Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 003 - Terror subespacial

Cargando editor
Cargando editor
06/04/2010, 23:53
Director

En alguno de los saltos en algún punto entre Irum y Riur la nave experimenta una fuerte sacudida que os hace tambalearos esteis donde esteis.

De pronto todas las alarmas de la nave comienzan a sonar. Al acercaros a cualquiera de las pantallas de la IA de la nave descubrís que el campo de Fauss Carber, que protege a la nave del subespacio, se ha colapsado y !parte de la nave se ha desintegrado!

Intentais resolver los problemas inmediatos pero una pergunta pasa por vuestras cabezas... ¿estamos todos?

Cargando editor
07/04/2010, 00:07
Mágar

Me levanto a duras penas con la cabeza como un bombo y me dirijo a uno de los monitores de la IA de la nave viendo con horror... ¡que falta un trozo!.

Por mi dataóptico y por las comunicaciones de la nave trato de comunicarme con el resto de la tripulación.

-Aquí Mágar, por favor respondan, ¿donde se encuentran? respondan por favor...- mi compostura está totalmente perdida, algo que se nota en la voz y que contrasta con su calmado comportamiento de otras ocasiones.

Asimismo mi cara está contorsionada en una mueca de terror... afortunadamente es posible que nadie pueda verla ahora mismo....

Igual nadie puede verla nunca más.

Notas de juego

Supongo que estoy en mi cabina, medio adormecido por las drogas durante el salto.

¿Sigue funcionando la gravedad artificial? ¿puedo ver que parte de la nave se ha colapsado?

Por cierto, respondo a los destinatarios que pones en tu mensaje.

 

Cargando editor
07/04/2010, 02:36
Director

Notas de juego

Bien hecho, cuando respondais en esta escena dejar los destinatarios que están por defecto.

Cargando editor
07/04/2010, 04:55
Thomas Montgomery

Que coño pasa ahora!, dice el medico al despertarse por las sacudidas, se acerca a uno de los monitores y ve en parte l oque ha pasado.

Joder esto no es nada bueno, es que no pueden ni siquiera pilotar la nave con cuidado, tampoco se les pide que sean cirujanos cerebrales...

Hay alguien ahi? Soy el unico vivo de esta escoria de nave? dice por las comunicaciones antes de intentar siquiera salir de la enfermería.

Cargando editor
09/04/2010, 09:55
Director

Notas de juego

La nave se ha quedado en la mitad, según indican las pantallas.

También teneis acceso a la cubierta inferior de carga.

Cargando editor
09/04/2010, 20:59
Quincy Jones

 Arrancado de golpe de los brazos de Morfeo tengo que mirar varias veces la primera pantalla que me encuentro y, después del socorrido recurso del golpeo lateral para arreglarla, tengo que rendirme a la evidencia.

- ¡¡ Jooodeeer!! ¿Qué coño habéis hecho, cabrones? ¿Qué habéis hecho?-

- ¿Màgar? ¿Eres tú? ¿Falta alguien? ¡Aquí Jones! Intacto, creo. ¿Falta alguien? Responded y dirigíos a...- Miro de nuevo la pantalla para poder decidir el lugar en el que podemos reunirnos y evaluar los daños y si falta alguien. -...a..la cabina de mando.-

Cargando editor
10/04/2010, 13:29
Mágar

La aterrorizada mente de Mágar se centra en la palabras de Quincy y ve en la pantalla que la cabina todavía sobrevive.

La cabina de mando... la cabina de mando... está intacta... desde ahí podremos desconectar esta locura y pedir ayuda...

-Quincy, me dirijo a la cabina... ¡tenemos que detener esta nave!-

Notas de juego

¿tenemos trajes para respirar en el vacío? ¿donde se encuentran?

Cargando editor
10/04/2010, 14:31
Thomas Montgomery

 Thomas al escuchar a mas personas vivas se queda mas tranquilo y coge una bombona de oxigeno para salir de la enfermería por si estuviera despresurizado.

Cargando editor
12/04/2010, 10:04
Director

Notas de juego

La nave mantiene su coherencia estructural gracias a los mamparos, puertas y al campo de Fauss Carber, teneis presión en toda la nave (lo que queda de ella), aunque no sería buena idea ir abriendo puertas de zonas desaparecidas.

Alguien que haga una tirada de operador de sistemas auxiliares.

Cargando editor
12/04/2010, 14:42
Thomas Montgomery

Notas de juego

Mejor que tire otro porque yo no tengo nada de nada....

Cargando editor
12/04/2010, 15:01
Mágar

Notas de juego

yo probablemente tengo menos que tú...

Cargando editor
12/04/2010, 18:00
Samael Raaly

Comunicador: -Aquí Mágar, por favor respondan, ¿donde se encuentran? respondan por favor...-

 

Bom bom bom era todo lo que sentia, la cabeza le latia con fuerza.....

Al recuperar parcialmente la consciencia escucha a los lejos:

Comunicador:Hay alguien ahi? Soy el unico vivo de esta escoria de nave? -

Dios pero que esta pasando aqui? - penso mientras le daba vueltas el camarote

Al levantarse pesadamente vuelve a escuchar

Comunicador:¿Màgar? ¿Eres tú? ¿Falta alguien? ¡Aquí Jones! Intacto, creo. ¿Falta alguien? Responded y dirigíos a...

la estatica hace muy estraña la voz pero le parece Quincy

Comunicador:...a..la cabina de mando...

-vale es Quincy- dios que dolor de cabeza-

Comunicador:Quincy, me dirijo a la cabina... ¡tenemos que detener esta nave!

Ese ultimo es Magar, detener la nave?, que demonios esta pasando aqui

al oir eso ultimo me hacerco a la pantalla de IA, mis ojos se abren como platos.

- tengo que hacer un diagnostico esto no puede ser verdad....

Notas de juego

me cago en mi vida que mala suerte carajo.......

hice la tirada se supone que soy especialista en ser operador pero un 22 la virgen... :(

Cargando editor
12/04/2010, 18:57
Quincy Jones

Notas de juego

 - Vale, tíos. Por ahora hemos hablado cuatro: Màgar, Montgomery, Raaly y un servidor. ¿Sabéis algo de los demás? Bueno , no os entretengáis mucho en hablar. Nos vemos en la cabina. Y fijaos en cómom están los pasillos por los que paséis. A ver si ponemos en pie todo ésto. ¡Joder!.-

Cargando editor
12/04/2010, 19:00
Director

Samael comienza a diagnosticar los sistemas de la maltrecha nave y descubre lo siguiente.

Los impulsores dicen que están operando al 100%, pero el resto de los sistemas de navegación indican que el rendimiento roza el 50%, lo cual es incoherente.

Justo cuando comienza a chequear el resto de los sistemas notais que la gravedad artificial deja de existir haciendo que comenzeis a flotar. En el mismo instante las luces se apagan quedando solo activas las de emergencia.

Uno a uno todos los sistemas comienzan a desconectarse, en menos de 10 segundos solo permanecen activos el soporte vital, las luces de emergencia, los impulsores y el motor sublumínico.

 

Notas de juego

Tranqui, pasas la tirada, era con dificultad baja.

 

Cargando editor
12/04/2010, 21:18
Samael Raaly

Me dirijo a la cabina de mando fijándome en todo tal como sugiere quincy

Cargando editor
12/04/2010, 21:41
Quincy Jones

 Comenzando a flotar por los pasillos de la nave empiezo a gritarle a mi intercomunicador.

- ¡Eeehhh! ¿Quién está tocando botoncitos? ¿Raaly, Mágar? ¿Qué está pasando, tíos? ¡ESTOY FLOTANDO! ¿Vais a la cabina? Esto pinta mal.-

Cargando editor
13/04/2010, 11:44
Mágar

Cuando los sistemas empiezan a apagarse pienso -es el fin de aquí no salimos- pero parece que el destino nos da otra oportunidad.

Con cuidado y agarrándome todo lo posible a los asideros me acerco poco a poco a la cabina.

Cargando editor
13/04/2010, 12:28
Thomas Montgomery
Sólo para el director

Notas de juego

Master yo sali hace rato de la enfermeria que me encuentro? o directamente llego a la cabina? Recuerda que llevo una minibotella de oxigeno de la enfermeria...

Cargando editor
13/04/2010, 14:44
Director

Notas de juego

Os repito que el soporte vital está funcionando.

Os habeis ido reuniendo en el puente de mando, es desde donde podeis manejar las pantallas con mayor fiabilidad.