Partida Rol por web

Sin título

personaje 2

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08/02/2023, 19:49
Director

FUE: 13--- +1

DES: 15--- +1

CON: 9--- 0

INT: 14--- +1

SAB: 7--- -1

CAR: 13--- +1

- Tiradas (6)
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08/02/2023, 19:52
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CLERIGO

DA d10*

DG d6+

DH d12

PG iniciles 6

Velocidad 10

Pericias

  • Religión
  • Una de sab o car
  • Otra

El clérigo es competente con todas las armas de mano, pero no con las pesadas ni con las de fuego. Son competentes también con las armaduras ligeras, armaduras medias y escudos
 

HABILIDAD DE CLASE

El clérigo puede invocar el poder de su fe para producir poderosos efectos sobre la realidad. Un clérigo comienza con 5 puntos de Devoción con los que realizar sus invocaciones, y puede invocar cualquiera de los dominios de su deidad. Además, es competente con el arma predilecta de su deidad.
 

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15/02/2023, 19:19
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12*

- Tiradas (1)
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15/02/2023, 19:19
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Seducción

Religión

Potencia

Cerrajero

Leyes: El conocimiento de las leyes, costumbres y tradiciones de las distintas sociedades del mundo, y de cómo usarlas a su favor.

Liderazgo: Un aspecto imponente, una voz autoritaria, presencia de mando. El personaje es capaz de provocar una gran impresión en otros y que le escuchen cuando lo desea. Un personaje con esta pericia aumenta la moral de los Aliados en 1.

Resistir dolor: Los castigos más duros te resbalan. El dolor de las heridas no es nada, y resistes incluso la tortura. Reduce en 1 el daño que recibas por golpes críticos.

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15/02/2023, 22:36
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TALENTO DE PRESTIGIO

Patrón

El personaje se ha ganado fama de ser un hombre respetable y de fiar, alguien para el que merece la pena trabajar. Aumenta en 1 la moral de los Aliados que consiga siempre que mantenga dicho prestigio

 

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15/02/2023, 22:45
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Expulsar enemigos

Empleando 1 punto de Devoción, el clérigo puede concentrar el poder de su devoción en fuerza divina, lo que obliga a todas las criaturas impías que le rodean (hasta a 10 metros) a realizar una tarea difícil de Coraje. Si la fallan, no podrán acercarse a menos de 10 metros del clérigo durante un turno.

Los clérigos que sirvan a demonios o criaturas tenebrosas, pueden en su lugar aplicar el mismo efecto contra las Gentes y Engendros.

Los que sirvan a deidades más ligadas al mundo salvaje, pueden en su lugar aplicar el mismo efecto contra Fatas o Bestias.

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15/02/2023, 22:48
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Entrenamiento marcial

El personaje mejora su DA base en un paso de forma permanente

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15/02/2023, 22:51
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- Tiradas (1)