Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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01/02/2011, 17:50
Hermano Murdock

Notas de juego

Cita:

Que sea Red quien tire la granada, y si es necesario que Murdock avance 4 aunque no quede en FdC.

mejor que red tire la granada, y ya que no quedan bichos, corro 9 casillas asi quedo en la habitacion, abajo de todo

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01/02/2011, 18:11
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Si red tira la granada no puede llegar a 16,20. Eso es esencial para que un xenox se quede trabado en 17,18 con Red, y les impida el paso al resto.

Si quieres que sea Red quien tire la granada, tú tienes que ponerte en 16,20 y quedar trabado CaC el turno siguiente. Lo que no tiene mucho sentido.

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01/02/2011, 19:28
Hermano Murdock

Notas de juego

ok, granada y 4 pasos. Espero que haya lugar para avanzar ...sino en todo caso hago 2 y Fdc, perder 1 paso no tiene logica me parece?

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01/02/2011, 19:55
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Arcadiano, si mato al 16,19 no puedo ponerme en guardia.

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01/02/2011, 20:06
Sargento Arcadiano

Notas de juego

No importa que no estés en guardia, porque estarás practicamente en el centro del grupo y nadie te va a trabar durante el turno tiranido.

De hecho, el único que va a trabarse durante el turno tiránido será Red.

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01/02/2011, 20:29
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos gante 16,19
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 6, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas gante 16,19
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 5, 2, 9
Exitos: 4

Notas de juego

Venga, lo escribo ya, que me piro a cenar por ahi y vendre cuando ya se haya resuelto el turno...

- 2 puntos ataque a GS 14,20--> Me cargo al GS 14,20

- 1 punto avanzo y me cargo al Gante 15,20

- 1 punto avanzo a 15,20

- 2 puntos ataque a Gante 16,19 --> Me cargo a Gante 16,19

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01/02/2011, 21:07
Hermana Red

Pese a haber recibido una herida ya, la hermana se coloca en la posición que le pide su Sargento pese a que opina que es un suicidio.

Notas de juego

Muevo (5)

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01/02/2011, 21:48
Hermano Severius

Avanzo forzando los servos de la armadura y freno en seco, para afianzarme preparándome a ecupir u ntorrente de muerte a todo lo que entre .

Notas de juego

Avanzar 4 casillas

Fuego de cobertura 2 putos de acción.

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01/02/2011, 21:51
Director

Fin del Turno 4 Marine

Gamma: Arcadiano (5 muertes); Murdock; Severius FdC; Dondarrion (3 muertes); Red

Comienzo del Turno 4 Tiránido

Los Xenos que entran a la sala por la zona este son destrozados por el bolter de severius que se a adelantado corriendo para colocarse en primera posición (3 muertes).

La táctica del Sargento es acertada y los xenos se amontonan fuera de la sala principal mientras Red bloquea con su cuerpo la entrada a la sala sin que las garras aceradas de los aliens consigan traspasar su armadura. 

Por el este sin embargo comienzan a llegar de nuevo más xenos que entran en la sala defendida por los marines listos para abalanzarse a ellos.

Fin del Turno 4 Tiránido

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 5, 4
Exitos: 0

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01/02/2011, 22:09
Director

Comienzo del Turno 5 Marine

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02/02/2011, 10:59
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Que hacemos?

Yo creo que voy a tirar para arriba, cargarme todo lo que se pueda y abrir camino para que Red avance, mate y se quede en guardia, yo detras de él tambien en guardia!

Que los tiradores aniquilen a los gantes de la derecha, y salgan del pasillo! como lo veis?

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02/02/2011, 14:16
Hermano Murdock

Oigo y obedezco Don! Grita Murdock, corriendo hacia la habitacion y descargando a cada paso una nueva rafaga de su bolter.
Los dos gantes restantes, son destrozados por la potente arma, y el novato logra alcanzar al hermano Dondarrion.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aniquilar gantes de la derecha :D (19,20)
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 1, 5, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Aniquilar gantes de la derecha :D (19,20)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 8
Exitos: 3

Notas de juego

ataque 2p
muevo 2
FdC 2p

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02/02/2011, 14:35
Hermano Dondarrion

Beric escucha al hermano Murdock correr hacia la sala, con el bolter escupiendo fuego, destrozando gantes a discreccion...

- Enchufado!!! Asi se hace!!! Jajajajaja! dice el angel sangriento mientras avanza hasta colocarse al lado de su compañero exterminador y hermano de capitulo el marine Red.

Beric, descarga su espada con tremeda fuerza sobre el gante que se le echa encima, destrozandolo y partiendolo en cachitos...

- VAMOS!!! VENIDDD!!!! QUERRRRREIS MAS!!!! JAJAJAJAJA!

... exclama Dondarrion esperando la arremetida de los demas bichos, sin moverse de momento, pues duda de si avanzar o no...

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos Gante 17,18
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas Gante 17,18
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 9, 4
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: desvelar GS 17,17
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: desvelar GS 17,16
Resultado: 3

Notas de juego

- 2 puntos avanzo a 17,19

- 2 puntos ataque a Gante 17,18 --> Muerto

- Desvelo GS 17,17 y Gante 17,16 --> 3 de cada, donde se ubican? queda la posicion 17,18 libre?

 

Puedo cargarme uno mas con un movimiento hacia arriba, o incluso si la posicion 17,18 es ocupada por un gs desvelado, puedo cargarme al que ocupe esa posicion sin moverme. Duda, si pasara esto, podria despues moverme 1 casilla y cargarme a un gs desvelado que ocupe 17,17 con el ataque anterior?

El hermano Red deberia situarse despues delante de mi, en posicion 17,17 si se puede hacer lo anterior, pues yo no voy a quedar trabado, atacar a los de arriba, y quedarse en guardia!

RED espera a la contestacion del Master, a que termine de actuar yo, y despues te dejo via libre, okis?

 

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02/02/2011, 17:30
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Creo que cuando desvelas un marcador, todos los aliens permanecen en ese turno apretujados en el marcador. No se dispersan. Están todos ocupando la misma casilla.

Murdock ¿Has movido 5 casillas en el mapa, pero pones que has movido 2, has disparado, y has quedado en FdC?

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02/02/2011, 17:35
Sargento Arcadiano

-¡Hermanos! Me avisan por el Vox que la nave nodriza va a intentar interferir el campo psináptico de la mente enjambre durante algunos segundos. Eso probablemente impida que los tiranidos obtengan refuerzos durante un corto espacio de tiempo ¡No perdais tiempo vigilando los nidos! -grita el sargento, emitiendo una bocanada vaporosa del infecto aire reciclado del pecio-.

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02/02/2011, 17:41
Hermano Murdock

Notas de juego

movi solo 2
lo que pasa es que el round anterior no habia movido los 4 (eran 4 pasos +granada)

creo que ya me acostumbré :D

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02/02/2011, 17:41
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Don, creo que te has movido de forma ineficiente. Podrías haber empezado moviendo 1 casillas hasta 16,19 y haber empezado a atacar desde ahí (2) matas al gante, y avanzas 1 casilla hasta (17,18) continuando tu ataque en los Gs, luego atacas otra vez a los 3 gs de 17,17 y terminas el turno.

Luego Severius mueve 1 casilla hasta 17,20 y dispara a los gantes de 17,16, quedando despues en FdC

Luego Red mueve 2 casillas hasta 17,17 y hace dos ataques contra todo lo restante, probablemente dejando el camino del norte libre. Como en este tuerno no van a funcionar los nidos, tenemos via libre.

Murdock, tu movimiento no se como lo vas a hacer porque no se ni donde estás. Pero procura terminar en FdC en la fila 20 para matar a todo lo que venga del este.

Yo haré lo mismo, y así espero que barramos todo lo que entre por el pasillo del este a base de disparos.

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02/02/2011, 17:50
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Ahm, ok entonces Murdock. Pero si el turno anterior moviste 4, terminaste el turno en 13,20 y si ahora has movido 2, deberías de estar en 15,20 ¿No?

La verdad es que no se si el master está enterado de esto xD

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02/02/2011, 18:05
Director

Notas de juego

Pues no, Arcadiano, no estaba enterado, pero bueno, como es un enchufao haré la vista gorda xD que se coloque bien este turno y seguimos como si nada.

Dondarrion, como dice Arcadiano, si desvelas el marcador más o menos se quedan todos en el mismo cuadrado durante el turno marine. La mayoria de jugadores los coloca mentalmente y luego actua, si te mueves la casilla adicional matarás a 1 y luego tus compañeros pueden disparar a los otros 2 y a los 3 de detrás que has descubierto. Si no los matais este turno, cuando sea el mio, no empezaran trabados contigo porque se supone que tu has matado al que estaba a tu lado. ¿se entiende? o me explico mal :)

Cargando editor
02/02/2011, 19:16
Sargento Arcadiano

Pues murdock, muevete una más al este por lo ya expuesto. Que tu casilla me la quedo yo =)

Notas de juego

Severius, muévete a 17,20 y dispara a los gs de 17,17, luego queda en FdC

Don, si despues del fuego de seve solo queda un GS, avanzas tu casilla y le transmites la ultima herida.

Después Red que se trabe a la vez con los dos blips de 16,16 y 17,16, y gaste 4 de movimiento en pegarles