso los arboles son blancos.

Una linea amarilla indica por donde deben caminar los transeúntes ... los pocos que hay, pues la mayoría que estaban mirando que hacia la policía eran ilusiones.

Los policías en si cambian a un aspecto mas hostil. Subfusiles, chalecos blindados, escudos antidisturbios y cascos completos. Como si esperaran un enfrentamiento pesado.

Lo único que no cambia es su actitud, vigilando en el exterior mientras algunos están entrando en ese edificio buscando algo. No se oyen gritos ni disparos ni nada parecido.

El interior del edificio donde estáis vosotros es mas de lo mismo. Blanquitud, pulcridad y ese hombre sentado desaparece para dejar solo las cajas de plástico donde estaba sentado. Todo tiene un aspecto mas abandonado, el blanco se rompe para dejar paso a un poco de suciedad.

Y una puerta rejada que no estaba antes en el patio.

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23/03/2012, 17:48
Dan Loui

Dan observa con cuidado los alrededores mirando a través de las personas y las plantas.

- Esos tíos parece que quieran cazar un tanque - comenta señalando hacía la policía - Tu conoces a Angie más íntimamente que yo, pero tampoco esperaba que fuera para tanto.

Tran meter todo su cuerpo en el portal señala a una pared (?).

- Ahí hay un enrejado en el mundo real, esta tapada por la realidad virtual. - se encoge de hombros - Supongo que deberíamos echar un vistazo.

Notas de juego

Si Chloe no contesta, Dan intentara abrir el enrejado (arrancándolo por la fuerza si no queda más remedio) lo más discretamente posible. Espero que no este conectado a algún aparato de alarma.

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27/03/2012, 00:37
Director

Chloe sigue a Dan hacia el patio interior del edificio, donde la realidad aumentada ocultaba una puerta rejada que Chloe reconoce. La puerta por donde salieron del escondite de Ramos.

Dan se acerca a ella y comprueba como esta ya está abierta en realidad, mal ajustada ... la abre con cautela. Unas escaleras llevan hacia la oscuridad.

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27/03/2012, 08:59
Dan Loui

Dan hace un gesto a Chloe para que lo siga y se mete por la rendija.

- Húmedo, huele mal, desde luego este es el tipo de sitios que le gustan a Angie - comenta mientras se agacha.

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27/03/2012, 15:29
Chloe

- Si, desde luego. Además por este sitio es por donde salimos del escondite Sam y yo la última vez que estuvimos aqui.- comenta confirmando las sospechas de Dan. Quien sabe si el pasadizo está intacto tal vez todavía haya esperanza de encontrar algo...

-Aún así vayamos con cuidado...cuando las cosas van tan bien tengo la impresión de que algo realmente malo está a punto de pasar...- Comenta la pelirroja en voz baja sin poder esconder sus verdaderas sospechas sobre todo este asunto.

Notas de juego

Siento la tardanza en contestar...Ayer tenía parcial de fluídos y claro...:S

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29/03/2012, 01:49
Director

Cuando estáis avanzando por el túnel os da la sensación de escuchar un disparo.

Continuáis con vuestro paso, no parece que haya mas disparos posterioremente y finalmente llegáis a lo que parece una puerta solida, si bien la iluminación es casi no existente (casi), hay un mecanismo que podría abrir la puerta.

Notas de juego

Entráis? Arma en ristre? En sigilo? Tirando la puerta al suelo?

Haced tiradicas de lo que corresponda (fuerza, sigilo, esquiva, no se)

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29/03/2012, 09:55
Dan Loui

Dan se coloca junto al mecanismo, con la escopeta en otra mano y gesticula hacia Chloe. Hace un movimiento con el brazo como si abriera la puerta y luego se encoge de hombros, interrogativo.

Notas de juego

¿Como se abre una puerta de acero reforzado con sigilo?.

A ver que opina Chloe, si esta de acuerdo en abrir la puerta entro esquivando, pistola en mano. Si reaccionas a Chloe antes que yo haz tu la tirada de esquiva para acelerar.

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30/03/2012, 20:07
Chloe

Notas de juego

¿Recuerdo algo especial de esta puerta? ¿O hay alguna manera que sepamos o que podamos realizar para entrar sigilosamente?

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03/04/2012, 00:00
Director

Notas de juego

Como digo hay un mecanismo que abre la puerta ... es un proceso automático y no recuerdas que esta se abriera de forma ruidosa.

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03/04/2012, 08:52
Dan Loui

Dan continua mirando a Chloe impaciente....

Notas de juego

Adentro a la una, adentro a las dos,...

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03/04/2012, 13:51
Chloe

Chloe asiente ante los gesto de Dan y saca su arma para colocarse al otro lado cerca de la puerta. Después le hace un gesto con la mano indicando que tienen que ser lo más silenciosos posibles. Tras eso inspira con fuerza y abre la puerta para que Dan entre mientras ella le cubre.

- Tiradas (1)

Motivo: Por si acaso

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Bueno repasando post de cuando estaba con Ramos y Sam no he conseguido ver nada claro. Así que habrá que jugársela y entrar sin más. Tiro esquiva como has dicho por si acaso.

Me pone ahí para tirar dados a lo Eclipse Phase pero...No entiendo xD Así que he tirado uno de porcentaje normal con la habilidad de esquiva.

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03/04/2012, 14:45
Dan Loui

En cuanto Chloe abre la puerta Dan se lanza hacia dentro.

- Espero que esta vez no haya misiles - dice en voz baja al pasar junto a la joven.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 38 (Exito)

Notas de juego

Me pasa lo mismo con los dados. Un día de estos voy a tener que leerme el juego.