Partida Rol por web

Sin Redención

00 Comentarios ajenos a la partida

Cargando editor
08/04/2012, 13:01
Zak

Ojo con los destinatarios

Cargando editor
08/04/2012, 13:09
oca_de_kerme

¿Qué entiendes por tanque y pegapega ofensivo?

Esto no es WOW, y aquí más que CA es bueno tener PV. La CA está bien a niveles bajos, pero luego ya los bichos tienen tan buen ataque que casi siempre te dan, auqnue no estaría mal.

Eso si se lleva a cabo la partida, ya lo estudiaríamos y veríamos qué quiere ser cada uno, pero tal y como dije, el que quiera pillar un pj del que yo sepa que no tiene mucha experiencia, requerirá una prueba jajajajaja

quizás en tu grupo, el tanque y pegapega ofensivo yo lo dejaría con un pegapiñas y uno de apoyo, que podria ser a distancia, a CC, un mixto con huevo etc....

Notas de juego

De todas formas, el problema vendrá con el clérigo y mago ;-P

Cargando editor
Cargando editor
08/04/2012, 14:16
warlock

Notas de juego

Me refiero a que haya alguien que aguante las hostias, me da igual como...

Esto no es WOW, y aquí más que CA es bueno tener PV. La CA está bien a niveles bajos, pero luego ya los bichos tienen tan buen ataque que casi siempre te dan, auqnue no estaría mal.

En este momento Alberto se estará preguntando por qué tu le aconsejaste entonces subirse la CA con el palata y hacer de escudo humano XD

Cargando editor
09/04/2012, 00:41
oca_de_kerme

Pero que perraco eres ;-P

La verdad es que ya no recuerdo si fue el que me dijo de hacerse el palata, y yo solo le comenté cómo iba el mio. A ver, no está mal, pero siempre y cuando seas consciente de que no vas a hacer el mismo daño que un guerrero con arma a dos manos y ataque poderoso XDXDXD

Cargando editor
09/04/2012, 10:52
Doc Boone

Notas de juego

En este momento Alberto se estará preguntando por qué tu le aconsejaste entonces subirse la CA con el palata y hacer de escudo humano XD

En efecto, XD!

Por mi parte vale, siempre que el ritmo sea medio porque no quiero comprometerme a algo que no pueda cumplir y últimamente la verdad es que estoy muy liado. Lo de las clases ya lo vamos viendo; me da la sensación de que hemos empezado uno de nuestros sesudos debates que, aparte de dar mucho de si y se muy ilustrativos, llevan su tiempo.

 

Cargando editor
09/04/2012, 12:52
oca_de_kerme

Notas de juego

Vaya atajo de desagradecidos de mierda XD

Pues que sepais que en esta ocasión os dejaré haceros lo que os de la gana, tan solo comprobaré que lo sabéis jugar, ale..............y me voy al ríncón a aguantar la respiración ;-P

Alberto, el ritmo será el que queráis vosotros, un post cada dos días (más me parece poco operativo porque no corre la aventura). Además, ten en cuenta que la de Carlitos se retomará también.............y vete leyéndote los libros, mamón XDXDXDXD

Cargando editor
09/04/2012, 17:23

Notas de juego

Ok, me apunto…
Aunque no sé si voy a poder mantener el ritmo… últimamente no tengo mucho tiempo…

......y vete leyéndote los libros

me voy aplicando este sabio consejo, aunque lo que continuaba lo voy a olvidar voluntariamente...

Una cosa importante... es D&D??, es Drow??, es... que demonios?????

lo digo por no leerme el libro que no corresponde...

Cargando editor
09/04/2012, 20:33
Zak

Se supone que retomaremos la mía de los drow y más adelante la Oca haría una, continuación de la que estábamos jugando, pero esta de gente bueeeeena y no de drows malotes.

Cargando editor
09/04/2012, 20:53
warlock

Notas de juego

Ojo con los destinatarios

Cargando editor
09/04/2012, 21:22
oca_de_kerme

D&D 3.5

Los drow es una ambientación, pero que se juega con las reglas de D&D. Lo más importante es conocer, primero a tu PJ, luego las reglas de combate, y por último lo que pueden hacer tus compañeros para adaptarte en combate a sus habilidades y así poder optimizaros.

Notas de juego

Zak, por amor de dios............la pueeeetaaaaa

Cargando editor
09/04/2012, 22:15
oca_de_kerme

Warlock me pidió enlaces para poder descargarse los libros, así que ya lo pongo para todo el mundo. Lo bueno es que están en mediafire, y todavía se pueden descargar jijiji

http://recintomoxo.net/foro/juegos-de-rol/(material-dd)-3-0-y-3-5-en-espanol-ingles/

Cargando editor
10/04/2012, 08:07
oca_de_kerme

Notas de juego

Pues creo que el link ese que he puesto da error. Veré esta noche si lo puedo poner otra vez, pero esta vez bien jijiji

Cargando editor
10/04/2012, 09:49

Notas de juego

si que funciona!!!

pero ahi hay mucho material... a parte del manual de jugador... ¿recomendación de bajarse alguno mas?

Cargando editor
10/04/2012, 10:06
oca_de_kerme

Notas de juego

Pues para tu explorador (que primero vamos a seguir con la de los drow) te podrías bajar el manual del jugador II, el combatiente completo y el aventurero completo, por aquello de ver nuevas dotes y clases prestigio.

Te comento:

- El aventurero completo es para picaros, bardos y cosas por el estilo
- El combatiente completo es para guerreros, bárbaros y demás luchadores
- El divino completo es para todos los lanzadores de conjuros divinos. Ten en cuenta que, en un futuro, tus conjuros creo que son divinos, y no arcanos, aunque creo que no te será de mucha utilidad.
- El arcano completo es para magos
- El psiónico.........para psiónica, jejejeje
- Luego está el complet scoundrel, que traducido literalmente sería bribón o sinvergüenza, y mete alguna regla nueva.

Todos ellos pueden meter conjuros para todas las clases, dotes y demás.

Como te digo, y para empezar, mírate los tres que te he dicho. De todas formas, entiendo que lo quieres enfocar desde el punto de vista de arquero puro y duro ¿no? si es así, limitate a mirar dotes de disparo, o de mejorar tu mascota.

Ahora, viendo que nos quedamos sin Airenus, habrá que tener mucho cuidado, porque los que quedamos no es que seamos muy resistentes que digamos ;-P

Cargando editor
10/04/2012, 10:45
warlock

Pues yo lo que te recomiendo es que pongas en el buscador de google "explorador arquero D&D 3.5" y le eches un buen rato a leer foros. El arte del munchinkeo requiere horas y horas de lectura de todos esos libros y noches sin dormir pensando en combos prostituídos. La solución es leer en foros a gente que por alguna razón a dedicado el tiempo de una tésis doctoral al D&D y le mola compartir su sabiduría.

En principio parece que con mirar el aventurero y combatiente completo + manual del jugador parece que uno va sobrado para hacer de su arquero una máquina de matar, pero sabías que:

-En el Compendio de Hechizos hay un hechizo para explorador que permite hacer críticos automáticos solo con impactar
-En el Manual del Jugador 2 está el hechizo Hunters eye que te permite meter daño furtivo
-En el manual de psiónica expandida está la dote de Disparo múltiple mejorado.
-Woodland archer (dote de Races of the wild) te permite apliar un +4 contra un objetivo contra el que has fallado, ignorar la ocultación o permanecer escondido mientras cada turno le disparas y te mueves...

La gente multiclasea con guerreros para hacer un "puteador a distancia" con dotes como desarmar a distancia, con pícaro para hacer un francotirador definitivo que mete furtivos sin para o se especializa en combates a poca distincia, en cuyo caso se suele multiclasear con batidor(hay una dote "Swift hunter" que permite apilar tus niveles de explorador a los de batidor para calcular el hostigar)... flipa. Yo que tu me hacía una buen sesión de foros por internet antes de empezar a leer nada :P

Cargando editor
10/04/2012, 12:55

Lo mismo “meto la pata” y tiro demasiadas piedras a mi tejado…

Seguiré tu consejo de ojear los blogs, pero dudo mucho que le dedique el tiempo suficiente como para saber todo eso que dices que se puede hacer… como bien dices, hay gente que ha dedicado la tesis a esto del D&D… yo desde luego no, y tampoco voy a hacerlo…

Mola, pero no tengo tanto tiempo...

Cargando editor
10/04/2012, 13:01
oca_de_kerme

Madre mia, esto és un mundo maravilloso jeje

Notas de juego

Lo ideal es que te mires algunas cosillas. Nosotros, como siempre, os podemos ayudar con algunos consejillos, pero lo ideal es que ajustéis los PJ a como queráis jugarlo.

Warlock ya te ha dicho alguna cosilla aunque, en tu caso, no quieras multiclasear con pícaro porque perderías PX al ser nuestra clase predilecta mago. Como seguro que no sabes a qué me refiero, te explico, jejeje. Si coges alguna clase a parte de la que tienes (que no sea mago, que en esta no tienes penalizadores), en cuanto haya una diferencia de dos o más niveles se te aplica un penalizador de un 20% en todos los PX hasta que la diferencia entre los niveles sea de 1 o iguales. Ahora estamos en nivel 3 y no perderías demasiado porque a la larga se va igualando, pero es necesario ser consciente de este hecho.

Por esto, quizás solo te interese saber cosas sobre hechizos y dotes que potencien el disparo, así como clases prestigio, por lo que la búsqueda no sería tan ardua.

Como te digo, si te mola, tampoco sería demasiado trágico. Yo tengo un pj que hice eso en nivel 3, y aunque no es mucha la diferencia, a nivel 9 todavía estoy a un encuentro de distancia XDXD

Si dices cómo quieres jugarlo, creo que se te podrá aconsejar algo más, aunque creo que tu idea es la que has desarrollado hasta ahora. Tipo explorador puro y duro, que avanza junto al pícaro pero luego retrocede disparando flechas, por lo que habría que buscar combos tipo el primer hechizo que te ha dicho Warlock, disparos múltiples y esas vainas.

Aún así, échate un ojo a algún foro y nos cuentas.

Cargando editor
10/04/2012, 17:34
warlock

Notas de juego

Bueno pues yo ya tengo casi claro el personaje. Las dotes no tienen discusión (poder penetrante y poder penetrante mayor) para poder contrarrestar la RP. ¿Y respecto al a disciplina, que preferís?

Psicocinética: Mákina de matar a base de rayacos varios. No lo veo muy potente al no tener dotes para aumentar los puntos de poder. Pero aun así, el más ofensivo.

Metacratividad: Hacer constructos, potenciarlos y mandarlos de aquí para allá a pegar mangurrinas. Muy útil si no llevamos "tanque".

Telépata: La opción que más me gusta, control mental de la peña, robar secretos de las mentes, cambiar recuerdos, ahogar a la gente a lo darth vader. Es fundamentalmente para conseguir información, lo considero muy útil en nuestra situación, pero es poco ofensivo.

-Resto: ¿Hay más?