Vuelve a tirar la pasta, minimo son 140 po, que es la media.
Cuando vuelva a casa, revisaré el pj.
Pues 140, aunque se resistieron ;)
Motivo: Pasta
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: Pasta
Tirada: 4d6
Resultado: 8
Motivo: Pasta
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Javi, cosillas:
- Modificador de Sab es 0, porque tienes 10. Cambialo en los atributos y en el TS de Vol. Y skills.
- El ataque con el rapier y la daga es +4, por la destreza, no +3.
- El TS de Ref es +6, tu mod de des es +4, no +6.
- Daño del rapier y daga es +1 por la fuerza.
- Indicame que el punto de clase favorita lo has puesto en skills.
- Tienes 40 gp, no 20, por si te quieres gastar algo más.
Eso me pasa por hacer las cosas con prisa ;).
Vale, cuando preparéis las subidas de nivel, como siempre indicadme aqui qué os cambia, y cuando os dé el OK, lo subis a la hoja de pj, pero no antes. ¿OK?
La mía es fácil:
+1 BAB
+1 a Fort y +1 a Will
+2 skills (pendiente ver cuáles según el resto)
+1d8 PG
+1 PG (clase predilecta)
+1 hechizo nivel 0
+1 hechizo nivel 1
¿Correcto?
La mía:
Guerrero 1 (arquetipo Lore Warden, de la Guía de Campo de la Sociedad Pathfinder) Son los guerreros-eruditos de la Sociedad.
Competencia con todas las armas marciales. Competencia con todas las armaduras ligeras.
+1 BAB
+ 2 Salvación Fort
Feat: Precise Shot
7 Skills:3 Int + 4 Class (Lore warden): Puntos a los 6 saberes que me faltan y Linguistics. El idioma, si me dejas Thasilonio ok (supongo que me lo recomendará Sheila) si no me voy a poner Enano.
OK Opik.
OK Tinuviel (arquetipo raro raro, la verdad) y OK al thassilonio.
Hombre...será raro, pero no es de los guerreros-mapaches de Halicarnasso, son los guerreros que entrenan en la Sociedad Pathfinder... con lo que creo que es el arquetipo que más pega :)
Ahí tienes mi suerte en la vida xd.
Bueno, fue un 5 :P
Motivo: Vida!
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: aqui viene el 4
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Voy a coger el segundo nivel de Rogue (Buglar):
+1 Ataque base.
+1 Reflejos
Evasión.
Rogue talent -> Combat Trick -> Weapon Focus (Rapier)
Rango en: Acrobacias, Sleigh of Hand, Stealth, Perception, Climb, Disguise, Escape Artist, Knowledge (Local).
Javi, si quieres un Weapon Focus, en vez de pillarte, "Combat Trick" pillarte "Weapon Training", así dejas el "Combat Trick" que es mejor para luego.
Weapon Training: A rogue that selects this talent gains Weapon Focus as a bonus feat.
Ahhh... no se pueden repetir, por eso hay uno para focus y otro para finesse... en ese caso claro que cojo Weapon training.
+1 ataque base
+1 Fort y +1 Will
Poderes paladín: divine grace(+3 a las TS por Carisma) y lay of hands (4 veces al día; cura/daña 1d6)
+9 PG
4 puntos habilidad (2 + Int + clase predilecta): +1 Heal, +1 Diplomacia, +1 Sense Motive, +1 Spellcraft
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Spells per day: (4)/(2+1+1[domain])
Spells Level 0 (Save DC: 14)
- Guidance: +1 on one attack roll, saving throw, or skill check.
- Light: Object shines like a torch.
- Stabilize: Cause a dying creature to stabilize.
- Virtue: Subject gains 1 temporary hp.
Spells Level 1 (Save DC: 15)
x-Domain:Sanctuary
x- Command: One subject obeys selected command for 1 round.
x- Magic Weapon: Weapon gains +1 bonus.
El tercer hechizo de nivel 1, ¿qué opináis, otro command o un Cause Fear, un Comprenhend Languages o un Summon Monster?
Por cierto, que no quiero tener que desenterrar mensajes: ¿teníamos diplomático+sense motive o me ponía yo un rango en cada este nivel?
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Aprovecho a tirar la vida, un 2 :(
Pues un 4 raspadete...
Motivo: Repito vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Me he dado cuenta que aún no había tirado la vida. Lo que es importante ahora que tengo 10 daños...
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Javi, revisaste la ficha de Erik? Es que tengo dudas cada vez que la miro. No sé si solo te faltaba la vida, o si también aplicar al subida de nivel a otras cosas...