Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Sala de descanso

Cargando editor
01/02/2010, 10:32
cocoguawa

Chicos, permitirme un par de dias.

He tenido un problema en casa (nos han entrado a robar) y estoy liado con papeleo, recuperando la documentación... He perdido todo el fin de semana y tengo que ponerme al dia.

Cargando editor
01/02/2010, 11:02
Puck

Cuanto Hijo de **** suelto... a ver si los atrapan y les meten en la cárcel donde les revienten el...

Todos los días que necesites y espero que atrapen a los ladrones (improbable) o que el seguro te cubra...

Cargando editor
01/02/2010, 11:32
fingulod

Lo mismo, que haya suerte y se recupere lo más posible, y si les pillan mucho mejor.

Por el resto, a mi si me gusta hacer el PJ, y todas las cuentas, pero llevo unos días muy malos, a ver si hoy puedo avanzar.

Cargando editor
01/02/2010, 11:30
Enaitz

A mi esas cosas no me pasan.

Lo bueno de vivir en un cuartel es que si entrasen a robar los malechores tendrían que ser por lo menos el Equipo A, Michael Knight y McGyver en una colaboración histórica.

X-D

Cargando editor
01/02/2010, 12:19
Chemo

Ánimo con el papeleo... 

Yo por mi parte he andado algo liado y no he podido acabar de leerme el manual de EXO. Espero que esta semana le pegue caña al asunto y hoy empezaré a montar mi PJ.

Cargando editor
01/02/2010, 13:45
Juancho

Lo siento tipo y animo :)

Parece ser que todos anduvimos un poco liados este finde .... :=)

Lo dicho animo

Cargando editor
02/02/2010, 00:17
Juancho

Compañeros y señor master, me he puesto a hacer la ficha y bueno, me apetecio pasar la ficha en texto que nos pasaste a tablas para que este mas legible, si esta bien y os gusta toda vuestra :)

 

 

Cuerpo   Destreza   Inteligencia   Presencia   Instinto   Psi  
Nombre:   Especie:   Edad:  
Puntos de Vida(3xres):   Puntos de Mente(3xVol):  
Ocupaciones:  
Virtudes:  
Defectos:  
Cap. Especiales:  

 

Caracteristicas

Atributos
FUErza   AGIlidad   MEMoria   CARisma   PERcepcion   POTencia  
VITalidad   COOrdinacion   LOGica   VOLuntad   INTuicion   SENtido  
RESistencia   VELocidad   INVentiva   APAriencia   CONcentracion   IMPetu  

 

HABILIDADES
ACADEMICAS atr niv tot DEFENSIVAS atr niv tot TECNICAS atr niv tot
Con. Academico(mem)        A. Arrojadizas(agi)        Cerraduras(coo)      
 -Cultura        A. Blancas(agi)        Conducir(coo)      
 -Doctrinas        A. Contundentes(agi)        -Aereos      
 -Historia        A. de Apoyo(fue)        -Maritimos      
 -Legislación        -Cañones        -Terrestres      
 -Sociología        -Lanzacohetes        Demoliciones(log)      
 -Xenología        -Proyectores        Operador(con)      
Con. Cientifico(mem)        Pelea(agi)        -Armamento      
 -Bioquimica        Pistola(coo)        -Impulsores      
 -Botánica        Rifle(coo)        -Sensores      
 -C. Planetarias        SENSORIALES  atr niv tot  -Sist Aux      
 -Toxicología        Buscar Datos(per)        Pilotar(coo)      
 -Zoología        Camuflaje(inv)        -Atmosféricas      
 Con. Tecnico(log)        Disfraz(inv)        -Pequeñas      
 -Astrografía        Esconderse(int)        -Medianas      
 -Estructuras        Evaluar(log)        -Pesadas      
 -Física        Falsificación(con)        Primeros Auxilios(int)      
 -Matemáticas        Observación(per)        Tecnico(inv)      
 -Química        Ocultar(inv)        -Armamento      
Con. Militar(log)        Orientacion(inv)        -Impulsores      
 -Logística        Robar(coo)        -Robótica      
 -Ordenanzas        SOCIALES atr niv tot  -Sensores      
 -Táctica        Artes Escenicas(vol)        -Sist Aux.      
Lenguaje(mem)        -Danzar        SECUNDARIAS atr niv tot
Medicina(mem)        -Interpretar              
ATLETICAS atr niv tot  -Tocar Instrumento              
Correr(vit)        -Voz              
Escalar(agi)        Callejeo(int)              
G 0(agi)        Dialectica(car)              
Lanzar(fue)        Interrogacion(vol)              
Nadar(agi)        Mando(car)              
Saltar(agi)        Protocolo(mem)              
Sigilo(con)        Seducción(car/apa)              

 

Capacidades
Alerta (3per)                                                                                                                                 Dur. ráp. (10vit)                                                                                   
Ajuste por Fuerza (fue-5)   Dur. vel. (vit)  
Esquivar (2agi+vel)   Volar  
Esquivar (2agi+vel)   Normal (agi)  
Iniciativa (vel,agi)   Rápido (agi+vel)  
Carga (7fue)   Veloz (agi+2vel)  
Resistir Dolor (vol/2)   Dur. ráp. (10vit)  
Respiración (res/2) min, (vit) as min, as   Dur. vel. (vit)  
Umbral Mortal (vit)   Nadar  
Movimiento (m/as)   Normal (agi/2)  
Andar   Rápido (agi+vel)/2  
Normal (agi)   Veloz (agi+2vel)/2  
Rápido (agi+2vel)   Dur. ráp. (5vit)  
Veloz (agi+3vel)   Dur. vel. (vit)  
Cargando editor
02/02/2010, 00:46
cocoguawa

Excelente trabajo, muchas gracias!!

Cargando editor
02/02/2010, 04:50
fingulod

Muy currada, mola

Cargando editor
02/02/2010, 12:00
Maxer

Ahora que lo pienso, ¿hay algún lugar en la web donde se guarden plantillas de fichas de personajes? Sería una comodidad importante.

Genial la tabla. Es bastante fácil de manejar y ayuda horrores a calcular el efecto de los puntos de desarrollo.

Cargando editor
02/02/2010, 12:16
cocoguawa

He copipasteado la ficha que ha confeccionado Juancho en vuestras fichas, salvo los que teniais cosas ya escritas.

Juancho, ¿me dejas utilizarla en otras partidas de EXO o quieres royalties :-P?

Cargando editor
02/02/2010, 12:30
Juancho

Bueno todo es mirarlo, 10 % de mano de obra, 10% de gastos de representación ... xD

Nada freeSource :) evidentemente es para el uso indiscriminado en toda la comunidad, por cierto, hay algun tipo de iniciativa para guardar las fichas asi de los demás sistemas en la comunidad ?

Porque si no avisadme y voy a postearlo en el foro este de mejoras :)

Cargando editor
02/02/2010, 12:41
cocoguawa

DELFAR MANIFIESTATE!!!

Cargando editor
02/02/2010, 13:10
Maxer

Hala tío, vas a dirigir dos veces la misma partida xDD No lo digo en el foro que capaz que se meten en la vieja a destripar la historia.

Cargando editor
03/02/2010, 23:52
Chemo

Sí, hay un proyecto un poco más heavy que eso incluso: fichas específicas con cálculo de datos mediante fórmulas tipo Excel. Pero está a la espera... adivinadlo... ¡de que saquemos la nueva web! 0:)

En serio: estamos a cien con el tema de sacar la nueva web pero como siempre que se pone un circo crecen los enanos... Yo esta semana incluso lo he tenido chungo para poder seguir las partidas y las estoy retomando hoy... El sábado me daré una panzada de EXO para poner mi PJ a punto.

Cargando editor
04/02/2010, 20:49
Puck

Ficha hecha (creo), nombre escogido y cutre-historia apuntada... no se me ocurre nada mejor de momento y si quieres que la queme y haga otra me parecería totalmente lógico.

Si no os importa no uso la ficha que ponéis, me haría un lío terrible con ella, lo pongo todo en una ordenada columna de datos.

Si empezamos en la nave creo que algunos de nuestros pjs (o todos) deberían conocerse... yo soy un alienígena con melena y barba que me dedico al comercio... y a conseguir envíos y ventas para la nave; nunca he hecho un trato justo, ni siquiera con vosotros... pero soy bastante amable y os proporciono el mejor alcohol de contrabando y material para esos largos viajes por el espacio... por un módico precio. (todo esto si al máster le viene bien).

 

Cargando editor
04/02/2010, 21:44
Maxer

Yo terminé la ficha ayer, a la espera de que el máster la revise y no se dé cuenta de que me he subido 5 puntos de atributos. Lo cierto es que me ha tocado un defecto que me ha fastidiado la historia del personaje: huérfano. Joer, eso se avisa antes xD. Yo que quería un piloto carismático y hasta ligón... En fin, siempre le quedará la armónica para amenizar las largas travesías por el subespacio, con los ojos cerrados enfrascado en la emocional melodía que sale de sus labios. Una excusa para no perder tantos puntos de mente xD. Mis buenos puntos de desarrollo me ha costado, oigan.

Cargando editor
04/02/2010, 22:10
Puck

Puedo venderte un casco que te ayuda a soportar el pilotaje (lo utilizan los pilotos de mi raza para preservar sus facultades mentales).

Es algo caro desde luego.

Ya me voy metiendo en el pj....

Cargando editor
04/02/2010, 23:37
cocoguawa

[OT] Aunque la partida que estoy empezando lleve el mismo título que otra que ya dirigí anteriormente teneis que saber que es una partida diferente. Digamos que son los mismos acontecimientos desde otro punto de vista.

Y por cierto, la he tenido que duplicar :-D. Osea, tres veces el mismo título :-D

Cargando editor
04/02/2010, 23:38
cocoguawa

Sobre esta partida.

Sois la tripulación de una nave de comercio y transporte, sois una especie de delegación comercial independiente.

En la categoría de comerciantes libres estais en la mitad de la tabla, por debajo están los que llevan una triuplación de 3-4 personas con naves más pequeñas, vosotros estais preparados para mayores empresas comerciales.

El "jefe" es el Marbagan, él os ha ido contratando hasta formar la tripulación, él consiguió los créditos para la nave y los suministros... también es con él con el que estais enfadados por la escasez de trabajo... el descenso de vuestra calidad de vida y vuestra liquidez.