Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

Cargando editor
14/10/2010, 17:49
Larissa Dravere
Sólo para el director

-¡Agarraos a la Cuerda! ¡no os soltéis!- Grita Larissa hacia el fondo del barranco mientras trata de plantar los pies en el suelo con fuerza...

 

Notas de juego

Te lo pongo para tí, tu dirás quién escucha el grito...

Cargando editor
14/10/2010, 19:11
Evan Darkforest

Aunque el agua no es mi elemento nas querido, lucho con la olas lo mejor posible y sin sufrir daños colaterales, por rescatar a los desafortunados ancianos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: 1
Resultado: 11

Notas de juego

Ups en motivo puse el bono que tengo, que es +1, pero bueno en total he sacado 12 osea que mas o menos me ha salido bien el tema...

Si no te vale la tirada hago otra como veas...

De vez en cuando ayudo a condenado a respirar, parece algo cansado y creo que va a comer sin sal, durante un tiempo ajajaja

Cargando editor
16/10/2010, 13:28
Director

Entre Evan y Condenado van sacanco a todos los ancianos del agua, y los van acercando uno a uno hasta las rocas del pie del alcantilado. Evan parece que los va liberando, y Condenado los acerca nadando hasta las rocas. El monje parece acabar con bastantes dificultades.

Larissa Dravere
Larissa Dravere

-¡Agarraos a la Cuerda! ¡no os soltéis!- Grita Larissa hacia el fondo del barranco mientras trata de plantar los pies en el suelo con fuerza...

 

Seltiel y Larissa comienzan a subir a los ancianos gracias a la cuerda que les ha dejado Evan. Tras unos minutos de sofoco, todos descansais en lo alto del alcantilado.

Notas de juego

Si alguien tenia heridas no letales podeis curaroslas.

Cargando editor
16/10/2010, 15:45
Evan Darkforest

Después de recuperarme, me dirijo a los ancianos.

- ¿Quien es Yargos y por que motivo estos delincuentes tenian intención de mataros?, recordad que acabamos de salvar vuestras vidas, no hagais que me arrepienta. El teno de voz es severo, pero mas que amenazar, es en modo de reprimenda, por la faena que nos han dado...

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de Diplomacia/Intimidar lo que mejor te parezca...tengo un +2 con las dos. Pero solo si lo ves necesario...

Master Edita: no, no... tu veras si la quieres hacer y en que tono les estas diciendo esas palabras.... tu decides si tiras, y que tiras....

Cargando editor
16/10/2010, 16:03
Larissa Dravere

Una vez suben los pobres ancianos felicito al grupo -"Bravo muchachos, sin nuestro fantástico trabajo en equipo no hubiéramos podido acabar con estos miserables... ni rescatar a los ancianos".-

Me acerco al perro de la guerra que queda... y me dedico a atarlo bien con la cuerda y recuperar mi látigo.

 

 

Cargando editor
16/10/2010, 20:41
Adshareb

Adshareb saludó con una inclinación de cabeza y una media sonrisa, tras los elogios de Larissa. Evan, quizá todavía con demasiada adrenalina en el cuerpo, acosaba a los ancianos. Así que Adshareb se agachó para ayudarlos a incorporarse.

- Tranquilo, Evan, déjalos respirar. Vamos, amigos, os ayudaremos a ir a un sitio más calentito y seco. Allí podremos hablar.- sugirió mientras ofrecía su brazo a los ancianos.

Cargando editor
17/10/2010, 00:59
Yargos Gill

Uno de los hombres toma la mano de Ashdareb y acepta su ayuda para levantarse.

- Muchas gracias - estan bastante fatigados y totalmente empapados - Mi nombre es Yargos Gill. Os debo la vida, extraños. Estos - dice señalando con su huesudo dedo bajo la suave lluvia, varios de los cuerpos de los perros de gerra - son hombres de Nessian. Pretendian borrar el rastro de cualquier persona que hubiera tuviera constancia del hallazgo de un viejo libro de codigos. Mis amigos son, Tashen, Ilmn y Samchar....

Deja un silencio esperando vuestro turno de presentaciones....

Cargando editor
17/10/2010, 12:03
Condenado

-Soy Condenado. Y nos debes la vida, Gill.- Gruñó Condenado.- Y tus compañeros también.- El semiorco seguía escupiendo buches de agua de cuando en cuando. No volvería a probar una sopa de pescado en mucho, mucho tiempo.- Entregarnos ese libro sería una buena forma de agradecérnoslo. Somos de la Sociedad Pathfinder, así que puedes estar seguro de que estará en buenas manos. La Cociedad cuida mejor de los libros que de la gente. Tampoco estaría de más que nos dijeras quién es ese Nessian y por qué está detrás del libro.

Cargando editor
17/10/2010, 14:00
Evan Darkforest

Miro a Adshared y relajando un poco el semblante asiento con la cabeza...y le dejo paso, para que ayude a los ancianos.

- Mejor ocuparos vosotros del tema, yo voy a relajarme con el Perro de Guerra superviviente a ver que mas se cuenta...Miro al pobre desgraciado. - Condenado, me ayudas, mientras los demas hablan con los ancianos...

Cuando estoy cerca de el, me acerco a su cara y le susurro...

- Mas vale que cantes todo lo que sepas, si no quieres que mi amigo te rompa todos los dientes, y luego yo mismo, te tire por el acantilado. los tiburones y el mar aran el resto....Mientras digo esto le acaricio la cara y hago que mi mano se transforme en una garra draconiana haciendole un leve corte...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Intimidar
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Bueno hago una prueva de intimidar, y he utilizado un asalto de garras oki. No se si tendre algun bono extra por ella pero mola...

Cargando editor
17/10/2010, 20:21
Seltyel

Seltyel se limita a esperar a que Yargos responda a la cuestión de Condenado sobre el libro de códigos que la Sociedad busca.

Cargando editor
18/10/2010, 09:57
Yargos Gill

 

 Evan, después de intimidar a Yargos, cambia su objetivo y comienza a aterrorizar a uno de los perros de guerra. La garra que el hechicero ha creado y con la que ha arañado al secuestrador, hace que las gotas de sudor se agolpen en la frente y debajo de la nariz del joven matón. 

-       Era nuestra prueba de fuego para entrar dentro de los perros de guerra – dice señalando a los ancianos- debíamos acabar con ellos y Nessian nos admitirá dentro de la banda. Era un trabajo fácil hasta que habéis aparecido vosotros.

Por otro lado, Yargos parecía mas cómodo con Condenado, aunque tampoco mucho mas, obviamente el no estar amenazándole ayudaba.

-       El libro de códigos ya no esta en mi poder, lo tiene Nessian, Precisamente lo que quería acabando con nosotros era borrar su rastro. Mis amigos y yo – dice señalando con cierta dignidad a los que hasta hace unos minutos estaban encadenados – somos los únicos que sabíamos de la existencia de ese libro. Creo que Nessian planea utilizar el libro contra la ciudad. No se mucho de el, solo le vi cuando me quito el libro, hasta donde yo se es el jefe de una banda de matones, los perros de guerra, pero desconozco el interés que puede tener en el libro de códigos….

 

Cargando editor
18/10/2010, 14:44
Adshareb

Adshareb torció el gesto ante las explicaciones de Yargos. Las cosas se complicaban. ¿Para qué querría el jefe de una banda callejera un libro de códigos antiguo? A juzgar por los seis matones que yacían a sus pies, los Perros de Guerra no parecía precisamente una sociedad de eruditos. Interesante, tendrían que averiguar más sobre ese Nessian.

- Yargos, os agradeceremos toda la ayuda que nos podáis dar. Una descripción de Nessian estaría bien para empezar.- sugirió. Y después de que el anciano se explicara, volvió a interrogarlo.- Vos habéis estudiado el libro. ¿Qué contiene exactamente? ¿Para qué se podrían usar esos códigos?

Cargando editor
18/10/2010, 15:10
Evan Darkforest

Mientras mis compañero seguian con Yargos y los ancianos, por mi parte sigo con el Miserable perro de  Guerra...

- Interesante, ahora nos dirás donde podemos encontrar al tal Nessian y su descripción...Verdad?¿, invocando mis poderes arcanos creo una mano de mago y le presiono levemente el cuello, mientras le miro con mis ojos reptilianos, directamente a los ojos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Intimidar
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Bueno no se si hace falta otra prueva de intimidar pero por si acaso hago la tirada...jajaja realmente la mano no puede hacer daño y solo queria hacer un efecto vistoso...si hay algun bono a intimidad, ya diras...

Cargando editor
18/10/2010, 17:29
Seltyel

Seltyel esperaba mientras escuchaba con atención toda la información. Habría que buscar a ese tal Nessian.

Cargando editor
18/10/2010, 20:28
Yargos Gill

“ Hace 800 años una flota de barcos, partió de Taldor en secreto, con una importante misión. Invadir Absalon. El plan era simple, la flota permanecería lejos del puerto de Absalon, sin ser detectada, pero lo suficientemente cerca como para ver las señales que unos infiltrados en la ciudad, una quinta columna conocida como los Black Echelon, les harían después de sabotear unos puntos estratégicamente defensivos que tenia la ciudad.

Unos códigos luminosos se ejecutarían con cada fase del ataque, así se avisarían los diferentes miembros de los Black Echelon de cuál era el objetivo que debían de atacar. Pero esas señales nunca se hicieron. Los infiltrados nunca supieron por dónde empezar a atacar, muchos acabaron asesinados por los soldados de la ciudad y no se tardo mucho tiempo en descubrir a la flota de Taldor infiltrada cerca de la costa.  Un rápido ataque por parte de Absalon acabo con toda la flota oculta en el fondo del mar, sin que sobreviviera ni uno solo de sus marineros. Los miembros de los Black Echelon que fueron capturados, acabaron todos colgados en la plaza del mercado.

La invasión, conocida como marea silenciosa (Silent Tide)  fue un fracaso.

Lo realmente excepcional es que todos los miembros de los Black Echelon hicieron una promesa antes de infiltrarse en la ciudad, un juramento conocido como la palabra ligada. Se trata de un antiguo juramento que entrega a sus miembros a la obligación de cumplir con sus deberes por encima de todo, sin importar la barrera, sin importar el coste. Sospecho que ninguno sabia hasta que punto estas palabras eran ciertas.

Una copia del libro de señales cayo en mis manos, y replicando la primera de las señales cerca del muelle, comprobé horrorizado como un de los Black Echelon emergía de las aguas entre una espesa niebla y se disponía a incendiar unos edificios cercanos. Al parecer esta era la primera maniobra que los Black Echelon tenían que hacer para crear una distracción en la ciudad. Afortunadamente mis compañeros estaban conmigo, y entre todos pudimos acabar con aquel engendro. Nessian, un joven impetuoso fue testigo del suceso. Creo que, de alguna manera, Nessian piensa utilizar el libro de códigos en su propio beneficio… utilizando a los Black Echelon para ello… y quien sabe si al resto de la flota sumergida… Nessian es el líder de esta banda de críos – dice refiriéndose a los perros de guerra- son fácilmente reconocibles…..

Los ojos de Yargos se fijan en uno de los tatuajes del secuestrador que Larissa acaba de atar, instintivamente todos miráis el tatuaje, es un enorme perro con las fauces abiertas, de repente el tatuaje cobra vida, y lanza un par de mordiscos y gruñe, para volver de nuevo a su posición original.

Notas de juego

el tatuaje se anima... como si fuera un dibujo animado....

Cargando editor
18/10/2010, 20:31
War Hounder

El perro de guerra esta inmovilizado, acobardado por el aspecto demoniaco de Darkforest.

 

- No se donde esta Nessian - dice mirando al cielo - ya os lo he dicho, el unico que lo sabia de Nessian era Drancan - no puedes evitar desviar la mirada hacial secuestrador que yace con la garganta abierta por el mordisco del mastin

Cargando editor
18/10/2010, 23:15

me encojo de hombros al escuchar al maton

Entonces solo sirves para incordiarnos, ¿donde os hacen ese tatuaje?, vas a tener que ser un poco util y me interesa ese tatuaje, puedes contarnoslo, o puedo ir desangrandote poco a poco a ver hasta cuando se sigue moviendo ese perrito del tatuaje

Notas de juego

¿alguien una tiradita de saber arcano?

Cargando editor
19/10/2010, 07:00
Evan Darkforest

Escucho las palabras de Mirella, que aunque últimamente no ha hablado mucho, siempre dice algo interesante. ¿Esos Tatuajes?, comienzo a mover las manos, y lanzo un pequeño hechizo, que hace que mis ojos cambien a un ligero color amarillento y me permita ver el espetro mágico de las cosas...

Examino aténtamente el tatuaje, de el perro de guerra atado y de todos los que estan muertos por la esplanada y de paso los voy registrando. Todo lo que voy encontrando de valor o interesnate lo voy depositando en un pequeño monton, para luego repartirlo entre los compañeros.

Notas de juego

Bueno lanzo detectar magia, y tiro para percepción +6, Saber arcano +5 o Conocimiento de conjuros +5 si es necesario. Las tirada mejor las haces en secreto si es necesario supongo...

Cargando editor
19/10/2010, 08:35
Director

El tatuaje es un sencillo hechizo de ilusion, no puede tener olor, sonido, textura... obviamente para hacerlo hay que tener conocimientos para hacer tatuajes, y ser un adepto en la escuela de ilusion. Obviamente no es nada del otro mundo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber arcano evan
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

tirada oculta saber arcano

Cargando editor
19/10/2010, 08:39
Director

- Nessian viene con un tatuador a vernos cuando nos admite en la banda - cuenta el perro de guerra - Nessian no hace nada mas que elegir el lugar donde hacernos el tatuaje. El tatuador se encarga de todo lo demas. Cuando acaba, Nessian se encarga de pagarle, bastante mas de lo que se pagaria por un tatuaje normal.

La mirada del tipo sigue siendo algo desafiante, al fin de al cabo es poco mas que un adolescente que aunque es consciente de que ha sido vencido, intenta conservar su dignidad.