Parece que es solo un pitido... me fijo las otras dos puertas para ver si no pasa nada por alli
las otras puertas, una donde Mac intentó abrir y olía a muerto y la otra, cerrada, pueden ser otras posibles escapatorias....
¿como procedeis?
de momento vas de buenas con Mac, ya que puede ser otra posible salvación y más rapida....sin llegar a jugar con "los malos" pero , ¿puede serte un estorbo más adelante? jejeje...lo dejo ahí por si en algún momento te dan a elegir entre un bando u otro....
Y si pruebas con la otra puerta? digo a Mac pegando mi oído a la de la cerradura electrónica e intentando escuchar si hay algo del otro lado
Bien, bien, hay una que huele a muerto y otra que esta simplemente cerrada, a mi mi sentido comun me dice que abra la del mal olor...¿que te parece? por cierto, alejate un poco, por si hay algun resorte o similar...Comienzo a intentar abrir la puerta que huele a muerto.
Me alejo despacio mientras intenta abrir la puerta
Cita:
esa voz....ya creiais que no la volveriais a escuchar
Bien, porque no vienes aqui titere, di, es que acaso eres un cobarde?, asi que gas letal tras la puerta A la B esta acorazada, ¿que hay en la C? es por ahorrar tiempo. La voz de Mac es tranquila aunque hay un puntito de hastio en ella.
Miro a Mac poniéndome muy seria de golpe, miro la otra puerta ...creo que es lo único que nos queda...no creo que le sirva mentirnos... se nota un poco de miedo en mi cara
Alejate un poco, no me fio, voy a abrir la puerta C,
comienzo a forzar la cerradura para que se habra la puerta que por otro lado no parece a priori muy complicada.
tira 1D20 dificultad 15 y suerte......
Mac comienza a manipular la cerradura de la tercera puerta pero parece que pese a sus esfuerzos esta no cede.
Tirada: 1d20
Motivo: puertecita
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
solo dificultad 15 sobre 20 ¿eh? ¿que es la puerta del pentagono? no es mi semana con los dados...jeje.
no tranquilo....es para otra cosa...esto no era la dificultad para abrir la puerta....al menos del todo...
el sistema es dificil, duro y no parece ser tan facil como las miles de puertas que tuviste que abrir en un pasado para infiltrarte en lugares....
la situacion os desespera...
de pronto...algo fuerte suena de golpe fuera de donde estais....
al parecer, lejos, pero proviene de donde escapasteis de las habitaciones....
¿alguien que os viene siguiendo?
el ruido que te suena parece ser el de la escotilla por donde salisteis a toda esta zona....
es cuando recuerdas que la dejaste sin cerrar...
el ruido que te suena parece ser el de la escotilla por donde salisteis a toda esta zona....
O alguien viene a por nosotros, o nos acaban de encerrar.... no quites el ojo de nuestra espalda...tu vida depende ahora de tus ojos.
Sigo en mi enpeño de querer abrir la puerta.
haz otra tirada como la de antes
Tirada: 1d20
Motivo: puerta
Dificultad: 15+
Resultado: 9 (Fracaso)
jejeje. otro 9 no das puntos por mala coña repetida?