Partida Rol por web

Sin Redención

00.1 Reglas y Estrategias

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07/05/2012, 19:30
Zak

Ya podéis debatir lo que queráis en este escena.

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07/05/2012, 19:45
oca_de_kerme

Pues ya para la próxima, aunque visto lo visto quizás sea mejor quitar la escena, jiji

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07/05/2012, 21:50
warlock

A ver yo ya dije lo del globo de silencio y ya te he comentado lo de mi arma espiritual arrojadiza. También comenté lo del arco, son dos flechas las que puede disparar sin penalización y ambas emponzoñadas... no se qué mas quieres carajo. Assim abre la puerta en silencio, Yilmaz tira dos flechas y los cc avanzamos 0.o

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07/05/2012, 21:56
Doc Boone

Ya sé que llego tarde y estoy más guapo callado, pero a mi lo de esta escena me parece una idea muy buena, no soy nada partidario de llenar la partida de notas, queda más bonita así.

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07/05/2012, 21:59
oca_de_kerme

Pero Warlock, tu alcance es de 30 pies ¿no? creo que el problema es acercarnos a él para poder disparar. Además, Yilmaz solo dispara una por asalto creo, y no creo que puedas emponzoñar tus dardos energéticos ¿o sí?

lo que intento es hacer que se acerque para poder dispararle dos o tres sin demasiados penalizadores, pero bueno.

Me alegro que te guste la idea, maese Boone XD

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08/05/2012, 09:36
warlock

Assim: volmemos a lo de siempre. Está bien que entres, postees y con eso cumplas para otros dos o tres días, pero por lo menos deja las tiradas hechas, por que no hemos avanzado nada, seguimos parados frente a un puerta... tiradita de sigilo, abrir cerraduras y tal.

Szordrin: creo que tienes que tirar un 10% de posibilidades de pincharte con el veneno por cada emponzoñamiento o al menos así es como lo juega Modron. Tal vez sea por que yo no tengo alquimia, nu se XD

Yilmaz: ¿Hola?

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08/05/2012, 10:31
oca_de_kerme

Assim, ahora con la tirada oculta és muy facil, porque puedes hacer varias tiradas para dejarlas hechas, y al darle a la tirada oculta solo las ve el master, con lo que puede proceder a seguir, y sin que sepamos nosotros lo que pasa realmente.

Lo del veneno lo mirare, que a mi tambien me suena de algo, aunque com me quede piedra ahora, vaya plan XD

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08/05/2012, 13:19

Yilmaz no está…

Notas de juego

Perdonad, pero llevo unos días un tanto descentrado… no es por el trabajo, ya me gustaría…

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08/05/2012, 13:24
warlock

¿Haces un disparo por turno? ¿2?

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08/05/2012, 13:45

Notas de juego

Vaya!!! 
Hacía tiempo que no entraba en la hoja del personaje... esta toda descolocada...
No lo tengo claro, pero tengo la dote de “disparo rápido”…

Voy a mirarlo en los libros... ya ni me acuerdo...

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08/05/2012, 13:55
oca_de_kerme

Si, la tienes un poco desactualizada XD

Tiene disparo rápido, que te da dos disparos por turno con un penalizador de -2, pero tiene un ataque con arco de +8, o +6/+6 si usas la dote, que no está mal

Tendré que emponzoñar dos flechas.......me va a salir más caro que un hijo tonto

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08/05/2012, 14:02

Pero que es esto... me siento violado!!!

aunque mirandolo bien... me esta gustando... continua guapo... emponzoña lo que quieras...

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09/05/2012, 09:46
Doc Boone

Assim: volmemos a lo de siempre. Está bien que entres, postees y con eso cumplas para otros dos o tres días, pero por lo menos deja las tiradas hechas, por que no hemos avanzado nada, seguimos parados frente a un puerta... tiradita de sigilo, abrir cerraduras y tal.

También es verdad, ya están hechas las tiradas pertinentes.

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09/05/2012, 15:38

Una cosa Oca... has emponzoñado 1 flecha y dos virotes, creo... pero me pedis que dispare dos flechas en el primer asalto...

¿la segunda sin veneno?

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09/05/2012, 19:28
oca_de_kerme

Pues es que no lo se bien, quizás sea mejor que te emponzoñe dos a tí y una a mí o Assim, más que nada porque uno disparará por la parte derecha y otro por la izquierda.

De todas formas, creo que llevaba emponzoñados virotes, lo tendré que mirar.

Venga, me arriesgaré y emponzoñaré otra flecha, así ya tenemos 4 intentos, que malo es que alguno falle la tirada. Aunque también tendremos que darle jijiji, que espero que, si le pillamos desprevenido, no le cuenta la destreza y será algo más fácil acertar XD

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12/05/2012, 02:07
oca_de_kerme

Bueno, la primera estrategia ha sido una mierda y el menda ya podrá gritar, pero al menos Szordrin le hea colocado en una posición en la que, con suerte, podemos acabar con él entre todos.

Yilmaz puede lanzarle dos flechazos, pero estando tumbado tienes un -4, es decir, él tiene +4 a la CA, asi que tendrías que tirar con +4 dos flechazos o uno a +6 (yo te recomiendo dos, pero es tu elección)

Assim puede llegar y hacerle un furtivo (puedes soltar la ballesta y, mientras haces una acción de movimiento puedes sacar el arma, que se considera gratuito). Estando donde estoy te daría flanqueo, que con la bendición tendrías un +3 al dar. Recordad que, estando tumbado tiene un -4 a la CA contra los ataques cuerpo a cuerpo.

Rizzen también llegaría al combate cuerpo a cuerpo, la putada es que no hay manera de que ganes el flanqueo, auqne sí el +1 que te otorgo.........llooooth, llooooooth.

De todas formas supongo que su acción se levantará, se comerá mi AdO y ya no se qué más hará, la verdad.......a parte de gritar, claro jijijiji

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12/05/2012, 02:21
oca_de_kerme
Sólo para el director

Yo creo que si grita lo podrán oir sin tirada. En las reglas aparece que una batalla tiene una CD de -10, es decir, en el caso que fuera igual que esto, tendrían un 0 aproximadamente XDXD

Bueno, si están donde aparecen en el mapa y no están más lejos, que con la esquina y demás, tal vez no lo oigan con el ruido de los dados al golpear la pared jajajajaja

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13/05/2012, 19:28

A lo mejor me he precipitado, no sé si puedo hacer lo que he intentando, pero he pensado que era una buena forma de aprovechar los ataques de todos… pero bueno, la segunda flecha se pierde…

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13/05/2012, 20:43
oca_de_kerme

Notas de juego

No está mal jugado, aunque creo que no le das ninguna XD

Lo único hubiera sido intentar lanzar solo una por los penalizadores, pero ¿quién sabe lo que hubiera sido mejor?

Aún así, creo que queda a discrección del master decidir, puesto que si está tumbado tiene un +4CA pero si está "gateando" tiene un -2, la diferencia entre darle o no darle jijijiji

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13/05/2012, 22:49
oca_de_kerme

Assim, tú no hace falta que tires la ballesta. Te puedes mover mientras sacas el estoque y luego arreas un furtivaco. Recuerda que sumas +2 del flanqueo y +1 de la bendición.

El virote guárdalo para luego, a ver si tenemos suerte con alguno y lo duermes XD