Partida Rol por web

Sin Redención

00 Comentarios ajenos a la partida

Cargando editor
27/09/2011, 17:27
oca_de_kerme

Personalmente estoy de acuerdo en lo que dices y es cierto que este tipo de dungeons son bastante jodidos de llevar, por no decir que son bastante díficiles de crear para que todo el mundo pueda participar.

Si se diese el caso que tanto Assim como el master postearan 3 o 4 veces al día, quizás no se hiciera tan tedioso, pero con las limitaciones de cada uno cada paso que se da tarda 2 o 3 dias, y eso sin participar el resto XD

Por otro lado, el que vaya describiendo cosas el master puede parecer un poco coñazo, aunque si lo piensas bien, la forma que ha comentado jorge podria estar bien, de forma que se pueda avanzar hasta que decidamos, a lo mejor, por qué puerta ir (incluso se puede decir que intentamos ir por todas las puertas que vayan, p ej, al norte y avanzar hasta que no haya puertas al norte u ocurra algo).

El hecho de que ocurra algo puede ser simplemente que, o no se cumplan las condiciones que se citen, o que el máster sepa que algún personaje podría hacer algo (y darle la opción de que se le ocurra) o que se oiga algún ruido, no sé.

Lo que está claro es que es complicado y depende mucho de lo que quiera hacer el master, pero si que se está viendo que ahora mismo solo juegan Assim y el máster......el resto rellenamos post para participar algo jijijiji.

Tampoco se si lo hace para controlar mejor el tiempo, o tal vez de la otra forma sea mejor todavía.........vaya mar de dudas ;-P

Cargando editor
28/09/2011, 01:22
Doc Boone

Por mi de acuerdo. No es la opción ideal, pero dados los medios de que disponemos para hacer avanzar la partida y las disponibilidades de cada uno, puede ser una buena idea. Siempre que el director esté de acuerdo, podríamos avanzar de esa manera, al menos para darle un poco de vidilla al tema en este momento.

Que conste que personalmente no se me está haciendo para nada aburrido, pero claro, yo llevo al ladrón y además estoy dotado de paciencia infinita por deformación profesional.

Cargando editor
28/09/2011, 09:44
Zak

Notas de juego

Vale, me parece un abuena forma de agilizar el tema

Lo que pasa es que justo donde estáis ahora ¿qué pasa? ¿presupongo que Assim avanza y atraviesa la puerta si a nadie se le ocurre nada?

Cargando editor
28/09/2011, 13:14

Creo que por lento y tedioso que parezca, para los que no participamos en la acción, es mejor  continuar como hasta ahora (mejor para el resultado de la partida)… eso sí, agradecería que se nos informaran de vez en cuando, ya sé que esto no es una partida en una mesa, que ahí, aunque no participes, te enteras de que algo se está haciendo… hay veces que pienso que no estamos jugando a nada.

Cargando editor
28/09/2011, 14:34
Doc Boone

Yo creo que este es un caso particular de lo que se comentaba, es decir, sería uno de esos momentos en los que habría que detener el piloto automático porque hay runas mágicas y como nadie por defecto puede resolver la situación hay que pararse y decidir. Assim en este caso irá a la otra puerta, y seguirá buscando trampas y demás. Si las encuentra, las desactiva y después de mucho escuchar y mucha cautela abre la puerta y encuentra otra al norte, nos lo describes y seguimos.

Si hay alguna novedad en todo esto, cosas raras y demás, se para y se decide. Pienso que ese es el espíritu de la cuestión.

Cargando editor
28/09/2011, 15:47
oca_de_kerme

Notas de juego

Efectivamente este caso sería uno de los que hace parar la partida y debatir, como bien habéis dicho. En otros casos se podría agilizar.

El problema también ha sido un poco de empanamiento general al no describir cosas, ni decir lo que veía Assim ni nada, por lo que el tiempo ha pasado muuuuuy lento XD

Ahora que no está la socer, iremos más rápido porque decidiré yo por ella, jijijiji

Cargando editor
28/09/2011, 20:17
Zak

Bueno ¿entonces por donde queréis tirar? lo digo porque hay tres opciones de norte, la primera en la puerta de las runas que es donde estáis, la segunda opción en la puerta norte de la habitación cuadrada (donde la puerta doble del sur) y donde Assim había detectado una trampa de aguja en la puerta norte, y la tercera en el primer pasadizo, cerca de donde entrásteis.

 

No se a cual os referís, si vais a pnjotizar a la sacerdo pensad en las órdenes que daría; yo tendría claro qué es lo que ella haría...  ¿y vosotros?    lo siento Assim...    XD
 

Cargando editor
28/09/2011, 21:10
oca_de_kerme

Notas de juego

Solo hay una habitación cuadrada, y hay una puerta al norte, pues por esa. Para ser más exactos, la puerta opuesta a la doble donde había una barra metálica.

Cargando editor
14/10/2011, 20:14
Zak

Cuando te mate espero que no lloriqees ni te quejes, que sepas que a partir de este momento eres, junto a Airenus, objetivo prioritario de los ataques en todos los encuentros, ya te puedes espabilar si no quieres morir.

Igual que hoy has posteado en la partida de los gusanos, podrías haber puesto algo en la mia, pero vamos, que esto ya me suena de otras veces, no vamos a entrar a discutir de nuevo sobre lo mismo.

Cargando editor
17/10/2011, 23:13
grunty
Sólo para el director

Estoy en belgica. Posteo como puedo, dentro de mi poco time. Si quieres matarla, hazlo, yo voy a intentar ir a ritmo pero esta en tu mano. Como le dije a Oscar mi idea es seguir pero si no te mola lo dejo y punto. Estoy con mi mobil en el hotel. Hago lo que puedo. Hoy he posteado aqui y no en gusanos, ya van varias veces tambien. Saludetes belgas.

Cargando editor
18/10/2011, 16:26
Zak

Mira Pavo, no está en mi mano, está en la tuya, yo creo que ya hemos demostrado todos paciencia más que de sobra, en varias ocasiones.

Has puesto tres post en un mes... si, ya se que has estado en Alemania con lo de la boda de Guillermo y que ahora estás en momento peste del curro, pero creo que ese no es el problema, porque ya ha habido otras movidas similares y estabas en Madrid.

Si todo el mundo demuestra paciencia y entiende tu situación cuando no puedes postear, tu deberías hacer lo mismo con los demás y darte cuenta de como afecta que tu personaje desaparezca.

Tú mismo.

Cargando editor
19/10/2011, 20:29
Zak

Yo no voy a añadir nada más, ahora a esperar a los tableros y a ver como sigue la historia.

 

Cargando editor
24/10/2011, 09:30
grunty

Intentaremos que bien, a ver como va el tema.

Cargando editor
07/03/2012, 16:22
oca_de_kerme
Sólo para el director

Zak ¿qué haces? ¿no te has dado ni cuenta que tu partida está en revisión?

Si en 3 días no das señales de vida la borraran ¿será eso lo que quieres que pase? ;-P

Notas de juego

He estado mirando una cosa que me han dicho en otra partida

www.pyromances.com

Es una página para poder hacer tus propios tableros. La verdad es que está chulo. Es la misma herramienta que utilizan en la de dragonlance. Vamos, lo digo por si te apetece seguir y no esperar años hasta que rehagan los tableros, jijijiji

Cargando editor
07/03/2012, 20:10
Zak

Pues no había recibido ningún mensaje de los cuervos. La verdad es que creía que el sistema de eliminación de partidas se había dejado en espera hasta que estuvieran los tableros. XD XD

Cargando editor
29/03/2012, 17:06
Zak

Gracias Alberto, había recibido un mp de los cuervos, pero así me gusta, que estés atento. XD

 

Cargando editor
30/03/2012, 18:04
Doc Boone
Sólo para el director

Ya me imaginaba, mi duda era si estabas entrando o no en la página, jejeje. Un abrazote!

Cargando editor
07/04/2012, 23:45
oca_de_kerme

Mu güenas gentucilla. Os quería preguntar una cosilla XD ¿Qué os parecería seguir la partida de los gusanos? sería a partir del punto donde palmasteis todos, y con personajes nuevos. De momento seríamos nosotros cinco, y muy posiblemente otro fichaje que haría. Sería novato, pero le gusta este rollo y quizás pueda llegar a ser un buen fichaje. Es que para los cuatro solos sería muy duro. Si ya es mortal para un grupo normal, imagináos para vosotros XDXD Eso sí, no se bien cuándo empezaría, pero mientras se prepara todo, se eligen Pj´s, se hacen Pj´s, y demás, se pasará algún mes. Pues eso, opinad bastardos XDXDXD

Notas de juego

Jose, aunque tú no empezaste la partida en concreto, te pondríamos al día. De esta forma, con dos partidas, más o menos, con el mismo grupo de D&D se podría coger algo de pericia.

Cargando editor
08/04/2012, 12:49
warlock

Notas de juego

+1 pero necesitamos un buen grupo: tanque, pícaro, mago, clérigo y pegapega ofensivo...