Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 003 - El subespacio

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14/04/2010, 12:33
Ashier Caleb

Reviso todos los motores sin encontrar el fallo - No puede ser - digo en voz baja - Todo parece funcionar perfectamente, pero sigue habiendo una fuga de potencia - ¿habrá un problema en los sistemas auxiliares? ¿O será en el motor subespacial? No he podido comprobarlo como es debido...

Me pongo a revisar la salida de potencia de los motores hacia el motor subespacial, cuando oigo a Dieter venir hacia la sala

Bueno - pienso -  dos manos más siempre vienen bien, siempre puedo modificar los parámetros de funcionamiento desde el motor y ver desde el terminal si responde correctamente, algún sistema tiene que estar mal...

Dieter - Exclamo - Estoy aquí, aún no he podido encontrar el fallo, pero tiene que estar por aqui ¿me echas una mano?

Notas de juego

Había pasado la tirada ¿no? Reviso la salida de potencia hacia el motor subespacial, pienso que puede haber una fuga. Al fin y al cabo un fallo en motores y un fallo en el campo Fauss Carber pueden estar relacionados.

¿puede ayudarme Dieter a detectar la avería? (sinergia de acciones) o algo así

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14/04/2010, 13:07
Ashier Caleb

Esperando a Dieter y me acuerdo del resto de mis compañeros

Art, Caramel - Digo por la radio - Hay una fuga de potencia, pero los motores parecen estar bien - intento que mi voz suene optimista y añado - Cuando llegue Dieter haremos pruebas adicionales para comprobar donde está exactamente la fuga y repararla.

Guardo la radio y me dirijo a la puerta esperando los refuerzos.

Notas de juego

Para que todos podamos participar :-)

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14/04/2010, 13:40
Director

Notas de juego

Si, podeis hacer sinergia.

El que vaya a "apoyar" tiene que tirar y en funcióndel nivel de éxito dará un bonus al principal.

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14/04/2010, 13:51
Ashier Caleb

Dieter - digo en el momento que llega con tono seco - Tu te ocupas del terminal, yo reviso los sistemas, cuando detectes una variación de energía me lo dices - miro a nuestro piloto y añado con un tono mucho más dulce - ¿vale?

Notas de juego

Cita:

El que vaya a "apoyar" tiene que tirar y en funcióndel nivel de éxito dará un bonus al principal.

OK, supongo que Dieter me apoya, y yo tiro. A ver si encuentro el fallo, que ya estoy expectante :-)

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14/04/2010, 20:55

- Oh, bien... No os quisiera meter presión pero estaría bien que lo resolvieseis antes de que nos perdamos en el subespacio.- contesto Art revisando los controles - Pasaré un escaner a ver si encuentro el error.

Notas de juego

¿Desde mi puesto puedo intentar averiguar algo más? ¿Algún escaneo de sistemas me daría más información?

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15/04/2010, 11:43
Dieter von Neumann

Dieter echó una ojeada al motor mientras flotaba en la entrada de la habitación, comprobando que no parecía haber nada que comprobar. El fallo debía ser bastante sutil.

—Por todos las dimensiones adicionales, ¿qué narices le pasa a este cacharro?

Se dirigió al terminal para monitorizar en tiempo real el estado de los motores.

Notas de juego

Es una tontería, pero no está mal asegurarse. ¿El motor parece estar realmente al 50%? Antes de darlo por supuesto, habrá que asegurarse de que no hace ruido como si estuviera a plena potencia, por ejemplo. Aunque supongo que eso va incluído en la tirada de técnico en motores de Ashier.

Preparado para la tirada conjunta.

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15/04/2010, 14:43
Ashier Caleb

Notas de juego

Y yo que pensaba que ya estabas aquí, me había olvidado de la tirada de G0

Creo que ahora toca tirada de técnico de impulsores ¿primero Dieter y luego yo?

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15/04/2010, 14:46
Director

Notas de juego

Sip, primero Dieter y luego Ashier, yo os otorgaré los bonificadores.

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15/04/2010, 17:14
Ashier Caleb

Miro a Dieter acercarse al terminal de motores - bien, ahora podremos comprobar como reacciona exactamente el motor ante una perturbación cada sistema.

¿Tu manejas la pantalla, no? - digo en voz alta - Yo voy a variar in situ los parámetros de cada sistema, el que tenga la fuga de energía variará de manera distinta al resto, vamos a encontrarlo.

Dejo a Dieter junto al monitor y me adentro en la sala de ingeniería. Mientras camino hacia los motores hablo hacia la radio - Art,  estamos haciendo pruebas con los motores, cuando recuperen la potencia conectar los impulsores al máximo y sacarnos de aquí. - Hago una pausa y añado - Caramel ¿puedes intentar ponerte en contacto con Màgar y el resto? quizá estén a la escucha en la radio...

 

Notas de juego

OK, espero que tire Dieter y luego tiro yo.

Supongo que lo primero es arreglar la nave (y más para el tecno) pero vendría bien saber si el resto están en alguna parte o no

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15/04/2010, 17:22
Dieter von Neumann

Dieter se concentró en la pantalla frunciendo el ceño, atento a cualquier dato que no fuera extremadamente normal y lógico.

—Cuando quieras.

No había escapatoria posible. Fuera cual fuera la causa de la avería, se vería reflejada en la pantalla.

Notas de juego

Ahora que me fijo, yo soy operador de impulsores, pero no técnico. ¿Hay algún problema con eso? Yo lo entiendo como que Ashier trastea y yo simplemente leo los resultados, algo que debería saber hacer un operador.

PD: Creo que es la primera partida en que escribo practicamente lo mismo de roleo que notas xD

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15/04/2010, 17:29
Ashier Caleb

Reviso a conciencia cada sistema del motor, y pregunto a Dieter en cada operación

Probando sistema - Exclamo en voz alta en cada ocasión esperando la señal de Dieter.

Vamos - susurro - tiene que aparecer la fuga, estáis muy callados, pero tenéis que reaccionar... pronto.

Notas de juego

Espero que sirva, porque si no estamos jodidos :-) por cierto, tu tirada muy buena, mejor que la mía (aunque paso con +2GD)

Tiro con modificador estándar, que el master luego ajuste la dificultad

PD modificado mensaje anterior para incluir al resto de la tripulación "viva"

 

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15/04/2010, 19:15

- Tíos, vosotros arreglad ese maldito motor y yo os invito a las birras en cuanto atraquemos en el primer astropuerto...

Art tiene la vista fija en el panel para pisar el acelerador en cuanto el motor se lo permita.

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16/04/2010, 01:03
Director

Los resultados del chequeo son totalmente confusos e incoherentes.

El motor va a todo lo que puede, el rendimiento sigue siendo del 50%, da la impresión de que en vez de faltar la mitad de la nave hubiera el doble de peso.

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16/04/2010, 06:24
Ashier Caleb

Termino de revisar todos los motores y miro el sistema de impulsores.

-Todos los sistemas están correctos... y el sistema de impulsores está recibiendo la potencia correcta. - miro mis notas - Pero su empuje es del 50% - me quedo un rato parado y añado - como si tuviera que mover el doble de masa... ¡No tiene sentido! - exclamo - pero ya nada lo tiene.

Hay que revisar la nave, a ver si hay algo raro... quizá en la mitad afectada por el fallo del campo - tomo la radio y añado - ¿podéis intentar extender el campo hasta sus límites normales, o ver exactamente cual es el alcance del campo? No quiero salirme yo por error...

Me dirijo a Dieter y añado - hay que revisar la nave, si te parece lo hacemos entre los dos. - miro su blando cuerpo y añado - pero ten cuidado, hay algo extraño y puede haber zonas con baja presión de aire, sobre todo si nos acercamos a las zonas desaparecidas...

Notas de juego

Reviso la nave, buscando "algo" extraño. Empiezo por la zona del motor subespacial, y luego por las zonas de carga "vivas". No me acerco a la zona presuntamente desaparecida hasta que se haga una lectura del campo Fauss Carber y me asegure que cubre esa zona. (el vacío es malo, pero el subespacio es mortal)

Llevo un respirador (por si acaso) pero compruebo antes de abrir cualquier puerta que hay aire a ambos lados

Tiro G0 para moverme por la nave

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16/04/2010, 10:14
Dieter von Neumann

Notas de juego

¿Hay algún sistema de cámaras de vigilancia en la nave? Para echarle un ojo, que a lo mejor lo del almacén es una pérdida de tiempo.

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24/04/2010, 14:38
Director

Notas de juego

Los chequeos de la nave no indican que nada raro esté pasando, lo cual es raro de por si.

Por la estructura de la parte de la nave que falta deberían pasar parte de la electrónica de los sistema que estais toqueteando, por lo que por huevos deberían fallar algunas cosas, debería haber pérdidas de energía, etc...

En este aspecto es como si la mitad de la nave que se vaporizó en el subespacio... todavía estuviera en su sitio.

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24/04/2010, 14:42
Director

Notas de juego

En la nave hay un sistema de video y audio, al revisar las cámaras solo recibís información de las de la mitad que no ha desaparecido.

En la bodega de carga no hay movimientos ni nada extraordinario.

Por favor, indicarme dónde está cada personaje y qué está haciendo.

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24/04/2010, 16:00
Ashier Caleb

Voy a salir del departamento de ingeniería cuando escucho a Dieter revisar las cámaras y se me enciende una luz en la cabeza

- Lás cámaras, claro - puede ser que funcionen, y si funcionan... hago una pausa y reviso en un momento el esquema de la nave y los circuitos - Parte de los circuitos pasan por zonas supuestamente desaparecidas, revisandolos puedo saber que partes han sobrevivido - manejo rápidamente los controles y hago pruebas cada vez más sorprendido.

- ¡La nave esta entera! - grito por la radio. Aclaro la voz y añado... bueno, no sé si está, pero todos los circuitos funcionan, y algunos pasan sólamente por la parte desaparecida... me dirijo a Dieter y añado - ¿Se ve algo por las cámaras?

Espero a Dieter antes de hacer exploraciones por la nave, pero cada vez parece más que hay que acercarse a la zona límitrofe entre mitad sana y la mitad... no sé como llamarlo.

 

Notas de juego

Sigo de momento en ingeniería

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25/04/2010, 14:05
Caramel

- Arf, arf,arf ...

Caramel sigue rebotando por los pasillos mientras trata de llegar a la bodega.

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25/04/2010, 21:36

- Excelente noticia pero ¿por qué infiernos perdemos energía entonces? No os quiero estresar pero la cosa no pinta demasiado bien si no arreglamos ese motor.

Art sigue a los mandos de la nave, esperando a que un milagro le permita aplicar la potencia necesaria para salir del subespacio.