Partida Rol por web

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

Una Ciudad Enloquecida

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14/05/2017, 18:25
Orador

Al acercarte al supuesto profeta, notas un desagradable olor pestilente, al parecer hace meses que no se laba, ni el ni sus ropajes, su aliento te hecha hacia atrás y sus ojos amarillentos y vidriosos, y escamas de roña en la piel, que hace sospechar que tiene la fiebre de la mugre, una enfermedad altamente contagiosa y letal, que se contagia fácilmente y que se suele produir por falta de higiene o por contagio.

Dirías, que Kahara esta expuesta a la enfermedad y que posiblemente tu también...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirame un TS en oculto de fortaleza, con un bono +2 por haberlo tocado levemente y haberte dado cuenta...

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14/05/2017, 23:12
Arso Nimarien
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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14/05/2017, 23:16
Arso Nimarien

Arso palidece y murmura un hechizo tocando a Kahara.

- ¡Apartate Kahara! ¡Tiene la fiebre de la mugre! ¡Es una enfermedad contagiosa y letal! ¡Tu y yo podemos estar ya infectados!

Notas de juego

Lanzo guidance a Kahara ... puedes usar ese +1 a la salvacion ...

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15/05/2017, 13:40
Kahara

-Que ese Groetus mire cuanto quiera, peo que tenga cuidado que Gorum o una servidora no le ponga el ojo morado.

Dice la semiorca mientras aparta bruscamente al agitador tras escuchar las palabras de Arso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Mi pequeña sigue con nosotros o la he podido dejara salvo?

 

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15/05/2017, 18:31
Arso Nimarien

Notas de juego

No se había marchado con Selena?

Que hacemos con el portador?

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16/05/2017, 19:13
Profeta de Groetus

El profeta de Groetus, no es rival con Kahara y cae de cruces al suelo, ante la mirada de espectadores, de los cuales algunos se echan a reír al escuchar las palabras de Kahara, otros se marchan, por si las cosas se ponen peor, y por último y en menor número, abuchean ha Kahara, increpándola que deje al Profeta...

- Recordar, que Groetus esta mirando vuestras acciones...comenta el Profeta, mientras se levanta y se aleja de vosotros dolorido...

- Tiradas (1)
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16/05/2017, 19:22
Orador

Continuais hacia el castillo, para devolver el Broche de la Reina y avanzasteis un par de calles más al sureste hasta llegar a una amplia plazoleta conocida como el Paseo de Eodred. En ella, catorce tiendas en disposición semicircular, aguardaban como espectadores frente al Mercado de Oro, el mercado más grande de todo Korvosa. 

La mitad de las tiendas estaban cerradas, pero la plaza parecía tranquila. Varios mercenarios, de más o menos dudosa reputación, vigilaban las pocas tiendas abiertas en el Paseo. Los mercaderes habrán pagado sus servicios para no interrumpir sus negocios. 

Notas de juego

Recuerdo, teníais muchas cosas por vender, y este es un muy buen sitio, aparte, mientras andáis por aqui, quizás sea una buena ocasión para mirar de reunir algo de información (Recordar que Obtener Información requiere 1d4 horas y un Chequeo de Diplomacia CD 15). Podéis vender/comprar lo que queráis.

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17/05/2017, 22:28
Arso Nimarien

Arso intenta enterarse de lo que ocurre en la ciudad, preguntando a algunos transeuntes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Diplo +9 ... si soy el que mas tengo hago de principal si no ayuda

 

Me parece bien vender aqui

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23/05/2017, 16:04
Orador

Mientras realizáis vuestras ventas y posibles compras, sientes como un tendero comenta a un cliente lo siguiente:

- La Academae, ha cerrado sus puertas y dice que permanecerán cerradas hasta que cesen los disturbios en Korvosa. !No puedo reprochárselo¡

- Tiradas (1)
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24/05/2017, 11:45
Kahara

Trataré de comprar algo de equipo y  de paso conseguir algo de información ayudando al que más diplomacia tenga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si me lo puedo permitir me gustaría compara un scizzore de hierro frio , vendería martillo y compraría uno de plata alquímica, una poción de curar heridas ligeras y vendería la rodela.

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24/05/2017, 23:38
Arso Nimarien

- He oido que la Academae ha cerrado debido a los disturbios ...

Notas de juego

Compras: pergamino de curar enfermedad, de restauracion menor, antitoxina, dos pociones de curacion, potion de enlarge 375 + 150 + 150

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25/05/2017, 20:46
Orador

Mientras realizáis vuestras ventas y posibles compras, sientes como un tendero comenta a un cliente lo siguiente:

“Los shoanti no están aquí en busca de la paz. ¡Nos están tomando la medida para hacernos la guerra!”

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que sabes sobre los Shoanti:

A pesar de su proximidad a Korvosa y de la importancia de la zona para su folclore, en la ciudad vive un número sorprendentemente pequeño de shoanti. En parte se debe a las constantes guerras entre los shoanti y los chelios étnicos que perduran incluso hoy en día y que afectan a la percepción y a los prejuicios de ambos pueblos. Otro motivo se debe a la tradición cultural shoanti: como pueblo semi nómada, no necesitan asentamientos permanentes. Siempre que los asaltantes shoanti atacan la ciudad, la etnia shoanti de la ciudad se pone a la defensiva y se retira, ya que la historia ha demostrado que se produce un incremento de asesinatos ‘inexplicables’ de shoanti después de dichos incidentes. A pesar de estas terribles dificultades, algunos shoanti siguen negociando con el liderazgo de la ciudad en una serie aparentemente sin fin de conversaciones de paz que ha durado más de una década. Otros viven en las cercanías, en una pequeña arboleda conocida como floresta del Escaldo, en un intento por tender un puente entre la vida urbana y su tradicional estilo de vida. Ya que la floresta del Escaldo es un lugar sagrado para los shoanti, un tratado centenario con la ciudad permite a los shoanti vivir en el interior de la arboleda, siempre y cuando los habitantes de dicho emplazamiento no den cobijo a asaltantes ni a fugitivos (shoanti o no).

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25/05/2017, 21:03
DM

Notas de juego

Corvo, no reunes Información?¿, compras?¿

Raiko, esta estos días de mudanza

Kahara: Puedes comprar, lo que buscas, siempre y cuando tengas el dinero necesario.

Arso: Lo encuentras todo...

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26/05/2017, 20:49
Orador

Después de realizar las ventas y las compras oportunas, hablar un poco de la situación de la ciudad y eludir alguna que otra situación incómoda, como disturbios, profetas enfermizos, etc. Continuáis hacia el castillo de Korvosa, para intentar devolver el Broche a la reina y cobrar la recompensa.

Mientras atravesáis un viejo callejón, para evitar un disturbio entre varios simpatizantes de la reina y otros que la acusan de asesina, no os percatáis que de entre las sombras descienden unas diabólicas criaturillas y os atacan sin previo aviso.

- Tiradas (8)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Durante el asalto sorpresa, se acercan a cuerpo a cuerpo, estan sobrevolandos a todos, a rango de melee. Son criaturas menudas, por lo que no tienen rango de amenaza.

Pueden actuar Arso y Altus

Init

Judador/PNJ

Vida

Estado, conjuros activos, etc

Comentarios

22 Arso      
18 Altus      
12 Diablillos      
12 Kahara      
8 Corvo      
8 Rauko      
         

 

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26/05/2017, 22:11
Orador

Lo que sabes de los Diablillos de Korvosa:

A un alumno de la Acadamae se le requiere que lleve a cabo diversas tareas peligrosas para graduarse, una de las cuales es convocar a un diablillo. Muchos de ellos optan por adoptar a los diablillos como familiares, pero otros tantos fracasan y los dejan sueltos. Como resultado, los diablillos son un problema constante en Korvosa. Hay auténticos nidos de ellos en los aleros de las Tejas, a menudo intentando aliarse con bandas callejeras o manipularlas. Afortunadamente, la población de dracos domésticos indígena de la ciudad, dragones menudos evolucionados a partir de los pseudodragones que habitaban en la región antes que estuviera poblada, y que se adaptaron rápidamente a la creación de la ciudad, se las arreglan bastante bien a la hora de mantener bajo control la población de diablillos de Korvosa.

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27/05/2017, 12:33
Altus

Sorprendido por la llegada de los dos diablillos, el pequeño cuervo decidió buscar la protección de su amo de forma cautelosa...

Notas de juego

Altus usa Defensa Total (acción estándar) y se mueve 5 pies hacia Rauko.

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28/05/2017, 18:06
Arso Nimarien

Arso saca su pequeño escudo y con la mano libre intenta atrapar a uno de los diablillos, que lo esquivan con facilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Queria usar la habilidad de lorekeeper ... pero va a ser que no les toco!!

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28/05/2017, 22:42
Diablillos

Las pequeñas criaturas diabólicas, se mueven con velocidad por encima de vuestras cabezas, intentando buscar el mejor ángulo, para clavaros sus aguijones ponzoñosos...

La velocidad y precisión con la que atacan las endemoniadas criaturillas, es asombrosa, y el único que logra eludir el ataque es Arso.

Ha Corvo, Kahara y Rauko les comienza a arder la herida, y por un instante siente que sus movimientos se ralentizan o se vuelven más torpes (Tenéis que hacer TS Fortaleza CD 13, y tiro el posible daño por si lo falláis, si salváis nada).

- Tiradas (10)

Notas de juego

Podéis actuar todos

Recordar que Corvo, Kahara y Rauko, tenéis que realizar un TS de Fortaleza CD 13, para evitar el daño del veneno.

MAPA ACTUAL

Init

Judador/PNJ

Vida

Estado, conjuros activos, etc

Comentarios

22 Arso      
18 Altus      
12 Diablillos      
12 Kahara 2 CD 13 Fortaleza o 1 daño dex  
8 Corvo 2 CD 13 Fortaleza o 1 daño dex  
8 Rauko 4 CD 13 Fortaleza o 2 daño dex  
         
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28/05/2017, 23:46
Rauko

Rauko apenas pudo reaccionar cuando el aguijón se clavó en su carne. Un dolor ardiente empezó a extenderse por su cuerpo, entumeciéndole...Intentó sobreponerse, pero esa ponzoña lastraba sus movimientos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

-2 a Destreza...

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29/05/2017, 00:16
Arso Nimarien

Maldiciendo su falta de reflejos anteror, Arso saca la lanza y sujetandola con ambas manos ataca al diablillo más cercano.

- Tiradas (2)