Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

El rastro del Titiritero

Cargando editor
17/06/2020, 07:34
Callum Melville

Hill y Chiverton son conocidos habituales nuestros. Llevamos más de seis años patrullando estas calles, y hemos tenido encontronazos con ellos. Nada importante: pintadas, falsificar carnets para comprar bebidas, pequeños hurtos y cosas así. Sí, sabemos que Ena Chiverton denunció a Hill por acoso, pero luego retiró la denuncia sin más. Nadie se lo explica la verdad.

¿Y Chelsea Clark? - pregunta Zoo, que en algún momento ha hecho desaparecer su bocadillo

Uf, esa entra en la categoría de delincuente juvenil. Tiene denuncias por robos, agresiones y vandalismo. Los servicios sociales no saben qué hacer con ella.

Tampoco es que le estén poniendo muchas ganas - añade Harvey.

Tienen demasiado trabajo - le corrige Callum - No sé qué habrá hecho para atraer la atención del Titiritero y sus monstruos, pero es un reflejo de cómo va a ser la vida de esa chica: si no acaba muerta por meterse en algo demasiado turbio lo hará en la silla eléctrica a menos que encuentre a alguien que sepa orientarla y a quien ella se digne escuchar...

Notas de juego

En los Estados Unidos reales la pena de muerte está abolida en muchos estados. En los Estados Unidos de Mundo de Tinieblas no.

Cargando editor
19/06/2020, 19:43
Gina Leone

Con tantos puñeteros nombres no sé si llego a retener alguno realmente, así que echa una miradita a mis dos peliblancas favoritas, esperando que alguna esté tomando notas de ello. Lo que sí me queda claro, son dos cosas: Estos títeres hijos de puta y su líder tienen ganas de mucha sangría... Y a los que tenemos que proteger no difieren mucho de ellos. Alguno puede que se mereciera una paliza o un par de hostias como mínimo, pero no así.

Sin contenerme, alzo las cejas al escuchar que nuestra Chelsea tiene semejante historial. Y viendo los otros casos, está claro que esta chica no iba a quedarse atrás. Claro que si son policías ya habrán investigado varias cosas que les preguntemos... Si tenían en cuenta lo de teletransportarse, claro. 

- Si tenemos en cuenta los demás casos, ha hecho algo muy obvio: Romperle li palle a alguien. Está claro que no les han atacado por ser buena gente, han despertado mucho odio en alguien y del odio... Han despertado otras cosas. - sacudo la cabeza, bufando, volviendo a dirigirme a los agentes - ¿Se sabe si las víctimas tienen algo más en común? ¿Algún grupo de redes sociales, o algún lugar en el que solieran coincidir? No sé, una discoteca, un parque, el instituto... También estaría bien saber si aparte de estos casos ha habido alguna denuncia seria por acoso o por algún suceso "inexplicable".

Cargando editor
21/06/2020, 10:50
Harvey Bell

Todas las víctimas tienen en común ser adolescentes problemáticos, especialmente abusones a los que gustaban subir sus chorradas a Internet o pequeños delincuentes - informa Harvey - Todos tienen denuncias por delitos menores que se han saldado con multas o servicios a la comunidad ¿Redes sociales? Todas las que puedas imaginar. Algunas ni las conocíamos siquiera antes de todo esto. Hemos intentado echar mano de las víctimas de las gamberradas, pero no tenemos pruebas contra ninguno.

¿Y ellos? - pregunta Bianca de repente - Me refiere a las víctimas de los gamberros ¿Tienen algo en común?

Pues son los típicos pringados: frikis, gamers, roleros, góticos, empollones... gente que por lo general tiene más amigos en el mundo virtual que en el mundo real y que resultan víctimas fáciles.

Hemos descubierto que muchos de ellos pasan bastante tiempo en una librería llamada Zenit - interviene Callum - La reformaron hará cosa de medio año y la han convertido en una librería-cafetería muy moderna. Tienen varias salas de juegos: videojuegos, juegos de mesa y demás. Mi hija fue un par de veces, pero dice que el lugar le da mal rollo. No ha tenido roces con nadie, es sólo que por lo que sea no le gusta el lugar. Hemos investigado el sitio pero es completamente legal.

Bueno chicos, tenemos que irnos ya - Dice Harvey - Tomad nuestros números de teléfono. Ya sabemos que sois muy duros y tal, pero si necesitáis a la caballería podéis darnos un toque.

Gracias, pero nosotros somos leales a Madre Larissa - dice Bianca - ¿No os meteréis en problemas por ayudarnos?

No somos lacayos de nadie, chica - le espeta Callum, molesto - Y menos de los meafarolas.

Cálmate un poco joder - le corta Harvey - Lo que quiere decir es que no. Si está en nuestra mano ayudaros lo haremos ¿Ok?...

Cargando editor
21/06/2020, 12:05
Elaine A. Rothschild

Elaine mantiene sus ojos fijos en los policías sin moverse, embebiéndose de los detalles. En contra de lo que pudiera parecer apenas hace un mal gesto con las palabras malsonantes, aunque sí reacciona cuando escucha lo que dicen de Chelsea Clark. Su teléfono móvil empieza a sonar y lentamente se lo saca del bolsillo.

-Esto es lo que consigues cuando la familia y la sociedad se desintegran.- Se le escapa entre dientes. Asiente a lo que dice Gina.- Esas emociones son demasiado fuertes, la gente de esa edad es influenciable. Ahí lo tienes…

Asiente de nuevo a lo que dice el policía irlandés. Tiene el diablo celta metido dentro del cuerpo y necesitaría relajar un poco el vocabulario, pero parece capaz...para ser Pariente.

-El instinto ve cosas que nosotros no, quizás deberíamos pasarnos por esa librería después. Todavía no he comprado el último de Jim Butcher, y seguro que ahí lo tienen.- Sonríe de medio lado a los policías.- Muchas gracias por su ayuda. Con permiso.- Pasando el brazo por delante de Callum coge una servilleta y escribe su número de teléfono en ella, luego se lo tiende al policía mayor mientras coge su tarjeta. Bianca y los chicos tendrán unas lealtades, ella tiene las suyas.- Estaremos en contacto, ahora si me disculpáis...- Se pone el móvil en la oreja.- Comida caliente, necesitamos comida caliente. Hola Terry...espero por el bien de todos que esta Red sea segura de verdad.- Mira alrededor buscando un sitio tranquilo donde poder hablar con cierto nivel de discreción, tampoco quiere levantar la liebra con los policías, y por eso habla con un tono bajo y mesurado.- Las perdiciones no mutan: evolucionan. Coge un individuo y escoge una Perdición que se ajuste a lo que quiere, y después le da características que redondean más el concepto. Por eso los fomori no se van rompiendo por ahí. Los engendros vienen del reino de la Atrocidad, así que quien sea que lo esté haciendo tiene que ser uno de los nuestros o un mago, y como el hechizo que usan para evolucionarlas está muy adscrito a la Tejedora las probabilidades que estamos barajando es que sea un Invasor o un Nefando. - Se queda un momento callada mientras espera a que él haga las preguntas pertinentes y deje de maldecir.- Y por ahora eso tenemos...ten mucho cuidado...

 

Cargando editor
21/06/2020, 19:04
Terry Jeffords

Sólo he entendido lo del Reino de la Atrocidad y el posible Invasor - admite Terry - Por favor, tened mucho cuidado con esa información. Las cosas ya están demasiado tensas. Consultaré con un colega Theurge a ver si podemos sacar algo en claro. Si averiguáis el nombre exacto del ritual que están utilizando con las Perdiciones me lo decís...

Cargando editor
23/06/2020, 19:01
Elaine A. Rothschild

-Pues ya has entendido más que yo...- Musita con sinceridad.- Sí, claro. No te preocupes, te llamaré si surge algo más. Cuídate.- Cuelga el teléfono y se lo guarda en el bolsillo.- Va a comentárselo a un Theurge, a ver si consiguen descubrir algo...

Suelta un suspiro cansado y se obliga a sonreírles.

-¿No sería mejor que intentáramos encontrar a "Muerde-Cables"?.- Señala el Jahn´s Diner.- Iré a comprar la comida recién hecha...

Cargando editor
24/06/2020, 18:21
-Espíritu de Nueva York-

Está rondado por el O'Tolley's - informa Harvey - Le hemos visto de camino hacia aquí, gritándole a la nada.

Está fatal de la cabeza, el pobre - añade Callum - No seáis muy duros con él ¿Ok?...

Cargando editor
25/06/2020, 13:23
Ewan Campbell

Muchas gracias por todo y descuida si necesitamos caballería avisaremos sin problemas.- no somos tan duros como puede parece, de eso estaba más que seguro. En ese momento me fijo en lo que dice Elaine- Adelante con ello pero compra ración doble no sea que haya algún comilón cercano que no sepa esperar.- digo mirando a Zoo entre risas.

Sea como sea los policías terminan por despedirse e indicándonos que tengamos cuidado con asustar a Muerde-Cables.

¿Acaso tenemos pinta de matones? Bueno quizás la italiana pero en el fondo es todo dulzura y amor. Muy femenina ella...- termino por responder mientras me despido de ellos con la mano. No sé porque estaba de tan buen humor pero supongo que el llevar varias horas sin ser atacado ponía de buen humor a cualquiera.

Cargando editor
25/06/2020, 20:29
Gina Leone

Escucho la información y me apunto mentalmente el nombre de esa librería. Con todo lo que nos han contado, está claro que esa gente se conoce de sobra todos esos creepypasta. Y motivos tienen de sobra, viendo qué tipo de gente les acosaba. Sonrío extrañada al oír a Elaine y sacudo la cabeza, conteniéndome por no decir nada. Sinceramente no compraría nada en ese sitio pero... En cuanto se pone a hablar por teléfono, me uno a darle las gracias a los policías. 

- Gracias por todo, creo que con esto ya tenemos por dónde investigar más. Y... - hago una pequeña pausa al escuchar a Bianca, y asiento de lado - Tendremos cuidado.

En cuanto Elaine termina de hablar con Terry, me acerco a ella con la intención de acompañarla a comprar la comida, cuando el pelirrojo hace que ponga los ojos en blanco. No te gires, no te... Me giro con gesto cabreado y agito los brazos con gesto cansado.

- ¡Vaffanculo, Ewan! ¡Que no voy a picchiare a nadie! ¡¿Y qué femenina ni qué seghe mentali?! Porca puttana, este ragazzo se va a ganar una... - bufando, agarro del brazo a Elaine y echo a andar hacia el Jahn's Diner, arrastrándola mientras sigo quejándome - La segunda vez hoy que me dicen que no me pase... ¡¿Che, te lo puedes creer?! ¡¿Y yo qué cazzo he hecho para que piensen que voy a darle de... de... que voy a ir asustando a la gente por ahí?! - concluyo, trabándome con las palabras que usan aquí y aún gesticulando mosqueada al entrar al local.

Notas de juego

Por mí podemos pasar de escena a menos que Elaine quiera poner un post asustada xDDD

Cargando editor
28/06/2020, 07:44
Bianca Hagebak

Es por la Rabia - explica Bianca - Madre Larissa y yo hablamos mucho sobre el tema cuando empecé a vivir con mi padre tras el Primer Cambio. Incluso cuando estamos tranquilos transmitimos la sensación de que en cualquier momento le vamos a partir la cara a cualquiera que nos lleve la contraria. Y dependiendo de la fase de la Luna eso puede llegar a ser verdad. Junta eso al miedo que los antiguos Garou implantaron en subconsciente colectivo de todos los humanos durante el Impergium y ya tienes el motivo de que todos ellos nos consideren bestias asesinas aunque sólo sea a nivel subconsciente - suspira - Nuestros antepasados fueron unos capullos.

Los Garras Rojas piensan que deberíamos reinstaurar el Impergium - comenta Zoo.

Sí, algunos nunca dejaron de serlo - rezonga la Theurge - Venga, compremos algo y vamos a ver a Muerde-Cables...

Cargando editor
28/06/2020, 07:55
Muerde-Cables

La manada llega hasta Conducto Avenue cargando con la bolsa de comida comprada por Elaine. Incluso a media manzana de distancia se puede captar el olor a fritura y humanidad concentrada que emana de la hamburguesería O'Tolley's, que como siempre está llena hasta el aforo máximo. Puede que más. El aparcamiento está a rebosar de motocicletas, coches baratos y unas pocas bicicletas, estorbando incluso la salida de los ciclomotores de los repartidores de comida a domicilio. Los alrededores del edificio están salpicados de servilletas, cajas de hamburguesas y cartones de patatas, algunos con restos a medio comer que sirven de alimento a algunas palomas.

Yo... no puedo ir al callejón trasero - se disculpa Bianca - Zoo, quédate conmigo. Los demás entrad ahí ¿Vale?

Su Primer Cambio ocurrió en el callejón trasero de un O'Tolley's - le explica Zoo a Elaine - Un grupo de humanos intentó vio...

¡Aquí no! - dice Bianca - Mirad, si queréis hablaremos de mis problemas psicológicos más tarde, pero ahora entrad ahí y sacad a Muerde-Cables. Vamos ¡En marcha!

Los tres Garou se adentran en el apestoso callejón. El olor del aceite recalentado, la comida procesada frita y la carne con aditivos es mucho más intenso aquí, sumado al de la basura no recogida de hace varios días.

¡Largo de aquí, pequeñas alimañas apestosas y purulentas! - suena una voz - ¿Queréis que entre ahí? ¿Es lo que queréis? Porque lo haré y os patearé el culo.

De entre los contenedores surge la figura de Muerde-Cables. Su ropa, conseguida seguramente gracias a la caridad del Ejército de Salvación, está mucho más sucia que la de la foto de Terry. Camina encorvado disimulando su altura y se le ve ligeramente regordete, aunque esto último quizá se deba a todas las capas de ropa que lleva encima. En una mano lleva una bolsa de basura llena de restos de comida mientras que con la otra se ajusta el raído gorro de lana negra de su cabeza o se toquetea nerviosamente la barba.

Ah, que os follen - le dice al aire - Que os follen a todos. Esto es mío y no vais... - se interrumpe al ver a Gina, Ewan y Elaine - ... no vais a quitármelo - Por instinto, los tres Garou han adoptado una formación de ataque que no deja al Roehuesos una vía de escape, con Gina en cabeza y sus compañeros a los lados y un poco por detrás de la Ahroun. Muerde-cables abraza su botín con ambas manos y retrocede poco a poco - Eh, vamos tíos, no me jodáis. Aquí hay mierda de sobra para todos ¡Dejad de reíros, hijos de puta! Pero vamos, que si os empeñáis podemos compartirla y... ¡Que os calléis, mamones! ¡No! ¡No es verdad! - deja caer su bolsa al suelo y retrocede hasta el fondo del callejón sujetándose el gorro con ambas manos - ¡Vale! Lleváoslo todo ¡Pero dejad mi gorro donde está!...

Cargando editor
28/06/2020, 12:09
Elaine A. Rothschild

Sonriente le da un par de palmaditas en el brazo a la italiana.

-No te preocupes, a mí no me asustas.- Se le escapa una risita.- Aunque mi padre y dos de mis tíos son Ahroun, así que...supongo que estoy acostumbrada.

Intenta no poner los ojos en blanco ante el comentario de Bianca. No está a favor de Impergium pero…

-Claro, como si los humanos no fueran perfectamente capaces de... “partirse la cara” por las razones más peregrinas.- Aprieta un segundo los puños de manera inconsciente.- Nosotros somos muchos menos, y en épocas anteriores nuestra vida podía generar envidias.- Se encoge de hombros.- Durante las hambrunas tener un familiar Garou implicaba que su Parentela no muriera de hambre, por no hablar de lo bien que viene un sanador espiritual cuando un bebé viene atravesado. Imaginaos lo que eso puede provocar en una especie que en su inmensa mayoría se caracterizan por ser egoístas y envidiosos. Tú los llamas “capullos”, yo los llamo “previsores”. Un Garou de poco puede cuando una turba furiosa lo ataca con horcas, ya no hablemos cuando a alguien se le escapó nuestra debilidad con la plata. O cuando nos acusaban de brujería, herejía...

No puede evitarlo y mira a Bianca con los ojos levemente entornados.

-El Impergium fue una atrocidad, pero todos deberíamos estar de acuerdo en que tanto la humanidad como los Garou necesitan la guía de los más aptos, inteligentes y clementes. Los que prioricen las necesidades de la mayoría y de Gaia antes que la ganancia de unos pocos.- Llegan a Conducto Avenue, y la muchacha levanta una mano demostrativa.- Cuando votas al más inepto de delegado de clase, obtienes esto.- Escucha a Bianca y le hace una caricia en el brazo.- Otro argumento a favor de mi exposición: te salvó el que eras una Garou, y el primer impulso de esos desgraciados no era otro más que dañarte. No tienen remedio…

Asiente con la cabeza y se adentra en el callejón, poniendo buen cuidado de no mancharse las botas con...nada, y preguntándose si podrá mantener la respiración hasta que haya salido de aquí. Cuando ve al otro Garou procura evitar un gesto de lástima que le sube a la boca, y en cambio sonríe con amabilidad evitando mirarle a los ojos.

-¿Muerde-Cables?.- Avanza un paso, todavía detrás de Gina. Con él asume que tendrá que bajar un poco el nivel del diálogo, y mantenerlo calmado.- Hola, me llamo Eli, y ellos son mis hermanos, Gina y Ewan. Tenemos un problemita y Terry, el poli, nos ha dicho que seguro que tú podías echarnos una manita. Pero antes de eso...- Mueve la bolsa de Jahn´s para que el olor de la apetitosa comida se imponga en el callejón. Las raciones están tan calientes que le queman un poco los dedos a pesar de los envases.- Hemos pillado comida en el Jahn´s, ¿te vienes ahí fuera con nuestros otros dos hermanos y nos la repartimos mientras charlamos?.

 

 

Cargando editor
28/06/2020, 13:02
Ewan Campbell

No me gustaba por donde estaba yendo la conversación de las dos peliblanca ni un pelo y no me apetecía que se odiaran ahora por unas diferencias tan tontas así que decido interceder riéndome con fuerza, mejor atraer su odio hacia mí y así sería más fácil marcharme por un par de meses cuando esto acabara.

- Te has quedado a gusto, eh.- le digo a Elaine.- Cuantas veces te han repetido esa cantinela para poder decir tan convencida cosas tan contradictorias. Y Bianca, los tiempo cambian y el Impergium fue hace demasiado tiempo como para decir que eran unos capullos sin más, tampoco se puede decir que previsores sea la palabra más adecuada.- suspiro un momento mirando a ambas con cierta condescendencia.- Pero es que además me encanta lo de que la humanidad necesita ser guiados por los más aptos. Si la humanidad nos ha superado en número y nos ha dejado en esta condición ya han demostrado ser más aptos que nosotros, es más sus avances destrozan nuestros túmulos y hace más fuerte a los siervos del Wyrm, así que supongo que los más aptos son estos últimos. Pasemos ahora a los más inteligentes, nacen unos pocos genios en cada generación y viven unos pocos años, en cambio muchos de ellos llaman la atención a unos parásitos que llevan siglos escondidos entre la humanidad, dando años y años de desarrollo para que afilen sus cualidades, así que nada supongo que los Vampiros deberían dirigir todo el cotarro.- niego la cabeza dejando claro que no creo lo que estoy diciendo.

Y bueno luego está la que nos evita esos dos grupos los más clementes. ¿Pero acaso nosotros lo somos? Ya no solo el Impergium, si eres lo suficiente afortunada de encontrar alguno y encima hablar con ellos, dime que opinan los pocos supervivientes de nuestro exterminio casi sistemático de los demás cambiaformas. Curiosamente esas dos aberraciones, al menos por nuestros estándares actuales tienen su núcleo en lo que acabas de defender. Somos los mejores así que no hacen falta los demás, somos los más listos así que no podemos equivocarnos, somos los que estamos en lo correcto así que no necesitamos la opinión de nadie más.- vuelvo a reírme con un poco de amargura.- Y esto mismo se aplica a las tribus,  ¿cuántas dan por sentado que tienen la verdad absoluta y no escuchan a las otras? En eso incluso los míos pecamos. Hemos escuchado y guardado puntos de vista variados de una misma historia y no las compartimos por miedo de como van a reaccionar los demás al descubrirlo.- me encojo de hombros.- Lo que digo que es muy fácil hacer un prejuicio o ponerse a la defensiva sin siquiera pensarlo un momento y la fe ciega es tan o más peligrosa que el Wyrm...- sin más que decir me adentro también en el callejón.- En seguida volvemos.

Ya en el callejón no nos cuesta mucho localizar al pobre desdichado, tal y como había supuesto la maldición de su nacimiento había sido mental. Era una pena verle tan destrozado y tan a la defensiva.

Tranquilo, es tal cual dice mi hermana. No te vamos a quitar nada e incluso te daremos lo que tenemos.- intento sonar lo más tranquilo y agradable posible sin hacer ningún movimiento brusco.

Cargando editor
29/06/2020, 19:22
Muerde-Cables

Podría daros a los dos muchos argumentos en contra de lo que decís, pero ahora hay cosas más importantes - dice Bianca para zanjar el tema - Es algo que me gustaría debatir con vosotros más adelante. Como hermanos. Venga, a trabajar.


¿Eh? - pregunta el mendigo - ¿No venís a por mi gorro? ¿Y eso es una bolsa de Jahn's? Entonces sí, soy Muerde-Cables. Me gusta ese nombre. Pasan cosas interesantes cuando muerdes cables. - Se acerca cautelosamente a la Colmillo Plateado pero no llega a atreverse a sobrepasar a Gina - Terry es bueno. No me escupe, ni me insulta, ni se ríe de mí, ni me quiere quitar el gorro - Tiende una mano hacia Elaine - No sé qué ayuda queréis de mí, pero si me dais de comer haré lo que pueda.

Muerde-Cables sigue a la manada fuera del callejón, donde esperan Bianca y Zoo - Vaya, qué guapa eres - dice de repente - ¿De dónde sales tú?

Bianca abre los ojos sorprendida y se ruboriza ligeramente - Vaya... Gracias. Soy Bianca y él es Zoo ¿Tú eres Muerde-Cables?

Muerde-cables baja la mirada y se queda clavado en el sitio - Lo siento, no te lo decía a ti - murmura en voz tan baja que Bianca no llega a escucharlo - Sí, soy yo - contesta por fin - Y tengo hambre ¿Qué queréis a cambio de la comida?...

Cargando editor
30/06/2020, 15:08
Ewan Campbell

Salimos del callejón y me doy cuenta de que Muerde-Cables parecía ver cosas que el resto no. Si la razón era porque no existían o porque tenía una conexión con la Umbra superior a la nuestra no era algo que me incumbiera ahora mismo, aunque sin duda sería interesante descubrir más tarde.

Pues verás, supongo que habrás oído hablar del Titiritero, si no es el caso se puede resumir que es un asesino en serie que convierte a simples niños de los que abusan en aberraciones bajo promesas de venganza para luego controlarlos. Estamos intentando pararle los pies y fuimos hablar con Terry, nos contó que al parecer también está actuando por la zona de los Changeling y que si alguien nos puede ayudar a contactar con ellos es el bueno de Muerde-Cables. No lo voy a negar y al principio desconfié un poco, pero fue tan vehemente defendiendo tus virtudes que ahora estoy hasta nervioso de pedirte el favor.- le explico mientras me rasco la cabeza un poco avergonzado.- Es más todos teníamos tanto miedo de darte una mala impresión que decidimos traerte algo de comida..- concluyo esperando a ver si nos contaba algo de utilidad.

Cargando editor
30/06/2020, 20:43
Muerde-Cables

Muerde-Cables escucha con atención la propuesta de Ewan - Los de la ciudad se hacen llamar Kithain, y son amigos míos... casi todos. En las afueras están los Nunnehi, pero no les gusto y no sé por qué. Con los de aquí estoy bien. Jugamos, nos gastamos bromas y nos contamos historias. A ellos no les gusta el Titiritero. Lo llaman el Fabricante de Sueños Grises y creen que los odia a ellos más que a nadie.

Se queda mirando unos segundos a algún punto por detrás de las piernas de Zoo y Bianca - No lo sé. Han intentado explicármelo, pero no lo he entendido.

Se queda pensativo unos instantes con los brazos cruzados - ¿Sabéis una cosa? Aaron y Solara hacen una batalla de rap esta noche. Ellos son Kithain y son muy graciosos. Además, les he oído hablar del Fabricante de Sueños Grises en algunas de sus canciones. Puede que ellos sepan algo más ¿Me vas a dar ahora la comida?...

Cargando editor
01/07/2020, 18:59
Gina Leone

Aunque la explicación de por qué todos piensan que tengo tan mala hostia es buena, sigo sin terminar de entender que se pueda notar tanto. Y entiendo aún menos la repentina discusión entre Ewan y Elaine. Lo único que hay que tener claro es que el Wyrm es malo y los humanos son demasiado debiluchos para combatirlo. Así que para eso seguimos aquí, por muy imbéciles que sean como los que nos estamos encontrando como víctimas. Lo que pasó en el pasado ya pasó, así que poco podemos hacerle ahora excepto no repetirlo... Pero como no me quiero meter en su discusión, simplemente me encojo de hombros y me preparo para lo que nos pueda venir del callejón. 

Pero como se suele decir, nos tiene más miedo que nosotros a él. Recuerdo lo había dicho Terry de no mirarle a los ojos, así que me quedo observando sus movimientos hasta que entre los dos parlanchines consiguen calmarle. Me echo a un lado para que pueda coger la comida de Elaine y para dejarle salir del callejón. Sigo un momento su mirada hacia la nada detrás de Bianca y Zoo y frunzo los labios, todavía no muy convencida de que este sea el tipo que nos va a ayudar.

- A nadie le gusta el Titiritero... - suspiro, aunque me parece curioso el otro nombre que le han puesto. Viendo que todavía no se atreve a coger la comida, le dejo un poco más de hueco hasta Elaine y bajo ligeramente la cabeza, esperando que eso sea suficiente. Espero que no se piense que me lo voy a comer yo a él éste también... - Claro que te la vamos a dar, era para ti desde el principio. Lo que sí nos haría falta es que nos lleves a ver esa batalla de rap. ¿Son amigos tuyos? - Esto es casi como hablar con un niño.

Cargando editor
02/07/2020, 16:18
Ewan Campbell

Sueños grises, sueños sin ilusión, pesadillas...

Definitivamente no era un mal nombre, por otro lado lo que decía de que precisamente lo que más odiaba era a los fata nos daba muchas más posibilidades de que quisieran ayudarnos. Aunque bueno tampoco sabía de que pie cojeaban esas criaturas y lo mejor era esperar problemas.

Lo que dicen la comida es toda tuya, así que disfrútala sin preocuparte por nosotros. Al fin y al cabo ya hemos cenado y, salvo aquí Zoo, el resto tenemos estómagos con fondo. Y por otro lado él nos ha prometido que va empezar hacer dieta para poder seguir entrando por las puertas.- comento jovialmente mientras espero que coja la comida que aún llevaba Elaine.- Y por mi parte encantado, hace años que no veo una pelea de gallos...

Cargando editor
02/07/2020, 17:05
Elaine A. Rothschild

Elaine da por zanjada la discusión con un gesto de los hombros. No quiere continuar por esos derroteros, tampoco se siente muy inclinada a mantener un debate acerca de eso y mucho menos empezar con una competición de “quien sabe más”. Para evitar que piensen que se ha ofendido les sonríe con tranquilidad antes de estrecharle la mano a Muerde-Cables en un gesto de saludo.

No hace ningún gesto al escuchar la extraña conversación, y durante un par de minutos está demasiado ocupada desempaquetando la comida para él, como una perfecta anfitriona que intenta hacer sentir bien a un invitado un poco estresado.

Deja hablar a sus hermanos y luego sonríe.

-Venga, come antes de que se enfríe...que aproveche.- Espera a que dé los primeros bocados y asiente, satisfecha de que la comida le guste.- Si pudieras presentarnos a esos dos...Kithain sería simplemente perfecto, Muerde-Cables.

Cargando editor
03/07/2020, 16:45
Muerde-Cables

Tener la comida en las manos tranquiliza a Muerde-Cables - Eeeeh... gracias ¿Queréis vosotros? La comida compartida siempre sabe mejor.

Estoy lleno, hermano - le responde Zoo -

 

Tras disfrutar de la comida (1), Muerde-Cables se muestra más tranquilo - Venga, vamos a ver a esos dos. Son un poco bruscos, pero en el fondo son buena gente.


La cancha de baloncesto está repleta de gente arremolinada frente a una tarima construida bajo una de las canastas. Sobre ella, dos parejas se debaten en un duelo de insultos en verso al ritmo de una base de música tecno que surge de un equipo estéreo atendido por un chico afroamericano vestido con un chándal de colores chillones. A juzgar por los berridos del público, los favoritos son la pareja de latinos que ahora mismo está superando en ingenio a la pareja de afroamericanos que tienen delante. Con los gritos y abucheos, los dos latinos casi parecen aumentar de tamaño al tiempo que su presencia se hace más aterradora hasta que sus rivales lanzan una única respuesta, débil y casi temblorosa, que provoca una lluvia de abucheos.

¡SALUDAD A LOS GANADORES DE ESTA NOCHE! - grita el afroamericano del estéreo - ¡Ellos son... Aary Blade y Shady Milana! ¡Los más malos! ¡Los más duros! ¡LOOOOOOOOS GAAAAAAAANADOREEEEEES!

La pareja de raperos baja de la tarima mientras el público grita pidiendo más espectáculo. Muerde-Cables y la manada rodean la cancha para encontrarse con ellos.

¡Muerde, chingón! - lo saluda el chico. Habla un inglés con un acento latino tan fuerte que para Ewan, Elaine y Bianca les resulta algo difícil de entender - ¡Te perdiste nuestro espectáculo!

¿Que ya volvieron a patearte el trasero o qué? - pregunta la chica

Lo siento, colegas - se disculpa el Garou con timidez - Estaba comiendo. Comida de verdad. De Jahn's.

No mames, cabrón - replica el otro con tono burlón - ¿Nos dejaste tirados por un sándwich y unas papas?

Ya déjale en paz - le interrumpe la chica - Muerde ¿Quiénes son tus colegas?

Pues veréis, vienen de parte de Madre Larissa - explica Muerde-Cables - Para ocuparse del Fabricante.

¡HIJO DE LA CHINGADA! - exclama Aary Blade - Ése sí que es un pinche cabrón y ya es hora de que alguien lo mande a la mierda.

¿En serio? - le sigue la chica enarcando una ceja - ¿Dos pijas, una chingona y dos canijos contra ese mamón? - sacude la cabeza y hace un gesto de rechazo con las manos - Bah. No tiene caso. El Fabricante y sus monstruos no van a tener ni para empezar con ellos ¿Que no había nadie más?

Chicos, bajad el tono, por favor - suplica Muerde-Cables - Mejor ellos que Celestia ¿No?

Lo digo en serio - insiste Milana - Son demasiados monstruos para sólo seis de vosotros...

Notas de juego

  1. Tanto si aceptáis la oferta como si no