Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Sprint Final

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12/01/2011, 15:26
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman avanza un turno más exprimiendo toda la velocidad que pueden dar las piernas de la armadura para colocarse al frente de la escuadra. En el momento de adelantar a su Sargento, ve estupefacto la destrucción generada en la sala contigua. Dos de sus Hermanos han muerto pero hay muchísimos Xenos destrozados a su alrededor, incluso un cuerpo de un Xeno grandioso del tipo que ya han conocido anteriormente y que ha podido causar bastante Caos.

Viendo a la otra escuadra mermada Guilliman consulta a Ranek:

- Sargento, ¿abriremos nosotros la marcha?

Notas de juego

Muevo (5)

Me quedo sin guardia pero estoy entre dos Sargentos Veteranos :) me siento en buenas manos.

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12/01/2011, 15:35
Hermano Lorger

El hermano lorger corre en pos de sus hermanos, escucha disparos y algun que otro lamento,  espera lo peor alguno de sus hermanos ha caido.

-"Aprende a reconocer a la muerte cuando se acerca, pero no sucumbas a su mirada, pues tu propósito es mayor que el suyo...". grita el hermano lorger

- GLORIA AL EMPERADOR!!!!! Y MUERTE AL ALIENIGENA!!! grita lorger furioso por la muerte de sus hermanos

Notas de juego

(4) Muevo 4 casillas

(2) Me pongo en guardia

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12/01/2011, 15:55
Eidos

El sonido de los organos internos estallando dentro de los Honores de Exterminador de mis hermanos me resulta... extrañamente familiar, casi... reconfortante.

Aparto esos pensamientos, fruto de la semilla oscura, de mi mente, y avanzo por el estrecho pasillo que da acceso a la ratonera donde han sido emboscadas las otras dos escuadras.

El sonido del Cañon de Muerte del sargento me indica que la sala esta limpia.

- Una lastima. Habra que esperar un poco mas para la decimocuarta marca -

Avanzando. Centro y cubriendo. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4): Oeste x 4

FdC (2)

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13/01/2011, 01:20
Director

Fin del Turno 13 Marine 

Alfa: Baltasar (2 muertes); Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (5 muertes); 

Beta: Ranek (2 muertes) FdC; Brotheric FdC; Lorger en Guardia, Eidos FdC

Gamma: Severius (2 muertes); Dondarrion (2 muertes); 

Comienzo del Turno 13 Tiránido

Los marines habían limpiado la sala profesionalmente, y Sigmund había limpiado la retaguardia. Bonito como un culo de bebé... solo que el bebé por delante tenía dientes, garras, y ya había reclamado la vida de varios Hermanos.

Gantes surgen de la retaguardia, a la izquierda (6), así como de la posición que Beta ha dejado atrás (5). Del norte, se revelan los dos marcadores restantes: 2 gantes, 1 GS. 

Ranek mantiene el cañón apuntando detrás de Sigmund, y cuando el Hermano de Alfa se aparta, abre fuego: 3 Gantes se pulverizan a mitad de camino. (3 muertes).

Brotheric dispara sobre los gantes que se cierran sobre Lorger, tumbando a 2 (2 muertes). Eidos apunta sobre el resto, pero solo consigue abatir a otro (1 muerte).

Kelsyer cubre el pasillo superior, alcanzando al GS que asuma la fea cabeza (1 muerte).

El Hermano Lorger hace rato que no mata a un Enemigo del Emperador, y cuando los Gantes lo confrontan no lo duda, despedazando a ambos (2 muertes).

Los gantes que alcanzan a Sigmund lo atacan. Sus garras son temibles, y letales, infligiendo graves heridas al Marine (2 heridas). EL torbellino que cae sobre Dondarrion es más severo, pero no consiguen penetrar la gruesa armadura.

Fin del Turno 13 Tiránido

Comienzo del Turno 14 Marine

- Tiradas (17)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 10, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 7, 10, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 7, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 5, 1, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 8, 2, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 2
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes -> Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 9, 6, 7, 2, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes -> Sigmund
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 5, 7, 10
Exitos: 2

Tirada: 18d10
Motivo: Gantes -> Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 7, 8, 10, 4, 1, 1, 9, 9, 7, 4, 1, 4, 7, 4, 3, 5, 3
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Gantes -> Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 7, 5, 8, 4, 1, 7
Exitos: 0

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13/01/2011, 10:12
Hermano Veterano Sigmund

Tras apartarse para que  Ranek barra a los Gantes, otro grupo surge tras el eliminado.

El Hermano Sigmund se prepara para lo peor intentando defenderse de las feroces bestias pero antes de que pueda reaccionar, dos garras atraviesan su armadura.

La servoarmadura es rápida e inyecta las suficientes drogas para que Sigmund pueda ignorar el dolor y de una patada apartarse del gante hasta la posición de su hermano Severius. Apoyándose en él para seguir delante - Te dejo la retaguardia hermano... - Sigmund se aleja hasta su Sargento con el sabor de la sangre en su boca.

Para cuando llega hasta su sargento, el marine observa sus heridas a la vez que prepara su bolter para cualquier eventualidad, "Mierda" Dice al comprobar que la mano que ha llevado a su abdomen está llena de sangre. - La cosa no pinta bien señor... Pero no pienso dejar que entre ni uno en la sala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Zafarse1
Dificultad: 6+
Resultado: 10(-1)=9 (Exito)

Notas de juego

Zafarse 2ptos.

Moverse a 20,17 2ptos.

FdC 2ptos.

Menos mal que me zafé a la primera... ha salido todo a pedir de boca. Espero cura, estoy a 1h de morir.

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13/01/2011, 11:17
Hermano Veterano Baltasar

 Con disgusto Baltasar baja su Bolter pesado mirando con rabia a los xenos, hay cosas que un sargento debe hacer antes que nada, y sus hombres son lo primero

-Tranquilo Sigmund, ahora me ocupo de tus heridas-

Aplico las baterías de medicamentos a Sigmund así como selladores para las brechas de su armadura, cuando acabe la misión necesitara descanso para recuperarse bien, pero por ahora podrá rendir al 75%

En cuanto Sigmund esta estabilizado el Bolter habla reventando a los Gantes que hirieron a Sigmund

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 9
Exitos: 2

Notas de juego

 curo a Sigmund  (3p)

disparo (2p)

FdC (2p)

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13/01/2011, 11:24
Sargento Arcadiano

La situación se complicaba por momentos. Los esbirros xenox se acumulaban en la zona norte del pasillo, como si pretendieran impedir el avance de los marines mediante un muro de carne silicea y hueso; además, era necesaria una nueva detonación en la entrada sur para mantener el sector protegido durante algunos valiosos segundos más, y tendría que ser otro hermano el que se encargara de esa tarea. Con un rápido vistazo, escogió a uno de los dos supervivientes de su mutilada escuadra.

-¡Hermano Severius! ¡Recoga la granada del caido Hermano Uriel, y selle esta entrada! ¡Vamos, rápido! Yo me encargaré de cubrir el pasillo oeste mientas tanto...

Se colocó en posición frente al susodicho pasillo y barrió el área con su bolter de asalto. Los cañones dobles del arma escupieron su ración de microproyectiles expansivos, entrando en los cuerpos de varias alimañas alienígenas y reventando en su interior con resultados devastadores. La zona quedó despejada, pero el sargento sabría que pronto vendrían más, así que se apostó en la esquina y estabilizó el sistema de puntería en modo automático, para ametrallar con una nueva ráfaga a cualquier ser viviente que viniera por ese camino.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 4, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo herir
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 7, 1, 10
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo dos casillas hasta 19, 17 (2)

Disparo contra los tres gantes de 16,17 (2) (3 muertes, todos muertos)

Quedo en FdC (2)

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13/01/2011, 12:15
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactos gantes (20,15) (20,14)
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: heridas gantes (20,15) (20,14)
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2

Notas de juego

 Yeah! Justito pero me cargo a los dos gantes! Veamos:

- 2 puntos para ataque-> Me cargo con una herida al gante 20,15

- Avanzo hasta 20,15, y con la otra herida me cargo al gante 20,14 <- 1 punto del desplazamiento

- Retrocedo a 19,16 <- 1 punto

- Y me pongo en guardia! <- 2 puntos

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13/01/2011, 12:12
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman recibe la orden de ponerse en cabeza de los marines a través de su intercomunicador interno y ejecuta la maniobra a la perfección, como siempre.

Avanza hacía el primer Xeno que está tapando el pasillo y con un amplio movimiento de sus cuchillas destroza al Xeno con 3 importantes surcos que rajan la dura piel del Xeno y le provocan la muerte.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 3, 7
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo (2)

Ataco (2)

Guardia (2)

MODIFICO MI POST HASTA QUE LOS MARINES TENGAN CLARAS LAS ORDENES DE LOS SARGENTOS

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13/01/2011, 12:21
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 No puedo modificar mi post, pero como Baltasar ya mato dos gantes, Arcadiano solo mala al ultimo.

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13/01/2011, 12:30
Hermano Dondarrion

Conflicto de intereses... demasiados sargento juntos para un mismo escuadrón... demasiadas ordenes diferentes, demasiados altos cargos a los que hacer caso.... y esa sangre adulterada, maldita, vengativa recorriendo cada vena de mi cuerpo, necesitando matar y saciar mi ansia destructora...

- Y UNA MIERRRRDA!!!! ESE BICHO ES MIO!!!!! O NO HAS VISTO LO QUE ME HA INTENTADO HACERRRR!!!! digo mientras asesto un mortifero y descuartizador puñetazo al xeno que tengo delante, mientras mi hermano, el de la "otra" escuadra le saja tambien de manera brutal con sus potentes garras... JAJAJA!!!! LO HEMOS DESTRRROZADO, CACHORRRRITO!!!! le digo al hermano lobo... Pero espera, que aun no hemos acabado...

Sin esperar a que Guilliman me arrebatara el siguiente trofeo, avanzo levemente, un perqueño paso para Beric, un gran paso para la escuadra Gamma! y espada en mano, la alzo por encima de mi cabeza y de un unico tajo parto en dos al apestoso gante saltarin....

- ESTO PORRR HACERRRRME UNA MUESCA EN MI PRRRRECIOSA ARRRMADURA!!!! JAJAJAJAJA!!!! VENGA!!! NO HAY MAS!!!! JAJAJAJAJA!!!

Acabado el trabajo retrocedo volviendo a mi posicion anterior. Dos hermanos exterminadores escoltando el pasillo, vigilantes y en guardia como imponentes estatuas de nuestros primarcas....

Notas de juego

 Espero que ese tanto sea repartido (xeno 20,15)!!! El 20,14 es mio!!!! jejejejeje!

Guilliman no lo modifiques, queda bien asi con lo tuyo y lo mio! No esta mal que de vez en cuando compartamos victimas!!!jejeje! Queda muy grupal y sincronizado!!!!jejejeje

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13/01/2011, 12:56
Sargento Veterano Ranek

Moviendose en la sala repleta de hermanos hasta el punto donde casi no se puede mover con facilidad, Ranek se coloca entre Guilliman y Dondarrion, que parecen estar mirandose mal. Ignorandolos, el sargento se prepara para aguantar el proximo ataque de los xenos y estar preparado para el contraataque.

Notas de juego

(4) Muevo 4.

(2) Me coloco en FdC.

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13/01/2011, 13:07
Hermano Veterano Brotheric

Finalmente nos reunimos con lo que queda de las otras escuadras.

La sala parece más una exposición de cuerpos destrozados que otra cosa. Brotheric entra aplastando restos y se prepara para disparar a todo lo que se mueva.

Notas de juego

Muevo 4 al O
FdC: 2 ptos

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13/01/2011, 14:36
Severius

Siguiendo las ordenes del sargento me adelanto para recoger la granada y depositar la con todo mi cariño y la voluntad justiciera del emperador en el nido de los aliens.

 Con los mejores deseos del emperador señor de la humanidad. Digo al dejar caer la granada dentro del nido

Notas de juego

avanzo una casilla 1PTO

Recojo la granada 1PTO

bajo dos casillas 2 PTos

Dejo caer la granada armada en el nido 2PTOS

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13/01/2011, 15:22
Kelsyer

Me acerco a nuestro hermano caido Uriel, para coger su arma de energía, tras esto recupero mi posición y permanezco listo para la llegada de cualquier otro Xeno, mientras los demás van entrando en la sala.

Notas de juego

Mover (1p)

recoger arma de energía (1p)

Mover (1p)

FdC (2p)

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13/01/2011, 15:38
Hermano Lorger

Tras haber destrozado con sus garras a esos malditos xenos, el hermano lorger un poco menos ciego de ira escucha detenidamente las ordenes del sargento.

Entra corriendo en la sala y lo que ve lo deja paralizado, como esperaba dos de sus compañeros habian caido y las paredes estaban llenas de sangre y agujeros de las benditas balas de sus hermanos.

Donde demonios nos hemos metido -piensa el hermano lorger mientras observa detenidamente la masacre expuesta ante sus ojos.

Notas de juego

(4) Muevo 4 casillas

(2) Me pongo en guardia

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13/01/2011, 15:55
Eidos

No es necesario siquiera que la Semilla Oscura inunde mi mente de pensamientos y sueños tenebrosos, pues el mero espectaculo comediante que sucede en el interior de la sala bañada en carmesi es suficiente para percibir el desproposito y el caos que ha surgido en el lugar en los ultimos momentos.

Ordenes cruzadas, orgullo capitular, sangre derramada y quitina mezclada con ceramita esparzida por las paredes... Los Dioses Oscuros estarian orgullosos.

Sacudo la cabeza consciente de mi nueva bajada de defensas ante el acoso incesante de la Semilla, intentando como tantas veces apartar esos pensamientos de mi cabeza.

Reanudo la marcha para situarme junto a mis hermanos centrando mis pensamientos exclusivamente en la mision. Me coloco junto a la pared, silencioso en esta ocasion, a la espera de que el resto de Marines avance y salga de esta Ruinosa sala...

Notas de juego

Muevo (4): Oeste x 3, Norte

FdC (2)

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14/01/2011, 02:03
Director

Fin del Turno 14 Marine

Alfa: Sigmund FdC; Baltasar (cura 1H a Sigmund, 2 muertes) FdC; Kelsyer FdC; 

Beta: Ranek FdC; Brotheric FdC; Lorger en Guardia; Eidos FdC

Gamma: Arcadiano (1 muerte) FdC; Dondarrion (2 muertes) en Guardia; 

Comienzo del Turno 14 Tiránido

La sala estaba más llena de Astartes que un Rhino con exterminadores. Cada uno buscaba colocarse en la mejor posición para cubrir todos los ángulos. Si bien estaba resultando complicado coordinar los movimientos, la potencia de fuego disponible en esa sala era temible.

Una sensación extraña rozó la mente de cada uno. Los puntos en el Auspex titilan, y un contacto grande aparece por la pared de la lejana sala. Los chillidos de los gantes, los cliqueos de las garras de GS, se detienen. 

Los marcadores se reagrupan, y un gruñido enorme, grave, hace sacudir con sus notas los visores de los Astartes. El combate final los espera...

De los puntos de contacto a la izquierda y derecha de la sala, surgen marcadores, un par de GS a cada lado.

Sigmund está dispuesto a cobrarse sus heridas. Levanta el bolter, y mata a los dos 'stealers que se animan a asomarse por la izquierda (2 muertes). Baltasar, el sargento de Alfa dispara a la derecha, matando a uno (1 muerte).

Arcadiano no quiere quedarse atrás, y convierte a los dos restantes en mantequilla de Tiranido (2 muertes).

Fin del Turno 14 Tiránido

Comienzo del Turno 15 Marine

 

Notas de juego

Como un tarado escribí el post en la escena de Tablas XDD

Bueno, lo copio acá. No tiene las tiradas, así que confien en mí ;) 

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14/01/2011, 09:47
Hermano Dondarrion

La cosa se ponia fea, multitud de marcadores aparecian en mis visores y en los de mis hermanos. Pero Beric no se amedrenta con cualquier chorrada, aunque la situacion era complicada de narices.... Un enorme alien comenzaba a moverse, y los sargentos no se ponian de acuerdo con la estrategia a seguir....

- Sarrrrgent...o....os.... Poscion a tomarrrrrrr? Accedo a la nueva estancia para exterrrrminarrrr? Indicaciones!!!

Notas de juego

 Pues eso que que hacemos veteranos!!!jejejeje Yo me apunto para dan candela! O es demasiado arriesgado? El fuego del lanzallamas suena bien tambien!!! :D No hace falta que me contesteis por aqui sino es con roleo para no ensuciar la escena! :D

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14/01/2011, 12:23
Severius

Tras lanzar la granada me dirijo hacia el caído hermano LLedar y recojo su escudo tormenta y su martillo trueno para ponerme después justo de bajo del hermano Keysler para evitar que se desparramen los Xenos si no se vuelve a sellar el nido.

Notas de juego

2 puntos de movimiento subir a posición de hermano LLedar.

1 Punto coger escudo tormenta.

1 Punto coger martillo trueno.

2 Puntos colocarme al lado del nido.