Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo VI : El anzuelo

Cargando editor
09/05/2012, 01:12
Director

Los disparos de Dan lanzan al policía al suelo en una amalgama de sangre y armadura rota.

El otro policía decide no moverse.

Dan se da cuenta que vuestro corto pero intenso tiroteo con los policías ha llamado la atención a mas gente. Del lugar donde escuchasteis el primer tiroteo oís venir las sonoras pisadas de las botas de los policías viniendo a tropel hasta aquí.

De la puerta de donde vinieron los dos policías actuales, se escuchan mas voces.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Dan

Habilidad + Modificador: 45+10 = 55

Tirada: 21 Éxito

Margen: 21

Motivo: Percepción Chloe

Habilidad + Modificador: 60+10 = 70

Tirada: 75 Fallo

Margen: 5

Cargando editor
09/05/2012, 10:31
Dan Loui

- ¿Alguna idea? - pregunta Dan - En otro caso será mejor que salgamos de aquí antes de que empiecen a llover misiles.

- Si queremos continuar debemos escondernos, no creo que podamos ganar un enfrentamiento directo, pero para eso, un truco es convencerles de que nos retiramos. - añade por SEED a Chloe.

Notas de juego

Por seguir comentando el sistema, una característica curiosa (aparentemente), es que a una sola tirada (a diferencia de un combate) es posible hacer cosas muy complicadas (gracias a los moxies) con cierta facilidad.

Cargando editor
09/05/2012, 11:10
Chloe

- Si, mejor larguémonos de aqui.- contesta Chloe rápidamente, en voz alta y sin dejar de apuntar al policía.

-Siempre podemos volver cuando todo se calme, pero no va ha ser fácil desaparecer sin más habiendo matado a un poli...- añade por seed igual que su compañero. La verdad es que el plan se empieza a desmoronar un poco. Tal vez el sigilo habría sido mejor opción, aunque lo cierto es que esos polis aparecieron "de la nada".

Cargando editor
09/05/2012, 11:39
Dan Loui

Dan hace un gesto a Chloe para que se vaya mientras apunta al policía a la cabeza con la escopeta.

- Tu primero, yo te cubro, como has comprobado las armas de estos policías no son lo bastante potentes como para afectar a mi blindaje - dice Dan - Y una mierda, la verdad:  por poco me fríen, no se si tendré más piezas de repuesto que peguen con mi brazo nuevo. - añade por SEED.

Notas de juego

Mis acciones para los próximos turnos. Dejar que Chloe salga e ir cerrando el paso. Aunque es mentira que no puedan afectarme, lo contrario es verdad, como le den al cuerpo sin blindaje de Chloe vamos a tener un problema serio.

Mientras nos retiramos busco cualquier lugar donde sea posible esconderse, una bifurcación oscura, un mueble bajo, un trozo de techo más alto pero poco iluminado, lo que sea, aunque sea algo arriesgado.

Cargando editor
09/05/2012, 12:40
Director

Abandonáis la sala dejando al policía en el suelo y con el sonido de las botas detrás vuestro, las instalaciones están llenas de recovecos y lugares donde esconderse, con lo que debería ser fácil buscar un lugar.

Notas de juego

Si os queréis esconder, hacedme una prueba de Infiltración (o solo Coordinación si no tenéis habilidad).

Cargando editor
09/05/2012, 13:31
Dan Loui

Dan corre por los corredores, pero no encuentra ningún sitio que le parezca bueno para esconderse.

Notas de juego

Yo casi que voy a pasar... tengo menos de un 40% aun gastando un moxie... si Chloe puede que se esconda, yo los distraeré.

Cargando editor
09/05/2012, 15:51
Director

Notas de juego

Bueno, dije que es fácil esconderse.

Tienes un +20%

PD: Vaaaale, la próxima vez pondré el bonificador directamente.
PD2: Y ten en cuenta que los demás tienen que superar su prueba de percepción.

Cargando editor
09/05/2012, 16:11
Dan Loui

Cuando ya desesperaba, Dan ve una placa suelta en el falso techo. Frena su carrera durante un segundo y asiente, esta al lado de un anclaje de metal al hormigón, eso debería soportar su peso, rápidamente se lo señala a Chloe y sube por el agujero.

- Espero que no seas tan remilgada como Angie para ensuciarte... esto esta asqueroso - comenta por SEED - y procura no tropezar con los cables, ese letrero de 22.000 voltios seguro que no esta ahi de adorno(*)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Habilidad + Modificador: 20+20 = 40

Tirada: 46 Fallo

Margen: 6

Notas de juego

Que sea lo que dios, quiera, tirada oculta al canto. Si hubiera fallado (probable) y con un moxie puedo cambiar el resultado, lo hago. De la misma forma, si puedo usar un moxie para mejorar el margen de éxito también lo gasto.

(*) Es otro intento de broma mala de Dan, no creo que haya 22.000 voltios en el edificio.

Cargando editor
09/05/2012, 16:52
Chloe

-Ehm...Bueno, supongo que no es momento para remilgos.- admite la chica haciendo de tripas corazón. Para qué engañarse, no le gustaba ensuciarse.- No te preocupes, con Kay tuve que dormir en sitios bastante desastrosos, así que podré soportar un poco de suciedad.- por no decir que cuando tuvo que vivir lo del prostíbulo el lugar no era precisamente un hotel 5 estrellas. Así que sin más conversación igue a Dan intentando no tocar los cables. Parece que lo ha dicho en tono de broma, pero es mejor no arriesgarse.

-¿Cual es el plan? ¿Escondernos a esperar que se calmen las cosas? Si es así espero que no les de por usar cosas como gafas de visión térmica...- dice más que nada para que no haya un "silencio" tenso.

Notas de juego

¿Cual es el atributo para esconderse? No he encontrado nada que se pudiera usar...salvo ¿Infiltración?...

Cargando editor
09/05/2012, 17:00
Dan Loui

- No. El plan es seguir adelante en cuanto pasen, para buscar a Angie. - comenta Dan - No debemos estar aquí mucho tiempo, de lo contrario traerán la artillería pesada y nos encontraran como nada. Probablemente hasta bajemos y nos rindamos nosotros mismos y todo. - el asiático se agarra con cuidado a los anclajes metálicos del techo, mientras pondera con poca esperanza si podría caminar por el falso techo sin hundirlo. - Todo eso dicho voy a pasar a modo autista, no sea que el anclaje este sea realidad virtual...

Notas de juego

Lo dicho me desconecto, que no me fio un pelo de los hackers. A hablar por señas ;).

Cargando editor
09/05/2012, 18:27
Director

Notas de juego

Cita:

¿Cual es el atributo para esconderse? No he encontrado nada que se pudiera usar...salvo ¿Infiltración?...

Pues ... en el post puse :

Cita:

Si os queréis esconder, hacedme una prueba de Infiltración (o solo Coordinación si no tenéis habilidad).

A ver si lo adivinas ;D

Cargando editor
09/05/2012, 20:11
Chloe
- Tiradas (1)

Motivo: Infiltración

Habilidad: 55

Tirada: 22 Éxito crítico

Margen: 22

Notas de juego

._. En ocasiones me siento idiota...xD

Bueno creo que es una buena tirada así que ahí queda xD.

Cargando editor
10/05/2012, 10:18
Director

Os escondéis en vuestro lugar, entre polvo, tubos y hierros.

Escucháis el sonido de gente acercándose y voces nerviosas mientras dan ordenes para vuestra orden y captura. Percibís que se os considera armados y peligrosos y que habéis derribado a un policía.

Sin embargo pasan por debajo vuestro si percatarse del posible escondite, simplemente hay demasiados lugares y no se les ocurre levantar la mirada.

De entre todas las voces, una termina destacando.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Habilidad + Modificador: 50-10 = 40

Tirada: 63 Fallo

Margen: 23

Cargando editor
10/05/2012, 10:21
Lt. Benneck

-Parece que hoy no puede salir nada bien- Se lamenta la voz.

-Tu, ve a buscar a otro especialista en EW, que examine el cuerpo de la chica en busca de alguna dirección donde se haya ido su psique- Suelta un bufido molesto. -Y que vaya con cuidado, es peligrosa.-

Desde vuestra posición veis aparecer al hombre de la voz que da ordenes. Tiene un par de heridas de bala en e pecho y está algo desaliñado, pero parece que no le importa mucho.

Examina el lugar un poco por encima y desiste.

-No hay muchos lugares donde escapar.- Dice en voz alta para que se escuche en todo el almacén. -¿Cuando creéis que os va a durar vuestro escondite?-

Cargando editor
10/05/2012, 17:39
Dan Loui

Notas de juego

¿Que hay de esto?

mientras pondera con poca esperanza si podría caminar por el falso techo sin hundirlo

¿Seria posible moverse por el techo hasta un lugar donde bajar?

Cargando editor
10/05/2012, 17:43
Director

Notas de juego

Se puede intentar, debería soportar el peso, si bien provocará ruido (prueba de Infiltración).

Tened en cuenta que si os lo tomáis con calma podéis ganar bonificadores a la prueba.

Cargando editor
10/05/2012, 17:52
Dan Loui

Dan empieza a bufar pero luego se lo piensa bien y susurra.

- Espero que lo del equipo EW sea un farol - dice mirando hacia Chloe - El techo parece bastante resistente, tu pesas menos y te mueves de forma mucho más silenciosa. Yo puedo bajar e intentar entretenerlos mientras tu vas por el cuerpo de Angie, o simplemente escapas.

- En una cosa tiene razón, aquí para siempre no podemos quedarnos, especialmente porque no hay televisión. Y yo no voy a salir de aquí con sigilo...

Notas de juego

Si Chle esta de acuerdo, dejaré que se separe unos metros, y abajo escopeta (recargada) en mano.

Cargando editor
14/05/2012, 11:05
Chloe

Chloe se pone en tensión en cuanto reconoce la voz de Lt. Benneck. Instintivamente contiene la respiración como si temiera que pudiera escucharla. No, maldita sea, él no...Sin poder controlarlo sus manos empiezan a temblar ligeramente. De no ser por las palabras de Dan probablemente habría seguido conteniendo la respiración hasta su límite.

- No somos rivales para ese hombre. Ya me lo encontré antes. Casi me atrevería a decir que es inmortal. Sam le disparó en la cabeza...a quemarropa y aún se mantenía en pie. Y es muy bueno hackeando mentes...- informa rápidamente por SEED sin poder ocultar un tono de desesperación. El problema es que no hay muchas más alternativas que el plan de Dan o quedarse ahí hasta que los encuentren. Aunque analizado friamente cuando se encontraron con Benneck eran bastante más "pardillos" y desde luego no tenían lla capacidad combativa de Dan o Angie, así que tal vez su amigo pueda darle una buena lección al maldito Benneck.- Bueno...haré lo que dices. Intentaré ir a por Angie. Tu ten cuidado. Acaba primero con Benneck, o al menos déjalo fuera de combate. Hazme caso por muchos polis que haya él es lo más peligroso. Y cuando puedas sal corriendo. No intentes ganar más tiempo del necesario ¿de acuerdo?.- la idea de separarse no le gusta nada a la pelirroja pero estan en un punto sin retorno. Sólo espera que al final todo esto sirva para algo.- Suerte...-dice finalmente empezando a moverse.

Notas de juego

Bueno como he dicho no tenemos muchas alternativas a tu plan así que adelante...A ver si hay suerte. No se si tengo que tirar por el sigilo...xD

Por cierto...Suponemos que Angie ha podido activar su cuerpo...si es así ¿podríamos tratar de hablar con ella por SEED? xD

Cargando editor
14/05/2012, 16:34
Dan Loui

Notas de juego

Dan no puede hablar por SEED, esta desconectado de la red. Precisamente, por miedo a que lo hackeen.

Sobre el resto, suponiendo que Chloe susurra lo que ha dicho, ponemos en marcha el plan. En cuanto Chloe se aleje, Dan bajara escopeta en mano y a ver que pasa...

Cargando editor
17/05/2012, 00:50
Director

Notas de juego

Anda.

Estaba a punto de tirar yo la habilidad de infiltración de Chloe cuando me he dado cuenta de un detalle. El otro día Chloe puso que tenia 50% en infiltración, ahora miro en su ficha y veo que allí pone 35%.

Creo que Chloe sumó su 35% de la habilidad con el 15% de la característica, pero ... eso ya está en la habilidad de Chloe, es decir, que no tiene 50 si no 35.

Quizá queréis volver a pensar la acción a tomar.

De paso, voy a reeditar la ficha de Chloe al nuevo formato, que aún la tenia pendiente.