Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 3: Grandmaster Torch

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14/12/2010, 16:55
Larissa Dravere

Larissa asintió con una mirada de aprobación a la apertura del cofre de Condenado... pero el tiempo corría y ninguno precisaba de sus habilidades... así que decició avanzar y mirar uno de los cofres...

Con decisión se acercó al cofre liso y trató de buscar la tapa, una vez hallada, trató de abrilo.

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14/12/2010, 16:59
Larissa Dravere
Sólo para el director

Larissa es muy impaciente, si puede abrirlo tal cual lo abre, si no ya buscará otras opciones.

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14/12/2010, 18:00
Evan Darkforest

Después de mirarlo detenidamente,

- Este cofre, tiene un aura mágica, no creo que sea una trampa, mas bien es para que no se abra con medios convencionales. Aparte de eso se puede leer las siguiente frase:

- "Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes"

-Parece algun tipo de acertijo, para poder abrirlo, una palabra de mando o algo similar....

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14/12/2010, 22:23
Condenado

-Ya estamos como en el monasterio.- Pensó Condenado con un visible fastidio. Malditos acertijos y madlita manía de intentar hacer creer a la gente que guardaban una gran sabiduría en su interior. -Prueba con "Te".- Le dijo a Evan. A lo mejor colaba y todo.

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15/12/2010, 01:21
Director

Notas de juego

la manera de resolverlo depende de cada cofre, es una mezcla de vuestras acciones, con prebas de habilidad, con algo de investigacion y proactividad por vuestra parte. De momento yo me limito a interpretar vuestras acciones y a hacer las tiradas privadas correspondientes.

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15/12/2010, 01:23
Director

Tu intento de averiguar mas del cofre no obtiene ningun resultado, hasta que Evan te dice donde ha encontrado la frase que acaba de pronunciar.

Evan señala letras y palabras talladas entre la ornamentacion de la tapa y llegais a componer la siguiente frase.

"Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes"

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15/12/2010, 01:28
Director

Envalentonado por haber sido el unico que hasta ahora ha obtenido algo de los cofres, te acercas al segundo de ellos, que tambien tiene alegorias demoniacas.

Un enorme cofre de color rojo, ha sido grabado con un trío de caras doradas. La primera parece con gesto serio, la segunda bastante enfadada y la tercera en un claro gesto de odio.

Una rapida revision del cofre no despeja ninguna duda, no parece haber cerradura ni ves absolutamente ninguna marca ni simbolo de apertura. Obviamente las tres caras tienen algo que ver con el sistema de apertura, pero no sabrias decir que puede ser...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 6

Notas de juego

tirada oculta de buscar.

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15/12/2010, 01:31
Director

Ante ti se encuentra un cofre totalmente liso, sin ninguna marca o señal.

Ninguna escritura ni nada que denote por donde empezar a buscar un posible sistema de apertura.

Es una buena prueba para tu intelecto superior, seria un fracaso que la lider no pudiera abrir ninguno de los cofres... si esto llegase a los oidos del Pasha Muhlia Al-Jakri podria suponer una verguenza para ti...

Notas de juego

que bien me lo paso haciendote emparanoiarte xD....

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15/12/2010, 01:41
Larissa Dravere
Sólo para el director

Primero me lanzo un guidance (+1 a escuchar), luego lo levanto y lo agito para ver que escucho, luego lanzo detectar magia al cofre.

Notas de juego

Bahhh, lo que le importa al Pasha es lo de las armas que de momento están roticas y con respecto a los cofres le importa llenarlos cual tio gilito.

Y ya hasta tú me reconoces como líder BUAJAJAJAJAJAJA

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15/12/2010, 01:44
Larissa Dravere

Larisa murmura una oración para y levanta su cofre -¡Maldito artefacto!- y lo agita... luego lo deposita en su pedestal, murmura otra oración y se concentra en mirarlo fijamente...

 

Notas de juego

El humor de Larissa está cambiando peligrosamente chicos, vais a tener que abrir los cofres rápido o sufrir su fur... su rabieta :D

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15/12/2010, 09:37
Seltyel

Notas de juego

Una pregunta, los cofres no dependen del idioma, ¿verdad? Es decir, que no necesitamos ver "Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes" en inglés para que nos sea más fácil adivinar cómo se abre, ¿verdad?

Mi duda es a raíz de algunos módulos que sí tienen adivinanzas idioma-dependientes.

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15/12/2010, 10:59
Director

Notas de juego

la frase que evan os enseña esta escrita en idioma comun. lo logico seria pensar que la solucion tiene que ser dicha en idioma comun.

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15/12/2010, 11:24
Director

Pese a que agitas el cofre... y lo mueves para ver si suena. Te cuesta moverlo, el cofre por si solo pesa bastante, y el contenido tambien tiene que tener lo suyo. Demasiado pesado para agitarlo alegremente, no sabes que puede contener en su interior, aunque si deduces que deben de ser bastantes cosas.

Vuelves a dejar el cofre y lanzas un encantamiento. Obviamente es un cofre magico. Es posible que se trate de algun tipo de ilusion, aunque no eres capaz de determinarlo.

Notas de juego

Necesito una tiradita de salvacion de voluntad.... gracias xD

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15/12/2010, 12:40
Condenado

-Espera, espera.- Dijo Condenado a Evan.- Puede ser "Te", o también puede ser "Tela". -Y después continuó farfullando para sí.- Y si no es ninguna de esas dos yo tengo otro acertijo para Torch: "Tiene cinco dedos y te va a partir los dientes".

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15/12/2010, 16:48
Adshareb

Adshareb miró con renovado respeto a Condenado. Por lo visto era algo más que una enorme masa de músculos: la idea de "tela" era bastante buena, y se giró a ver si surtía efecto sobre el cofre.

Notas de juego

Supongo que si no has dicho nada, es que mis intentos anteriores no han resultado, ¿no?

 

master edita: correcto.

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15/12/2010, 23:24
Larissa Dravere
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad Larissa
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Larissa tiene voluntad FIRME :D

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16/12/2010, 00:00
Director

Ashdareb hace caso a Condenado, pronunciando la palabra "Tela" delante del cofre. Como si este se lo agradeciera, levanto su tapa dejando ver el contenido que guardaba en su interior.

40 extrañas barritas de incienso y un gran libro de instrucciones.

Larissa seguía a lo suyo, intentando hacerse con el cofre liso, aquel que no tenia ninguna apertura, hasta que, decidida, después de estar volteándolo y concentrada en el un largo rato, estira sus manos sobre uno de los laterales y "atraviesa" la madera. Se trataba de una ilusión y la Quadirana ha tenido suficiente voluntad como para poder percibirla.

De dentro comienza a sacar diversos materiales, utilizados para la realización de hechizos. Un gran montón de materiales se acumulan sobre la mesa (materiales que en total pueden pesar unas 70 lbs... para que os hagáis una idea)

Por su parte Condenado parece ayudar mucho al resto, pero parecía no avanzar con la apertura el cofre de las tres caras doradas.

El ultimo cofre permanecía intacto.

Notas de juego

ya teneis tres cofres... vosotros direis si seguis....

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16/12/2010, 00:19
Larissa Dravere

-¡Chicos!, ya tenemos tres cofres abiertos- dice Larissa volviendo a meter de cualquier manera los contenidos del cofre dentro del mismo y agarrándolo con sus brazos en contacto con su voluminoso pecho.

-No podemos perder tiempo, vayamos a ver a Torch y que nos diga donde está ese bastardo ruín de Nessian, que le voy a hacer una segunda sonrisa de oreja a oreja...-

 

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16/12/2010, 09:35
Seltyel

Venga, vayamos.

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16/12/2010, 10:53
Condenado

Condenado no quiso abandonar la sala sin comprobar su teoría acerca del cofre de las caras. Lo agarró fuertemente, lo puso frente a su cara, y fue agitándolo cada vez más fuerte y enfurecido para terminar pegándole un grito.

Para sorpresa de todos, el cofre se abrió. lo raro es que no se hubiera abierto también el otro. Condenado lo dejó con cierto desprecio sobre el pedestal correspondiente y se reunió con sus compañeros.- Cuando queráis.- Rezongó.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Intimidar al cofre
Resultado: 17(+6)=23

Notas de juego

Por no quedarme con la intriga.

Editado con la tirada y el resultado de la misma. El cofre se caga por las patas abajo.