Partida Rol por web

Sin Redención

00 Comentarios ajenos a la partida

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15/12/2010, 20:09
Inmus

Yo no tengo taaanta suerte como algunos, que se van de vacaciones a esos lares :-))) (por cierto Joe, pasadlo fenomenal!!! traeme algoooooooo). Estaré por aquí todas las Navidades, trabajo la semana que viene y luego nada hasta después de las fiestas, así que podeis contar conmigo para postear

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17/12/2010, 13:21
oca_de_kerme

Anda, dáme el permiso a mi, porque si no.........veo que será un desastre ^_^

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17/12/2010, 13:23
oca_de_kerme
Sólo para el director

¿Has visto lo que venía en la pestaña de ambientación, cuando habla de Narbondlyn?

Lo digo por si quieres cambiar los nombres y que quede más coherente, o cambias la ambientación XD

Notas de juego

Mritt Shadalun y Hondel Belek'tyr arrastran una áspera rivalidad pues ambos alardean de ser el mejor mercader de gemas de la ciudad, ambos son conocidos por la variedad y alta calidad de sus stocks. Pueden superarse fácilmente el uno al otro con alguna gema particularmente grande o inusual de un tipo que los menzoberranyr consideran valioso (ver tabla de gemas) pero sobre una base cotidiana suelen especializarse. Las rarezas y tesoros del mundo de la superficie son la base del negocio de Belek'tyr mientras que Shadalun se burla de estas piedras extranjeras y tiende a comerciar con ópalos negros y otros tesoros más conocidos y familiares.

Todo un montón de pequeños comerciantes de gemas se especializan en alguna piedra en particular (las amatistas son el campo de la familia Ouol y los diamantes la especialidad de las familias rivales Thandalix y Ryrrl) o tratan con materiales robados, confiscados o conjurados. El mas famoso de estos tratantes en las sombras es el mágicamente bien armado y sardónico macho drow conocido como Vistaaguda Phurn, al que se le puede encontrar dejando mensajes para el en la mayoría de lugares de bebidas de Menzoberranzan; sus competidores incluyen la sacerdotisa drow Thaelara Oblare, una hábil retallista de gemas y la guerrera mercenaria Infnyl Mestpar.

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17/12/2010, 13:44
Zak

No me acordaba, gracias, he editado en ambientación los nombres y he mantenido el resto, aunque no se corresponda exactamente con lo que te he dicho, digamos que el escriba de la ambientación no conoce tanto el mercado de las joyas que vosotros que sabéis quien es mejor y quien no...  XD XD

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17/12/2010, 14:48
grunty

Notas de juego

Oka, yo tengo en Notas los nombres relevantes que fui apuntando, ya estan metidos, con lo que podemos colgarlos tambien, hay alguno mas en mi hoja, los volcare (como los de nyiuestra extinta familia y los smirneflins del consejo)

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18/12/2010, 13:18
Zak

Vale, la escena de notas está abierta a todos, pero os recomendaría que sólo uno escribiese ahí

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20/12/2010, 13:08
Zak

Señores!!! y señorita!!!

Me voy de vacaciones hasta el dia 4 o 5 de enero...

Penejotizarme de buena manera!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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20/12/2010, 13:09
Zak

Notas de juego

Que te lo pases muy bien, ala a tocarse los guebs durante 15 diías... no está mal... de todas formas algún día podrás entrar a echar un ojo a las partidas, o te vas a esquiar al polo norte.. XD XD

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21/12/2010, 13:35
Zak

Notas de juego

Oye tu, la habilidad de supervivencia es entrenada ¿no?, lo digo porque el resto de gente que quiera salir por el pozo y orientarse en los pasadizos inferiores hacia Menzoberrazan también tendrá que hacer una tirada, y sin la habilidad lo tienen chungo. XD XD

Normalmente noy hay otra forma de orientarse ¿no?

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21/12/2010, 14:00
oca_de_kerme
Sólo para el director

Notas de juego

No, no es entrenada, así que siempre hay una posibilidad. De hecho en la descripción te dice que, aunque cualquiera puede seguir rastros etc, etc, etc, solo los que tengan la dote pueden hacerlo cuando la CD es de más de 10.

Realmente, cualquiera puede intentarlo, otra cosa es lo que salga de ahí XD

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21/12/2010, 14:03
Zak

Notas de juego

Ya, pero es que la CD es más de 10. XD XD

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21/12/2010, 15:19
oca_de_kerme
Sólo para el director

Notas de juego

Jo, que cabrón XD

Pues eso es muy duro jajajajaja ¿y no hay manera de que se aprendan el camino? yo pensaba que era más fácil, si no hubiera dicho de salir todos juntos XD

¿Ya te he dicho que eres un cabrón? ^_^

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22/12/2010, 09:01
oca_de_kerme

He estado dándole vueltas a lo de las armas y, sinceramente, me parece un putadón para todos aquellos que lleven desde armas de una mano (supongo que las ligeras solo) aunque el poner el límite a qué arma si y a qué arma no será complicado ¿por qué un estoque si y una espda larga no?

Por otro lado, recordando los libros de la reina araña ¿no iba Ryld con su espadón por ahí?

Es que el limitar esas armas limita mucho no, muchísimo, el potencial del grupo y de algunos personajes concretos, como Airenus y Yilmaz. ¿Está prohibido siempre ir con las armas? ¿o solo por algunos lugares concretos?

Eso es algo que debe de decidir nuestro amado ojo con cuidado, ya que la dificultad de los encuentros no será la misma con todos a tope que con dos en bragoncias XD

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22/12/2010, 10:08
Zak

Yo también le estaba dando vueltas al tema, y efectivamente el no llevar armas plantea ciertos problemas de jugabilidad para algunos personajes que a priori no se lo sabían...

Y efectivamente oca, el señor Ryld llevaba siempre con él un espadón, de lo que le sirvió...      además creo que en cierta medida es lógico que unos"guardaespaldas" lleven sus armas encima.

Conclusión: todo el mundo puede llevar su armamento, eso sí, no me vengáis ahora con que os queréis comprar una pica o una lanza de caballería, y que os váis de cañas con ella en ristre.  XD XD

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22/12/2010, 10:05
warlock

Yo aplicaría un poco el sentido común, es decir depende de donde estés y como te lo curres, pues podrás o no llevar tus armas. Esto es un poco criterio del director, pero en general yo cre que es sentido común. Ejemplos:

Sitios Oficiales: Si llevas un arma visible tendrás problemas con la guardia.

Suburbios, bazar, tabernas: Probablemente todo el mundo vaya armado y si no haces mucha ostentación, a nadie le importará.

Hay que pensar que todo esto también da un doble juego muy interesante. Este juego está lleno de posisbilidades y solo hay que enfocarlo como una más. Hay armas como un estoque bastón, o la ballesta esa de muñeca... o llevar las armas en un saco de contención. A mi me mola ese rollo.

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22/12/2010, 10:37
Zak

Lo que va a pasar es que algunos lugares os pedirán que dejés vuestras armas mientras hacéis las gestiones que os ocupen en ese momento, y os las devolverán al salir. Esto también producirá situaciones curiosas y así no os dejo en pelotas mientras os movéis por la ciudad. Puede ser un buen arreglo.

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22/12/2010, 11:00
warlock

Notas de juego

Me parece una buena idea :D

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22/12/2010, 12:21
Zak

Como esta partida no se ha arrancado de forma oficial con un aviso por mi parte, escribo este post para anunciarlo, aunque se puede decir que de hecho ya está en marcha, hay dos jugadores Omar y Doc Boone que están ausentes, pero el resto no...

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22/12/2010, 15:03
oca_de_kerme

Notas de juego

Yo ya he empezado a hacer mis pinitos jejeje

Lo bueno de pnjotizar a Yilmaz es que voy a toda pastilla XD

¿por qué oscura razón habeís excluido de vuestros post a Yilmaz?..............creo que es que por defecto salen todos menos él XD

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31/12/2010, 11:20
Inmus

Chicos! que tengáis una estupenda y larga noche ... que las bebidas espiritosas, moluscos y manjares varios circulen con plena libertad ... y que no falten las sales de frutas, bicarbonatos y Alka-Seltzer para el "después" ... algunos los vamos a necesitar, me temo :-))))