Vuestra carga se ha desperdigado en diferentes direcciones, pero la velocidad de fuga no ha sido extremadamente alta, recuperarla entera es un trabajo casi imposible, recuperar algún contenedor puede ser factible.
Una tirada de operador de sensores con +1GD os puede dar un mapa de las trayectorias que habeis seguido (los motores dejan un rastro de isótopos), luego paciencia y suerte, eso si, cuanto más tiempo pase más lejos estarán.
Mientras ayudo a ashier comentamos la lastima de los contenedores de carga...
Bueno, igual puedo hacer magia y conseguir una ubicacion aproximada de algunos contenedores, espera un segundito...
me acerco a un consola y empiezo a teclear como un poseso.
mmmm puede que con esto podamos hacer algo - digo mientras enseño los datos de las trayectorias a Ashier.
Consigues ubicar en el mapa de sensores 6 contenedores. El tiempo de recogida puede llegar a ser muy alto, pero los teneis ubicados.
Siguen trayectorias rectas por el espacio.
Leo las trayectorias que me pasa Samael - Esta muy bien, tenemos seis contenedores localizados. Miro a mi alrededor y añado - Podeis intentar recuperar alguno, yo tengo aquí trabajo para rato...
Venga decirme un plan de acción para las siguientes horas y vamos resumiendo.
Recapitulando:
1) Ashier repara.
2) Neumann pilota y vigila
3) Raaly ayuda a ashier
4) Quincy se recupera
5) Los dos heridos van sedados.
6) Al cabo de unas horas recogemos a los dos que flotan en el vacío ya medio groguis.
7) Les sedamos
8) Nos tiramos un tiempo recuperando la carga
9) Nos vamos a la estación espacial marbagán más cercana
10) Caramel va negociando un buen precio por la nave "recuperada" y por los 4 tripulantes.
11) Magar mira a todos sus empleados con cara de "podrías esforzarte más" durante todo el tiempo, pero el solo se sienta en su silla dirigiendo el cotarro.
Son todo intenciones :D con suerte podremos hacer alguna de ellas antes de que se monte.
Vale.
Ashier ¿qué pretendes reparar ahora mismo?, ¿en vuestra nave o en la otra?
pretendía arreglar la otra nave, si puedo hacer que se nueva por si sola ideal, si no al menos hacer las reparaciones más urgentes, la nuestra creo que más o menos anda
P.D. Estoy de mudanza y de momento sin internet, intentaré seguir un poco desde el móvil, o cuando pille un PC, pero...
Como manda Magar, me pongo a ayudar a Ashier. Como ya funciono la ultima vez me pongo a hacer listados de fallos y analizarlos para que el señor tecnico de un vistazo vea que puede/debe reparar segun los objetivos que se proponga, asi la nueva nave o la nuestra.
Asi que como parece que miraremos primero la nueva nave a ver si la hacemos moverse sola, chequeo todos los sistemas y le presento a Ashier un informe de fallos :)
Bueno, sera mejor que empecemos ha hacer un inventario de daños para saber que podemos y/o queremos arreglar - le digo a nuetro tecnico mientras voy buscando en las consolas de sistema.
Bien a ver las tiradas, juraria que era sistemas auxiliares para esto...
A pesar de la batalla naval en la que os habeis metido los daños de vuestra nave no han aumentado, tan solo hay unas cuantas grietas que no llegan a perforar el casco por distintas zonas y, claro está, el boquete en la zona de carga causado por el torpedo.
La nave de los piratas presenta daños exteriores que afectan al funcionamiento de la misma, los motores son irreparables sin un dique seco, además las dos torretas son un amasijo de hierros.
Thomas se encarga de que los piratas esten continuamente sedados para que no den problemas.
-Una vez aclarado el estado de ambas naves, debemos recuperar a los dos piratas espaciales... creo que ya los habremos marinado lo suficiente...-
Vamos allá muchachos...
Bien y si ya no pueden moverse, quien va a salir a por ellos ? - Dice Samael, un segundo antes de empezar a pensar sobre lo malo que ha sido abrir la boca...
-"Bueno, parece que hay suerte, si no nos demoramos mucho tenemos un comprador para esa cafetera... nos ofrecen 500.000 estándares y no hacen preguntas."
Las maniobras con la otra nave enganchada a vuestra panza requieren precisión y cuidado, por lo que os moveis algo más lentos de lo que vuestro motor os permite.
Os acercais a los dos hombres que están el espacio abandonados, abrís una exclusa y acceden a vuestra nave. Quincy les recibe con un arma en la mano y deciden no ofrecer resistencia, su estado no es demasiado malo aunque presentan algún signo de hipotermia leve.
Tras rescatar a los piratas os poneis a la labor de recuperar parte de la carga perdida, conseguís recuperar 3 contenedores con un gran esfuerzo, podriais intentar recoger un cuarto, pero los cálculos os indican que tardariais más de 24 horas. Entre las pequeñas reparaciones y las maniobras para recoger los 3 contenedores ya os habeis demorado 36 horas.
Quincy te lleva a los dos piratas a la enfermería para que les sedes, calculas la dosis y les administras un buen coctel, similar al que preparas para los saltos al subespacio.
Sabes que en unos minutos estarán indefensos y que podriais dejarles encerrados en un camarote sin peligro.
Haz una tirada de medicina.
Buff, esto nos ha llevado unas valiosas horas, que hacemos ahora jefe?
-Ya hemos hecho todo lo posible aquí, toca ir a dique seco a reparar nuestra nave, vender la otra y entregar a los piratas a un reeducador Marbagán para que vuelvan a ser útiles a la sociedad.-
500.000 estándares... paaasta....
¿Haceis algo al respecto de los contenedores?, recordar que están sellados y esas cosas.
Me he pasado con el precio de la nave... ha sido una errata, donde puse 500.000 quise decir 50.000, me he dado cuenta al leer la respuesta de Magar.
Por ser justo con vuestras ilusiones dejaré el precio en 100.000, que es el de fábrica quitando las dos torretas que habeis petado.
-Creo que me puede la avaricia y deberíamos abrir los conenedores... o quizá no.- Reflexiona Mágar.
¿Podríamos scanear los contenidos de los contenedores a ver si averiguamos lo que hay dentro?.