Partida Rol por web

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

Una Ciudad Enloquecida

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20/04/2017, 16:12
Kahara

-Estos 5 años esta ciudad ha sido mi hogar. El mio y el de mi pequeña. No querría separarme ahora de ella pero si me acompañais a dejarla a salvo con una amiga os ayudaré con esto.

La barbara se pone en pié y le pide permiso con su mirada a la pequeña Arya.
 

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27/04/2017, 21:04
Zellara

Zellara, cobró confianza mientras hacíais su objetivo el vuestro. -Bien.- Suspira aliviada al tiempo que la imagen de Zellara se encoje de hombros. -Se lo mismo que vosotros. Esa baraja me sirve de enlace al mundo exterior, al mundo de los vivos. Puedo ver y oír a través de ella, pero poco más. Vosotros sois los Héroes, es decisión vuestra el camino a seguir.- 

Se rascó la cabeza ante vuestras preguntas sobre por donde seguir. -Como he dicho, mi casa es vuestra. Aquí podréis refugiaros y descansar. Gaedren tendría todo un botín. Supongo que venderlo y comprar equipo nuevo siempre es buena idea.- Volvió a encogerse de hombros. -Después de todo Korvosa siempre ha tenido un gran comercio, y éste es el barrio con más mercados, tiendas y puestos de todo tipo.-

Notas de juego

Os dejo más detalles de la Baraja de Zellara.

ZELLARA’S HARROW DECK

PRICE - SLOT none CL 10th WEIGHT 1 lb.
AURA moderate divination
Alignment chaotic good Senses 60 ft.
Int 10 Wis 13 Cha 13
Language empathy (but see below)

Hand-painted images decorate this harrow deck, and the cards frames are gilded in silver so that they sparkle and flash under lighting. Despite the worn condition of the card backs, the images on the faces are so vibrant they seem to move when viewed out of the corner of the eye. The deck handles with surprising ease, almost shuffling itself. A bent, torn, or lost card always seems to mend itself or reappear when no one is looking.

These features are subtle manifestations of the spirit that haunts the cards. In life, Zellara lived by this deck, and in death, she has become the deck. Although this magical harrow deck wasn’t created using the standard method for creating magic items, it should nonetheless be treated as an intelligent magic item. Zellara can sense the world around the deck via sight and sound, and she can communicate with anyone who holds the deck via empathy. She can create a major image once per day, often doing so to generate an image of herself manipulating the cards—in this manner, she can carry on conversations with other creatures in Common or Varisian. She can also cast identify for anyone who holds one of the cards of the deck to his forehead (a move action) up to three times per day.

Básicamente es una mezcla entre Haunt y Objeto inteligente (tiene puntuaciones mentales). Puede ver, oir y comunicarse con el que lleve la baraja. Puede lanzar major image para crear una imagen suya y comunicarse con vosotros. Y el que tenga la baraja puede usar el hechizo identificar 3 veces al día.

Los Harrow Points que tenéis y el buff que tiene Corvo son obra suya.

Tomaros a Zellara como un NPC que os seguirá durante la aventura. Limitaré su interacción con vosotros solo a lo necesario, a no ser que la llaméis y queráis comunicaros/preguntar/rolear con ella...

Dicho esto. ¿Que queréis hacer? :D

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27/04/2017, 23:06
Arso Nimarien

Notas de juego

Compis teniamos objetos sin identificar??

 

Salimos a las calles?

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28/04/2017, 12:57
Corvo

- Saldremos a la calle como ha comentado Arso.- señaló Corvo. No le llamaba mucho erigirse en el líder de aquel grupo, pero en aquel momento convulso en el cual nadie respondía, concluyó en que alguien debía dar el primer paso. - Puede que las autoridades necesiten de nuestra ayuda. Por lo visto hasta el momento, lo están pasando mal...-añadió haciendo referencia a los marines de la Compañía Sable, los cuales estaban desbordados por las reyertas y los incidentes que se sucedían.

- Pero antes de salir... ¡¿Podrías Zellara decirnos que poderes poseen tanto esta varita como estas pociones?!- preguntó el espadachín a la espera de que el espíritu ayudara a averiguar las propiedades de los objetos ganados con el botín de Gaedren. 

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30/04/2017, 11:44
Orador

Identificáis los objetos, gracia a los poderes de la bajara de Zeralla...

poción curación leves (x3) y Varita de salpicadura de ácido (29 cargas)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yargin Balko (Hombre de la varita): ácido (x3), Piedra de trueno, Varita Salpicadura de ácido (29 cargas), Amuleto con granates (Tasación), Armadura de cuero, Ballesta ligera, 10 virotes, daga, llave de bronce, llave de hierro.

Patas de Garfio Gruller (Niño de voz Ronca): armadura de cuero tachonado, kukri de gran calidad, material de disfraz (x9), llave, 7 po.

Risitas (Medio orco, con parche en el ojo): poción curación leves (x3), arco largo compuesto (+3 a la Fue) con 20 flechas, cota de malla, mangual, 72 po.

Equipo de Gaedrem Lamm:

- Armadura acolchada +1
- [color=#FF0000] Ballesta de mano de gran calidad con 10 virotes[/color]
- Daga Mágica +1
- llave de bronce (abre todas las puertas de la pesquería)
- llave de hierro oxidada (abre la caja fuerte del área A14)

En una Mesa en la Zona 13

Una Crema muy maloliente (CD 10 Alquimia, para saber que es)
Un Cofre de Madera oscura 100 po, el cofre cerrado con llave y que se puede abrir con la llave de Gaedrem, contiene 20 frasquitos (CD 12 Saber local o Alquimia, para saber que es)

La caja fuerte (que está cerrada con llave) se puede abrir con la llave de hierro oxidada que lleva encima Gaedren. Cada uno de estos tesoros está envuelto de forma individual en un trapo fuertemente atado con bramante. Los tesoros incluyen:

-[color=#FF0000] Una cajita para cigarros de madera de teca taraceada con minúsculos trocitos de jade (vale 25 po) [/color]
-[color=#FF0000]  Un lingote de oro de 2 libras (900 g) que lleva grabado el escudo de armas de Cheliax (vale 100 po). [/color]
-[color=#FF0000] Una corona de oro en miniatura (que vale 350 po). [/color]
-[color=#FF0000] Una talla del tamaño de un puño hecha de marfil que representa un kraken que tiene granates por ojos (vale 200 po). [/color]
- Un anillo de plata que lleva la inscripción “Para Emma, la luz de mis noches”(vale 150 po).
-[color=#FF0000]  Una figurita de marfil altamente realista y altamente escandalosa que representa a dos súcubos entrelazados (vale 450 po) [/color]
-[color=#FF0000] Un shuriken de gran calidad[/color]
-[color=#FF0000] Una punta de flecha adamantina[/color]
-[color=#FF0000] Una daga de gran calidad con una extraña hoja que tiene casi la forma de una llave y que lleva la inscripción: “Para un padre que es una inspiración” (vale 750 po). [/color]
-[color=#FF0000]  Un símbolo sagrado de Shelyn hecho a partir de una concha de oreja marina (vale 300 po). [/color]
- Un tubo de cristal que contiene una dosis de aceite de afiladura.
- una varita de proyectiles mágicos de obsidiana (23 cargas).
- Un vial cristalino (que vale por sí solo 50 po) que contiene una dosis de lustre de plata.
- Un broche enjoyado con el cierre roto. Incluso para alguien no entrenado, el broche es obviamente el objeto más valioso de toda la colección. El broche, que es de oro y de forma circular, representa a un draco doméstico y a un diablillo enzarzados el uno contra el otro casi en la forma de un taijitu (el símbolo del yin y el yang). El ojo del pseudodragón es una amatista, mientras que el ojo del diablillo es una esmeralda. El broche en sí vale 2.000 po (CD 15 Nobleza, para reconocer a que familia noble pertenece).

- Baraja manchada de Sangre de Zellara

Corvo puso en rojo lo que se vendería, y comento:

Lo que he puesto en rojo, lo vendería sin pensarlo. El resto deberíamos averiguar qué es antes de venderlo. Decid si hay algún objeto que os interese.

A mí me interesa el aceite de afiladura.

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01/05/2017, 01:38
Arso Nimarien

- ¿Reconoces algun objeto más Zellara? Este broche destaca sobre el resto de objetos ...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Las pociones deberiais guardarlas otros ...

Las varitas, tambien ...

La daga +1 debería ser para otro, si nadie la quiere ... XDD

Querría pillar la ballesta ligera y virotes. Y la cota de malla ... nadie la quiere?

El anillo creo que es el de mi prometida, si alguien lo toca lo capo.

 

Venderia la acolchada +1 tb.

 

El broche noble habria que saber de donde viene ... el fantasma no lo sabrá?

 

No se si habia tirado ... pero como si no

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01/05/2017, 12:17
Corvo
- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si habia tirado ... pero como si no

Pedí ayuda para el saber nobleza. Si me ayudas sacaba la tirada. ;P 

  • La daga +1 para Querelar o para mí (yo lanzo dagas).
  • Las varitas para Rauko.
  • Las pociones: 1 para Kahara, 1 para Querelar y 1 para mí.
  • Ballesta, virotes y cota de mallas para ti. Ah!! El anillo de tu prometida también.
  • Aceite de afiladura y lustre de plata para mí.
  • Material de disfraz, piedra de trueno y odres de ácido (x3) para Querelar.
  • Arco largo compuesto (Fue+3) para Kahara. 
  • Mantenemos el cofre con los 20 potes (hasta que sepamos qué son), el amuleto con granates (saco 14 en tasación) y el colgante del diablillo contra el pseudodragón (hasta sacar tirada de nobleza)
  • El resto lo vendemos
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01/05/2017, 17:38
Arso Nimarien

Notas de juego

Pues no me entere ... y las ayudas en saber son un tanto polemicas... si lo llego a saber lo hago (por defecto mi idea siempre es optimizar la tirada del mas alto)

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03/05/2017, 21:55
Orador

Corvo saca el broche, de oro y forma circular, representa a un draco doméstico y a un diablillo enzarzados el uno contra el otro casi en la forma de un taijitu (NdT: el símbolo del yin y el yang). El ojo del pseudodragón es una amatista, mientras que el ojo del diablillo es una esmeralda. El broche en sí vale 2.000 po

Al instante Zeralla pone una expresión de sorpresa al reconocerlo...

- Ese hermoso broche, pertenece a la propia reina Ileosa, ¿?de donde lo habéis sacado¿?, pregunta extrañada...

Al mencionar Zeralla, que el broche pertenece a la Reina, recordáis, haber visto algun cartel anunciando su busqueda, por parte de la reina, la cual ofrece una recompensa a quien se lo entrege de 1200 velas de oro (monedas de oro).

 

- Tiradas (2)
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03/05/2017, 23:49
Arso Nimarien

- Lo correcto sería devolverlo ... pero no se como acabaría en manos de ese bastardo ...

Notas de juego

Que quereis hacer? Vamos al palacio¿??

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04/05/2017, 20:40
Corvo

Corvo asintió. El espadachín tenía claro que con los altercados que se sucedían en la ciudad, no era conveniente marchar por Korvosa con un colgante que pertenecía a la mismísima Reina. Cuando Zellara dijo a quien pertenecía, el muchacho cayó en la cuenta en él, recordándolo de alguna visita que había realizado a palacio con su padre.

- Lo óptimo sería devolverlo. Con la situación que se está viviendo no sería conveniente pasearse por ahí con él. Marchemos al Castillo.

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06/05/2017, 12:48
Rauko

La idea de tener que tratar con la realeza ponía nervioso a Rauko. Nada bueno sale cuando los poderosos posan su mirada en ti...pero dada la situación era lo mejor que podían hacer. Puestos a elegir, era mejor que te debieran un favor...

-Seguro que podría sacarle más monedas vendiéndolo por ahí, pero siendo de la Reina es mejor que se lo devolvamos. Empiezo a pensar que nos ha tocado el papel de héroes en esta historia..- dijo el joven brujo con un tono amargo. 

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08/05/2017, 22:44
Orador

Al ver formarse un objetivo común, la figura de Zellara se desmaterializó en una nueva nube de humo blanco que rápidamente fue absorbido por la baraja.

Ahora mismo, estáis bastante cansados, y creéis conveniente pasar la poca noche que queda, para continuar con los primeros rayos de sol.

(La noche pasa tranquila, bueno al menos dentro de la casa, ya que fuera solo hacen que escucharse todo tipos de gritos y alguna que otra explosión, pero aunque desearíais poder ayudar, tenéis que recuperar fuerzas para continuar)

De vuelta a las calles de Korvosa, poco había cambiado. La ciudad seguía siendo un caos sin un gobierno que la dirigiese. Altercados en la lejanía, saqueos y robos eran habituales en cada esquina. Era imposible para un grupo tan reducido resolver todos esos conflictos.

Solo un par de calles al suroeste separaban la casa de Zellada de uno de los mayores centros comercio de la ciudad.

Al cruzar la primera calle una multitud se congrega frente a un hombre que grita a la multitud. -¡El ojo de Groetus ha dejado de mirar el Purgatorio para cernirse sobre Korvosa!- Su pelo sucio ondea en el aire con sus movimiento violentos. -El fin de los tiempo que tanto temíamos ha llegado. Aceptad su fío abrazo!- Avanzáis sin hacer caso al loco.

 

-Tú!- Grita señalando a uno de vosotros. -Tú apareciste en mis sueños!- No sabíais muy bien a quién señalaba.

Notas de juego

Korvosa es un hervidero de rumores y chismes. Os aconsejo que preguntési rumeres de vez en cuando, podría ayudaros. ;D

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09/05/2017, 11:13
Corvo

Aunque todos deseaban ayudar a las gentes desvalidas de Korvosa, las emociones vividas en el antro de Lamm, acabaron por cobrarse su merecido descanso. Poco a poco, el cansancio hizo mella en cada uno de ellos y vieron que lo mejor era echar una cabezada antes de salir con nuevos objetivos...

Al día siguiente, las calles continuaban enfervorizadas. No era raro que se sucedieran altercados en callejones colindantes, pero el grupo avanzaba con intención de dirigirse al Castillo de Eodred, pero resultaba dificultoso debido a las conglomeraciones de personas.

De repente, un orate mendigo profetizó el final del mundo. Su dedo señaló a uno de ellos, pero no quedaba claro a aquién se refería...

- ¡¿Con quién habláis, pobre diablo?!...- preguntó el espadachín acercándose al individuo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro saber local para averiguar chismes.

Gloriosa tirada!!

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09/05/2017, 19:52
Arso Nimarien

- Tranquilicese buen hombre. No somos pesadillas, si no gente decente.

Aunque hemos cometido un asesinato ... justo, pero asesinato.

- Tiradas (1)
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09/05/2017, 21:20
Rauko

Al escuchar el nombre de Groetus, Rauko adoptó un semblante pensativo. Su dedo índice, terminado en una puntiaguda uña, se posó en sus labios mientras murmuraba para sí...

- Groetus...tiene pinta de ser un dios...pero habrá alguna crónica de Korvosa que recoja su historia? Mierda...ojalá supiese más de religiones y esas tonterías... ARSO!-gritó el tieflin de repente. -¿Te suena Groetus como una deidad o algo así? 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por (Saber Historia), +8, para saber si Groethus aparece en la historia de Korvosa.

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09/05/2017, 23:37
Arso Nimarien

- El nombre me resulta familiar ...  y he estudiado a muchos dioses.  Groetus ... Es una deidad al servicio de Pharasma. Locura, caos y destrucción lo rodean.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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13/05/2017, 12:46
Profeta de Groetus

El "profeta" sigue gritando. -Sí, en mis sueños! Eres parte de esto.- La multitud se gira al unísono para miraros y abre un pasillo hacia vosotros que el loco usa para avanzar. -Estarás al borde de la muerte durante un tiempo de gran enfermedad y peligro durante la hora más oscura de Korvosa. Marcará el comienzo de una nueva era donde todos estaremos perdidos!.- Una vez llega a vosotros levanta los brazos y se abalanza sobre Kahara. No es muy fuerte, pero logra inmovilizar a la corpulenta Semiorca, !tu...tu...Groetus te mira...! Se oye algún grito de angustia y miedo entre la multitud.

Aparte de abrazar fuertemente a Kahara, y chillar sobre Groetus, el sucio y maloliente supuesto profeta, no hace nada más. La gente al rededor vuestro, esta angustiada y asustada, algunos se van atemorizados, niños llorando, etc.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kahara estás Grappled. 

 

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13/05/2017, 12:59
Orador

Notas de juego

Groetus  el dios del fin de los tiempos, del fin del mundo. Cruel, mira hacia abajo en el Boneyard y espera que muera la último alma viviente. Cuando Pharasma juzgue la última alma después de que el último cuerpo vivo muera en el Plano Material , Groetus descenderá al Boneyard para hacerle algo y Pharasma antes de que él se mueva al Plano Material para "limpiar" y empacar el polvo para otro realidad. Nadie sabe realmente lo que Groetus va a hacer una vez que se juzgue la última alma, pero generalmente se acepta que no será agradable.

Donde hay Caos, destrucción, Oscuridad, Locura, Vacío, Catástrofe, Insanidad, Pérdida, Noche, Protea, Estrellas, puede haber profetas de Groetus, anunciando el fin del mundo...

 

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14/05/2017, 01:15
Arso Nimarien

Arso cuchichea surrando al profeta mientras tira suavemente de él-

- Amigo, estas asustando a la gente. Suelta a mi amiga, no te gustará que se suelte ella.

Dinos, ¿que has visto?