Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween

Sálvese quien pueda!!

Cargando editor
07/12/2009, 11:52
Director

La mujer no daba crédito a lo que estaba escuchando, parecía que sus calabazas por fin hacían algo útil, pero claro, la sorpresa no iba a durarle demasiado, ya que Sombrío se encargó de " jorobar " la estupenda historia que se estaba currando Calabozo y con ello, los asentimientos de vuestra ama, que parecía " algo " complacida.

- ¿ Fruta viviente ? Eso era lo que me faltaba por escuchar, que ahora las manzanas hablaran, aunque bueno, si yo tengo calabazas, quizás halla por ahí algún " friki " al que le guste hablar con un higo, que igual, hasta resulta ser un esbirro más eficaz. - La Señora miró a Calabozo y dijo: - Cuéntame eso de la fruta sí..

Notas de juego

Turno de nuevo para Calabozo, quien o pasa el marrón de esta o... xD

Cargando editor
07/12/2009, 19:41
Calabozo

Lo siguiente que pasó fue aún más horroroso, Señora... tras la larga carrera que tuvimos que pegarnos para huir del Monstruo, nos paramos un momento a descansar para recuperar el resuello; el recuerdo de nuestras compañeras siderales convertidas en puré de calabaza era aún demasiado reciente y horrible.

Un escalofrío recorrió la corteza de Calabozo; pobres, pobres calabazas galácticas.

Fue entonces cuando empezamos a oír un ruido detrás nuestro; parecía un gemido borboteante y quejumbroso. Por un momento creímos que quizás alguna de las calabazas había sobrevivido al ataque... pero se trataba de algo mucho más horroroso de lo que pudiéramos imaginar, Oh Gran Señora: la pulpa de aquellas calabazas se había unido, formando una masa informe y gelatinosa que se arrastraba hacia nosotros; ¡aquellos cadáveres de calabazas se habían convertido en una temible fruta viviente!

Entonces fue cuando Gillian tuvo una idea que, pese a que en principio nos pareció brillante, no dio los resultados esperados... Pero mejor que sea él quien lo explique, Señora.

Notas de juego

¿Cómo es posible que comprenda las reglas del D&D y me líe con el "Sí, Señora Oscura"? :P Creía que tenía que usar una de mis cartas de excusa. Ahora espero haberlo hecho como la Dama manda... ¿o debía jugar una carta de excusa?

Le paso el marrón a Gillian Dodoblao, que ya le toca un poco ;)

Cargando editor
07/12/2009, 22:22
Director

Una mirada muy pero que muy sorprendida pasó de Calabozo a Gilllian, a quien claramente le sorprendió el hecho de que la mujer no lo liquidara ya con todo lo que le llevaba amenzado hoy.

- Sigue hablando Gillian y sin tantas tonterías, que ya no te pienso pasar ni una más. A la próxima gilipollez te meto en una bolsa de pipas.. ¿ Qué hicisteis con esa fruta podrida? ¿ Liquidarla? Me la podíais haber traídod e recuerdo ya que nunca me traeís ninguna noticia agradable, como por ejemplo, que habeis conseguido acabar algo de lo que os pido..

Se quedó en la misma posición en la que estaba, escoba en mano de nuevo, esperando a que su borracha calabaza maloliente respondiera.

Notas de juego

Jajaja es que el d&d lo tienes más mascado xD Si yo no las hubiera escrito también me liaría un poco con estas normas.

Turno para Gillian.

Cargando editor
08/12/2009, 20:34
Gillian Dodoblao

ZZZZZZZ tienesh unash raicesh muy bonitash ZZZZZZZZ ¿quires que te lleve a mi huerto? ZZZZZZZZ estaba yo durmiendo tan placido malamente apoyado en una de las paredes, cuando la voz de mi señora llamandome me desperto de repente de un agradable sueño, como podia deducirse del bulto que sobresalia en mis pantalones.

Aun medio dormido y con unas legañas del tamaño de puños en las cavidades que hacen de ojos, me voy acercando hacia la señora oscura haciendo unas tremendas ese por la sala puesh reshulta shu mavle...malvo...malevolente reina que la cosha esha empezo a hablar coshash rarash, que shi nosheque de la capa de aceno, algo del efecto carbonero, y hablaba, y hablaba sin parar. Me eshtaba entrando un dolor de cabeza inshoportable, aunque esho tambien podria sher cosha de la reshaca comento rascandome las partes nobles, las cuales aun seguian un poco "abultadas".

Ademash no nosh dejaba irnosh a ningun lado, aunque no she como lo hizo shin brazosh ni piernash, pero no podiamosh movernosh del shitio. Entoncesh vi una pishtola en el shuelo, supongo que she la dejarian lash calabazash eshtraterreshtresh, y shin pensharmelo le dishpare. De la pishtola shalio un liquido, que cubrio toda la fruta. Parecia que ibamosh a tener que shegir eshcuchando la chapa, pero entoncesh una rafaga de viento la lanzo contra la hoguera y comenzo a arder, dejandonosh libresh para que cogieramosh el veneno y fueramosh a bushcar losh caramelosh.

Tras decir todo esto, me meto el dedo en la cavidad nasal para "pescar" un rato, mientras murmuro lo que no she esh que era lo que habia en la pishtola, lo probe y no shabia tan mal. Creo recordar que ponia "colonia eau d^te" o algo ashi...

Notas de juego

Excusa [Armados y peligrosos]

Cargando editor
08/12/2009, 21:22
Director

Notas de juego

Turno de interrupciones.

Cargando editor
09/12/2009, 15:45
Calabozo

Parecía que Calabozo no se había quedado satisfecho con la perorata que acababa de largar y aún tenía más cosas que añadir a la historia.

No fue entonces, Calabozo, cuando apareció aquel extravagante personaje al que no puedo definir de otro modo como "El hombre pizza"?

Notas de juego

¡Albricias! Al fin me deshago de la cosa esa!

Cargando editor
09/12/2009, 20:54
Director

La Oscura miró unos instantes a Calabozo, que parecía o estar diciéndoselo a él mismo o tener un problema múltiple de personalidad, pero la ama, ya acostumbrada a estas cosas y a que sus calabazas fueran de todo menos normales no le dio demasiada importancia. Tampoco es que fuera a mandar a sus esbirros a un sicólogo, le salía más barato matarlos y hacerse con unos nuevos.

- Sí vale, apareció un " hombre pizza " que vete tu a saber qué es eso, pero que me da igual ya tanta historia.. ¿ en algún momento os acordasteis de lo que teníais que hacer o es que os estáis atontando por momentos?

La mujer parecía haberse vuelto a enfadar de nuevo, mirando a Gillian como si fuera, como mínimo, una calabaza leprosa.

Notas de juego

Turno nuevamente para Gilian.

Cargando editor
09/12/2009, 21:52
Gillian Dodoblao

Ya cashi te tengo, no te eshcaparasssssssshhhhhhh, ¡ja te pille! exclamo triunfal al sacar de mis narices el mas grande, verdoso y asqueroso moco jamas imaginado, el cual se encontraba en la punta de mi dedo indice. Ademas, para completar la escena, un hilillo como de plastilina verde lo seguia uniendo con mis narices, y en estas fue cuando la señora oscura me pregunto sobre el tio raro ese.

Puesh veran shush sheñoriash maleficash digo avanzo por la sala dando vueltas con el "regalito" en la mano, buscando un lugar para dejarlo. Finalmente lo dejo pegado en un perchero que habia por alli. Eso si, el hilillo aun seguia ahi, asi que parecia que alguien me hubiera atado al perchero de las narices con una soga verde pasho que echamosh a correr como posheshosh, corrimosh mash que un enano trash una moneda de oro. Pero trash correr mucho, nosh dimosh cuenta que no shabiamosh ni donde eshtabamosh ni donde eshtaban losh caramelosh. Ashi que decidimosh preguntar.

Y fue entoncesh cuando aparecio el tipo medio deshnudo eshte comienzo a andar otra vez por la habitacion, llevandome a rastar el perchero atado por la soga "moqueril" le preguntamosh por donde eshtaban lash chuchesh, y el nosh dijo que por ahi me pongo a señalar una direccion al azar girando sobre mi mismo y rompiendo la union con el perchero, eso si, la soga restante quedo pegada a mi chaqueta ashi que echamosh a correr en esha direccion.

Lo mash curiosho fue como nosh indico el camino. Como tenia lash dosh manosh ocupadash, nosh sheñalo el camino, con una eshpecie de gushano que shalio de la caja...

Cargando editor
09/12/2009, 22:31
Director

La Mujer, esta vez cambió su cara de mal genio, y de muy mal genio, ya que sólo parecía tener ambas por una cara de asco al mirar a Gillian, como siempre, siendo el más escatológico entre los cerdos del " mundo mundial ".

La señora no se molestó en responderle nada, símplemente volvió a utilizar su escoba, dándole a gillian el mayor golpe que se había llevado en su vida y estampándolo contra una pared, en la que incluso se hizo su forma al quedarse encajado en ella, tardando unos instantes en caer al suelo.

Al ver como su esbirro calabaza caía al suelo en bastante mal estado, la señora oscura se dio por satisfecha y luego miró al resto para acabar con la mirada puesta en Pepo. No le dijo nada, ni lo más mínimo, tan sólo le señalo con el palo de la escoba para que continuase hablando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Turno para?
Resultado: 2

Notas de juego

Una vida menos para Gillian.

Turno para Pepo.

Cargando editor
09/12/2009, 23:10
Pepo

 Pepo se arrastra un poco hacia adelante y asi hablar con propiedad, o al menos intentarlo debido a su lamentable estado. Entre sus manos aun habian pepitas que estaba tratando de meter nuevamente en su interior sin apagar su velita, a pesar de todo lo que paso su velita seguia prendida y esperaba mantenerla asi.

Mi adorada Señora que es dueña de toda la Oscuridad de esta region e incluso mas alla, le alegrara saber que nosotros seguimos en la direccion que nos indico aquel hombre pizza. A medida que avanabamos veiamos como nos adentrabamos al pueblo, mas al norte estaba aquel bosque y cementerio del cual habiamos estado no mucho tiempo atras.

Empezaba diciendo cuidando sus palabras ya que aseguraba que si le faltaba el respeto o no se mostraba educado podria pertener al relleno de una torta de calabaza, como la que bieron en ese caseron embrujado.

Marchamos ocultandonos de los niños y su padres que rondaban las calles correteando y riendo ingenuamente sin inmaginar lo que nosotros queriamos hacer, en aquel momento pensabamos que ya nada mas nos podria pasar ya que incluso clabazas extraterrestes vimos...

Pepo no puede evitar toser en una mescla de agitacion y dolor escupiendo algunas pepitas que tanto le habia costado meter a su interior, pero rapidamente se impuso para seguir relatando lo sucedido seguro que al menos en esa parte cvamaria un poco la ira de su Ama y Señora Oscura.

No fue hasta que llegamos a una gran plaza coronada con la estatua de un heroe, creo que el heroe es el que esta en las mazmorras pero no estoy seguro. De todas formas a los pies de la estatua habia una montaña enorme de caramelos siendo vigilada por unos milicianos, ellos les daban caramelos a los chicos que se acercaban. Lo que tanto buscabamos estaba alli al fin, pero debiamos buscar la forma de burlar aquellos milicianbos para poder envenenarlos todos... asi que nos pusimos a planear como hacerlo. 

Terminaba diciendo guardando silencio, su cuerpo ya no temblaba porque ni fuerzas para hacerlo tenia, los mimos de su adorada Ama eran muy intensos...sobre todo cuando estaba enojada.

Notas de juego

[ Montañas de caramelos ]
 

Cargando editor
10/12/2009, 02:21
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones.

Cargando editor
11/12/2009, 13:16
Director

La cosa parecía que al menos tomaba forma. El mal talante de Vuestra Ama comenzó a aminorar levemente, lo que no era demasiado, pero sí que se podía considerar algo.. dicho en otras palabras, menos daba una piedra.

- Bien, bien, veo por fin algo de utilidad y de buen hacer, aunque como ya sé que el plan al que llegasteis debió de ser una verdadera estupidez cuando habéis sido capaces de regresar sin cumplir, cuéntame cual fue esa " magnífica idea ".

La mujer continuó mirando a Pepo, sin parpadear, dando más miedo aún si cabe.

Notas de juego

Turno para Pepo de nuevo.

Cargando editor
11/12/2009, 22:24
Pepo

Pepo por tan solo un instante se calmo, fue solo un segundo que le dio alivio a la velita de su interior... pero la mirada fija de su adoradisima señora oscura no se quitaba de el, lamentaba tener que seguir relatando sobre todo porque lo que siguio en aquel momento no fue algo muy bueno..aunque todo dependia por la forma que se contara. 

Oh mi adoradisima señora teniamos un plan muy bueno para apartar a los guardias y asi envenenar una vez por todas esos caramelos, pero no pudimos empezar ya que algo completamente inesperado y fuera de nuestro control sucedio.

Empezaba diciendo nuevamente haciendo un enfasis especial en que lo que estaba por contar no paso por culpa de ellos, ni siquiera se molesto en echarle la culpa a ndie mostrando la clase de calabaza honorifica que era.

El suelo ssobre el que estabamos parados se abrio de pronto dejando que la oscuridad nos abrigara mientras caiamos sin saber si viviriamos, fue justo cuando estabamos por empezar a emplear nuestro plan mi adoradisima oscuridad.

Por suerte caimos sobre algo blando que amortiguo nuestra caida y evitaba que nuestras pepitas fueran esparsidas, antes que entendieramos bien que era lo que pasaba unas luces de vela aparecian iluminando lo que parecia ser una mazmorra.

Pepo se aseguraba de mirar con respeto a su Ama, no queria ofenderla por mirarla fijamente, pero tampoco queria que pensara que le estaba mintiendo. Era importante que en aquel momento, en que el recuperaba algo de seguridad en sus palabras luego de ser casi descuartizado nuevamente, su adoradisima Ama no se enojara  ni poensara que mintiera.

Un ruido de algo pesado caer sono a nuestras espaldas y rapidamente nos volteamos dispuestos a enfrentar la amenaza, pero solo vimos a un hombre demaciado viejo y polvoriento con una libro demaciado viejo en sus manos. El hombre se reia mientras nos miraba diciendo algo de que la profecia se estaba cumpliendo, parecia loco pero en cuanto menciono copn detalle cual era nuestra mision y por todo lo que pasamos dejamos de pensar que estubiera loco.

Por suerte el parecia demaciado contento por neustra llegada, incluso nos dijo que debiamos cumplir con nuestra mision si o si, o nos encontrariamos como rellenos de calabaza..o al menos uno de nosotros.

De pronto guardaba silencio Pepo sintiendo un terrible escalofrio correr por su cuerpo, todo indicaba que al final aquel viejo tenia demaciada razon...y por un momento se sentia el protagonista de ese relleno.

Bueno, pero lo importante mi Señorisima Oscura, es que ese viejo nos guio por las cloacas hasta una zona donde podiamos subir justo debajo de los caramelos que debiamos envenenar.

Notas de juego

 [ La profecía ]

Cargando editor
11/12/2009, 22:51
Director

Notas de juego

Turno de interrupciones.

Cargando editor
13/12/2009, 20:06
Gillian Dodoblao

Anda mira, a alguien she le ha caido una trufa y eshta rodando por el shuelo digo al ver una cucaracha de tamaño considerable corretear frente a mi cara estando aun en el suelo. En cuanto se acerca a mi boca, me la como sin pensarmelo dos veces grump, grump, que crujiente, tiene tropiezosh, grump, grump.

De repente, y desde una postura un poco acrobatica, levanto el brazo derecho para llamar la atencion de los presentes ¿y por que no le eshplicash a nueshtra malvada ama lo que pasho con el globo blanco giganteshco cuando llegamosh a la zona de lash chuchesh?

Notas de juego

Interrumpo usando la excusa [ Luna Llena ]

Cargando editor
14/12/2009, 08:13
Director

La Oscura Ama miró de reojo a gillian, al que casi ya ni quería ver después de la de antes y se encogió de hombros en una expresión de " ¿ Qué habré hcho yo para merecerme esto? " y luego volvió de nuevo a centrarse en Pepo que era quien estaba hablando en estos momentos.

- ¿ Qué dice este de un globo? ¿ No os habreis puesto hasta el culo de drogas y yo aquí esperando que hicierais algo por mí, verdad?

La cosa no pinetaba demasiado bien. La mujer que estaba cansando de tanta charla y eso quedaba bastante claro tanto pot su postura como por el sonido que emitía el palo de la escoba al ser retorcido entre sus manos y las virutas que desprendía la madera.

Notas de juego

Turno para Pepo de nuevo.

Cargando editor
14/12/2009, 21:00
Pepo

 Pepo niega rotundamente a su Ama Oscura en cuanto escucha su pregunta notando como ella estaba realmente con poca paciencia ya, por el momento se rifaban escobasos y el tenia todos lo numeros sin desearlo necesariamkente.

No no no mi Señorisima Oscura, no teniamos tiempo para probar sustancias alucinogenas, pero lo que se refiere Gillian es a la luna. 

Decia Pepo para aclarar lo del globo, pero no se permitio mucho tiempo para hacer esperar a su adorada Ama, ya que era su vida la que estaba en juego y recien habia terminado de poner adentro suyo todas las pepitas.

Lo que pasa que cuando salimos a la superficie nuevamente y veiamos que estabamos dentro de ese sector que los guardias vigilaban, empesamos a ir hacia la montaña de caramelos y envenenarlos... no estaban lejos, solo a unos dos o ters metros. Pero hasta ese momento contabamos con la ayuda de un cielo cerrado para mantenernos ocultos en la noche y de pronto, las nubes desaparecieron dejando ver a la enorme Luna llena.... Uno de los guardias nos pudo ver de casualidad cuando teniamos los caramelos delante nuestro, no pudimos hacer mas que correr ya que el que tenia el veneno no lo pudo abrir.

Terminaba dicienbdo Pepo cerrando luego fuerte sus ojos esperando que su Ama siguiera permitiendole narrar lo sucedido, o le mostrara su cariño tan amplio.

 

Cargando editor
14/12/2009, 21:33
Director

Por unos instantes hasta el oxígeno desaparece de la habitación del miedo que tiene. Las luces se apagan y tan sólo el silencio que podría proporcionar la muerte acechando es capaz de hacer que esa quietud se convierta en inquietud.

La Señora Oscura, envuelta en su peculiar máscara de malevolencia, ya no podía aguantar más las excusas de ninguno, estaba hasta arriba de palabras vacías, historias inverosímiles.. para que al final todo resultara que sus calabazas no habían cumplido su cometido.

Unas sombras aparecieron a través de las paredes, como pequeños encapuchados que se dirigían hacia Pepo mientras éste, se hacía a la idea clara de que de esta ya no iba a salir. Ya no podía echarle la culpa a ningún compañero porque no iba a ser demasiado creíble, así que temblando, sin ni siguiera pedir clemencia, observó como las sombras se abalanzaban sobre él y lo despedazaban en fragmentos que salpicaron a todas partes, incluso a vuestra ama, quién empezó a reirse a carcajadas al ver la escena. Ahora ya tenía un culpable, alguien a quien matar por no cumplir sus deseos y eso, eso la hacía siempre sonreir.

Giró su cabeza hacia el resto mientras aún sonreía y rápidamente cambió su expresión:

- Salid de mi vista antes de que seaís los siguientes!! Ahora ya sabeis lo que os va a suceder si volveis a defraudarme!! Fuera!!

Y así, el resto de calabazas se salvó de una quema casi segura, aunque no sabiendo si tardarían mucho en ser los siguientes que pasaran a formar parte del suelo, techo... de toda la sala del trono de vuestra Señora.

Notas de juego

Pepo pierde la vida que le queda, porque vuelve a estar sin cartas de pasar el marrón, así que ya hemos encontrado al culpable de que las cosas fueran mal, terminando así el juego.

Espero que lo hayáis pasado tan bien jugando como yo leyéndoos. Lo habéis hecho todos muy pero que muy bien!!!

Cargando editor
14/12/2009, 22:33
Pepo

Notas de juego

 joo fui un tonto al no usar las interrupciones primero pero ya me aprendi el sistema.... quiero mas!!! XD

Cargando editor
14/12/2009, 22:29
Gillian Dodoblao

Un poco aturdido aun por la "demostracion de afecto" que habia tenido la señora oscura conmigo, me levanto dando aun mas tumbos de lo que suele ser habitual ¿quien a pueshto esha pared ahi? She va a enterar de quien esh Gillian Dodoblado.

Comienzo a andar haciendo eses por toda la habitacion, hasta que reparo en los restos del pobre Pepo anda, a alguien she le han caido unash natillash, ¡me lash pido yo! y me lanzo de cabeza al suelo sobre ellos. Comienzo a comerme los restos a dos carrillos, usando ambas manos para recoger la comida y haciendo un horrible ruido al masticar grump, grump, eshta muy, grump, grump, rica. Alguien, grump, grump, quiere? ofrezco al resto del grupo con la mano derecha mientras escupo la mitad de lo que tengo en la boca al hablar mientras como.

Notas de juego

Un placer de partida caballeros, me he reido de lo lindo jugando. Eso si Pepo, que sepas que me has quitado el papel protagonista y eso no lo perdono ¬¬